Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • Ana Martin
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces basta con un buen antimosquitos, no hace falta ninguna profilaxis contra la malaria, no?
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo relec como antimosquitos. Lo venden en farmacias. Había muchisimos mosquitos y no nos pico ni uno.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, gracias!! sí, he sido un poco bruta con lo del café jaja, pero es que nos hizo mucha gracia. Hemos comprado un paquete y mi chico dice que hay que reservarlo para celebrar que nuestra primera hija vaya a la universidad Smiley tongue El Café Marcilla ya nunca será lo mismo... Añado alguna fotillo más de nuestro viaje:

    Bali, Indonesia

    Bali, Indonesia

    Cascadas en Bali

    Atardecer Tanah-Lot, Bali

    Bali, Indonesia

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    atardecer en lovinajajaja besitos!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta y Pedro...

    me alegro que hallais disfrutado tando de vuestros destinos... el tema del sol en Bali es cierto es muy directo y apesar que en algunos momentos este como medio nubladillo el sol pica asi que mucha protección comprar las cremas en España ya que en Bali son más caras ... tema del agua.. ojito sobretodo beber siempre agua embotellada NUNCA LA DEL GRIFO... en algunos warungs donde veais que pueden hacer los cubitos de la bebida con agua del grifo es conveniente pedirla sin ellos.. simplemente que os la sirvan bien fria.. al igual que las ensaladas... los helados... o incluso el lavarse los dientes cada dia con agua embotellada... mejor prevenir que curar....

    El cafe que comenta Marta y Pedro 'kopi luwak' esta hecho de las heces de civeta y es el cafe más caro del mundo.. por las pocas cantidades que se hacen...

    Bali tiene sitios encantadores... seguro que disfrutareis mucho como lo han hecho Marta y Pedro!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri... que va no vas a necesitar adapatador es como en España.. besitos y a disfrutar

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! yo he hecho Japón-Bali, volvimos el viernes de la luna de miel. He estado una semana en Bali, en Tanjunj Benoa en el Resort Grand Mirage. Hicimos algunas excursiones, la verdad es que me gustó mucho, pero más que nada íbamos a descansar por el agotamiento que llevábamos acumulado de Japón. Os voy a dar algunos consejillos:

    -Id protegidísimos contra el sol. No sé si es por estar más cerca del Ecuador, pero los rayos penetran muy profundamente. De hecho, la mayoría de turistas son australianos y lo saben, por eso muchos se bañan con camisetas de manga larga para el agua. Mi chico y yo nos quemamos un montón el primer día por esperar dos horas a que nos dieran la habitación a la sombra y vestidos...

    -Hay mosquitos, llevad protección, a mi chico le picaron más que a mí, pero los hay.

    -Cuidado con el agua! nosotros bebimos todo el tiempo agua embotellada pero aun así mi chico se puso malo durante unos días.

    -Para mí, una de las experiencias más chulas fue probar el Kopi Luak, el café más caro del mundo (que lo caga una especie de gato salvaje jaja). Lo probamos en un sitio en mitad de los arrozales donde nos explicaban todo el proceso y nos daban a probar un montón de cafés y tés. Fue genial, merece la pena. Os añado fotos:

    Kopi Luak

    Kopi Luak

    Este café se hizo más famoso tras la peli de Jack Nicholson y Morgan Freeman, Ahora o nunca, donde los dos lo beben y cuentan cómo se hace y se parten de risa.

    -Allí nos llevó Adi, os recomiendo 100% hacer excursiones con él (www.todobali.com). Es un guía fabuloso. Es divertido y apasionado, le encanta todo lo español y sabe un montón de cosas (incluso chistes de Lepe). Además, te explica su visión del hinduísmo y de todas las religiones de una manera impresionante (así como todo lo que vas viendo). Me encantó conversar con él. Nosotros vimos las famosas cataratas, Bedugul, el atardecer en Tanah-Lot e hicimos el paseo en elefante.

    Smiley kiss Es súper bonito todo!! si tenéis dudas preguntadme

    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uala que chulo. Muchas graciass
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada!! Lo que necesites...he llegado de Bali hace tres semanas.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo! Mil gracias! Smiley winking
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta. Tienen la misma corriente que en España.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si se necesita adaptador xa los enxufes?? De q tipo? Seria para cargar camaras y movil.
    Se acerca el día de irnos y no dejan de salirnos dudas! Serán los nervios jeje nos vamos en 1 semanaaaaa ahhhhh

    Gracias!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precio?. Voy con Qatar Arways vía Dubai x 500€ persona ida y vuelta!. O sea, 1000€ los 2. Llego a Kuala Lumpur 3 días a un hotelazo que aquí me costaría un pastizal y ahí no tanto. Luego con Air Asia cogemos vuelos a Bali i/v los dos creo que 300€. Hotel en Lovina 300€ por 4 días y el hotel de Ubud otros 300 por otros 4 días!!. Todo lo hice en Febrero con un comparador de vuelos y ya!. Me encanta la planificación casi tanto como viajar!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NUSA LEMBONGAN

    jaja guapaaa... mira esto es nusa lembongan y aqui si es factible hacerlo como actividad ida/vuelta en un dia...

    MUACKKKK

    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está todo cerraico . El itinerario que me hiciste esta Muy completo ja ja ja. Pero Juan vió las gili y le hizo gracia. Pero vamos.... Que con tu itinerario tenemos de sobras, era para el día libre q tenemos, pero ya miraremos algún sitio más cerca ja ja ja.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más caro para ir a Bali son los vuelos.. pero las compañias areas suelen sacar buenas ofertas... es cuestión de mirarlo... el resto es muy factible y moverse por Bali es baratito y seguro!!

    besotes

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena... ir a las gili como excursión de un día no es viable ya que los fast boat que llegan a la isla son los que suelen volver a Bali... yo te recomiendo para amortizar el fast boat... pasar al menos un par de noches en las gili.. al final de la estancia por ejemplo... llegar a Bali ... y luego el regreso desde Lombok ( las gili quedan super cerca de lombok ) y asi es factible os ahorrais tiempo y dinero... sino teneis más días.. entonces en lugar de las gili.. esta nusa lembongan que se puede hacer desde Bali ida y vuelta... el mismo día.. y tiene un parque natural con una fauna marina muy chula...

    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maite hay opción de hacer una visita de un día a una d las islas gilí? sería desde Jimbaran
    Gracias
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina...

    claro conozco muy bien BAli... y por eso no te voy a engañar si buscas playas paradisiacas.. tipo maldivas o incluso el caribe no es tu lugar... porque las playas de Bali son normalitas... la mayoria de ellas de arena grisacea y mar azul intenso.. porque es una isla volcanica... eso si te va a enamorar por muchas otras cosas... pero si buscas plays... entonces No!! siempre como he comentado se puede hacer una extensión a las gili island muy cerquita de Bali.. donde el mar si es turquesa ....

    Mejores playas que Bali tiene Tailandia... pero tailandia en Septiembre estan los monzones y por tanto las lluvias.. en Bali todavia es periodo bueno sin lluvias...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una de las cosas que más me apetece son esas playas paradisíacas que salen en algunas fotos que he visto, as estado?? Me podías recomendar hoteles, pero que estén cerca del aeropuerto, muchísimas gracias
    • Responder
  • Laupan
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada... nosotros queriamos ir a bali pero por culpa de precio decidimos otro, aunque con mas tiempo no planteamos hacer este viaje mas adelante

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saray...

    pues no lo sabia.. por eso pedia las normas... pues lo que tu comentas es bien cierto... en bali los nombres se repiten por ejemplo segun el orden de nacimiento por ejemplo wayan es el nombre que se da al primer hijo, independientemente de su sexo!! por eso como tu dices hay tantos wayan... :-)

    un buen consejo es dejarse guiar por lo que os dicta vuestras sensaciones... Saray las tuyas son buenas :-) !! wayan andres no lo conozco sinceramente .. asi que no puedo darte mi opinión ... espero que a tu vuelta nos lo puedas dar... :-)

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina... es un isla que aporta muchas cosas .... bonitos paisajes, gentes increibles... una cultura totalmente diversa al igual que su religión... pero ten en cuenta que playas paradisiacas no las tiene.. ya que es una isla volcanica.... y la mayoria de sus plyas son de arena griseacea y color azul intenso... algunas las hay pero no todas en plan caribe.. sino se puede siempre hacer una extensión a gili island.. o en plan de un dia a nusa lembongan...

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengan ningún problema por recomendar guias en Bali las administradoras, vamos, digo yo... . Mira, por ejemplo, hay uno que es súper famoso porque le hizo de guía en Bali a Antonio Lobato (el calvo de la formula 1, para entendernos) que también se llama Wayan (que es tan típico como aquí MAría) y que yo tuve varios contactos con él pero no me digas por qué no terminó de gustarme y no quise ir con él.... . A veces es sólo una sensación, algo que hace click dentro y dices, con éste no... . Sin embargo el mío Wayan Andrés me pareció muy correcto, no quiso venderme ninguna moto, le di tres días a escoger por si tenía algún otro compromiso y no me puso ningún impedimento... . Y como no, a mi la página web de losviajeros me ayuda muchísimo a decidirme!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues a mi me faltan once meses aún, pero hay muchos puntos para ir a Bali,
    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javi,

    no te preocupes por la comida en Bali.. hay unos platos tipicos que si contienen soja y legumbres... pero muchos otros no.. además en Bali vas encontrar restaurantes de todas las nacionalidades sobre todo en la zona sur y centro que es Ubud.. no sufras... lo importante es remarcarlo y decirlo siempre a la hora de pedir alguna cosa.. que tu futura mujer es alérgica ... en su debido momento si quieres te lo escribimos en indonesio para que lo enseñes en todos los restaurantes y warung para que lo tengan bien claro.. con eso seguro que ningún problema!! un abrazo

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Cristina,

    estaba esperando la contestanción de la administradora por si podiamos dar recomendaciones en publico o no... pero por el momento no tengo contestación...

    Mira de la lista que has puesto hay algunos que los conozco y son super profesionales... otro que también lo conocemos y todo lo contrario... lo primordial con el servicio de guia es que sea de toda confianza que os podais apoyar en el.. sin miedo a que os este tomando el pelo... en el sentido de llevaros a diferentes lugares por interés propio... que os ayude y que no os ponga más problemas ... por ejemplo si lees la crítica de Rosa... verás que ella cogio a un guia que no le ayudo en nada todo lo contrario que intentaba sacarle el dinero apenas podia.. como el tema del sarong en la entrada de los templos... los guias normalmente llevan en su coche un par de sarongs por si las moscas... ya que tomar bien nota que no se puede entrar enseñando las piernas ni los chicos ni las chicas.... si ellos no llevan dichos sarongs... hablan con la persona del ticket en el templo para que os dejen prestados unos.. pero nunca os haran pagar.... en cambio a rosa... el guia se puso de acuerdo con el de la entrada del templo para hacerles pagar y asi llevarse una comisión... aparte de todo esto... tienen que ser totalmente serios y mantener su palabra... en temporada alta tienen mucha faena.. y como no se les paga nada por adelantado... el que no es serio, hotesto... si otra persona le pide más excursiones o a precio más alto.. deja colgados sin explicación ninguna a la parejita que a lo mejor lo habia contratado con muchos meses de adelanto.. en bali hay muchos guias... pero no todos de confianza, serios y profesionales.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2015 Barcelona
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hemos decidido ir a Bali el año que viene por nuestra luna d miel, pero tenemos una duda.....tema comida ya que mi futura mujer es alérgica a la soja y legumbres y no sabemos el tipo de comida que hay, alguien nos puede ayudar?? Gracias!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo los hoteles en Bali. Tengo dos, uno en Lovina y otro en Ubud. En Lovina tengo el Padmasari y en Ubud The Samara Villas. También tengo pedida reserva par cena lekeleka y el cafe Lotus con espectáculo que seguro que me encanta. Por lo demás sólo tengo una excursión contratada con guía y una reserva en el Verona Spa de Ubud que he leído que es espectacular. Lo demás, mi guía se llama Wayan Andres y me pareció tan majo que hemos reservado con él. Y no he hecho más hasta ahora, pero vaya, que lo demás sobre la marcha!!!

    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo cuanto fue la ruta en elefante... pero más o menos eso... sobre 100$... y nosotros la contratamos ahí. Así que me parece genial de precio jaja y respecto a los precios del guía... el nuestro se que anda sobre los 100€ incluyendo la entrada a donde queráis ir (templo de los monos, templo madre, terrazas de arroz....) y es todo el día también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros los precios d excursion de dia entero 40-50€ y de medio dia 30-40€.
    Y el fast board a gili de 50-60€.
    Vams a hacer la excursiones de los elefantes y el raffting.
    Lo q aun no tengo claro es si contratarlas ants d ir o esperarme y hacerlo en ubud, q he leido q son mas economicas. Pregunte a una pagina q es de deportes d aventuea en bali y m dieron el pack d paseo elefantes 30 min+ raffting ayung river 100$ x persona. Con transporte y comida
    Como veis loa precios?
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos todo con la cuarta isla. Y tuvimos un guía de 10. Si eso, yo también puedo pasarte el contacto suyo. Pero tengo entendido... que al ir por libre, es más caro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración