Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real

Luna de miel en septiembre

Alicia, el 7 de Mayo de 2025 a las 18:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola! Nos casamos en septiembre del 2026 y queremos irnos de viaje a Japón y a algún sitio de playa. He mirado opciones de Filipinas pero es temporada de lluvias y maldivas sale demasiado caro como para ir solo 3 días. Alguna ha combinado Japón + playa y nos puede dar ideas o es mejor ir solo a Japón? Muchas gracias 🥰🥰

24 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 12 de Agosto de 2025 a las 18:33
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información! Que disfrutes muchísimo y vaya todo de ensueño Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay lluvias moderadas pero 0 problemas. Estoy acostumbrada a viajar al sudeste asiatico en estas fechas y la lluvia no me molesta y nunca me ha tocado el diluvio universal.

Un día en Phuket nos tocó cambiar una excursión pero 0 dramas.

En Maldivas es aún menos probable una lluvia fuerte pero sí las típicas de la época que te llueve media hora y luego sale el sol. Además, hasta se agradece porque hace calor y aunque el agua que llueve también es caliente, algo que refrescas.

A la vuelta comento experiencia a fondo pero estoy segura de que irá genial.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Ahora también nos están entrando ganas de Maldivas la verdad e y hemos pensado en incluir más días en el viaje. Estaré expectante a tu experiencia puesto que es la misma época y nos gustaría tener referencias sobre todo de ir a Maldivas en septiembre ya que "todavía no es época seca" jajaja Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi luna de miel este año es Japón + Maldivas.
    Para que salga más asequible lo hemos hecho todo nosotros sin agencia de por medio.Al final Japón hay que aprovechar que está “barato” porque no sé cuánto van a durar estos precios. Es un destino de moda y los precios fluctúan mucho.Esta combinación es maravillosa ya que haces 2 semanas por el país nipón y luego ya los días que quieras en Maldivas a descansar y a hacer actividades acuáticas. Nosotros hemos cogido otra semana allí ya que no se hacen viajes de novios todos los días.
    • Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado un poco con finales de mayo, empiezan las épocas de lluvia en Okinawa (empiezan antes que en la isla principal de Japón que es mediados de junio)
    Aún así tengo unos amigos que fueron hace dos semanas y solo les llovió un día… es un poco inestable entonces podéis tener muy buena suerte o un pelín peor , depende del año, el tiempo es muy cambiante , no que lo descartéis pero que lo tengáis un poco en cuenta
    • Responder
  • Nataliamaron
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver… todas son preciosas, la principal (okinawa honto) tiene más cosas esos si, playas muy distintas al norte o sur, actividades, punto grande de enlace para ir a todas las otras islas, vida nocturna, museos, castillo Shiro, historia, buceo, hay varias bases americanas y tiene toques más occidentales en algunas partes etc

pero si lo que queréis es muy tranquilo pues si, Ishigaki o miyako, y entre estas dos va un poco a gustos, las dos son preciosas, quizá un poco más las aguas de miyako son súper azules pero eso sí es la más tranquila de todas. Es la isla más alejada y es una isla muy planita entonces es relax playero total con alguuna actividad marina.
    Ishigaki es un pelín más turística con más actividades tipo snorkel etc tiene la montaña más alta de Okinawa y ríos por lo que su paisaje y actividades cambia un poco más variado con manglares etc también desde esta es más fácil acceder a otras mini islas como Taketomi o iriomote que son muy bonitas.
    Cualquiera yo creo que la gustará, eso sí quizá necesitéis alquilar un coche y o paciencia.
    Okinawa fue un reino independientes de Japón y China haciendo comercio con ambos varios años atrás, más la influencia americana hace un mix de culturas y gente muy diferente a la isla principal de Japón que me encanta.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué isla recomendarias mas? Después de estar en el pais recorriendolo 15 días queremos algo tranquilo. Donde dirias que están las mejores playas? Iriamos a finales de Mayo de 2026

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos 22 días 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que eso va a depender del tipo de viaje que queráis y de como seáis, a nosotros nos han dicho lo mismo, pero no nos vemos 15 días o una semana tirados tomando el sol, comiendo y bebiendo... jajajja Nos vamos los 15 días a hacer una ruta por la Costa Oeste de EEUU.. un no parar pero va a ser un viaje que no olvidemos seguro... tengo muchísimas ganas!!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento no hemos pedido presupuestos porque queda mucho (Septiembre del 2026) pero creo que para quitarnos de encima todo el tema de organizar un viaje para tantos dias lo haremos por agencia.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos también Japón y algo de playa, vais a hacerlo por libre o con agencia? Veo unos precios por agencia super desorbitados. Nosotros somos de Mayo de 2026 y no se si es buena época para Japón

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. no lo se la verdad. Yo es lo que he ido leyendo. Supongo que hay varias opiniones, como todo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que pasa que también nos ha dicho la gente que después de tanto ajetreo de la boda tirarte 15 días andando y andado kilómetros, apetece algo para descansar y nos hace dudar
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo tendré en cuenta 😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto y también he visto que Okinawa no merece tanto la pena entonces estamos indecisos
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días os vais?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente me iría solo a Japón creo que es un país que tiene muchas cosas que puedes visitar y disfrutar... así no tienes que cribar que cosas ver porque tienes pocos días para cambiar de destino...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente que quiere combinar hace Japón y Bali

• Responder
  • Nataliamaron
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo vivo en Japón y mi chico es de Okinawa y corroboro lo que dicen antes, Okinawa es preciosa, tiene varias islas con su propia cultura diferente a la isla principal (también un poco de influencia americana por las bases que hay allí) y vale mucho la pena. Si que es verdad que estilo “resort” o todo incluido no suelen tenerlo tanto y quizá tenéis que alquilar algún coche si no queréis esperar a los buses (no hay tanto tren como en la isla principal) pero aún así yo si que os lo recomiendo, la isla principal de Okinawa si queréis hacer algunas actividades y luego hay otras Ishigaki o Miyakojima entre otras para descansar y solo playa.
    Es como las canarias, está a unas 3h en avión desde Tokio. Y si no vas en las fechas principales de festivos japoneses suelen haber buenos precios de vuelos.
    Cualquier cosa pregúntame que he estado varias veces.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de Japón tienes infinidad de playas e islas que pertenecen a ese país, no es necesario irse a otro.

• Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Japón también tiene playa! Yo intentaría ir a algún sitio donde no perdáis mucho tiempo entre transportes y que se pueda aprovechar si no contáis con muchos días.
    Sino vería si los vuelos hacen escala, mirar algo interesante en función de la escala para aprovechar esos 2-3 días.
    Ya sólo Japón merece mínimo 15-20 días para disfrutarlo y ver bien el país.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces la gente hace Japón + Okinawa que es una isla de japón
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Japón tiene playas preciosas!!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, a nosotros nos dijeron que si queríamos combinar hay una zona en Japón que se llama Okinawa también tipo playa paradisíaca. Lo mismo en alguna agencia os pueden hacer un combinado chulo. Nosotros hemos optado irnos todos los días a Japón para disfrutar bien de todo lo que podamos ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración