Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Octubre 2027 Málaga

Luna de miel para octubre 2027

Rebeca, el 2 de Febrero de 2026 a las 21:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese pais y cultura pero después me gustaría ir a algo que esté también cerca y poder conocer ya que nos encanta viajar.

Os leo y acepto recomendaciones. Gracias chicas

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Febrero de 2026 a las 09:11
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Japón y Maldivas es una combinación muy guay si no os importa hacer trayectos largos entre los 2 países o Japón y Polinesia Francesa

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo digo 4/5 días de relax y después quizás 1 semana más conociendo ese país y luego nos gustaría otros 10 días en otro país.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Marina, si son tan poquitos dias lo mejor es conocer algún rincón nuevo de España. Para las Canarias es super buen época, nosotros vamos de luna de miel en agosto a Fuerteventura 🤍
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo os queréis ir 4-5 días igual no os merece ir demasiado lejos, si quereis playa teneis que tener en cuenta que en Octubre tendréis que iros por Tailandia, Filipinas, Maldivas o bien el Caribe. Pero para esos días igual no os merece la pena. Podéis mirar iros a Canarias, hay buen tiempo y playas muy chulas.

Nosotros nos vamos a Japón 17 días y decidimos no combinarlo porque queremos conocer bien el pais y menos días nos parecia poco

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2026 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos vamos de luna miel muy cerquita... a Granada.
    Nunca hemos ido y como nos apetece algo muy tranquilito y que estuviera cerca, pues nos decantamos por Granada 🤗
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que hace Japón unos 10 días y luego termina de relax en las playas de Okimawa. Egipto y Turquía como dicen por aquí tienen muchísima cultura y luego tienen unas playas no muy conocidas que son también espectaculares.
    Kenia + Zanzíbar…
    Tailandia, Filipinas..
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Lanzarote. Otra idea que teníamos en mente era Fuerteventura que quizás vayamos este verano.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también tenía claro que quería la opción de conocer más playa. Nosotros nos vamos a Tailandia y estaremos unos días haciendo una ruta por el país y después iremos a Koh Samui a la playa.
    Pero si quieres opciones más cercanas te recomiendo dos:
    -Grecia, con posibilidad de hacer un crucero (o no) simplemente visitando Atenas ya hay muchísimo que ver y es maravilloso, para la zona de playa hay lugares increíbles en los que se puede estar muy bien.-Zona del norte de África (Túnez, Marruecos, Egipto...) hay lugares más o menos cercanos que tienen zonas maravillosas para visitar y playas que nada tienen que envidiar a las del Caribe.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir mi destino, aunque muy de playa no es. Es más bien lo contrario 😅

Iremos a Escocia 15 días. Queremos ver Edimburgo en 3 días y recorrer las Highlands en 12 días con coche, ver sus castillos, acantilados, vacas, el verde de las montañas, historia, cultura... Un destino perfecto (para nosotros) para ir con nuestra hija.
    Siempre hemos tenido claro desde que nos conocemos que nuestro destino de luna de miel sería Escocia 🤗 3 meses y lo haremos realidad ❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros iremos a mayorca...
    Tenemos intención como vosotros, descansar, playa y después recorrer la isla en moto.Pero si queréis ir más lejos, dicen que las islas Maldivas es espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración