Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Junio 2026 Jaén

luna de miel

Miriam, el 30 de Septiembre de 2025 a las 18:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Qué circuito veis mejor para luna de miel ?

1. Bali + islas Gili2. Sri Lanka + Maldivas3. Dubái + Maldivas
Alguna otra opción que sea un combinado de cultura/ciudad + playa ( sin ser México ni Punta Cana) ?
Nos leemos !!

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Octubre de 2025 a las 14:35
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2026 Jaén
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por esta respuesta tan detallada, Eduardo. Me has ayudado muchísimo.

Por ahora gana la opción de Bali + Gili . También me había planteado la opción de Zanzíbar pero creo que se debe subir más de precio, y en este caso con que lo combinarías? Porque Tanzania es lo típico y no me atrae mucho la idea del safari
    Muchísimas gracias de nuevo !!!!
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Abril 2027 Pontevedra
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenas tardes a tod@s!

Todas las opciones que mencionáis —Bali + Gili, Sri Lanka + Maldivas, Dubái + Maldivas— son increíbles y muy válidas; al final depende de los días que tengáis, vuestro presupuesto y el tipo de experiencia que busquéis.

Desde mi experiencia, he visitado todos esos destinos personalmente, y si me permitís dar una visión de experto:

• Indonesia, Bali + Gili: combina cultura, templos, naturaleza y playas tranquilas. Es un viaje fácil de organizar, equilibrado en coste y muy disfrutable. Para los que queráis algo más original, se puede ampliar con Borneo, Sulawesi (tribu Toraja), Lombok o Flores, creando un viaje único y fuera de lo típico. La parte menos fuerte podría ser que algunas zonas están más masificadas en temporada alta, pero con la planificación correcta se evita.

• Sri Lanka + Maldivas: es una combinación fantástica si queréis cultura, naturaleza y playas de lujo. Sri Lanka ofrece templos, parques naturales y safaris impresionantes, y luego Maldivas aporta el descanso absoluto en playas paradisíacas. La ventaja de esta combinación es el contraste entre aventura y relax total; la parte a valorar es que los traslados internos y vuelos pueden sumar algo más de tiempo y coste. Otra alternativa si buscáis playa y relax podría ser Zanzíbar, que combina historia y playas espectaculares y funciona muy bien si preferís África en vez de Asia.

• Dubái + Maldivas: ideal si buscáis lujo y contraste ciudad-playa, pero en verano el calor en Dubái puede ser intenso, algo a tener muy en cuenta.

Al final, cada destino tiene su encanto, y lo más importante es que sea un viaje que realmente disfrutéis a vuestro ritmo, adaptado a vuestros días y presupuesto.

Si queréis, puedo dar algunas ideas de combinaciones según días y estilo de viaje, para que veáis cómo aprovechar al máximo cada destino sin perder confort ni magia.

Un saludo!!!

Edu

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

Nosotros nos casamos la semana siguiente a vosotros y hemos cogido Sri Lanka y Maldivas!

Bali justo fuimos el año pasado y también es muy bonito, pero Sri Lanka combina naturaleza, con safaris (mi novio tenía muchas ganas de hacer uno) y yo creo que es una combinación perfectaSmiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam, nosotros hicimos la primera opción que pones, Bali y Gili Trawangan, y nos encantó. Si os gusta la naturaleza Bali es una pasada y las playas de Gili son preciosas. Conozco también gente que ha hecho la segunda opción y también es muy buena, en Sri Lanka tienes la ventaja de que puedes hacer safaris si os gustan los animales.
    La que no cogería es la tercera opción, tengo familia que ha estado trabajando en Dubai y lo que he oído no me gusta nada.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tuviera que elegir sería Sri Lanka y Maldivas.

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la época y del calor, si es en verano yo optaría por Sri Lanka.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sri Lanka es muy top, nos gustó mucho.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y por qué no sólo Sri Lanka? Tiene las dos cosas y mejores playas que Maldivas.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a ir en julio…
    Bali buen tiempo pero algo masificado, Dubai calor infernal. De esas opciones iría a Sri Lanka y Maldivas Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dubái y maldivas me gusta más
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Dubái y Maldivas me parece la mejor ☺️ porque tienes por un lado algo de ciudad para ver y por otro lado descanso ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración