Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Agosto 2026 Madrid

Luna de miel!

Carla, el 16 de Octubre de 2025 a las 23:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Hola familia!!
Cómo van esos preparativos?? estamos empezando a mirar destinos de luna de miel que más o menos tenemos claro que queremos que sea Indonesia Bali algo así por si podrías recomendarme agencias de viaje!!
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2025 a las 00:29
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Cualquier duda que tengáis, dm ☺️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo hemos hablado y lo vamos a intentar organizar nosotros! Creo que nos vamos a ahorrar unos cuantos eurillos… así que todo lo que puedas ayudarme genial!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no nos hemos planteado el organizarlo nosotros… obviamente se que sale mucho más barato… pero no se si lo haremos bien! Jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agencias de viajes tienes muchas pero yo te puedo recomendar halcón viajes, btravel. Nautalia ...... puedes informarte igual pueden ayudarte con la idea k buscas 😉
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos fuimos a Bali en junio y nos encantó. Reservamos el viaje con el corte inglés pero era de tour mundial y estos contratan a una agencia Indonesia que se llama smailing tours. El viaje se llamaba Bali espectacular con Gili Trawangan. La atención del corte inglés no nos gustó mucho pero el viaje en sí fue increíble.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carla!

Te comparto aquí las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😊

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Madrid

¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

¡Un besito! 🩷

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Os habéis planteado hacerlo por vosotros mismo? Este mayo estuve en Bali 15 días y es un país muy sencillo para moverte y planificar.
    Hay una agencia con guías en español que se llama Sonrisa Viajes que la lleva Riasa, y sabe español mejor que tú y que to 🤣 El te ayudará a montar los días de excursión y te puede gestionar los tiquets a las Gilis.
    Si te defiendes en inglés, te recomiendo a Nyoman (+****-5678), es un amor, se adapta a lo que queráis y os lleva a todos lados. Los guías en inglés son mucho más baratos.Yo miraría rutas de las agencias e investigaría un poco, cogería las villas por Booking y contrataría directamente a los guías, os saldrá más barato que con agencia, totalmente a vuestro gusto, y si hay algún problema (ojalá que no), al final con un buen seguro la agencia no hace nada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mirar en Exoticca viajes , nosotras hemos viajado varias veces con ellos, todo perfecto,bien organizado y económico
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros de agencia fuimos a la del corte inglés aunque no fuese ese destino
    • Responder
  • Maitane
    Embajador@ Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar entre las agencias que salen en el apartado de proveedores... yo cuando estuve mirando posibles destinos lo miré todo online la verdad, si bicheas por internet hay un montón de agencias que te proponen distintos tipos de rutas durante tu viaje, ya te incluyen actividades, etc. Todo es investigar 🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo lo he contratado con esta y estoy muy contenta con la propuesta y con todo el trabajo que ha hecho la chica de la agencia para buscar la mejor ruta y vuelos para que se adaptase justo a lo que queríamos: https://www.bodas.net/viaje-de-novios/scapeviajes--e247302
    • Responder
  • Lola
    Embajador@ Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Corte Inglés es bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración