Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Adicta Junio 2024 Málaga

luna de miel en junio

Michelle, el 22 de Diciembre de 2022 a las 10:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25

Hola!! Nos casamos en Junio y por el tema de permisos tenemos que cogernos ahí los 15 días, además mis vacaciones tienen que ser en agosto y en navidad, lo que siempre nos ha dificultado económicamente irnos a un viaje grande.

Mi pareja quiere irse a Egipto o polinesia francesa.

Yo siempre he querido ir a República dominicana (me gusta punta cana pero dicen que hay MUCHAS algas).


Lo que tenemos claro es que queremos algo de desconexión y relax pero divertido, por eso me echa un poco para atrás polinesia francesa, conozco gente que se ha aburrido muchísimo allí debido a las pocas excursiones y actividades.


Ya que en Junio se que en RD empieza el mal tiempo de huracanes etc hasta septiembre/octubre me preocupa, por lo que hemos pensado en junio tener esos 15 días de descanso e irnos solo 3-4 días a grecia o italia que está cerca y en navidad hacer uno de esos viajes.


Todo esto lo digo desde el desconocimiento absoluto, solo se lo del temporal por lo que me cuenta la gente, y como todo en todos los sitios hay familiares y amigos que me ponen pegas del tiempo, de las actividades etc. y nos cuesta mucho decidirnos ya que nunca hemos hecho un viaje de ese estilo.


Vosotros que opináis? alguien que nos pueda aconsejar y dar ideas?

25 Respuestas

Última actividad por Paula, el 24 de Diciembre de 2022 a las 10:05
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto y Polinesia son dos viajes casi opuestos, no tienen nada que ver, jaja. Polinesia además creo que es una de las opciones que más presupuesto requiere, hay que rascarse más el bolsillo... Egipto es más asequible, pocas horas de avión y un viaje fácil de hacer en cualquier momento. En junio le veo el problema del calor, yo fui a principios de octubre y algún día lo pasé mal, claro que no estoy acostumbrada a temperaturas muy altas. Además es un viaje de mucho tute y madrugones, no sé si es eso lo que os apetece para la luna de miel, teniendo en cuenta las otras opciones que os planteáis, que son mucho más relajadas... Lo de la temporada de huracanes en el Caribe, estadísticamente es poco probable que te toque un huracán que te estropee el viaje porque huracanes fuertes hay pocos y las lluvias tropicales, que sí son habituales suelen ser intensas pero de corta duración y después sale el sol. Mucha gente viaja al Caribe en verano y disfrutan de buen tiempo en general, pero claro, el riesgo de que justo te pille un huracán existe, ya sois vosotros los que tenéis que evaluar si estáis dispuestos a asumir ese riesgo, por pequeño que sea. Otro tema es el sargazo, he leído que en Bayahíbe hay menos opciones de que te toquen las playas llenas de algas, es cuestión de investigar. Nosotros hicimos nuestra luna de miel en junio, queríamos un destino que no estuviese en temporada de huracanes ni monzones y elegimos Singapur e Indonesia. En Singapur, aún así, nos caían uno o dos chaparrones diarios. En Indonesia tuvimos mejor suerte, ni una gota en 10 días. Fue un viaje muy chulo, pero depende de lo que os guste, claro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco lo teníamos en mente pero... para ir de Japón a Bali tenemos que hacer escala ahí así que... ya aprovecharemos para estar un par de dias Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Ya verás como tendréis un viajazo seguro!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto es infinitamente más barato que Polinesia, a mí me parece un destino súper top, pero os tiene que gustar el ajetreo porque es súper movido, madrugones y ver mil cosas al día. Es precioso Smiley heart pero relax poco Smiley xd por eso lo mejor es acabar unos días en el Mar Rojo para recuperarse de las excursiones jajajaja.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🙌🙌🙌
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en parte pienso igual pero lo que más miedo me da es el tema de lo huracanes… pero lo mismo nos planteamos hacer ese viaje en navidad! Espero que vosotros tengáis suerte y disfrutéis al máximo 🥰
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo vuestros comentarios creo que Polinesia se nos va un poco de presupuesto entonces… pero Egipto es un destino que es uno de los sueños de mi pareja y petra en Jordania también, yo no lo terminaba de ver pero por lo que me decís parece una muy buena opción!
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que viaje más chulo! Nosotros también preferimos un destiño donde no tengamos que estar preocupados por el temporal.
    La opción de Singapur nos resulta muy interesante y no lo habíamos pensado, así q investigaremos a ver jejej
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo dependerá del presupuesto. A Egipto o al Caribe puedes ir con un presupuesto medio-bajo, pero a Polinesia hay que contar un presupuesto alto.

    El que haya dicho que en Polinesia te aburres , es que no ha estado. Nosotros conocemos los tres destinos, y en concreto, en Polonesia, estuvimos hace tres años durante 23 dias, visitando 5 islas, y no tuvimos tiempo de aburrirnos para nada....Hay infinidad de actividades para hacer. lugares que visitar, etc.....No solo hay playas, sino que hay unas montañas y unos valles preciosos. Cada isla es totalmente distinta a otra......

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo mismo te digo, y al resto de la comunidad igual ☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Egipto, el año pasado estuvimos en junio-julio y nos encantó

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nosotros nos casamos el 27 de mayo y el 29 nos vamos una semana a Riviera Maya, sabemos el problema de sargazo pero ya nos han dicho que es algo que hay durante todo el año solo que hay épocas en las que hay más o menos. Si queréis punta cana a por ello y no penséis en lo que pueda pasar y disfrutar 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y es increíble 😍❤️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Egipto, para un buen viaje cultural y después descansar unos días en el Mar Rojo.
    Depende de vuestros gustos. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Michelle!
    Nosotros hemos pedido presupuesto para Polinesia Francesa y es uno de los destinos más caros que hay, o lo combinas con costa oeste de EEUU y estás 2-4 noches en polinesia o no hay quién pague eso.
    Egipto es mucho más económico, aunque nos han dicho que serían unos 4 días, también se puede combinar con Mauricio para tener después playa o con Jordania, que se ve en unos 8 días, pidiéndole sumar alguno en las playas de Jordania, es un viaje muy cultural y con muchas actividades. A nosotros nos llama mucho la atención Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a Japón será la tercera vez que vayamos nos encanta!! Eso lo haremos por libre y aprovecharemos la escala necesaria en Singapur para conocerlo 🙂🙂


    Maldivas es buena combinación para ir desde Japón y hubiera molado mucho pero es eso, vimos que aunque cualquier época es buena para ir es cuando es temporada de lluvia, al parecer los mejores meses son de noviembre a a abril así que mejor no arriesgarnos jeje
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Yo encantado! Si necesitáis mi móvil pedírmelo por privado y os lo facilito! Para lo que necesitéis 😃
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Millones de gracias!!! Si que es tema de mala suerte... y a veces intentamos controlar todo y es imposible..

    Te tomo la palabra eh, si nos decantamos por alguno de esos sitios si no te importa te preguntaremos!

    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Guapa! Me viene genial como idea!

    Además no sabía que era temporada de lluvias en esa zona!

    Unos amigos fueron a Japón el año pasado y luego a Maldivas de luna de miel y Japón les encantó así que seguro que lo pasáis genial!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirad la época con más posibilidades de lluvias es esa, si. Pero también te diré que nosotros SIEMPRE las tres veces hemos ido en esas… y NUNCA nos ha tocado 😃 es todo tema de suerte y sobre todo MALA suerte😅😂 Maldivas es relax pero sobre todo hay muchas cosas que hacer! Tienen uno de los mayores arrecifes preciosos de buceo y para hacer Snorkel del mundo!! Algo que nunca hayas visto bajo el agua… Además puedes hacer más actividades! Hay excursiones… actividades de snorkel y buceo… pádel surf! De todo! Es una gozada. Nosotros estuvimos en el Vilamendhoo Island Resort y calidad precio una pasada! Eso si, si vais a maldivas si o si en Todo incluido!! Si queréis consejos de cualquiera de esos destinos decidme 😀
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias! Mi sueño es ir a punta cana y me alegra ver que habéis ido 3 veces, eso significa que merece la pena! pero esas fechas no son de huracanes, mal tiempo, etc? Lo mismo nos interesa más ir en navidades no?

    En Maldivas había actividades divertidas o era algo más de relax en la playa?

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros a finales de mayo - inicios de junio vamos a Bali por si os sirve como idea 😍


    Yo personalmente habiendo tantos destinos intentaría evitar (a no ser que os haga muchísima ilusión) un destino en el que sea probable mal tiempo, huracanes o sargazo por ejemplo.

    Nosotros elegimos finalmente Bali como finalización de nuestro viaje (vamos también a Japón y a Singapur) ya que la época seca es de mayo a noviembre así que es la época ideal (tuvimos que descartar otros sitios como Tailandia o Maldivas por ser la temporada de lluvias)
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad chicos nosotros hemos ido 3 veces a Punta Cana y en nuestra luna de miel el año que viene pararemos cinco noches al final de la misma a relajarnos allí!! Nos encanta!! El tema de las algas, allí le llaman sargazo, suele ser más habitual en los meses de Mayo a Septiembre pero también depende mucho de otros factores como el viento, mareas… etc. es decir , podéis ir una semana en agosto como no tener un alta y estar fenomenal con aguas turquesas como ir y no poder meteros al agua de lo sucia que está! Por otro lado, yo siempre he soñado con ir a la Polinesia francesa, concretamente a Bora Bora😀 yo creo que 3 o 4 días en un sitio así tiene que molar muchísimo! Además estuvimos en octubre en Maldivas y fue increíble!!! Siempre hay cosas que hacer 😀😀
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas combinaciones muy chulas para vuestro viaje 😍

    Mejores combinaciones de luna de miel 2023 🌏

    Luna de miel junio 2023

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración