Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Luna de miel

Laura, el 20 de Junio de 2025 a las 13:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola buenas!! Me caso el 11 de octubre y aún no sabemos dónde ir de luna de miel , la primera opción era Nueva York combinada con punta cana o Riviera maya pero se están poniendo las cosas en Estados Unidos que no sabemos qué hacer, he pensado en Japón - maldivas pero creo que se los va de precio, quería una semana para visitar y otra para relajarse, he visto también el sur de Italia, nose estoy muy perdida la verdad jejeje

15 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:39
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habéis planteada un crucero?? Es una forma de viajar y descansar a la vez
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thailandia mucho más barato (y bonito) que Japón 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si es época de huracanes a mi me han dicho que es una zona que no suele haber pero quién sabe jeje, yo al final estoy mirando Japón y también thailandia, vamos a pedir presupuestos y a ver q decidimos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros habíamos valorado Japon-Maldivas pero Maldivas se nos va muchisimo de presupuesto, además que por distancia las conexiones son demasiadas horas de vuelo y creo que va a ser demasiado esa paliza para 3-4 noches. Asi que vamos a ir Japón y posiblemente unos dias de relax en Okinawa (no es Maldivas, pero las playas son muy chulas tambien)

• Responder
  • Monica
    Novio Novato Octubre 2025 La Rioja
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos está costando mucho tb. Por fin nos decidimos por NY vomitado con Cancun y sorpresa! Es época de huracanes así q descartado.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón!
    Todas las opciones son guais.
    Que quieres decir con como se están poniendo las cosas en estados unidos?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi consejo es que ahora tal y como están las cosas me han aconseja que no pisar EEUU, me han comentado que ahora están un poco raros con los del visado, pero si queréis debéis de mirar ya lo del visado, porque no tardan una semana en darlo.
    Japón es cierto que es maravilloso, pero tienes que ir las dos semanas allí para disfrutarlo de verla.
    A mi no me gusta la playa entonces no te puedo aconsejar, lo siento. JajajaPero podéis hacer algo igual tipo Europa que sea playa, como costa de Italia y luego alguna ciudad sin playa como Venecia y Roma.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si os apetece Japón, yo solo haría Japón. Esta muy lejos y pierdes mucho tiempo en vuelos si tienes que parar en Maldivas. Pero es mi opinion. En cuanto a EEUU, a mi tampoco me apetece nada ir en esos momentos. Pero no sé porque hay esta obsesión en siempre combinar NY con Riviera Maya. Si queréis un plan urbano antes de playa, Ciudad de Mexico esta muy bien. A mi me encantó. También estuvimos en Merida y muy guay. Hay ciudades estupendas en Mexico para hacer cosas mas culturales y después ir a la playa.

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en noviembre y descartamos las maldivas por caro y juntarlo con Japón es locura de viajes y de cansancio. Para eso mejor solo Japón .
    Nos vamos a la Isla Mauricio y hacemos escala unos días en Estambul. Así que tenemos turismo, excursiones y playa 🏝️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo fui a Japón y la verdad es que volveria a ir sin duda. Es increible!!!! Quiza el vuelo y los hoteles si son algo caros, pero el moverte por alli, la comida y todo el resto es mucho mas economico que aqui.

Y si quieres combinarlo con playa tambien puedes mirar Okinawa.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de octubre del año pasado e hicimos un crucero. También miramos Egipto y Grecia. A mi de los que has puesto el que más me llama es Japon
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos el 4 de octubre y nos vamos a Japón, yo creo que en una semana no te da tiempo a casi nada y es una pena con lo lejos que esta.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo voy a hacer la luna de miel en Egipto. Hemos escogido Cairo, después nos vamos a Aswan a hacer un crucero por el Nilo que acaba en Luxor y de ahí nos vamos a Hurghada (las Maldivas de Egipto) por si te interesa 😊 nosotros nos vamos en noviembre
    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Octubre 2025 Cantabria
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de octubre y nos vamos a Nueva York. Tenemos el viaje cogido desde marzo y aunque las cosas no están igual que antes seguimos igual de animados en ir porque teníamos claro que era el viaje que queríamos hacer.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una semana a un sitio y luego a otra no haría ninguna combinación que has dicho, por ejemplo Japón tiene tantisimo de ver y hacer que necesitas mínimo 2... ¿y que ha dado a todo el mundo con las maldivas? Smiley xd

Nueva York admito que hay menos que ver (es solo una ciudad) pero aún no me iría de una punta a otra, si quieres EEUU haz un circuito por dos o tres cuidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración