Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona

Luna de miel en septiembre en Tenerife

Gemma, el 10 de Junio de 2020 a las 09:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 25

Buenos días!!

Como a muchos/as de vosotros/as nos va a tocar casarnos en plan B.

La agencia de viajes canceló nuestra luna de miel en México y con el cambio de fecha de la boda, hemos decidido para estar más tranquilos, que iremos de luna de miel a Tenerife, concretamente del 7 al 14 de septiembre de 2020.

Los/as que sois de Tenerife, o parejas que halláis estado de luna de miel o de vacaciones en Tenerife, ¿me podéis recomendar algún buen hotel, que se coma y se duerma bien? llevamos días mirando hoteles y ya los veo todos iguales...

¿Es cierto que hace mejor tiempo en la zona sur? ¿ es buena idea alquilar un coche para visitar la isla o es demasiado grande?

Os agradeceré mucho vuestros consejos, sobretodo respecto al hotel.

Un abrazo!

25 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Junio de 2020 a las 13:50
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visita esencial: el Teide (saca el permiso para subir a la cima). A mi me encanta visitar la ciudad de La Laguna y pasear por sus calles, Punta de Teno, Garachico, Los Gigantes, Puerto de la Cruz,.... Las piscinas naturales que hay varias, los miradores, comer en los guachinches que es muy barato.
    Hay muchas cosas que hacer y visitar.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilar coche es lo mejor que se puede hacer para moverse, y además es muy económico. CICAR tiene unos precios estupendos y funcionan fenomenal.
    En el sur suele estar menos nublado.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Blanca. Me iría bien saber lugares para visitar.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alquilo siempre con cicar o cabrera Medina (son la misma empresa) y para mi es garantía. Si necesitas saber algo (restaurantes, lugares para ver,....) quizá pueda ayudarte.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos, se ve un hotel muy tranquilo. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos, no soy de estar en el hotel, prefiero visitar lo maximo posible la Isla, por eso preguntaba lo del coche. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran idea! Soy super animalista y me niego a ver animales enjaulados, tu propuesta me encanta, muchisimas gracias por tus consejos. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta informacion! Muchisimas gracias por tus comentarios. Un beso
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Mi pareja y yo fuimos de vacaciones el verano pasado, te aconsejo buscar un hotel en el Sur, el tiempo allí es excelente y, es que aunque es una isla pequeña el norte sufre un efecto climático continuo que genera nieblas y nubes.

    Como experiencia te recomendaría contactar con eco experience para ir a ver ballenas y delfines en su hábitat natural, es una experiencia muy bonita, puedes tumbarte y oírles cantar y ver saltar. Es una empresa ecologista por lo que, tienen pleno cuidado del habitat y de dejar que sean ellos quienes se acerquen al barco si quieren y no de perseguirlos como hacen otras empresas.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos. Si el Hard Rock tiene buena pinta. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos. Intentaremos visitarlo. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos. Revisare los hoteles que me dices. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus consejos. Un beso
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresionante el Royal Garden.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de las recomendaciones que te han hecho, te aconsejo preguntar en este debate que te comparto de novias de la isla Smiley smile

    Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

    ¿Crees que iréis de viaje a México para celebrar el primer aniversario de casados? Sería una buena oportunidad Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a Peru y rivera Maya y bueno por la situación cancelamos el viaje y ahora vamos tambien a Tenerife, del 31 al 06 de septiembre, nos quedamos 4 dias en el "H10 big sur solo adultos" y luego dos noches en el "royal gardens villas" en una habitacion con piscina privada. Tenemos muchas ganas 😊
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis resort y todo incluido, al sur de la isla que hay hoteles grandes y muy bonitos. Alquilad un coche que es bastante económico y haces alguna excursión porque ir a Tenerife y no ver nada (para mi) es un delito.
    Yo he ido 3 veces pero siempre me quedo en el norte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta más para alojarme en la zona sur. Después como te puedes mover por la isla fácilmente con un coche de alquiler, puedes ir al norte y al resto de la isla a hacer turismo que es muy bonita. Si buscas buenos hoteles te recomiendo la zona de Costa Adeje en el sur y en contreto el hotel Gran Tacande es un 5* perfecto para una luna de miel.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma!

    Yo soy de Tenerife, y la zona sur es super turística si o si, todos los resorts y ofertas de hoteles all-inclusive suelen estar ahí.

    Te paso la lista que creé en otro post para otra chica:

    Yo una vez que estuve de vacaciones con mi familia y mi pareja estuvimos en el Baobab Suites y me encantó porque teníamos piscina privada y es una pasada para desconectar.

    Vincci Selección La Plantación del Sur es otro favorito de mi familia, cuando reservas la Villa Solarium (jacuzzi privado en la terraza).

    Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only lo acabo de ver y parece chulo!

    Royal Garden Villas & Spa GL creo recordar también.

    Sin embargo por hoteles que no sea, hay un montón! Todo dependerá del tipo de presupuesto que tengáis y las ofertas que os ofrezcan.

    Diría que siempre mencionen lo de la luna de miel a cada hotel, y ver que paquetes de bienvenida o regalo os ofrecen cada uno 😊

    ----------------

    Eso es lo que le puse, son pijadas varias y monísimas que lo veo para desconectar en pareja, peero presupuesto es importante. Ella estaba mirando el Gran Hotel Bahía del Duque Resort, que es también bastante popular.

    Para moverse dentro de la isla hace falta transporte sí o sí, el transporte público es 💩 así que te aconsejo alquilar coche si queréis moveros bastante, sin embargo si es sólo para ciertos destinos (ejemplo Siam Park, Loro Parque, El Teide) y el resto de hotel y relax, podéis reservar tours con transporte que os recogan en el hotel perfectamente por paquetes de tours, a mi pareja cuando hemos ido a Tenerife, le reservé tour a El Teide y le recogían en Santa Cruz (mi casa está en la capital) y lo traían de regreso sin problemas.

    Sobre todo para subir al Teide, si no conoces la zona de las cañadas o mareas por las curvas mejor no conducir sino que te lleven.

    Otra zona turística pero menos que la de zona sur (Adeje, Playa Las Américas, Los Cristianos) es Puerto de La Cruz, pero el clima aquí es meh, es norte, así que si te gusta turismo de montaña y coche, sí, las ofertas podrían ser un poco más económicas, pero si quieres playas, sol y piscina, el sur sin duda.

    Canarias tiene clima multi micro climas, así que no te extrañe que si vas a La Laguna es frío, pero Adeje calor horrible, y en Puerto la Cruz nublado, todo en el mismo día jajaja.

    Hay cosas muy chulas por ver si alquiláis coche y os va la aventura, como la piscina natural El Tancón

    Sea-Cave-in-Tenerife-Still-Abroad-travel

    O excursiones de cayak y delfines, etc.

    Yo llevé a un amigo americano a Punta de Teno, las vistas merecen, pero bueno... váis sólo por 1 semana, depende de si hacéis mayoría de disfrutar en el hotel, o explorar.

    most-beautiful-lighthouse-you-can-260nw-

    Un saludo!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma! Yo hace trece años, en julio, fui al Puerto palace, ocho días, en Puerto de la Cruz, en el norte, y muy bien, hacía buen tiempo, bajaba a la piscina todo el día, y alquilamos un coche para ver la isla -Santa Cruz, el Teide, el acantilado de los gigantes, el sur...-.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin ninguna duda... El hotel abama en Adeje y el Hard Rock Hotel (ambos son caros) pero una vez en la vida es necesario ir ahí.... Nuestra experiencia en el hard rock es a l u c i n a n t e..... mi pareja es músico y allí te prestan guitarras para que te lleves a la habitación bajo fianza.... las piscinas son increíbles, hay una de ellas que es solo para adultos. El buffet......... todavía lo recuerdo... El trato, el olor, los detalles.... para repetir!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pasé una semana en Septiembre en Puerto de la Cruz (norte) y me encantó!! Aunque es verdad que el tiempo a las tardes empeoraba, se nublaba, sin que llegara a hacer frío. Tengo entendido, como dicen, que el tiempo en el sur es mucho más seguro. Pero me parece que el norte tiene más encanto y el sur es más turístico-masificado, aunque igual es impresión mía. Yo volví enamorada, me pareció precioso. Alquilar, un coche, súper recomendable, la isla tiene el tamaño perfecto para hacerlo. Muy recomendable visitar garachico e Icod de los vinos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento pk he estado varias veces tanto por trabajo como por placer:
    En el sur si hace mejor tiempo sin duda, puede que esté haciendo malísimo incluso fresquito en el norte y en el sur 25 grados y sol!
    Yo sin dudarlo me quedaría en el sur Pk me encanta la playa y buen tiempo! En cuanto a hoteles en el sur están casi todos los resorts la mayoría se concentran en costa Adeje si quieres un buen hotel y tranquilidad yo me quedaría o bien en el Hotel Abama (dependes de coche para todo, el hotel tiene varios restaurantes y mil cosas incluso playa privada pero no puedes ir a ningún sitio a pie) o en el hotel Meliá Villaitana tmb está en una zona tranquila. Luego tienes varios H10 que son una buena cadena! Yo miraría opiniones pero los dos que te menciono los conozco bien. Si sois amantes de la música quizás el Hard Rock (no es nada mi estilo, la verdad pero tiene buenos servicios y es un 5*).Si me tuviera que quedar en el norte me quedaría en Puerto De la Cruz que es muy mono y también tiene algún buen hotel. En el norte como ciudades importantes también está Santa Cruz (la capital) y La laguna (vale la pena ir a pasear o comer algún día)En cuanto al coche es básico para moverte por la isla y hacer excursiones ya que tienes “atracciones” y cosas chulas por toda la isla y como te decía algunos hoteles están un poco apartados de todo y así también tenéis flexibilidad para ir a vuestro aire y no depender de un bus para subir Al teide ni nada!!! La mejor empresa de coches en canarias es Cicar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La zona del sur goza de mejor clima, el norte al amanecer y anochecer suele tener mucha niebla y en ocasiones llueve, incluso en esa fecha, cuando se va el sol refresca y mucho, ( hablo en terminos generales, mi madre es de Tenerife y vamos mucho a visitar a familia, puedes pillar una ola de calor, o de frío incluso calima... pero como todo en climatología es una loteria), yo te recomendaría la zona sur, por playa de las Américas o las Teresitas...acantilado de los gigantes... tienes muchas opciones, en cuanto a lo del coche es la mejor opción, no son muy caros y tienes total independencia de movimientos si lo que queréis es salir a conocer fuera del hotel, hay un parque acuático que es la repera, se llama siam park, si vas a Tenerife no puedes perdertelo!!! Es el segundo mejor del mundo( a fecha de 2015 por lo menos era el segundo mejor) la comida os va a encantar y la gente, es muy buena opción.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife es nuestra opción B y una semana después que vosotros 😂


    Tengo entendido que en el sur está los mayores complejos hoteleros pero puerto de la Cruz o la capital están al norte. Nosotros hemos mirado y seguramente alquilemos un coche y nos movamos un poco por la isla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración