Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Junio 2024 Albacete

Luna de miel

Rocio, el 4 de Octubre de 2023 a las 22:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chic@s me caso el 1 de junio de 2024 y no se muy bien donde empezar a mirar la luna de miel ni que precios tienen ahora mismo.... mi idea es Maldivas... cancun... Rivera Maya... unos 7 días...
Y ya decirme vosotros donde os habéis ido y vuestra experiencia!graciasss!!

18 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 9 de Octubre de 2023 a las 22:35
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se por que me quitan los números... Quería decirte que por pareja tresmil quinientos o cuatro mil todo el viaje encuentras!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre Maldivas y el caribe hau bastante diferencia de presupuesto, si no has ido al caribe te aconsejo Mexico MUCHISIMO. yo porque he estado pero iria de luna de miel sin pensarlo, la gente es maravillosa, los hoteles top (vete a un gran palladium si puedes) la comida rica y barata, el agua la cultura la historia... Lo tiene todo de verdad y por **** seguro que encontráis opciones!
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, Cancún y toda la zona del Caribe tiene la plaga del sargazo... este año estuve en Florida y hasta allí llegaba Smiley sad entre mayo y agosto es cuando más hay, así que nosotros lo hemos descartado. Queríamos playas paradisíacas y la Polinesia Francesa nos salía suuuuuuper caro 🥲 así que seguramente combinemos Bali y Maldivas que es mucho más barato😊 Maldivas y la zona del Caribe están más o menos igual de precio y merece la pena pasar unos días agusto y, si te gusta la playa con el sargazo no la vas a poder disfrutar. Nosotros llevamos mucho tiempo dándole vueltas jeje Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 6000€ pero vamos en un viaje privado,nosotros 2 solos con chófer y guía de habla hispana para nosotros solos.El itinerario lo hemos diseñado nosotros y es personalizado.
    Además el vuelo sale desde nuestra ciudad Valencia,la mayoría por no decir todos era desde Madrid
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cuánto te sale presupuesto? Nos han dado 5500€ total a Tailandia en el CI
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no podemos hacer es compararnos... cada uno con lo que puede y va ser igual de bonito porque estarás con el amor de tu vida tu marido o tu mujer
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío... me pasa igual..
    No me da la vida para ahorrar tanto. Y no pienso sacar un crédito.. con lo que tenemos haremos y supongo que miraremos algo de una semana.. epro no sabemos estamos e un momento que no nos podemos permitir tantos lujos... auque ya son 2000€ por pareja aprox de media sea donde sea una semana
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual que no sé si mi presupuesto me da para tanto.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que quiero un viaje como todos los que me están diciendo, veo que tienen todos unas pedazos de lunas de miel, pero no se si tengo tanto presupuesto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maldivas es bastante mas caro que Cancun, Riviera Maya, yo creo que los dos sitios son guays y tienen cosas que ver/hacer. Nosotros vamos a Maldivas, personalmente nos gusta mas que el Caribe.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Riviera maya y me flipo vine encantada de toda la cultura de allí, tienes playas paradisiacas y mucha aventura! También depende del viaje que queráis!

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2024 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual no sé dónde mirar y lo que es más no quiero pasarme mucho con el dinero la verdad, pero yo de gente que se ha ido a Tailandia y dicen que es una pasada.
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa unos amigos se fueron a Sri Lanka y Maldivas y fue muy chulo, yo me voy de crucero porque ese se me va de presupuesto jeje.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tiene que ser un destino preciosooo
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos amigos acaban de hacer India-Maldivas… y para una luna de miel no lo recomiendan porque India es… dura, no es tan “idílica” pero bueno, para gustos… los colores…


    Yo también te recomendaría NY o Japón
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos 15 días más tarde y nos vamos a Tailandia!ya reservamosa luna de miel hace un mes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo tendré mucho en cuentaaaa
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Maldivas todo el mundo me ha recomendado no ir más de 4 días, juntarlo con ir a Sri Lanka (como hacemos nosotros) o a India… algo así, porque no hay mucho que hacer porque son mini islas y no es fácil moverse.


    Cancún-Riviera Maya es un clásico, nosotros nos prometimos allí, y fue lo más, de lo más recomendable también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración