'Málaga', Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
7
Restaurantes

Catering

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
42
Buenos días comu!!! Me caso el sábado y si me dicen hace 6 meses que yo esta semana iba a estar tan tranquila NO ME LO CREO! Hace 12-6-3 meses estaba mucho pero mucho más nerviosa pensando en lo que...

Hola! Necesito un poco de vuestra ayuda, me han sugerido hoy en el registro que puedo hacer lo de las arras y me ha gustado la idea. Lo que no sé es qué nos puede leer el concejal que nos casa. A ver...

Hola, como veo que el ritmo se va acelerando y ya tengo poco tiempo para pasarme por aquí ya que el próximo sábado es mi bodab (empecé con marcador sey más de 400 días y ahora pone 4! 🙈), solo quería...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 681 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...

He votado una encuesta
Hace 764 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 789 díasNovias y novias, ¿Y una luna de miel de aventura? ¿Qué os parece? ¡Aquí os dejo dos destinos muy top para vuestra luna de miel! ¿Nueva Zelanda o Tanzania? ¿Qué elegís? 😏 ¡Os leemos!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración