Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia Adicta Octubre 2015 Valencia

Luna de miel em octubre y en españa, ayuda!!!!

Zoraida, el 6 de Junio de 2015 a las 12:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Hola!! Quería compartir con tod@s este debate para ver si me podéis hechar una mano. Nos casamos el 2 de octubre y con nuestro presupuesto el salir fuera de España queda descartado. Alguien más esta en la misma situación? Tenéis algo mirado? Donde? Cuánto os cuesta? Mucha gente me dice que me espere a última hora que algun chollo encontraremos, no se...me da algo de miedo esperar tanto.

22 Respuestas

Última actividad por A_e_a, el 17 de Junio de 2015 a las 14:31
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado esto en Tailandia , y me parece bastante chollo:

    Paquete a Tailandia: 13 días vuelos y hotel incluido por sólo 824€ por persona.

    Lo he visto en www.holidayguru.es .

    https://www.holidayguru.es/viajes/paquete-a-tailandia/

    Saludos

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Lanzarote. NOsotros fuimos en el 14 de Junio del año pasado de Luna. Y muy bien de precio Nosotros nos alojamos en el Barcelo Lanzarote en Costa Teguise que es mas barato que los hoteles de Playa Blanca. Pero aun asi te va a encantar .

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Canarias esta super bien de precio en octubre

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Octubre en Canarias suele ser un mes bueno, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife. Si quieres paisajes Otoñales te recomiendo la Selva de Irati. Es como estar en un cuento

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, a veces quedarse en España por ilogico que parezca... sale mas caro! Es increible! En Octubre andalucía suele tener buen tiempo! y no hace ya un calor espantoso si quieres visitar Sevilla o Cordoba pero aún puedes ir a la playa en Cadiz o Málaga!

    Creo que miraría ir a Marruecos! Un país precioso, con vuelos muy baratos desde España! (Yo he llegado a volar por 40€ ida y vuelta!) y con muy buen clima en esas fechas!

    Casa blanca es la capital pero... quitando la medina no muy bonito! pero Marrakech es precioso! dormir en un Riad en la medina bonito es barato e incluye el desayuno! Comer es muy muy barato! e irse a un destino de playa desde allí como Essaouira o Agadir, pesado (es lagor en bus) pero muy barato! Essaoura tiene playa y un pequeño desierto! y es muy barato!

    Otra opción que suele tener buenos precios y buen clima en octbre es Tunez y quizás un pelin mas caro pero no locura Turquía! (para estos viajes, mirad tanto ofertas en agencias como por libre!)

    En el caso de Marruecos, lo haría sin duda por libre!

    Mucho ánimo y ya nos contarás que haceis al final! Smiley smile

    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conoaco una pareja que se van a Mallorca y no por no salir de España es peor viaje, ya que Mallorca es super cuca

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a praga en octubre OS costaría unos cuatrocientos eruos, ve y mira en las agencias y luego lo pensáis, en octubre esta todo mas barato y OS va a salir casi como kedaros en España
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2015 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Thailandia no se yo si es barata! Si encontrais un chollo decidlo porfis.

    Pero hablando de paises mas baratas yo te recomendaria el norte de Africa: Marruecos, Tunisia, incluso Egipto.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas las islas sin duda alguna

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canarias en octubre es perfecto..temperatura ideal, poca gente y todo más barato... Yo te hablo de lanzarote,q vivo aqui.. Pero creo q todas las islas serán muy parecidos... Suerte con la elección. Yo me caso en noviembre y mi luna de miel me voy pa Tenerife.... Deseando ir.
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha me iría A las islas canarias o al sur de Portugal.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas fechas,y si disponeis de algun dinerillo,yo me iba a canarias,tenerifr,lanzarote,tienen muchas cosas q ver,y el tiempo acompaña mucho.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mi isla, Tenerife. Puedes encontrar algún chollo... Y tienes playa, montaña,... Muchas cosas que ver o sitios de relax, sí es lo que buscas...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros comentarios eh!!! Se agradecen!!!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he descargado la app hoy!!! Jaja si que hay chollos y hablan muy bien de los viajes contratados ahi, pero para octubre no hay mucho donde escoger todavía y en algunos destinos ni me da la opción del mes de octubre.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque parezca mentira, hay viajes muy baratos al extranjero. Hay países mucho más baratos q España, por lo q te sentirás como una reina por poco dinero. Tailandia o los países del Este son así. Si prefieres España, mira buscounchollo, una aplicación con muy buenas ofertas. Cerdeña por ejemplo te sale por nada y menos!! Y en España tb, como decía, ja ja!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no lo sé fijo xq no contratamos..pero tengo un hermano q se caso hace año y pico y se fueron 7 dias a tenerife a un hotelazo de 4 estrellas y todas las comidas incluidas ...y con viaje y todo incluido les salio 1300..todo por agencia
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogería las isas Canarias sin duda!!

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es mucho preguntar...cuanto os cuesta los 10 días?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, depende el presupuesto pero si vais por librelibre, tipo vuelos, hotel ti y coche de alquiler puedes encontrar en canarias buenos chollos, yo te recomiendo Fuerteventura, lanzaroteño o gran canaria.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos 10 dias a canarias o nallorca...Canarias fijo al final por presupuesto ya q es mas barato
    Mi opinion esq no porq vayas mas lejos o sea mas caro vas a disfrutar mas o menos...
    Yo orefuero irme 10 días y no 7 lejisimos..riviera maya o algo asi y pasarme dos dias en el avión. ..uuffff
    Pero respeto a quien lo haga eh!! A cada uno le gusta lo q le gusta
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Y qué tal Canarias o Baleares? La temperatura ahí será perfecta!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración