Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Septiembre 2020 Cáceres

Luna de miel en las Islas Canarias

Marta, el 12 de Julio de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola a todas!!

Teníamos contratado como luna de miel Nueva York + Punta Cana, y esta semana nos han llamado de la agencia que nuestro hotel esta cerrado y que podemos cancelar el viaje y nos devuelven todo el dinero 🥳Tal y como esta la cosa preferimos hacer un viaje dentro de España.Nos casamos el 26 de septiembre y habíamos pensado en ir a las Islas Canarias por el tema de clima en esas fechas. Yo nunca he visitado las islas entonces me gustaría que me hicieseis recomendaciones de cual de todas es mejor visitar, las que más me han recomendado son La Palma y Fuerteventura pero dicen que esta última hace muuuucho viento....
Gracias 😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Julio de 2020 a las 10:40
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lanzarote es mi gran consejo, viví unos años allí, desde Lanzarote podéis ir un día a Fuerteventura, con el Ferry, está muy cerca.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! He estado en todas las islas Canarias salvo La Gomera y El Hierro y todas tienen rincones preciosos pero sin duda me quedo con Lanzarote y Graciosa Smiley smile. Fuerteventura es muy ventoso como te han dicho y yo la Palma pillé también días de muchisimo viento.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Finalmente, por qué isla os habéis decidido?

Aquí os dejo el link a las agencias de viaje de vuestra zona para que podáis consultar precios 😛

Agencias de viajes de novios en Cáceres

¿Cuántos días os iríais de viaje?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui habla una palmera, soy de la palma y vivo en esta maravillosa isla, como dicen, la isla bonita, es la isla mss verde de todas y tiene unos contrastes espectaculares de volcanes en una zona y verde en otra, muchas playas solitarias donde pueden estar solo ustedes... zona rurales increibles pero es una isla donde hacer senderismo es lo mas normal, asi que tr la recomiendo si os gusta caminar sino no.... Tambien os comento que al ser una isla menor es mas caro llegar a ella pero mas barato hacer turismo aqui, si te interesa algo similar tenerife es la mejor opcion ya que al ser una provincia los vuelos son mas baratos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Me he dejado La Gomera donde pasamos poco tiempo pero me encantó también. Si es que estamos enamorados de las Islas Canarias!❤
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco de lo que queráis encontrar. Yo he visitado todas las islas (menos una que lo tenemos pensado para el año que viene) y cada una tiene un encanto. Muchas playa de arena blanca y muy extensas en Fuerteventura, paisajes lunares en Lanzarote, Tenerife con el Teide y sus excursiones, La Palma te deja fascinada por la combinación de bosques verdes, zonas de lava,...., Gran Canaria también tiene muchas excursiones y sitios para visitar y playas para disfrutar. La Palma quizá me pega un poco más para hacer rutas y "menos de playa" pero es que es preciosa.
    En todas se come de lujo, la gente es súper cariñosa y llevo muchos años pasando mis vacaciones en las islas. Este año ya tenemos reservado para ir a Lanzarote.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, soy canaria, y cualquiera de nuestras islas tiene su encanto, depende principalmente de lo que busques. Por ejemplo, la Palma y Fuerteventura no tienen nada que ver la una con la otra. La Palmas es más verde, fresca y con paisajes preciosos, la llaman la isla bonita, en cuestión de playas son de arena negra. Fuerteventura tiene playas espectaculares de arena blanca y agua cristalina, puedes perderte en busca de sitios vírgenes y aislarte del mundo, viento hace si te quedas por la zona sur, donde puedes practicar muchos deportes acuáticos. Similar a Fuerteventura tienes Lanzarote con visita obligatoria a la graciosa (la octava isla y la más pequeñita). Y si buscas un poco más de ambiente, combinado con buenas calas puedes visitar Gran Canaria. En la mayoría de ellas, además de playas, tienes campo en menos de una hora, y la opción de conocer la parte cultural, rutas y entradas a sus principales atractivos. De hecho, te recomiendo que alquiles un coche y te muevas de un sitio a otro, ya que normalmente no suelen ser distancias muy largas (quizás en Fuerteventura un poco más por ser la isla más larga) pero merece mucho la pena.

Te aconsejo que busques imágenes y vídeos en internet y compares según la experiencia que busques y tus gustos. Cambia mucho de isla a otra.
    Espero que te sirva de ayuda y cualquier cosa me puedes preguntar.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos todos los años a Gran Canaria y estamos encantadosSmiley love

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busquéis y lo que os guste. Yo vivo en Tenerife, cada isla es muy diferente, no tienen nada que ver unas con otras
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Marzo 2021 Las Palmas
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Como te han comentado ya, Las Islas Canarias tienen encanto ( como cualquier lugar) pero son muy diferentes unas islas de otras. Si es verdad que para desconectar y disfrutar de playas paradisiacas te recomiendo Fuerteventura, aunque es cierto que es ventosa hasta septiembre.
    En Lanzarote también puedes disfrutar de playas increíbles y de un paisaje volcánico / lunar, que a mi, personalmente me tiene enamorada. Desde Lanzarote puedes ir a La Graciosa, que aunque es pequeñito, te enamorará sus playas.
    La Palma, como bien dicen, le llaman la Isla Bonita por su paisaje verde (no es que en Canarias haya tanto verde como en península 😂). Si es cierto que sus playas, como te dijeron, son de arena negra. Es decir, el encanto de est isla son sus pueblos y las rutas de senderismo.De La Gomera, me ocurre algo similar que con La Palma, es preciosa, el Garajonay, hay que visitarlo, pero su encanto es rutas de sendero, su tranquilidad, sus pueblo... con carreteras complejas para quien no esté acostumbrado.El Hierro, a pesar de no haber estado, es muy bonito pero también muy pequeño. Tenerife y Gran Canaria, como islas principales, tienen de todo!Si pudieses, sería genial que visitaras algunas!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco todas menos el hierro, creo q es una genial opción, tendemos a irnos lejos sin conocer las maravillas de nuestra tierra, te recomiendo que depende de los días que vayáis visitéis un par de ellas minimo, Fuerteventura tiene fuerte () ventura (viento) pero playas infinitas de arena blanca que te van a dejar ojiplatica. La palma aunque le llaman la isla bonita, a mí no me termina de gustar, arena negra volcánica en la playa. La Gomera tiene vegetación increíble pero carreteras terribles, desconozco si han invertido en ello. Tenerife tiene de todo cómo las palmas.
    Nosotros en octubre iremos a Lanzarote y las palmas como parte de nuestra luna de miel.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    A nosotros nos pasó algo similar y también hemos cambiado destino. En esta ocasión iremos a Lanzarote 😍

Fuerte ventura me han dicho que tiene unas playas preciosas pero que mucho viento (lo mismo que a ti)
    Yo estuve hace unos años en Canarias y me encantó, hicimos unas cuantas excursiones, cogimos un coche de alquiler y nos fuimos toda una tarde a Puerto de Mogan que te lo recomiendo 100% es precioso
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que toméis esta decisión va a ser un viaje precioso y si lo mira os por el lado bueno no perdáis tantas horas de ida y vuelta y lo vais a pasar genial , busca el grupo de novias de Canarias seguro que te podrán aconsejar yo voy este año en noviembre si Dios quiere 😘😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa y enhorabuena por la elección. Tenéis plan B que es lo importante, justo aye rme contaban tmb otra pareja que iba a sistir a una boda que los novios hacian lo mismo y aplazaban el internacional para el año que viene Smiley ring

Me alegro mucho y seguro que lo disfrutáis, por aqu´hay muchas novias Canarias que seguro te aconsejan. Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración