Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona

Luna de miel 2021

Esther, el 28 de Agosto de 2020 a las 19:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Holaa! Mi chico y yo nos casamos en Noviembre del año que viene y nuestra idea era irnos de viaje fuera de España, el plan era Estados Unidos (que hoy por hoy esta fatal) y luego playa. Pero viendo varios debates estoy viendo que muchos tenéis claro que el viaje será por España. Soy muy optimista pensando que podremos irnos entonces?🤣 Tenéis algo en claro ya los novios del año que viene?

18 Respuestas

Última actividad por Ènid, el 29 de Agosto de 2020 a las 16:54
  • È
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en 2020 si me dejan pero el viaje lo queríamos hacer el año que viene. Todavía no sabemos donde pero esperamos poder salir de España. Yo espero el año que viene tengan la pandemia más controlada y que dejen viajar

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos en enero del 2020 porque nos casamos en septiembre y vino una pandemia mundial. 😂 Quiero decir que si lo miras por semana santa ya estarás bien de tiempo. (es mi consejo despues de haber perdido el vuelo)
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso en julio 21 y tengo ya el crucero por los fiordos noruegos. Asi que todo para adelante.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podremos salir pero no vamos a mirar el viaje hasta dentro de muchos meses
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Está bien vivir del optimismo. Yo de vosotros me esperaría a tomar la decisión. Es super pronto, nosotros cogimos el viaje inicial (que no pudimos hacer) con 4 meses de antelación. Tal y como están las cosas yo esperaría a mirarlo después de semana santa del año que viene o incluso más tarde Smiley smile

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... Mi boda es en julio, esperaremos a diciembre o enero a ver como están las cosas, pero queremos salir fuera de España a ver como transcurre todo
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias compis!
    Sii nos esperaremos a ver que tal va la situación pero buscaremos un plan B también!😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a esperar a cojerlo
    Pero creo yo q si podamos salir de España para el año q viene
    Ojala😬😬
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como te dicen las compis esperaría lo máximo posible a comprar el viaje, date cuenta que ahora mismo la gente sigue peleando por el dinero de viajes que estaban dentro del estado de alarma.... yo no me arriesgaría a perder dinero.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro somos de abril y queremos irnos fuera de España, Argentina o Japón o tal vez Nueva Zelanda.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre es bueno tener en cuenta un plan B hasta el final si es posible, y no reservar hasta que este la cosa bien aclarada y confirmado (sobre todo porque las normas cambian de la noche al día) nosotros somos de viajar a otros países siempre que podamos, así que mantenemos el positivismo 😊


    De hecho teníamos viaje a USA en 1 semana (el 4 de Septiembre era nuestro vuelo) prácticamente pero obviamente nos cancelaron los vuelos y la cosa no está como para ir, pero a mi me daba más cosa por las protestas y por los americanos con su actitud de rebelde que por el covid en si jaja.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos vamos a Orlando y Riviera Maya!! Lo tenemos comprado todo por segunda vez 🥰🥰
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, haremos lo mismo, buscar alguna alternativa por si acaso😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre de 2021 y viajaremos al extranjero solo si la situación está regulada en el país de destino y aquí jeje.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoo aún no podemos saberlo! Con lo que cambian las cosas! Yo tengo la mentalidad de ir mirando pensando que podrá ser normal, y buscar alguna alternativa por si acaso. Esperaremos a cogerlo todo lo más tarde posible y ya esta 😊😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre de 2021 y esperamos irnos al extranjero de luna de miel. Eeuu es una opción que barajamos
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos!🙏🏼 Gracias guapa!😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para 2021 se podrá viajar fuera de España 😊
    Eso sí, esperaría lo máximo posible para reservar el viaje😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración