Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Luna de miel justo después de la boda o más tarde!!???

Itziar, el 24 de Julio de 2024 a las 15:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 39

¡¡Buenas!!! Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre. Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha humedad…¿Qué me recomendáis o qué haréis la mayoría de vosotr@s? ¡Un abrazooooo! 🤪🤪🤪
¡¡Buenas!!!
Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre.
Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha humedad…

¿Qué me recomendáis o qué haréis la mayoría de vosotr@s?


¡Un abrazooooo! 🤪🤪🤪

39 Respuestas

  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! No tenemos problema!


    Se tienen que hacer los 15 dias en el mismo año y ya.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único infórmate porque la licencia matrimonial es para disfrutarla justo después del enlace, es decir de la fecha de la boda … si os da igual y tenéis días de sobra pues adelante porque es verdad que Japón en pleno verano es tela …
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver al final la mayoría vamos seguido por los dias de licencia en el trabajo, entonces depende… si no trabajáis o podéis coger la licencia cuando queráis o sois autónomos pues podeis ir mas tarde! Yo , la verdad si tuviera opcion me habria gustado ir algi mas tarde, aunque fueran 15 dias después, por tener tiempo de digerir la boda pero “perderia” la licencia estabdo en casa y luego no podría tener tantos dias para un viaje largo…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera aplazarlo y es mejor ir en otoño también lo cambiéis; en nuestro caso es q elegimos el día de la boda xq era buena fecha para viajar. Vamos, q 1* fue el viaje y luego ya la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si podéis aplazarlo en el trabajo creo que las fechas serían mejor. Una compañera fue en octubre y dice que genial en esa fecha
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo te lo permiten?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis posibilidad de ir más tarde precisamente a Japón iría en otoño, yo fui de luna de miel a mediados de octubre/principios de noviembre y el paisaje es preciosísimo y eso que justo empezaba el momiji, un par de semanas más tarde era su apogeo 🍁
    Aunque también te digo, no hay mala época para ir a Japón pero yo que vivo en zona de calor húmedo no iría en verano 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración