Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: Asia

Eva., el 8 de Junio de 2020 a las 12:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 68

Este fin de semana hemos estado hablando de destinos lunamieleros y la verdad es que hay tantos sitios que nos gustaría ver y disfrutar que nos va a costar decidirnos. Y si le sumamos la incertidumbre de si se podrá viajar con normalidad, eso hace que nos planteemos tanto destinos alejados como otros más cercanos y también nacional. Siendo honestos, lo que nos apetece realmente es irnos lejos, pero si llegado el momento no se puede haríamos un viaje más cercano y dejaríamos el plan A para otra ocasión más favorable, así que toda la info que acumulemos no va a caer en saco roto, queda para planes futuros...


Así que aquí vengo a pediros opiniones y consejos y para acotarlo un poco voy a dividirlo en debates diferentes, el primero sobre Asia, que en principio es lo que más me apetece a mí (mi chico tira más hacia América) En realidad lo que me gustaría es ir a Australia y Nueva Zelanda, pero no tenemos ni los días ni la pasta y creo que Asia podría ser una opción mucho más realista. Os cuento lo que buscamos: sería para un viaje de 15 días con un presupuesto entre 5.000-6.000€ máximo con todos los gastos. Los que nos gusta es ver sitios de cultura, arquitectura, historia y también sitios de naturaleza y paisajes espectaculares. Por último nos gustaría destinar unos 3 días para relax. En principio queremos hacerlo con alguna agencia, aunque estamos abiertos a ver distintas opciones. No queremos un viaje en plan mochilero, le vemos ventajas, pero en esta ocasión buscamos otra cosa. Nos gustaría además evitar sitios muy masificados, queremos algo relativamente tranquilo. Ahora viene la pregunta: qué destino/s nos recomendáis y por qué, qué os ha llamado la atención o qué tiene de especial y no nos podemos perder. Nosotros no conocemos Asia, pero seguro que much@s de vosotr@s habéis estado o lo habéis mirado para vuestros viajes y tenéis propuestas interesantes que compartir, os leo ☺️☺️


Luna de miel por continentes: Asia 1

68 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Marzo de 2023 a las 11:08
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Singapur e Indonesia, muy recomendable
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti bonita, lo que necesites. Aquí estamos Smiley flower

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota, gracias mil ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué no Eva, claro que 15 días dan para mucho. Ni se te ocurra decir lo contrario lo vas a disfrutar a tope seguro. Nosotros casi 3 semanas y pero pq saltamos mucho de isla internamente y cogimos vuelos - barcos. Pero si escoges un único destino en exclusiva os irá genial seguro.

    Tema Borneo no te puedo decir pq al no estar no sé. Tema ruidos de animales e insectos. Ibamos preparados y te aseguro que són más molestos los de aquí que allí.

    Además estan tan preparados para el turista que te acondicionan la habitación con todo tipo de kit antimosquitos y aislamiento, mucha mala suerte tenéis que tener. Es un país muy tranquilo y de paz, no hay prisas, ni ruidos ni estrés.

    Sin duda Bali, una amiga mía fué recientemente de luna de miel 10 días y genial pq tiene todo para 10 días. Suerte y ya nos contarás tu destino final Smiley ring

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da que los 15 días no nos van a llegar a nada, jajaja 🙈 Pues nuestro orden de prioridades sería: templos y cultura primero, paisajes y naturaleza en segundo lugar y playas y relax de último, con 3 días para esto último nos conformamos. ¿Vosotros cuántos días fuisteis? Borneo parece todo naturaleza, ¿también tiene templos chulos? El otro día estuve bicheando en youtube lo de los klotoks y no me pareció el sitio más apetecible para pasar la noche teniendo en cuenta que tengo el sueño súper ligero, cualquier ruido o luz me molesta y además tengo fobia a los bichos, así que por muy exótico que resulte, está descartado, tengo que ser práctica. Java y Bali me llaman más. Y entiendo que Gili y Nusa son para playa y descanso, si tuvieses que elegir una de las dos, ¿cuál sería? Parece una opción bastante interesante...
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 15 días y ese presupuesto tienes mucho tiempo para visitar, depende vuestros gustos. Si sois más de playa o de aventura - templos.

    Nosotros hicimos un poco de todo para ver distintas culturas : Java, Bali, Gili y Nusa.

    Puedes hacer Borneo o Bali, que tienen montaña y playa, templos y lugares paradisíacos.

    Yo no he estado pero amistades tmb han estado en Vietnam o Tailandia y por lo que cuentan tmb lo puedes recorrer tranquilamente en 15 días y tienes un poco de todo. Y sobretodo, son rutas que entran en vuestro presu Smiley smile

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué fue lo que más te gustó de Indonesia? ¿Qué islas visitarías si tuvieses 15 días?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Totalmente de acuerdo con lo que dice Cristina! Yo he estdo en Indonesia y sin duda lo recomiendo al 100%. Te cuidan y te adornan las habitaciones de manera súper especial.

    En vez de hacer combinados, nos centramos en Indonesia y visitamos varias islas dentro del propio país y acabamos recorriendo Bali de punta a punta.

    Estaba lleno de parejas celebrando su luna de miel, un país bello para recorrer, vivir y una infinidad de ofertas para todos los gustos y bolsillos.


    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pregúntame lo que quieras sobre Corea del Sur!!

    Entonces ir sólo a Corea, hay demasiadas cosas que ver, yo a pesar de que estuve viviendo o de visitar y trabajar, me faltan sitios por ir! Jeonju es una de ellas de hecho.

    Por cierto en Seúl está Lotte World que es como un mini Disney versión coreana, por si te gusta, en plena ciudad jajaja.

    Las comidas si decidís ir avísame y te aconsejo que platos pedir y que no, o como decir "no picante".

    En Seúl casi todo está ya para el turismo, o con carteles en inglés pero en otras ciudades no, para que lo tengáis en cuenta.

    Luego el tema de internet, se contrata un WiFi Pocket, y con ello te mandas internet de la h***** 24 horas, así podéis usar Google Translate, o información que necesitéis desde el móvil, siempre lo hacemos cuando viajamos a Asia, aunque yo hablo Coreano así que en Corea no tengo problemas con el idioma.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Japón y fue una pasada!! En el futuro queremos repetir Japón para ver algunas cosas que quedaron pendientes y Corea del Sur!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vi el link, muy interesante!! ¿6€ un café? En esos momentos me alegro de no tomar café, jajaja 😅 Si te cuento que he ido de viaje con los sobres del colacao para el desayuno 🤭 Es que sales de España y no hay colacao por el mundo, terrible! 😂 A mi chico la comida japonesa no le llama nada y si le digo que es casi todo pescado ya lo mato, jajaja, creo que en Corea del Sur sería más feliz con la carne. Seguiré investigando y le cuento, a ver qué dice. Gracias mil 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te acabo de responder en el otro jajaja!!

    Pues sin duda por lo que me dices, tengo que darles puntos a lo que te mencione, Japón y Corea del Sur si o si.

    Suelen tacharlo de caro, si es caro, son paises primer mundistas, pero al viajar como turistas contamos con el cambio de moneda a favor, y si comparas Barcelona con Tokyo o Seúl es igual o incluso más caro en Barcelona.

    Estamos hablando que el típico Starbucks será caro (6€ el café a la media alta) pero perfectamente por 4 puedes comer en un restaurante, plato, entrante y agua incluida.

    En cuanto a comida eres como yo entonces, yo soy CERO tolerante al picante!

    Pero me las apañé y supe que platos son o no picantes, o las salsas que suelen añadir.

    2 factores:

    Corea del Sur - Carnes, ellos donde haya CARNE (sea cerdo, ternera, etc) es algo muuuy top en sus comidas, así que vegetariano poco.

    Japón - Pescados, todo es relativo con pescado, 90% de las comidas le ponen fish oil (no aceite de oliva virgen extra jajaja) y decorar con cebolla verde o toque de gengibre casi siempre.

    Ambos países tienen esa belleza natural de ciudad moderna pero mientras caminas tienes un templo en la esquina, hay un río y una montaña en plena ciudad.

    Para que te hagas una idea, mi pareja lleva más de 20 años visitando Japón sin parar desde niño, asi que son incontables, pero cuando fue conmigo ahora en Febrero estuvimos en Seúl (estuvimos 4 días antes de Japón), se enamoró de todo, sobre todo la cultura culinaria y las cosas que vimos y el tiempo fue poco, así que quiere volver!

    Y siempre me criticaba de que hablaba demasiado de Corea del Sur jajajaja

    Dime si viste el link en el otro post, merece la pena pegarse un buen viaje por Corea del Sur y tienes de todo un poco!

    Si vais en Mayo, hará calor, pero no temporada de lluvias del verano.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de preguntarte en el otro debate por Corea del Sur, jeje, que nadie la había mencionado antes que tú ☺️
    Pues veamos... Somos un poquito tiquismiquis con la comida, no nos va nada el picante, un pelín puede valer, pero que te arda la garganta nooo, jajaja. Ya me han avisado que comida tailandesa ¡¡peligro!! Comida camboyana OK y el resto, ni idea 😅 Lo de ver pobreza extrema y niños detrás de ti pidiendo lo llevo muy mal, si puedo evitarlo mucho mejor. Creo que estaría bien ver un poco de todo, alguna ciudad 'fancy', como las llamas tú, jeje y también otros ambientes, no me importa que haya algo de caos, pero lo de la suciedad lo llevo peor, entiendo que no tienen unos servicios de limpieza como los nuestros y no van a tener las calles relucientes, pero tampoco me gustaría encontrarme montañas de basura y bichos por la calle (y menos en el hotel) Nos gustaría ver bonitos templos, edificios con historia, singularidades de cada sitio, paisajes espectaculares... en definitiva, disfrutar de la arquitectura, la cultura y la naturaleza y si además podemos disfrutar de bonitos hoteles con piscina, pues mejor que mejor. Con todo eso para 15 días, ¿qué nos sugieres?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina nos podrías decir el nombre de los hoteles? Vamos allí de viaje y el de Koh samui es una pasada! Gracias!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habíamos cogido 16 días por motivos de un curso que estaba haciendo mi chico este año, pero al posponer a 2021 ya veremos a ver si podemos alargar un pelín más para poder disfrutar Tailandia en playas más días.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufff este tema me flipa jajaja ASIA! 😍

    A ver, destinos en los que he estado personalmente son Filipinas, Japón, Corea del Sur, Hong Kong y Macau (y Shenzhen en China).

    Pero tengo amigos y conocidos de casi toda Asia básicamente jajaja, y he escuchado maravillas de cada sitio.

    Diría que dependerá de qué tipo de cosas queréis hacer.

    E importante, que tan tikismikis sois en cuanto a COMIDA, ya que en Asia predomina el picante en muchos países, pero no quiere decir que todo sea picante pero si perfectamente un 70% (yo personalmente NO puedo comer nada picante).

    Para mi ese factor es muy importante jajajaja!

    Segundo, si no os importa ver suburbios o zonas rurales, en vez de ciudades fancy (ultra modernas) Filipinas Manila siendo la capital, hay de todo un poco, pero tambien en los alrededores los tipicos niños pobres que te acosan pidiendo dinero al ser turista.

    Filipinas quisiera volver por el tema del buceo, es algo que esta en mi lista, ya que cuando yo fui fue por un concierto (Kpop) y ver a mis amistades de ahí, no fue en plan pareja.

    Tailandia como te dice Cristina, con mi amiga tailandesa veo muchísimas cosas que ellos han echo en sus viajes, y es SUUUPEER barato por lo que obtienes, así que de relax merece la pena (quiero ir por el tema de masajes y de mangos, pero no me veo comiendo comida thai nunca).

    Vietnam es económica sin problemas, y es bastante rural y de naturaleza.

    Singapore está convirtiéndose en un destino más turístico que antes así que la ciudad en sí el alojamiento va a ser caro, pero la comida super bien de precio, diría que lo mismo pasa con Bali en Indonesia.

    Al haber más turismo en ciertas ciudades, los costes suben, pero si vas a una ciudad o zona en las afueras menos turísticas, el precio baja naturalmente, porque no están acostumbrados a la demanda de turismo como las típicas capitales o zonas top de turismo.

    Yo te podría hablar maravillas de Japón y de Corea del Sur que es donde he estado más veces o vivir en Corea.

    Diría que en cuanto a precio, es simple, con el cambio de moneda del € y si lo hacéis vosotros todo por vuestra cuenta, no tendréis problemas.

    En nuestro último viaje (15 días contando días de viajes y todo en total) a Corea del Sur y Japón ahora en Febrero 2020, con vuelos y gastos (comprando como loca y todo) y hoteles menos de €5,000 por los dos, así que contando que estos destinos son primer mundistas, pues imaginate los otros, pueden ser mucho más económicos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántos días vais, Ágatha?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonitas fotos, y el sitio parece guay.

    Nosotros tenemos prevista nuestra luna de miel en Vietnam, Camboya y Tailandia.

    Yeaaaah y estas fotos nos animan aún más!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina por toda esa info y por las fotos, tiene una pinta espectacular. Hay un restaurante en A Coruña que se llama Koh Lanta, adivina qué tipo de comida sirven, jeje... Ay, he tenido que buscar en Google lo de la full moon party, que será famosa, pero yo no tenía ni idea de lo que era, jajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Krabi esta justo en el sur, normalmente todo el mundo se va a la zona de Ao nang, desde ahí accedes a la maravillosa playa de Railay en un long tail (3€/persona) unos 10 min de trayecto. Es una playa impresionante (no te aconsejo quedarte en el hotel de ahí) pero para echar el día es maravilloso. Igualmente desde Ao nang puedes hacer varias excursiones, nosotros hicimos hace dos años la excursión de las 4 islas (se llama así, solo recuerdo el nombre de Koh Hong) (Koh= isla en tailandés).
    Luna de miel por continentes: Asia 2



    Si queréis ir a Phi Phi lo mejor es que en vez de a krabi vayáis a Phuket, aquí hay muchísima oferta hotelera pero en mi opinión no pasaría más de dos noches, y en Phi Phi 3. En Phi Phi también hay excuriones, ese día junto el de la pedida fueron los mejores días de mi vida, la hicimos con la empresa española Pura Vida (soy anti pagar más por algo que se puede hacer más barato pero merece la pena, además hay un fotógrafo profesional que nos cobró por una sesion fotos durante toda la excursión 30€) la excursión dura todo el día hasta ver el placaron fluorescente de noche, es una maravilla!!!Luna de miel por continentes: Asia 3


    Luna de miel por continentes: Asia 4


    Cerca de Phi Phi y de krabi están Koh Lanta (muy tranquila y Koh Lipe (preciosa)
    Koh Samui está en el otro lado de Tai, normalmente tardas unas 6-7 horas en llegar allí desde Krabi, que es normalmente desde donde se coge el Van (furgoneta cómoda) hasta el puerto que sale el barco. En ese lado está Samui, Ko Tao y Ko Panghan donde la famosa full moon party y unas playas preciosas en el norte de esta isla.
    Es que es impresionante y todo lo que ves es poco enserio!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja...te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan los destinos abarrotados de turistas, pero Asia está de moda y las personas somos como moscas. Yo te sigo recomendando Bali-Maldivas o un Tailandia.
    Un besico
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por animarme con Nueva Zelanda, aunque 15 días nos parece poco para ir tan lejos, además queríamos Australia también, creo que ese será un viaje que dejaremos pendiente para el futuro, Australia y Nueva Zelanda 1 mes, quizás con caravana y un plan más mochilero, pero para la luna de miel buscamos un plan más sencillo, con los traslados justos y más comodidades ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cielo, la verdad que, por 4 días más nos renta por el precioSmiley tongue

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    19 días está genial, sólo son 4 más que 15, pero parecen muchos más 😅 Será un viajazo!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray, 12 aviones en 23 días, eso es mucho aeropuerto, jeje 🙈 A ver, asumo que turistas habrá casi en cualquier sitio, especialmente en templos y sitios más famosillos, ya que serán los más visitados, totalmente normal, lo que no me gustaría es que la tónica general del viaje fuese andar a codazos con otros mil turistas, esperar largas colas, no poder hacerse fotos con normalidad, esas cosas, pero tampoco espero que esté todo hiper tranquilo, con que sean algo normal nos vale, jeje. Lo que dices de Java tiene buena pinta, también lo de Borneo, aunque si tengo que elegir creo que nos tira más ver templos. Vale, ya he visto en YouTube lo que es un klotok y para pasar el día me parece estupendo, pero para dormir no las tengo todas conmigo, yo duermo fatal en general y en un sitio así creo que me costaría relajarme, lo veo demasiado expuesto a ruidos y bichos e ir a ese baño de noche seguro que me resulta inquietante... Klotok descartado, jajaja. Aunque la selva tiene una pinta alucinante. Gracias, me ayuda mucho tu opinión, lástima que el enlace me sale "vídeo no disponible", no puedo verlo ☹️
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra luna de miel era en nueza zelanda 21 días en octubre, al final al aplazar laboda también hemos aplazado nueva zelanda para el año que viene. Si te gustaría ir te ánimo porque leyendo post y comprando pasajes y demás al final el presupuesto para 21 días con caravana+vuelos+gasolina+excursiones aprox eran de 3500e por persona, si van menos días pues menos dinero necesitarán. Nueva zelanda es un destino único, tiene de todo y no está masificado, eso sí, sería un viaje en plan mochilero, caravana si o sí que es lo divertido. Cualquier otra duda me puedes preguntar sin problema. Un beso enorme

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos turismo a tope en Japón, de no parar y nada más llegar a la cama, dormirSmiley tongue

    En Bali queremos un turismo más relajado, o sea, queremos ver templos y hacer excursiones, pero a un ritmo más light para disfrutar también de la playaSmiley catface

    El viaje que hemos mirado son 19 díasSmiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! a ver...creo que Tailandia es más apropiada para viaje de novios. No vimos demasiados turistas cuando fuimos pero en los templos y a la hora punta es inevitable. No notamos mucha diferencia en precios, quizás nos salió más caro Indonesia porque estuvimos 23 días y cogimos 12 aviones en total, dos ferris, un klotok y un velero por el parque de Komodo. Por eso te digo que ir a muchas islas en Indonesia puede ser más agotador que el viaje a Tailandia, que ojo, no significa que no tengas desplazamientos. Entonces....si fuese yo la que tuviese que elegir entre los dos destinos para ir de luna de miel, primero pensaría si voy a ir a una agencia o lo organizó yo. Si voy a una agencia me cogeria Tailandia porque es preciosa y creo que sería más cómoda a la hora de viajar. Si quieres ir a Indonesia pero no sólo a Bali, puedes decirle a la agencia que te organice Java ( para ver el Prambanam y el Boro Budur, aunque tendrías que coger un vuelo interno en Java, de Yakarta a Yogyakarta) y luego ir a Bali. Si os gusta mucho la selva podríais decirles que os miren ir a Borneo y un crucero en un klotok por allí visitando los campamentos fe los orangutanes. ( Esto es muy bonito si te gusta mucho la naturaleza pero aunque el klotok sea muy bonito no es un hotel de 5*, depende de lo aventureros que seais).
    Yo me iría a Tailandia de viaje de novios.
    Japón? a ver nosotros tenemos muchas ganas de conocerla, por eso queremos ir, en agencias es carísimo. Filipinas, Tienes razón, es más todo playas y naturaleza.También puedes hacer un Tailandia-maldivas o un Bali- Maldivas, tengo amigas que ese ha sido su viaje de novios. Espero haberte ayudado con mi opinión.Si quieres ver mi.visje a Indonesia y todo lo que te hablo te dejo aquí el enlace de mi video ( fuimos hsce 2 años, y a Tailandia antes, pero de ese no tenemos video, si millones de fotos)https://youtu.be/yq_yqnrwqpi
    Espero que te guste.Un beso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente lógico. Pues a ver si hay suerte y podéis ir a USA, que París está aquí al lado y podéis llevar a la niña en cualquier momento 🤞
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desconocía la historia reciente de Camboya, lo de la guerra civil y los campos de la muerte, qué triste todo, confieso que soy muy sensible para estos temas y más siendo tan reciente, no es como algo que pasó en el medievo y que parece lejano, es lo que le pasó a gente como nuestros padres, creo que lloraría haciendo esas visitas y me quedaría mal cuerpo. Quizás en otro viaje, en la luna de miel prefiero ver sólo la parte bonita, aunque suene superficial 🙈
    También me apunto tu experiencia positiva con la gente en Tailandia y la seguridad en ambos países. Ah! Y lo del picante en la comida tailandesa, nosotros no somos nada de picante, jajaja. Mil gracias por contarme tantas cosas interesantes ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una piscina, flipaaa!!! 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo Krabi y Koh Samui son 2 zonas de playa, ¿son muy distintas? ¿cuál os gustó más? Y del resto del país, Chiangmai guay y Chiangrai no tanto, ¿por qué? ¿qué fue lo que no os gustó? Con Bangkok también tengo dudas, he oído de todo y yo soy bastante tiquismiquis con el tema bichos, ratas, cucarachas y demás... 😅 En fin, tomo nota de todo, con la info que recopilemos haremos un ranking que nos ayude a decidir. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración