Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2023 Almería

Luna de miel con bebé

Andrea, el 15 de Junio de 2022 a las 15:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Buenas!!!


He sido mami recientemente, y nos casamos en abril del 2023. Ya estamos mirando por encima el viaje de novios. Lo que sí tenemos claro es que nos vamos con nuestra niña, que en esa fecha tendrá 1 año y 5 meses.
Quería preguntaros si alguna habéis ido con vuestros peques de luna de miel y a donde. Nosotros siempre habíamos pensado en ir a Japón, pero creo que para la peque va a ser demasiado cambio, y estábamos pensando me algún crucero...
¿Qué pensáis?
Gracias!!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Julio de 2022 a las 10:29
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, enhorabuena por los peques y la boda 🥰 yo tenía también claro que me iba con mi niña, no me voy sin ella. Ya hemos estado mirando opciones, y la verdad que hay cruceros incluso con servicio de guardería, que está genial también.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación me casaba en junio de este año pero lo tuvimos que aplazar al año que viene por embarazo sorpresa 😅 ya tenemos una de 4 años y para la boda tendrán 5 y 1 y medio y creemos que tmb nos iremos de crucero por supuesto los 4! Porque si no no idea de donde ir… queríamos Riviera Maya pero nos pasa igual pensamos que es mucho tute de avión sobre todo../
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! También creo que va a ser la mejor opción, con más ambiente para estar con niños. Y lo de la guardería siempre es un plus, aunque no sé si me atreveré 😅
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    +1 yo creo que un crucero os va a ser lo más cómodo, a Japón podréis ir cuando sea un poco más mayor sin problema seguro Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el crucero lo veo genial para el peque
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea el crucero, seguro que hay mil actividades y se entretiene.
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del crucero me parece que es la mejor opción, más que nada porque vais a estar más tranquilos y la niña se lo va a pasar pipa!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del crucero me parece una muy buena opcion, la verdad. Unos amigos con niños pequeños (menores de 2 años) hicieron uno antes del covid, y nos dijeron que la experiencia muy buena. En muchos cruceros hay servicio de guarderia (que creo tienes que pagar aparte) para niños pequeños, por si alguna noche os apetece cenar solos o algo así, pero al final estás en un entorno mucho más fácil de manejar con un peque, y con menos estrés.

    En las cenas te suelen poner con gente similar a ti (nacionalidad, con hijos de la misma edad...), asi que seguramente podáis incluso hacer alguna amistad también rápido.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero como dices es cómodo, porque vas con el hotel a tu lado siempre.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso mismo nos estábamos planteando, algo por Grecia, tipo crucero que permite tener siempre alguna actividad sin cambios de maletas .. por ejemplo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a Japón es mucho para el Bb, principalmente por ser tan pequeña y vosotros no vais a disfrutar del viaje como se debe, el tema del crucero me parece muy chulo y más tranquilo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Echa un vistazo a estas propuestas 😘

    Luna de miel con bebé

    Luna de miel con bebé

    ¿Cuántos días os queréis ir de viaje?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo hijos y hablo desde un completo desconocimiento, pero sí que tengo un sobrino que ahora tiene 1 año y 2 meses y mi hermano y mi cuñada no pueden hacer viajes demasiado "marchosos", porque al final los niños tienen sus rutinas de sueño, de comidas, etc. y supone sacarlos demasiado de esa rutina que luego cuesta mucho volver a retomar. En vuestro caso, si ya tenéis decidido que os vais los tres, me iría a alguna isla de España o quizás a los lugares más bonitos de Portugal, Grecia, Francia o Italia, que no cambia excesivamente en horario y te permiten hacer un viaje más tranquilo y no romper tanto las rutinas que si sales de Europa

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cruceros suelen tener bastantes actividades para toda la familia así que es una buena opción, si no pues algún destino más cercano!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es que tantas horas de avión y luego los cambios de hora no creo que sea muy bueno para tan pequeña que es. Nosotros habíamos pensado en crucero por las islas griegas, por que fuera un poco más diferente de España
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiraría por Canarias, Baleares..y si queréis salir de España quizá por Italia porque alomejor en abril no hace temperatura de playa. Y es como dices, yo no haría un viaje tan largo con un niño pequeño. Que se puede? por supuesto! Pero creo q se haría mucho más pesado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración