Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Junio 2024 Jaén

Luna de miel en junio 2024

Ana, el 8 de Noviembre de 2023 a las 17:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024.
Y estamos en duda si viajar a:
- Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia
Alguien que haya estamos en estos destinos, ¿nos puede recomendar o contar su experiencia?Millones de gracias

28 Respuestas

Última actividad por Mary, el 5 de Marzo de 2024 a las 21:41
  • Mary
    Novia Curiosa Junio 2024 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos casamos el mismo día y nos vamos de crucero por las islas griegas
    • Responder
  • ELENA
    Novia Curiosa Agosto 2023 Ciudad Real
    ELENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé en Agosto 2023 y nuestra luna de miel fue en Thailandia un lugar inolvidable, creo que la mejor fecha para ir a Thailandia es semana santa sino quizas tengas días algo reguleros...a nosotros nos hizo un par de días de lluvia los cuatro últimos días en la isla, pero como somos aventureros nos daba igual y nos pusimos chubasquero y alquilamos una moto para visitar la isla de Phuket.

    Mi recomendación es que no hagáis el circuito que tanto venden las agencias. Bangkok con un dia y medio tienes de sobra, y lo más recomendado para nosotros es chaing mai y chaing ray son lugares que merecen la pena junto con el ecovalley con elefantes y la tribu cuello jirafa, es maravilloso. Eso si el circuito está bien pero te inflas a ver templos buda, los dos primeros son interesantes por sus colores y dimensiones como también su propia cultura, pero llega un momento que es pesado ya que imaginate hacer 300 o 500 km para ver un templo de color blanco o dorado,...es un poco aburrido en nuestra opinión si eres budista lo disfrutaras sino es pesado. Si necesitas cualquier otra información estoy a tú disposición lo tengo muy reciente.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 8 de junio del 24!! Y estamos pensando en safari tres o cuatro días y acabar en Zanzíbar unos cuatro días de relax.. total hacer unos 8 días.. pero ahun no hemos contratado nada..estamos en ello.. haber el presupuesto un abrazo y ánimo🤩🤍🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2024 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el 15 de Junio y me voy a Indonesia. Decirte que he estado en Tailandia y la verdad que es un destino para disfrutar de todo, playas chulísimas de agua azulita, muchos templos y cultura, la gente, la comida...lo que si por esa época creo recordar que hay más probabilidad de lluvias...a nosotros después de ir a Tailandia nos gustó tanto Asia que por bien tiempo nos decidimos por Indonesia. También estuvimos barajando Kenia porque nos hubiera gustado un safari,pero se nos va de presupuesto...así que indonesia y hecho por libre, nada de agencias que te piden 5000€ por Bali y Gili solamente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también nos casamos el 8 de Junio 2024 y estamos igual no sabemos donde ir… teníamos en mente Japón-Maldivas pero se nos va de presupuesto…
    Así que ahora estamos barajando algún circuito por Turquia-Maldivas, Tailandia o mirar a ver que tal de precio Dubai-Maldivas o Sri Lanka-Maldivas
    Aunque nos han avisado de la época de lluvia para Maldivas pero es algo que si o si queremos ir allí.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Agosto 2023 Tarragona
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis probado montar el viaje por vuestra cuenta?? Sale muchísimo mejor de precio que por agencia.


    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Agosto 2023 Tarragona
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 5/08/23 y hemos ido a Bali de luna de miel. Si te gusta la playa, sois curiosos y abiertos a nuevas culturas, este es un sitio precioso. Por supuesto que os tiene que gustar la playa para elegir un destino como este. No olvidar visitar las islas Gili, lo mejor del mundo.
    Tailandia la he visitado también y era otra propuesta, pero al haber estado antes optamos por un nuevo destino
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbeb voy muy perdida sobre dónde ir.... Ahun estamos mirando!! En junio la costa oeste es genial rollo las vegas , gran cañón.. epro de nos va de presupuesto..nuestra boda es muy cara y habrá gente que no puede poner mucho pero queremos que esté y nos limita porque tenemos que pagar muchos cubiertos. Así que contamos con lo que tenemos. Igual una escapada de una semana al caribe sale mejor en junio???? Esque hay mal temporal en junio al caribe no??


    Gracias chicas ánimos con la búsqueda de la deseada luna de miel🤍☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 8 de junio del 2024 y nos vamos a Cuba. Haremos La Habana y Cayo Guillermo. Es temporada húmeda y justo un mesecito antes de temporada de posibles huracanes, pero somos conscientes que nos puede caer algún chaparrón que otro y esperemos que el caribe esté tranquilito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2024 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso en Junio y tengo en mente los mismos sitios. Solo he estado en Tailandia y merece la pena. Tenéis de todo, naturaleza, ciudad, templos y playas chulísimas 👍 lo que si tened en cuenta el tiempo, no se qué tal de lluvias en Junio..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio 2022 y fuimos a Kenia y Seychelles. Maravilloso viaje, lo repetiría sin duda
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos contratado en agencia La vuelta al mundo se llama, está en Alcalá la real (Jaén), puedes encontrarla en proveedores de bodas.net. Os la recomiendo 100%, bien de precio y trato inmejorable😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2023
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo aconsejarte sobre Bali. Estuve en 2018 en Bali, Java y Nusa penida. Es precioso. Naturaleza,playas, templos,... La vida local... El sudeste asiático enamora. Tailandia no he estado pero debe ser igualmente precioso.
    Tambien he ido de Safari, pero a Tanzania. Igualmente un viaje impresionante si te gustan los animales, las tribus etc.
    • Responder
  • Olga
    Novio Principiante Abril 2024 Castellón
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el próximo 6 de abril y nos vamos a Kenia y maldivas. No tuvimos duda con Kenia ya que sin duda era ahora o nunca 👯‍♀️👯‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Mayo 2023 Ávila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hemos casado en mayo de este año e hicimos un tour por Grecia Clásica e Islas Griegas. Fuimos en una época ideal (mayo) por clima y porque no había un turismo masivo.
    La verdad es que nos encantó y lo repetiríamos mil veces.
    Lo contratamos con una agencia de viajes de Ávila, "Viajes próximo destino" y maravilloso. Pudimos personalizar todo lo que quisimos, esta agencia cogió los tours con agencias griegas y teníamos todo cubierto.De todas formas, dependerá mucho de lo que os guste a los dos, de la época del año en que viajéis...Espero haber ayudado ❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2024 La Rioja
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el Safari porque es un viaje más especial y que os dejará grandes recuerdos.
    Yo me quedé con ganas por la pandemia y ahora con el bebé no lo veo. 🤷🏼‍♀️Islas griegas y el resto puedes ir cualquier año o verano.
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo dia, nos gustaria ir a Tailandia
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Abril 2024 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde los has mirado? Yo también voy thailandia y nos casamos en abril. Muchas gracias
    • Responder
  • Manme
    Novia Experta Junio 2024 Jaén
    Manme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de junio de 2024 y ya hemos contratado nuestra luna de miel a... Tailandia!!! 😍 Teníamos súper claro desde antes incluso de poner fecha de boda que iríamos allí. Es cierto que es época de lluvias y aúnque por supuesto el tiempo es impredecible, normalmente solo llueve durante la tarde noche un rato, por lo que no debería ser un problema realizar las excursiones. Después hemos añadido 4 noches en playa de relax y aunque en un principio nos gustaba Phuket, nos hemos decidido por Kho Samui ya que la zona este en esas fechas es menos lluviosa que la de Phuket. Además investigando un poco nos llama más la atención las excursiones ofertadas en Kho Samui.
    Después del proceso de contratación de la luna de miel, me he hecho un poco experta en el tema, así que cualquier duda, solo tenéis que preguntar 😊😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el mismo día 🥰
    Uno de nuestros top era las islas griegas y atenas. Pero dependerá de tus gustos y presupuesto supongo
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2024 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Grecia, tengo amigas allí, griegas, y no me recomendaron para nada viajar a Atenas. Es una ciudad peligrosa y me recomiendan que, si quiero ir alguna vez, que se lo diga a ellas. Así que, igual, para una luna de miel no es muy buena opción. Estuve en Santorini y la verdad es que la isla es muy bonita, pero demasiado turística, es como un photocol, ir a hacerte las fotos y poco más. Igual alguna de las otras opciones es mejor 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero claro se me olvidaba tener en cuenta el clima !! En nuestro verano en Tailandia es época de lluvias y es una pena que esté lloviendo y no podáis disfrutar de las playas tan bonitas.
    En Indonesia por ejemplo es época seca en Junio así que igual puede ser mejor opción! Pero haría algo más que Bali! Creo que podéis disfrutar mucho más Indonesia si sumáis alguna isla más! Es cuestión de mirar qué os llama!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Menos en Kenia he estado en todos! En Bali este mismo verano.
    Entre Bali y Tailandia me quedaría con Tailandia ! Playas mucho más bonitas y en general más completo. Indonesia es increíble pero habría que combinar alguna otra isla y no centrarse en solo Bali, por ejemplo Java,Sumatra, Borneo, Flores o Komodo. Sin embargo las Gili que tanto aconsejan nos defraudaron mucho pues no tienen nada de paradisíaco y es difícil llegar a ellas. Si la opción es solo Bali mi consejo sería Tailandia, tanto las islas del golfo como las del mar de Andamán, son de revista.
    Las islas griegas son preciosas! Pero lo veo un viaje más fácil de hacer cualquier verano por su cercanía. Yo hice Paros+Milos + Santoroni. Recomendaría las tres 100%.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Ccc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! Hacemos Vietnam+indonesia pero dos semanas más tarde
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Abril 2024 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a finales de abril de 2024 y vamos a ir a Islas Griegas 😍
    • Responder
  • Ane
    Novia Adicta Junio 2024 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y nos vamos para Indonesia 😀 me quedo por si la gente que ha viajado a alguno de estos sitios nos da alguna recomendación o pista jeje


    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un crucero por las islas griegas☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos 1 semana después y vamos a Tailandia,nos enamoramos de los vídeos,blogs,fotos etc de toda la información que buscamos.


    Te recomiendo Omega Viajes,el mejor precio de unos 20 presupuestos que pedimos,con todo el viaje personalizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración