Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid

Luna de miel Islas Canarias

Mari, el 8 de Julio de 2021 a las 10:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola chicas.

Volvemos a la carga con los preparativos, esperando que ésta ya sea la buena después de aplazarla ya dos veces 😅. Me caso en noviembre, en principio la luna de miel seria Tailandia, nos hacía mucha ilusión, pero visto lo visto ese viaje lo pospondremos cuando vengan mejores tiempos. Como no quere.ls complicarnos la vida, que ya bastante liosos está siendo todo, con cuarentenas, etc... Nos quedamos en España y hacemos gastos aquí que falta hace. El caso es que al ser en noviembre hemos pensado Islas Canarias, habíamos pensado Tenerife y Lanzarote (con parada en la graciosa), pero bueno, mi pregunta es que consejos nos dais o que sitios nos recomendais,queremos algún dia de tranquilidad en resort pero en general nos mola turistear y ver cositas.... Si nos decís así algun hotel o apartamento con encanto Y que esté bien de precio ya genial. Muchas gracias chicas/ os y ánimo!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Julio de 2021 a las 10:10
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Te comparto algunos posts sobre este tema para que puedas preguntar sin problemas a otras parejas que también han viajado allí Smiley smile

    Tenerife

    Luna de miel Tenerife

    Lanzarote! levantemos el país :p

    ¿Cuántos días estaréis en total? Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, se puede acampar, tienes que pedir como un permiso (por lo menos cuando yo fui que hará 3 años o así) y nosotros alquilamos la tienda a un chico de alli con colchón y todo y fue maravilloso.

    Hay unos sitios muy recomendables para comer en Lanzarote, comida auténtica de allí y tirada de precio que se llaman Teleclub (nos explicaron que antes como no había tv en las casas la gente se reunía en esos sitios para verla, ahora son como furanchos que se llaman aquí en Galicia)

    Este es el apartamento que cogimos nosotros, no es nada del otro mundo pero para lo que estuvimos nos encantó. Es verdad que la zona es más turística pero bueno.. poco estuvimos por allí: https://www.airbnb.es/rooms/19337335?source_impression_id=p3_1625817758_Tj5%2FFDhcHf5CN6tq&guests=1&adults=1

    Alquilamos el coche en Cabrera Medina y muy bien tb.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será la buena y va ir todo a pedir de boca. Canarias es precioso💋.
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las dos son bonitas yo te recomiendo Lanzarote!
    Es especial.
    Como hotel, yo estuve en el Meliá Salinas y es mucho más que recomendable para cualquier situación pero más para una luna de miel.Te recomiendo el TI, la isla es pequeña, podéis disfrutar del turismo y del hotel sin preocuparos de nada.Para alquilar coche te recomiendo CICAR. Para ver! LA ISLA ENTERA.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede acampar en la graciosa??? 😂 Y me puedes decir el apartamento?
    No la verdad es que no me gusta mucho el TI, prefiero tener libertad de horarios y por supuesto descubrir la gastronomía típica probando por acá y por allá.
    Muchas gracias! Miraré lo que me comentas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Tenerife no nos gustó mucho la verdad… quizás ibamos con las espectativas un poco altas y por eso nos decepcionó.
    Creo que en España hay destinos muchos mejores para ir de luna de miel.
    Entre Tenerife y Lanzarote, la segunda sin dudarlo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros fuimos de Luna de miel a Tenerife en octubre y genial. Estuvimos en el Iberostar Selection Anthelia en Costa Adeje y fenomenal, cogimos media pensión para conocer la isla durante el día con un coche que alquilamos de Cicar y genial todo la verdad. Hay guachinches estupendos para comer y muchos sitios para ver, tiene para todos los gustos, playa, montaña... Si quieres saber algo más pregúntame!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo mucho más Lanzarote, mucho mas natural y bonito para mi gusto. Yo pasé además una noche acampando en La Graciosa y eso fue lo mejor, despertarse en la arena de la playa.. increíble. Nosotros cogimos un airbnb en estos complejos míticos con terracita baja y piscina comunitaria y estaba super bien, si quieres te miro. No cogería algo con pensión completa porque si vas a estar por ahí viendo cosas no compensa volver a comer, te aconsejo alquilar coche que son baratísimos y te aconsejo tb que probéis el bautismo de buceo con la empresa Pura Vida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración