Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Agosto 2021 Ciudad Real

Luna de miel

Lorena, el 9 de Febrero de 2021 a las 14:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chic@s me caso en agosto y todavía no he mirado nada de la luna de miel; me recomendáis cogerlo por agencia ? Cogerlo por nuestra cuenta?; que agencia recomendáis... cualquier ayuda es valida; saludos!

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Febrero de 2021 a las 10:58
  • M
    Novia Novata Julio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Lorena, yo me casé hace un par de años y lo organicé por agencia. La agencia se llama Fénix Viajes , creo que esta en esta plataforma como empresa.Pero si quieres ver su pagina web es esta fenixviajes.es

No es el primer viaje que me organizan y la verdad es que estoy contenta y el trato impecable.

Espero ayudarte

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto las agencias de tu zona para que solicitéis presupuesto 💕

Agencias de viajes de novios en Ciudad Real

¿Qué destinos tenéis en mente? 😏

¡Muchos besos guapa!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente siempre se aconseja por agencia por el tema de devolver el dinero , cambiar fechas...
    Hay personas que están muy acostumbrados a viajar y saben dnd deben de coger todo y como hacerlo ,si ese es tu caso te ahorras un dinero bueno , sino ,te aconsejo agencia
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual. Depende mucho del destino y del plan de viaje q llevéis!!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff yo creo que iré a una agencia y mas con todo esto del covid...
    Aún estamos esperando un reembolso de Logitravel por un vuelo cancelado en marzo de 2019.....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la luna de miel no la organizaremos por nuestra cuenta, de hecho en 2020 cuando la organizamos para la boda (que luego no pudo ser por el confinamiento mundial en primavera) fue genial haberlo todo tenido por agencia la cual solo tuvimos que escribirles y ellos gestionaron todas las devoluciones.

Ahora este año, estamos esperando para ver cómo están las cosas porque el plan que teníamos igual nos echa para atrás un poco (íbamos a Vietnam, Camboya y Tailandia) y lo que pensemos lo haremos con agencia. Queremos recogidas, guías, organización, buenos hoteles que nos reciban como viaje de novios etc....por ahorrar 300 euros no me la juego en algo que quiero que sea de 10.

Nosotros lo hicimos por https://www.tourotecaviajes.com/

Tienen muy buenos precios y son muy amables.

• Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Podéis mirarlo por vuestra cuenta si os gusta bichear páginas y demás. Si no quieres líos, una agencia es buena opción. Nosotros lo buscaremos por nuestro lado!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo local o europa, puedes hacerlo tu mismo. Si os gusta más algo más lejano quizás lo mejor es consultar por agencia las propuestas y os ayuden en caso de alguna cosa de última hora.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos momentos te aconsejo que lo hagas por agencia. Además ellos te pueden gestionar un seguro de cancelación y un seguro que te cubra en caso enfermedad.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueva York y las Bahamas ; pero nose con todo esto y según Nueva York está fatal nose 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues depende de donde te quieras ir. Si lo coges por agencia tienes la tranquilidad de que ellos te lo gestionan todo y que si hay que buscar un plan B en último momento te ayudan.

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende mucho del tipo de viaje que queráis hacer y del destino y de la experiencia que tengáis en viajes... Donde tenéis pensado?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que no sé como va a estar para ir a Nueva york la verdad, ahora parece que no se puede entrar... Por si acaso miraría otro destino. Pero tampoco te fies mucho de mi jajajajaj yo iría a una agencia y a ver que te dicen!

• Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos cogido por n/parte a Bali + Maldivas

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado Nueva York y Bahamas; yo creo que en la vencía sería mejor pero me da miedo coger todo y luego que no se pueda ir y no nos devuelvan el dinero o tengamos problemas .
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Dependerá a que sitio quieras ir o por lo menos yo lo hago así, si es un sitio cerquita y europeo lo haría por mi cuenta. Si quieres salir de europa si que me iría a una agencia. Nosotros lo hicimos con Travelcat.

¿Dónde habéis pensado ir?

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo ya reservado. Nos vamos a Riviera Maya México 🇲🇽
    Te aconsejaría Viajes Rangali. Son destinos más exóticos. Me lo aconsejo una amiga que viajó con ellos a Thailandia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración