Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla

Luna de miel en Italia en marzo¡¡

Inmaculada, el 22 de Febrero de 2020 a las 22:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 33
Hola!a tan sólo 3 semanas para irme de viaje de novios a Italia...ahora sale que esta en cuarentena por el coronavirus...definitivamente no se que hacer...ya tenemos pagada la mitad del viaje!!Y me hacía mucha ilusión viajar allí!!

33 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:23
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho el ester... no desconfío... simplemente no me creo todo lo que sale en la tele
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Roma en Junio. Vamos a ir pase lo que pase. ❤️
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, porqué desconfias? Curiosidad
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cada persona es libre de decidir que hacer y cómo hacerlo. Si no viajo me puedo infectar aquí así que ese no es mi problema. Yo no me preocupo por mi, que si , pero que la parte principal es contagiar a otros y más si contagias a gente de riesgo. Puedes viajar, disfrutar, ponerte mala o no, pero lo peor es poner malos a los demás.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he explicado mal, quería decir que no es el virus de la gripe común sino el de otro virus diferente. Yo todo eso de la gripe común incluso la gripe A, lo se, soy consciente, tengo un familiar en grupo de riesgo por serios problemas así que no lo pongo en duda. Este es un virus que estaba en Asia y ha llegado a Europa, y por lo que veo o leo creo que las autoridades están desbordadas y tienen muchas dudas sobre el comportamiento del virus.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera por riesgo a infectarse no viajes....ni salgas de tu casa!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Salimos de Venecia y visitamos Bari, Creta, Santorini, Kotor, Split, Atenas y alguna más que se me olvida jajaja ¡10 noches para nosotros solos!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Disfruta!! Que cuidades visitas? Yo fui el año pasado a venecia y me sorprendió positivamente
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tenía planeado mi viaje a la Toscana para la primera semana de mayo...pero visto lo visto estamos mirando un plan b porque no nos gusta mucho el panorama....yo tengo asma y la verdad no quiero arriesgarme....así que casi seguro modifiquemos el destino....
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso totalmente como tú. Cojo un crucero en Venecia el mes que viene y lo único que me preocupa es que me cancelen el vuelo o pongan problemas con el crucero. Entiendo que gente en grupos de riesgo se preocupe (como con la gripe común), y no tengo ganas de contagiarme, pero no creo que sea para alarmarse tanto

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Touché....
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sintomas son como la gripe, la gripe es un virus... yo no creo al 100% lo que nos quieren mostrar... porque de gripe que también es un virus muere muchísima gente al año, pero muchas, y no sale en ningun medio
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gripe también es un virus.
    El problema es que con éste coronavirus concreto aún hay muchas incógnitas (y que mucha gente no acabamos de creernos las estadísticas que dan de fallecidos para las medidas de aislamiento que se toman, algo no cuadra bien).
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy sanitaria y solo un apunte a este comentario. La gripe TAMBIÉN es un virus. Muere mucha más gente por gripe pero la alerta social no es la misma. También hay que tener cuidado con la desinformación y la forma de contar las cosas de los medios de comunicación.
    Si tienes dudas ponte en contacto con el ministerio de vacunas internacionales que ellos saben mucho más sobre el riesgo real que existe y demás, quizás te quedes más tranquila.
    Un saludo
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero esto no es una gripe, es un virus, que no sabemos cómo se comporta en Europa. Las noticias sobre Italia son cada vez peores. Mírate la cronología del virus en Italia y mira como se ha contagiado la gente. En bares, en restaurantes, etc.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En noviembre me voy para bali yo 🥳
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me preocuparia seria que cancelaran el vuelo... yo esperaría... a mi no me da miedo lo que sale en la tele de esta gripe, cuando muere muchisima mas gente por gripe comun, pero claro, no sale en la tele todos los dias, sinos alarman con posibles casos...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muere mas gente por gripe comun que por esta gripe... no tienen porque venir infectados, no tenemos porque infectarnos todos...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paran de salir malas noticias sobre Italia...lo malo que yo perderia el dinero porque era una oferta y no había cancelación
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no lo entiendo , luego si venís infectados no solo soys vosotros , somos todos.! Hacer caso a las recomendaciones! Y buscar otro destino. Porque esto no es moco de pavo es mucho más.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no es por alarmar pero la cosa se esta poniendo chunga. Han anulado el carnaval de Venecia y ya van 100 contagiados en apenas 48 horas. A mi si que me preocuparía, pero bueno.. Eso esta en cada uno, esperemos que la cosa no vaya a más y mejore.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy en 10 días a Roma y miedo 0! Disfrutad de vuestra luna de miel
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos! Jajaja yo me voy en un mes Justo... da cosilla pero ya esta en todos lados
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se infórmate a ver (la agencia debe deciros como está el tema), nosotros vamos a empezar a mirar por esa zona para irnos en junio, también es nuestra idea de viaje.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Curiosa Marzo 2020 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero¡¡¡Y que no pase nada...gracias!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son solo algunos pueblos, no te preocupes (no creo que tu itinerario pase por ninguno de ellos). Nosotros salimos también en marzo de crucero desde Venecia y me he estado informando. Los medios alarman más de lo que es en realidad
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira las recomendaciones de viaje del ministerio, creo que era en el de exteriores o el de sanidad. Si realmente hay peligro ponen recomendaciones de no ir o de zonas a evitar. Si no lo ponen es porque es seguro
    En Italia de momento son solo algunos pueblos en cuarentena, el país es grande, con evitar esas zonas ya está...
    Fíjate que es cerca de Venecia y no han paralizado el Carnaval de Venecia, si fuera situación crítica cancelarían
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo hay un par de pueblos, no?


    Yo voy en Mayo y no me preocupa, la verdad.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con suerte en las cláusulas de contratación del viaje de luna de miel,debe haber algún tipo de seguro.
    El boom del coronavirus esta causando un pánico generalizado por parte de la población. Seguramente se levantará la cuarentena pronto.
    Y el riesgo de exposición es muy pequeño.Espero que no os desanime.😘😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a Tailandia en dos meses, y no estamos preocupados para nada..... Mucha gente me dice que.como me voy a ir ahora para allá, y mira.... Ya está en Italia.. en fin, disfruta de tu viaje, un poco mas de cuidado pero ya está!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento yo no le veo problema, simplemente hay que prevenir. Yo me compraría unas mascarillas y gel limpiador de manos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin dudarlo!!! Que Italia no es Wuhan!! 😅 Entiendo la preocupación pero creo que no hay que entrar en pánico. Tengo amigos que se van de vacaciones en Semana Santa y otros de luna de miel a China (y son médicos) y ninguno se ha planteado no ir. Así que no lo canceléis!! 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración