Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Novata Mayo 2021 Sevilla

Lugar de celebración de la boda?

Marina, el 29 de Junio de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Siempre lo habéis tenido claro?

17 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 30 de Junio de 2020 a las 12:06
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre he querido hacerlo en una finca que finalmente no s eh apodido, fuimos a verla y pensamos en sus pro y contras y finalmente descartamos esa opción porque tenían unos contras que no nos hacía mucha gracia como las restricciones de tiempo y donde se celebraba la fiesta que eran en unas canchas horribles. Me gustaba esa opción porque antiguamente se hacía la fiesta en el césped y ahora no dejan a saber porque.. en fin, que buscamos alternativas y encontramos otra finca que no tienen las vistas que tienen la primera opción pero estamos muy encantados con el trato y los servicios

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Dónde os gustaría celebrar vuestra boda?

¿Será una ceremonia religiosa o civil?

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres darles un vistazo 😜

Fincas Bodas Sevilla

Hoteles Bodas Sevilla

Restaurantes Bodas Sevilla

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no teníamos claro el sitio vimos un catering que nos gusto, y decidimos ir a mirar la finca, fue el primer sitio y nos encanto en una semana lo vimos tres veces, decidimos mirar un sitio más pero dijimos que para que mirar más si ese nos había encantado. Saludos!!

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii nosotros si!!!!
    Y ya cuando fuimos a verlo no hemos mirado nada más! ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina! Yo sí Smiley love

• Responder
  • Yasmina
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, no lo tenía nada claro. Tan solo deseaba casarme al aire libre. Lo demás fue surgiendo. Y al final estoy súper feliz porque finalmente decidí ir a un restaurante con jardines que recordaba de una boda en la que estuve. Recordaba que el personal era súper atento, que se comía genial y que además contaba con el requisito de tener jardines con fuentecitas como siempre había soñado. Así que sin tener claro un lugar, encontré el indicado. Al final toda sale bien y encuentras lo que quieres, adaptándose también a la economía que es importante jejeje 😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver la finca que nos gustó, desde la búsqueda online nos encantó, ofrecía todo lo que buscábamos, una misma empresa que se encarga de todo, luces, decoración, menú, regalitos de invitados, dj... matrimonio civil... TODO!!! al visitarla dimos la señal de reserva sin necesidad de comparar o buscar más... estamos encantados
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace años nos aconsejaron unos salones muy solicitados por la calidad de la comida y lo económico que era. Años después fuimos a verlo por quitarnos el gusanillo y no quedarnos con la duda. No fuimos a ver ninguno más. Salimos de la visita con la reserva pagada jejeje
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Marina! Sí, nos encantó el sitio desde el primer momento y decidimos cogerlo en cuanto lo vimos. Un beso 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdimos varios presupuestos y fuimos a ver las fincas. Una vez vistas, lo tuvimos claro. De hecho reservamos ese mismo día.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos claro que será un hotelSmiley catface

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos viendo sitios y llegó un momento q fuimos a uno y me enamoré tal y como entre por la puerta...sabía que era ese...y ya no miramos más
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ver varios sitios, y había uno que nos gustaba más que el resto pero se nos iba un pelin de precio. Tuvimos unos días de incertidumbre porque no sabíamos que hacer, si quedarnos con la que nos gustaba de verdad o con las otras opciones más baratas. Finalmente como tenemos la suerte de prepararlo con mucha antelación (ya que nos casamos en 2022) nos quedaremos con la masía que de verdad nos gusta porque tenemos tiempo de ahorrar un poco más.
    Vosotros como lo lleváis? Ya tenéis finca?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Teníamos muy claro lo q queríamos. Un sitio con mucho verde porque nuestra boda está pensada toda, exterior y por y para el verano. Llegamos al primer sitio q fuimos y nos enamoramos de él. Así q si, de las cosas más claras q hemo tenido. 😍😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada! yo siempre había querido playa pero al final no lo hago en la playa! jejej

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada, nos sorprendió el sitio a nosotros, soy de otra ciudad y la verdad no tenía ni idea de donde podíamos celebrarlo, mi novio quería un sitio pero no tenía disponibilidad y al final como por casualidad apareció en bodas net y lo contratamos....

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi siempre me hizo mucha ilusion un sitio que hay donde vivo, siempre decia aqui me casaré.

Hasta que llego el momento y pedi la información, canon por todo, precios abusivos... al final me decante por otro y mucho mas contenta la verdad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración