Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2023 Huelva

Luna de miel meses después de la boda

Isa, el 15 de Febrero de 2023 a las 09:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 56

¡Hola a todos! Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el viaje aunque si que tenemos varias opciones planteadas. ¿Creéis que es mejor irse justo después de la...
¡Hola a todos!
Nosotros nos casamos el 1 de Julio de este año, pero hemos pensado irnos de luna de miel en noviembre. A los dos nos resulta posible pillarnos vacaciones, aún no tenemos cerrado el viaje aunque si que tenemos varias opciones planteadas.
¿Creéis que es mejor irse justo después de la boda?

56 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que podeis aprovechar a tener despues de julio las vacaciones de la boda, como si fuerab vacaciones de verano, y cogeros esos días de vacaciones que os corresponden al año en Noviembre. ¡Es muy buena idea!

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado esta idea, además lo voy a hacer a modo de sorpresa para mi chico
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si preferís hacer un viaje en buenas condiciones en Noviembre por el destino o ser temporada baja bien. Lo que haría yo es una pequeña escapada despúes de la boda... ya que tienes los 15 días naturales cogeros 2-3 noches por ahí los dos solos y disfrutar de vuestra vida de recién casados.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Normalmente hay que hecer el viaje nada mas casarse ( las empresas no suelen dar esos dias ms adelante) pero si en vuestro caso, os dan esa facilidad pues adelante!!!
    Al final es el, mismo viaje, xo al ser distinta fecha mirar bien los destinos Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no renunciaría a mi viaje después mi muerta! Jajajajajaja, para desestresar todo y comenzar una nueva etapa! 😍😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jordi, yo trabajo como abogada, en ese sentido no tenemos problema. Y mi pareja, por su trabajo, puede cogérselos también con facilidad en esas fechas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del lugar que siempre hayáis querido visitar y os quede pendiente. Hay muchos sitios
    Bonitos, Nueva York, Maldivas, Polinesia, Mexico, Punta Cana, Etc…
    • Responder
  • Jordi
    Novio Experto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las vacaciones son las vacaciones, el permiso de boda es algo distinto. Si vuestras empresas les va mejor cogeros el permiso más adelante y estáis dispuestos genial. Pero todo firmado.
    En el caso de que queráis hacer la luna de miel meses después sin nada firmado puede traer problemas, ya que legalmente el tiempo empieza a contar desde el día que firmáis y se pueden negar a daroslos porque en teoría ya no os corresponden.
    En nuestro caso la boda la celebramos el 23 de septiembre pero firmaremos el 21. Yo ya lo tengo hablado con mi empresa y no hay problema. Me cogo 2 días más y ya está. Pero a mí futuro los 15 días le empiezan a contar si o si desde el 21.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustó hacerlo justo después. La resaca emocional dura como una semanita o 2 y es tan intenso todo, que me encantó estar a solas con mi ya marido. Estás en el avión mirando fotos y hablando con tu marido/mujer de todo lo que pasó en la boda, lo que pasó con el fotógrafo, etc. Se pasa volando! Jejeje! Pero oye, cada pareja, es un mundo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más que la luna de miel sea justo después de la boda. Nosotros lo haremos así porque tenemos esa posibilidad, pero si no pudiéramos pues nos iríamos más adelante sin ningún problema, os aconsejo que hagáis vuestro viaje aunque sea un poco más adelante y disfrutéis esos días como recién casados porque tiene que ser una experiencia inolvidable ♥️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos iremos una semana y media depués. Lo importante es que vayais donde querais y lo disfruteis.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 19 de agosto y nos al día siguiente ya que tenemos los 15 días correspondientes por la boda. Pero si en noviembre os podéis coger vacaciones y a vosotros os viene mejor y os gusta más esa fecha porque no?
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de no tener que planear el viaje junto con el resto de preparativos para mi está siendo un alivio, la verdad
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje lo vais a disfrutar sí o sí, pero debo decir que para mí irnos justo después de la boda, con el subidón y la resaca emocional de ese día, nos aportó un punto especial y no sé si lo habríamos sentido igual meses después. Aunque es algo totalmente subjetivo y tiene la importancia justa que le queráis dar. Si por otras razones os conviene más aplazarlo yo daría prioridad a la parte práctica. Aunque en igualdad de condiciones prefiero irme de luna de miel justo después de la boda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos 2 meses después de la boda y lo disfrutamos muchísimo más porque fue como alargar la mágia. Además así no tienes que pensar en el viaje mientras preparas la boda y puedes enfocarte más en planearlo luego y llegas más descansado
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si podéis coger los 15 días después sin problema, haced lo que prefiráis. A mí me gusta la idea de ir justo después por seguir en la nube de la boda. Pero si soñáramos con ir a un destino que no fuera propicio en esas fechas, pospondríamos el viaje para darle prioridad al destino. Noviembre es muy buena época para ir a un montón de sitios y suelen tener menos turistas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os entiendo, yo siento que no quiero salir corriendo después de la boda. Además me gusta hacer los viajes en épocas con menos turismo, pero es cierto que es cuestión de gustos y de que los trabajos lo permitan
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros en ese sentido no tenemos problema
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si preferis hacerlo en esa fecha y en el trabajo os lo permiten pues adelante!! Nosotros no teniamos problemas en cojer las vacaciones y el permiso cuando quisieramos pero si que es verdad que preferimos hacerlo justo despues de la boda, como dice Elena es como alargar un poco mas esa "magia"😂 si me iria mas adelante creo que lo veria como unas vacaciones cualquiera!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las empresas os dejan,..
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os casáis el mismo día que nosotros. Smiley heart
    En mi caso sí que nos vamos tras la boda porque el destino (Bali y Gili) es bueno en esas fechas.
    Y además nosotros no podemos aplazarlas, en los trabajos no nos lo permiten.

    Sea cuando sea seguro que las disfrutáis.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vuestras empresas os dejan mover los 15 días, iros cuando queráis. A mi la verdad me hace ilusión, irnos justo después, pienso como que alargas la magia, pero es una tontería mía.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos llegado a un acuerdo con nuestras empresas, por qué el destino que queremos es mejor ir a finales de Mayo y nosotros nos casamos en Marzo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es por el tema de los 15 días de permiso, son naturales y hay que disfrutarlos tras la boda. A no ser que vuestras empresas os permitan moverlo… lo de irse tras la boda es más que nada por esto, si no está bien irse cuando uno quiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración