Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

Luna de miel justo después de la boda o más tarde!!???

Itziar, el 24 de Julio de 2024 a las 15:19

Publicado en el Grupo Luna de miel 43

¡¡Buenas!!! Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre. Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha humedad…¿Qué me recomendáis o qué haréis la mayoría de vosotr@s? ¡Un abrazooooo! 🤪🤪🤪
¡¡Buenas!!!
Nos casamos en junio 2025 y no sabemos si irnos de luna de miel justo después de la boda o en septiembre.
Nos queremos ir a Japón y claro, tengo entendido que en verano hace mucha humedad…

¿Qué me recomendáis o qué haréis la mayoría de vosotr@s?

¡Un abrazooooo! 🤪🤪🤪

43 Respuestas

• Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay trabajos en los que tienes hasta un año desde la boda para realizar los 15 días de permiso, mi marido lo tiene así por ejemplo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta justo después de la boda, a los dos días o así para descansar, desconectar y también por los permisos que dan
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a Japón en Octubre. Vimos primero cual era el mejor momento para ir y según eso pusimos fecha de la boda. Si podéis dejaría para septiembre/octubre el viaje.

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Legalmente tienen que empezar el dia de la boda si es laborable o el primer dia laborable despues pero si vuestra empresa os deja mientras sea en el mismo año genial! Viajar cuando mas os apetezca entonces! o en la q sea mejor epoca…
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! No tenemos problema!

Se tienen que hacer los 15 dias en el mismo año y ya.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único infórmate porque la licencia matrimonial es para disfrutarla justo después del enlace, es decir de la fecha de la boda … si os da igual y tenéis días de sobra pues adelante porque es verdad que Japón en pleno verano es tela …
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver al final la mayoría vamos seguido por los dias de licencia en el trabajo, entonces depende… si no trabajáis o podéis coger la licencia cuando queráis o sois autónomos pues podeis ir mas tarde! Yo , la verdad si tuviera opcion me habria gustado ir algi mas tarde, aunque fueran 15 dias después, por tener tiempo de digerir la boda pero “perderia” la licencia estabdo en casa y luego no podría tener tantos dias para un viaje largo…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pudiera aplazarlo y es mejor ir en otoño también lo cambiéis; en nuestro caso es q elegimos el día de la boda xq era buena fecha para viajar. Vamos, q 1* fue el viaje y luego ya la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si podéis aplazarlo en el trabajo creo que las fechas serían mejor. Una compañera fue en octubre y dice que genial en esa fecha
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo te lo permiten?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis posibilidad de ir más tarde precisamente a Japón iría en otoño, yo fui de luna de miel a mediados de octubre/principios de noviembre y el paisaje es preciosísimo y eso que justo empezaba el momiji, un par de semanas más tarde era su apogeo 🍁
    Aunque también te digo, no hay mala época para ir a Japón pero yo que vivo en zona de calor húmedo no iría en verano 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración