Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

Luna de miel Perú

Carla, el 11 de Enero de 2022 a las 23:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21
Hola chicas!! Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Perú. Por supuesto queremos ir a Machu Pichu como destino principal pero no sabemos muy bien que otros lugares visitar o recorrido hacer. Alguna que haya ido de luna de miel que me pueda recomendar algún recorrido, sitios que visitar?
Mil gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Carla, el 11 de Septiembre de 2023 a las 15:06
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te paso el enlace. La chica de la agencia se llama Gloria.
    https://gmtourperu.com/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Auxi
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile me puedes decir como se llama la agencia de allí para las excursiones?? graciaaas

    Queremos ir de luna de miel en septiembre de 2024

    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, otra opción puede ser coger los vuelos con otra agencia por separado, miraremos ver qué sale mejor☺
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues nosotros lo haremos con una agencia de allí de Peru que me recomendaron para las excursiones una vez allí, iremos a Ica, Paracas, Nazca, Puno y Cusco. Vamos 13 días/12 noches y el resto de días lo pasaremos en Lima (por nuestra cuenta). Y los vuelos de Valencia a Lima lo hemos cogido con viajes El Corte Inglés. En total nos has costado los vuelos más las excursiones con la agencia de allí (incluyendo alojamiento, desayuno, algunas comidas, guía, transporte y demás) por 4.500€
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Miraremls también el corte inglés, que no lo hemos mirado😘
    • Responder
  • Lausin
    Novia Curiosa Mayo 2022 Tarragona
    Lausin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues vamos con viajes el corte ingles, porque tenemos un familiar q trabaja alli. Y nos cuesta 8000€ en total, para 3 semanas, con todos los vuelos, seguro, alojamiento, algunas comidas, excursiones…etc Aunq depende el pack que cojas, y la categoria d hoteles, te puede salir mas barato, ya q nosotros hemos cogido gran peru + selva y los hoteles d mayor categoria🥰


    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quién vais a ir y cuánto cuesta aproximadamente...si no es indiscrección? Nosotros tmbién queremos ir pero dan precios muy elevados..
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con qué agenci lo hacéis y qué presupuesto os dan más o menos? 😕nosotros queremos ir de luna de miel pero cada agencia nos da un precio que jnosnse alejan mucho de otros... Gracias!
    • Responder
  • Lausin
    Novia Curiosa Mayo 2022 Tarragona
    Lausin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tmb vamos a Peru de luna d miel! Recorrido q haremos: paracas, arequipa, valle colca, puno (lago titicaca), cuzco, valle sagrado, machupicchu i puerto maldonado (selva) durante 17 dias!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestras recomendaciones! He conseguido una chica que tiene una agencia de viajes así que estamos ya planeándolo todo! Que emoción! 🥰😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve un mes en Perú aunque no de viaje de novios, la mitad del tiempo lo pasé de cooperación (cerca de Lima) y la otra mitad de viaje. A Lima le dedicaría solo un par de días, y aparte de lo que te han dicho, te añado algo más:
    Arequipa es una ciudad histórica preciosa. Si os gusta la naturaleza, no os perdais el Valle del Colca (paisajes espectaculares y ver el vuelo del condor… si teneis días, haced algún trekking!). Es muy típica tb la montaña de 7 colores (yo no fui). Y si os apetece una experiencia distinta podeis pasar unos días en la selva del Amazonas volando a través de Iquitos y alojandoos en un lodge. Yo cogí varios vuelos internos y bus nocturno de Cusco a Arequipa, y sin problemas. Perú es un país precioso, con gente encantadora y una comida espectacular. Me parece un super destino!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fuimos a Perú de luna de miel pero aqui te dejo nuestro recorrido de 17 días:

    1- Lima : 5 días :mi novio es de allí así que nos quedamos un podo más de tiempo para visitar a su familia. Vimos el centro ciudad, el parque del amor, centro comercial Larcomar, el parque tematico, La Punta, el parque de las aguas (me encantó!) De Lima cogimos el bus hacía le punto 2 (los buses para viajar en Perú son muyyy comodos y bastante baratos)

    2- Paracas : hicimos la visita en barco de las islas Ballestas y vimos los lobos de mar, y visitamos la reserva natural con un tour con paradas en varios miradores, vistas al desierto, a la playa roja.

    Nos quedamos menos de lo previsto porque tuvimos un incidente en el hotel, que nos robaron el movil así que os recomendamos, no dejar nada de valor en las habitaciones, excepto si hay caja fuerte, y si no hay en la habitación pedir dejarlo en la caja fuerte del hotel)

    3- Ica : fuimos en bus de Paracas a Ica y nos hospedamos en un hotel encantador pero nos chocó mucho la pobreza que hay fuera del hotel... Visitamos dos bodegas y viñedos con pruebas de vinos, piscos... El oasis Huacachina que es maravilloso con las dunas con el buggy y las bajadas en sandboard. Nos quedamos solo un día y nos fuimos otra vez en bus a:

    4- Nazca : vale mucho la pena pagar el vuelo para ver las líneas. Tuvimos suerte no nos mareamos y lo pasamos genial. No hay mucho más que ver en la ciudad. Nos quedamos oslo una noche y un día y cogimos un bus de noche con destino :

    5- Cusco : lo pasamos muy mal en el bus :muchas curvas, no parecia que iba el bus a velocidad demasiada alta y mucha gente se enfermó...

    Cusco es un pueblo muy bonito, hicimos un tour del pueblo y paseamos por allí pero con el mal de alturas tuvimos que descansar y acostumbrarnos.

    Creo que después de dos noches nos guimos al pueblo de aguas calientes a pasar la noche y el día siguiente nos levantamos tempranisimo para coger el bus que nos llevó al Machu Pichu. Pasamos el día allí y a la noche volvimos a Cusco para una noche más.

    Luego cogimos el avión para llegar de nuevo a Lima y pasar los 2-3 días que nos quedaban.

    Fue un viaje fantástico y tenemos ganas de volver ya que hay muchisimas cosas más que ver...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga,no e ido de luna de miel,pero me lo conozco bien ya k mi pareja es de perú.
    Esta el parque de las leyenda
    El parque del agua(no recuerdo como se llama).Si kieres mas información hablame por privado y te informo sin problema.un saludo
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vais a disfrutar muchísimo. Fue uno de mis viajes preferidos (no fui de luna de miel ☺️, de viaje normal)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Miraremos los sitios que me has comentado 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Por aquí te comparto un par de posts sobre Perú para que tú misma puedas leer qué recomendaciones se han hecho por aquí:

    Peru

    Por fin: junio perú + rivera maya.

    ¿Lo organizáis por libre o necesitáis agencia?

    Las 24 mejores agencias de viajes de novios en Madrid

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el valle sagrado hay bastante por visitar a parte del Machu Pichu: las salinas de Maras, los sitios arqueológicos de Moray, Chinchero, Pisac, Ollantaytambo. Son bastante extensos. Y un par de días en Cusco, la ciudad es muy bonita. Luego hay muchos mercados de artesanía por allí. El lago Titicaca también vale la pena pasar un día o dos por allá. Y un día en Lima. Nosotros no tuvimos más días pero nos quedó pendiente Arequipa y la zona donde puedes ver los cóndores, la parte de Nazca y el desierto y la parte de la selva amazónica. Nosotros en 10 días no pudimos hacer mucho pero si tienes más días, mira estas zonas a ver que os atrae más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo genial, seguro que es un gran viaje❤️😍
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y por supuesto ver llamas, alpacas, vicuñas y guanacos.



    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvieron unos amigos y les encantó!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un@s amig@s estuvieron y quedaron encantad@s. Aparte del Machu Picchu podéis ir a ver el lago Titicaca, Nazca y sus misteriosos dibujos, el Oasis de Huacachina, adentrarse en la selva amazónica...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración