Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Agosto 2025 Sevilla

Luna de miel con bebé

Rocío, el 24 de Mayo de 2024 a las 22:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Buenas tardes grupo!!!
Alguna pareja que hayáis hecho la Luna de Miel con un bebé??
Mi bebé tendrá 8 meses cuando nos casemos y andamos un poco perdidos con este tema.

12 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Mayo de 2024 a las 19:41
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que más nos ronda por la cabeza, la idea de crucero… a ver..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos también pensando en si hacer luna de miel o no. Nuestra hija tendrá 18 meses cuando nos casemos. Hemos mirado cruceros por las islas griegas, duración de 9 días cogemos el avión desde Málaga hasta Atenas y desde allí cogeríamos un crucero que terminaría en Barcelona. Los vuelos intenta buscarlos de noche así puede dormir en el vuelo. Pero ya te digo que está todo en el aire jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Agosto 2025 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda la info!!! 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando elijas la compañía de vuelo, metete s la sección de derechos del visjero, menores y bebés. Y os pondrá si podeis llevar tarritos en el equipaje de mano y eso. Normalmente dejan.
    El bebé tiene derecho s malets de mano, pero no s maleta de facturación. Así que la maleta grande de facturación de mi hijo de 3 años, fue, la maleta de ropa de los dos. En Mi maleta de mano metí más cosas de la niña y la maleta de mano de la peque, todo lo que use un bebé de normal. Ejemplo (biberones, leche en polvo en dosis, tarritos de comida, bolsitas de fruta, bibe de agua) pañales, toallitas, etc. Te pasan la bolsa de mano por otra inspección y ya está,no te ha en tirarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de la luna fe miel.
    Nos hemos llevado s nuestros hijos, de 3 años y la pequela de 19 meses.
    Hemos ido a Tenerife a un todo incluido.Hemos volado con Binter Canarias, tienes prioridad a la hora de embarcar por llevaf bebé, te dejan ir con el carrito hasta la entrada del embarque, en el vuelo ge dan un cinturón especial, por qué al bebé lo llevas encims tuyo en todo momento, son muy amables y atentos con los niños. En el todo incluido que elegimos, de Bahía Príncipe Fantasía Tenerife, tienen de todo para los niños, salas de lactancia, salas de cambiadores, cunas, espacios de jugar de bebés, de niños y de adolescentes, tronas, todo con rampas y ascendores para ur con carritos, aparca carritos, vamos, ideal para ir con niños. Luego Loro Parque y Monkey Park (donde puedes dar de comer a animales) de lo pasaron pipa, paseos marítimos, La laguna el centro es peatonal y muy bonito para ver la ciudad y paseo familiar. Nuestra luna de miel, la han disfrutado más los peques que nosotros 🤣, volveríamos a repetir de llevarlos Eso si, te aconsejo que le saques DNI, si ge vas fuera es obligatorio, pero si elijes irte a las islas,tanto Canarias como Baleares, te recomiendo hacerlo. Tuvimos que ir a urgencias con la peque, que se cayó y tuvieron que darle puntos. Y aunque teníamos seguro de viaje, la tarjeta de la SS y todo. Nos pidieron el dni de la niña,y para los embarques del avión también, no vale solo con el libro de familia. Y nos los pidieron tanto para la ida s Tenerife desde Zaragoza, como a la vuelta, que hicimos Tenerife, Gran Canaria y gran Canaria, Zaragoza.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero pero sin niños pero es verdad que mucha gente lleva a sus hijos y encima salen gratis al ser tan pequeños
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros por la misma razón no salimos de España y no viene con nosotros.
    Es verdad que a veces me arrepiento pero bueno estando aquí...Hay parejas que optan por un crucero como te dicen
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado hace poquito y tenemos un bebé de 5 meses y nada. No hemos ido de luna de miel al final. Lo vemos un gastazo de dinero que sinceramente no vamos a exprimir al máximo. Para eso preferimos aprovechar el veranito en playas de España y ya iremos cuando se pueda 🤍🤍
    Eso es nuestro caso, pero es muy personal. Cada uno tiene que hacer lo que más le guste y merezca la pena jeje😘
    La gente quizás con lo que más se anima es con cruceros 😁
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, pero yo no saldría de Europa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varias parejas cercanas que han hecho crucero por el mediterráneo. Yo ahora mismo estoy en Lanzarote y hay muchas familias con bebés.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos cogido una semana en un hotel donde vivimos ( somos de mallorca, lo cual facilita mucho este tema). Tengo una de 8 años y un bebe que tendrá casi 1 año. No me apetecía irnos súper lejos de viaje con el peque y separarnos no es un opción tan pequeño, sí queremos hacer un escapada solos más adelante,pero luna de miel como tal no tenemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración