Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paqui
Novia Novata Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife

Lugar del banquete

Paqui, el 3 de Septiembre de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola. Me gustaría que me aconsejaran con un dilema que tenemos. ¿Celebrar la boda en una finca. O en un hotel?

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Septiembre de 2020 a las 17:18
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la misma duda jajaja

Todavía no lo hemos decididoSmiley catface

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paqui,
    Depende de lo que os guste.
    En una finca tenéis más privacidad y es probable que tengáis más sitio al aire libre y con más naturaleza. Pero tenéis que tener catering si no lo proporciona la finca. Además las fincas suelen pedir un canon de exclusividad..Mientras que en un hotel no lo tendríais, pero sería en interior o exterior pero en Ciudad.. Como os digo, depende de cómo os guste más y si encaja en vuestro presupuesto y en vuestros gustos.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paqui!

Como te dicen las chicas, se trata de una decisión súper personal Smiley smile

Aún así, puedes orientarte por las opiniones que hay en las fichas de cada sitio:

Fincas Bodas Santa Cruz de Tenerife

Hoteles Bodas Santa Cruz de Tenerife

¿Cuántos invitados tendrás?

Un beso ❤️️

• Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuestión de gustos más que otra cosa. Nosotros por ejemplo preferimos en una finca con jardín (la ceremonia será ahí fuera), nos casamos en el Somontano, así que optamos por una bodega. También tienes hoteles muy monos con sus espacios al aire libre y demás. Por ejemplo a nosotros no nos gustan los hoteles muy modernos e impersonales, preferimos más rústicos y con su encanto... Lo dicho, depende de lo que os guste a vosotros. Y cuántos vayáis a ser, claro.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es en una finca y encantados jejej depende de lo que queráis. Nuestro sitio nos ofreció en el hotel, en lavbodega de vinos que tienen o en la finca, y en la finca teníamos exclusividad, es toda para nuestra boda, tenemos todos los espacios libres, está alejada de la ciudad, así que no molestamos a nadie..
    Yo creo que es según las características de cada sitio. Creo que es mejor que vayáis mirando y decidáis, según lo que más os guste
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lío que vosotros necesitáis en vuestra boda. Nosotro por ejemplo queríamos un sitio en exclusiva y con mucho encanto y eso es algo que un hotel no te lo ofrece.... a cambio suele tener mejores precios muchos de ellos.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de las necesidades que tengas.
    Nosotros nos casamos por la iglesia en el centro de Pamplona y elegimos un hotel con jardín porque está enfrente De la Iglesia y no queríamos llevar a la gente de un sitio a otro en autobús. Queríamos hacer todo el el centro así también las personas mayores se van a casa cuando quieren y no dependen de un autobús.
    A parte tenemos muchos invitados de fuera y es más cómodo para ellos.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una finca es algo más privado, más personal y te permite organizar una boda más a tu gusto. Bajo mi experiencia en la mayoría de los hoteles la comida no es tan buena como en un catering, hay clientes que se cuelan o deambulan por las instalaciones...pierde encanto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, depende de lo q vosotros querais o os guste más, de la época del año cosas así.... Nosotros por ejemplo lo hacemos, en una hacienda, queremos una boda de tarde noche de verano, completamente al aire libre incluida la ceremonia, así q lo teníamos claro desde el principio. 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que depende un poco de las necesidades que tengan. Si tienes muchos invitados de fuera, un hotel es una gran opción. Pero cuando nosotros preguntamos tenían muchísimas limitaciones horarias, podíamos empezar a las 18 como pronto, y terminar máximo a las 2...
    Por si te sirve, nosotros finalmente lo haremos en una villa. Tiene jardines, habitaciones, y todo lo necesario para una boda (en este caso está adaptada a eventos, por ejemplo con una cocina industrial).Ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es algo muy personal. En las fincas tienes más privacidad. Y en el hotel depende mucho del hotel, hay hoteles con espacios y jardines preciosos, con espacios para eventos totalmente apartados de las habitaciones. Nosotros por ejemplo nos casamos en un hotel que con jardines y los espacios para eventos están integrados en jardines por los cuales los clientes del hotel no suelen pasear, incluso tiene una entrada aparte sin tener que pasar por la recepción

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viene gente de. Fuera mejor un hotel, si no pues finca.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mío es finca!!
    Tienen encanto...
    • Responder
  • Paqui
    Novia Novata Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta la idea del hotel porq luego podemos seguir la fiesta en la discoteca del hotel. Y luego a dormir. Pero en una finca es más bonito. Jopeeeee
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestros gustos y vuestro presupuesto 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de vuestro gusto, si no os decidís podéis valorar pros y contras de cada uno. Nosotros en hotel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración