Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Máster Noviembre 2025 Alicante

Luna de Miel Organizada

Virginia, el 2 de Febrero de 2025 a las 17:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27

Hola chic@s, o como decís por aquí ¡la comunidad del anillo!

Pues otra cosa menos, ya tengo terminada la luna de miel, por que sí, me he aventurado a organizarla y contratarla por mi cuenta.

El destino estaba claro ¡nos vamos a China!

templo-de-china.png

En total estaremos 16 días aunque efectivos unos 12 ya que las distancias son largas y no queríamos coger vuelos directos más que nada para poder estirar las piernas. Soy consciente de que así se tarda más pero un vuelo directo de 14 horas sin ir en business puede ser hasta peor que una escala en turista.

A lo que iba nuestra recorrido será el siguiente:

- 3 días en Beijing

- 1 día en Pingyao

- 2 días en Chongqing

- 1 día en Zhanjiajie

- 2 días en Wullianyuan

- 2 días en Shanghai

- 1 día en Zhujiajio

Como las distancias entre las ciudades son tan grandes, nos moveremos internamente con trenes nocturnos (en el caso de pingyao por la cercania a la estación vieja), trenes bala y aviones internos. Los hoteles hemos intentado escapar de cadenas europeas y mezclarnos con hoteles boutique tengan camas típicas de la zona, por ejemplo en chongqing dormiremos en tatamis, en wullianyuan en medio de la montaña y en pingyao en camas kang, que para quien no lo sepa es esto (concretamente es una foto de la que será nuestra habitación):

1mc2g12000ds40ngo7D37_W_1280_853_R5.webp

Nos queda únicamente coger las entradas a las atracciones turísticas que solo se pueden coger con 7 días de antelación, así que me tocará estar atenta a WeChat para cogerlas.

En fin que me enrollo, contando aviones internacionales, alojamiento (lo más barato), trenes y aviones internos (lo más caro del viaje) y un seguro de viaje con cancelación porque nadie está libre de lo que nos pueda pasar, nos ha salido todo por menos de 2000€ las dos. A eso habría que añadir las entradas y las comidas, pero si entramos a todo lo que he planteado ver serían unos 380€ al cambio de hoy, así que yo creo que por menos de 2800€ las dos tenemos el viaje realizado.

¿qué os parece? ¿cambiaríais algo?

27 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Febrero de 2025 a las 17:35
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2025 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! nosotros estábamos planteándonos Las Maldivas... pero estoy viendo que no se puede ir en bikini en algunas de las islas y que no hay alcohol y nos está echando un poco para atrás... aunque me encanta el destino.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hajajajajajjajajajaja creo que a mí chico también jajajjajajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii...me hace una ilusión enorme hacer el viaje y que sea con ella más...aunque lo mismo me pasa algo y ahí que me deja tirada Smiley xd Y me está encantando prepararlo, organizarlo y dejarlo listo para mi chica solo tenga que seguirme de la mano.

Si soy sincera, y voy a soy sonar a mala persona me hace más ilusión la luna de miel que la boda en sí.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma ya!!! flipo con que hables chino y japonés... me parecen idiomas super difíciles!!!! que maravilla!! Sabes lo que más me gusta?? que te veo super entregada, apasionada y emocionada con el viaje, con organizarlo y con hacerlo con tu pareja y eso me parece super bonito y que en sí es la esencia que deberíamos tener todo ya no solo con la boda o la luna de miel... entiendes?? 🥰🫶

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues soy la loca de Asia, digamos que es la cultura (sobretodo la china) que más me llama la atención del planeta entero o bueno más que me llame que más "comprendo". Imagínate si me gusta Asia que hablo Chino y Japonés, eso sí idiomas europeos ni uno ....Smiley ups

Y ya a nivel organizativo, en la fecha en la vamos Asia es una muy buena época para ir, nada masificada, precios bajos y seleccionando bien las zonas buenos paisajes. Ahora se ha puesto muy de moda ir a Japón (y lo vale) pero nos decantamos por China porque últimamente el gobierno ha implantado unas muy buenas medidas para fomentar el turismo no nacional (no mainland China como ellos dicen) :

- No hay necesidad de visados.

- Ahora los hoteles son los que te registran en la policía, no tú o la agencia de viaje.

- En ciertas atracciones turísticas, los extranjeros no necesitan sacar la entrada con antelación.

- Ya puedes sacar los trenes con teléfono no chino.

- Desde este año, todos los hoteles están obligados a aceptar extranjeros y licencias hoteleras más exigentes.

- Descuentos en temporada baja en todas las atracciones y puntos de interés.

Con lo cual pues te ahorras un pico eligiendo este destino ahora mismo. En otro momento, pues iremos a Japón, (aunque ya me está diciendo mi pareja que tenemos que volver a China más veces que quiere que le haga una ruta por la provincia de Yunnan, y otra vez ir unos días exactos de Enero a Harbin y Hothot) pero con los gastos de la boda era el mejor destino para ver cultura, hacer trekking, gastronomía y alojarme en un Hilton por 18€.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el coche entras jaajajajajaj fíjate que a mi todo el tema de China y Japón, de primeras no me llama tanto, pero veo muchas cosas que son preciosas, y lo mismo habría que darle una vuelta... tú porque has elegido China?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que pasada de viaje! ¿Me puedo ir con vosotros? 😝😝
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la Costa Oeste de Estados Unidos, empezamos en San Francisco y acabamos en Los Ángeles.... Tengo unas ganas locas no sé si más de casarme que del viaje jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espectacular trabajo has hecho!! Tiene pintaza el circuito. Felicidades!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Dónde vais a ir?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Japón es super recomendable hacerlo por tu cuenta. Es muy fácil manejarte por el país y hay mucha información para ir preparado. ¡os va a encantar!

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo viajazo!!!!!! Es genial!!! Nosotros también estamos organizando nuestra luna de miel en Japón y Maldivas, y la verdad que nos está sorprendiendo lo que nos podemos ahorrar!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece que está super bien!!!! yo a ver si mi chico, que también se ha aventurado a cogerlo todo él, me pasa el itinerario y demás gastos y os cuento, pero es una pasada, a veces, las diferencias en precio de cogerlo tu a que te lo coja una agencia...

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de viaje! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viajazo! Eres una novia increíble. Tu chica tiene que estar feliz de tener a su lado una compañera de vida tan resolutiva, creativa. Maravilloso viaje👏
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué itinerario, desde luego que muchos tienen ya cosas cerradas y no se quieren molestar en ampliar los que ya tienen.
    Eso es que trabajo con niños jajaja
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros nos decían que no nos lo podían hacer, solo nos ofrecían lo que tenían sobre **** por persona pero los itinerarios hiper turísticos y con cosas que no tienen sentido (¿no ves un templo hiper famoso pero me llevas a ver fábricas?). Eso es que trabajas cara al público! 😂😂😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que diferencia de presupuesto, no me extraña que te encargases tú. Entiendo ese estrés, a mi me pasa con el trabajo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo... He sufrido tics en los ojos, insomnio y de todo... 😅😅😅
    No quería encargarme yo, prefería pagar un poco más pero le pasé este itinerario a varias agencias y la que menos nos dijo que para ponerse con ello quería 11000 € por persona.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial porque así has disfrutado mucho organizándolo seguro
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo todo lo que sea organizar me apunto, esto de ser una maniática del orden tenía que servir para algo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 estrellas está muy bien, estoy por pedirte que me organices las próximas vacaciones jejjee
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría haberlo hecho más barato aún pero siendo una luna de miel no he querido ir a lo cutre, pero tampoco voy a hoteles de super lujo, todos son 4 estrellas.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guai!
    No he estado en china pero tiene que ser super guai
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero, porque si no creo que me piden el divorcio a la vuelta Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía solo eso?? Súper barato me parece la verdad. Tiene muy buena pinta todo
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín. Que viajazo y muy buen precio, yo creo. Lo vais a pasar genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración