Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona

Luna de miel, alguna idea?

Jessi, el 18 de Mayo de 2023 a las 07:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas chicas!!


Como ya lo tengo casi todo atado me faltaría mirar lo que es el viaje... hemos decidido que no queremos playa
Íbamos a ir a Alemania pero vi que hace como 4 grados y yo me muero entonces...
Así que dijimos algo más de aquí y en verano ya iremos a Alemania no se
Pero ir a Granada me parece algo que se puede ir en verano y la luna de miel hacer algo más tipo que no volveremos hacer
Como no se nos ocurre nada en si, hemos pensado, Grecia aunque creo que también hará frío... así que ya nos iríamos a las islas de Canarias..
Me decis ideas o sugerencias??Gracias de antemano
La idea es pillar avión el día 5 de noviembre

18 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 19 de Mayo de 2023 a las 21:34
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me han ayudado casi casi me convencen de Alemania pero lo veo arriesgado por las temperaturas como dije...en fin estoy mirando mas afondo las islas... sino supongo que nos iremos a Granada esas dos opciones barajamos jaja

    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs finalmente te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente dónde habéis decidido ir de luna de miel?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estuvimos en Gran Canaria en el hotel rural the Maypez Colection ,nos dejaron la suite nupcial, alquilamos un coche y visitamos Arucas,Firgas,Teror ect,un día cogimos el ferry y fuimos a ver Santa Cruz de Tenerife.En nuestro hotel rural había restaurante y música en directo de jueves a domingo.Tambien tiene piscina y está a 15 minutos del centro de Las Palmas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, allí hace clima tropical y está genial❤️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ese mes y si os gusta el descubrir zonas como decís yo me iría sin lugar a dudas a Egipto 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Grecia en marzo y hace el mismo frío que en la península, incluso algo menos. Me parece un destino precioso y tenéis mil maravillas para ver. Si os animáis, Egipto en ese mes es top. Si no queréis playa descartaría Canarias.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a Alemania si es lo que más ilusión os hace, un abrigo y fin. Nosotros estuvimos en enero en Hamburgo, Bremen y Colonia. Hace frío pero tampoco para morirse o pasar mal. Incluso fuimos a bremenhafen a ver los osos polares. Es otro ambiente con el frío pero no por ello tiene que ser una experiencia negativa.
    Te diré que el año pasado fuimos a Londres en invierno y mi chico odió cada minuto de nuestras vacaciones por el frío, sin embargo en Alemania no le pasó. De verdad te lo digo, es otra atmósfera completamente diferente. Casi parece que el frío es lo suyo 🤣 Nosotros nos lo pasamos bien.


    Otro destino yo te diría Marruecos. Es súper económica y podéis hacer la ruta por el desierto que está muy guay. Es otro ambiente completamente diferente.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi, ¿cómo estás? Noviembre es una fecha fantástica para ir a casi cualquier sitio, uno con unas temperaturas y otro con otras. A mi pareja y a mí siempre nos ha gustado viajar en esa fecha por Europa, aunque sí es cierto que empieza a hacer frío; aunque bien abrigados no creo que tengáis problemas. Una ruta por centro Europa un Viena-Praga-Budapest tiene que ser increíble, y tienes cosas para hartarte. Albania o Croacia tambien pueden ser destino increíbles, que combinan cosas que ver con algo de tranquilidad en playa y según he visto las temperaturas van entre los 20 grados y los 10 de mínimas, frescas pero buenas.

    Si ya buscas calor puedes hacer varias islas de las canarias o incluso cruzar el charco e ir a México (y ver toda la zona colonial) y luego acabar en Riviera Maya, aunque sea unos días.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no queréis frío y queréis ir por vuestra cuenta, Canarias me parece perfecto. Si queréis un viaje organizado, yo creo que optaría por Egipto o Marruecos... pueden ser muy románticos.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... pero bueno no somos mucho de tirarnos hay a la playa... sobre todo a mi pareja no le gusta el agua jaja así que son otras razones de porqué esos destinos no los miramos...


    Nos gusta descubrir cositas preciosas en los sitios donde menos te esperas...En Barcelona que es nuestra ciudad hemos descubierto mucho de eso y visto todas las iglesias basílicas y demás..
    En fin seguiré pensando
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Canarias hace buen tiempo en noviembre en cualquiera de sus islas. Yo te recomiendo Tenerife porque tienes un montón de excursiones para hacer. También tienes la posibilidad de Madeira o las Azores , incluso Italia. Unos amigos se fueron de luna de miel en diciembre y genial
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú, quería algo de acción y ver cosas, pero al final tanto mirar en agencias y todo eso, me he decantado por irme a la playa, no sé si República Dominicana o Fuerteventura. Total son unas vacaciones más y lo que hay que hacer es disfrutar y relajarse que después de todos los preparativos de la boda no viene mal. Animo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Canarias siempre hace muy bueno, es apuesta segura!

    Yo me voy a Japón y Hawaii, por si te animas a cruzar el charco Smiley winking

    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo pienso por un lado va vamos a Alemania y eso y ya veremos que pasa... porque es lo que más ilusión nos hace por así decirlo...
    Pero se que moriré de frío a esas temperaturas si hacen esos grados jaja, ir para no disfrutar pues...para que arriesgarme? Nose...

    Si teníamos en mente hasta brujas
    Canarias pues si sería una ruta por todas las islas que se pueda o lo más bonito que veamos pues sería eso cogerlo...
    Aunque sigo abierta a otras propuestas jaja
    Si me dais alguna más??Gracias!!


    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría antes de nada a qué partes del mundo es recomendable viajar en esa fecha, porque hay lugares en los que se recomiendan ciertos meses del año.
    También pensaría si quiero una luna de miel para descansar, con muchos lugares que visitar o un poco de todo, y ya decidiría...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogemos el 6 de noviembre! Vamos a EEUU y Jamaica, así combinamos cultura con playa, dos en uno!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado Tailandia, Vietnam o Caribe?
    Yo vivo en Países Bajos que hace frontera con Alemania y el tiempo es bastante parecido y sí es verdad que en esas fechas puede hacer frío, pero te puedes preparar un viaje muy chulo visitando Bélgica, Países Bajos y Alemania. Si miras los vuelos ya y excursiones te va a salir muy bien de precio. Eso ya depende de qué os apetezca hacer más.
    Si vais a Canarias, tenéis 100.000 hoteles diferentes y opciones de diferentes islas. Yo os recomiendo alquilar un coche y hacer visitas en la isla que estéis, Fuerteventura es precioso, hay un hotel que se llama Iberostar Jandía Palace Fuerteventura de 5* muy chulo, creo que es una buena opción para pasar la luna de miel, lo único que nosotros hemos estado en Enero y hace bastante aire, no es muy apetecible bañarse, a mí me costó mucho, aunque la temperatura sea agradable para ir en manga corta. Gran Canaria también me parece precioso, y a nosotros nos encanta la zona de Maspalomas, en las dunas, pero al otro lado de la playa del inglés, aquí nosotros hemos estado tanto en verano como en invierno y yo me he bañado siempre en playa y en piscina porque no ha hecho tanto aire y apetece más, en esta zona te recomiendo el hotel Riu Palace Oasis de 5* la habitación con piscina privada, creo que es total para una luna de miel, hay muchos hotelazos que se está genial en esta zona como el hotel Costa Meloneras Resort & Spa, el Baobab Resort y el Faro Collection, todos de 5* y de Lopesan. En todos se come genial, las habitaciones son muy bonitas y la gente muy agradable, a parte de tener unas instalaciones muy chulas; creo que para una luna de miel son perfectos. Tienes la opción de coger Todo Incluido y estar vuelta y vuelta al sol, pero yo te recomiendo coger Media Pensión y visitar la isla con el coche y comer donde vayáis, para que no sea solo playa y descanso Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a las Islas Canarias… seguro que hace buena temperatura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración