Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: América

Eva., el 9 de Junio de 2020 a las 16:48

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

Como comenté en mi anterior debate, Luna de miel por continentes: Asia no tenemos nada claro el destino para la luna de miel, yo tiro más por Asia y mi chico por América, suponiendo que llegado el momento se pueda viajar tan lejos, claro está... Hoy voy a pediros opiniones y consejos sobre viajes al...

Como comenté en mi anterior debate, Luna de miel por continentes: Asia no tenemos nada claro el destino para la luna de miel, yo tiro más por Asia y mi chico por América, suponiendo que llegado el momento se pueda viajar tan lejos, claro está... Hoy voy a pediros opiniones y consejos sobre viajes al otro lado del Atlántico porque aunque yo a priori tiro más por Asia lo cierto es que América también me llama mucho, qué difícil elegir, jeje... Conocemos Nueva York y Chicago y la verdad es que nos gustaron mucho ambas ciudades. Ahora mi chico plantea la Costa Oeste de EEUU, pero también hemos barajado otros países, como Perú o México, entre otros. Nos interesa la arquitectura moderna y también las culturas precolombinas (mayas, aztecas e incas) También nos gustan los paisajes espectaculares, quizás visitar algún parque natural y acabar unos días en una zona de playas chulas. El viaje sería en el mes de junio, 15 días y con un presupuesto de unos 5.000-6.000 maximísimo contando todos los gastos, pero si puede ser menos, mejor, jeje. No queremos un viaje sólo de playa y fiesta, queremos ver muchas cosas y unos 3 días de relax. Seguro que much@s de vosotras habéis ido a un montón de sitios o estáis mirándolo y nos podéis aconsejar. Toda sugerencia es bienvenida y si finalmente optamos por otro destino, lo apuntaremos todo para futuros viajes. Os leo atentamente, soy toda ojos 👀

cfb_1434865.jpg

44 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Con sólo 15 días crees que da para combinar Costa Oeste con Hawaii? Me da la sensación de que es muy poco... Además hay como 6 o 7 horas de vuelo hasta allí, ¿no? Y en sentido contrario, jajaja. Lo veo mucha paliza, quizás si tuviésemos al menos 3 semanas... Aunque es un planazo para unos días de naturaleza, aventura y relax, pero creo que se nos hace demasiado para nuestro presupuesto y nuestros 15 días, que yo creía que estaban bien, pero ya me están pareciendo poquísimos 😅😭
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo asia la verdad es que no tengo ningún interés por conocer, se que hay muchísima gente que le encantaría, pero mi chico y yo uf... ahora mismo no nos atrae...

    Sin embargo compartimos vuestros gustos en lo de paisajes espectaculares y culturas..

    Habéis pensado en argentina? Ya se... lo dice justo la argentina, pero tienes culturas, puedes ir al sur que tienes paisajes espectaculares, al centro buenos aires que tienes playas (mar del plata por ejemplo), puedes ir a Misiones, las Cataratas del Iguazú que es una de las maravillas del mundo, puedes ir al norte que tienes culturas antiguas...

    De todos modos, yo México o Perú iría seguro vaya!!!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viajáis bastante, verdad? Y a sitios que no son los típicos, se nota que os gusta y os interesa conocer lugares en profundidad. Nicaragua nunca me lo he planteado, la verdad. Guatemala sí lo he mirado un poco por encima porque tiene muchos restos mayas y a ambos nos apasiona la historia y la arquitectura. Los sitios que dices de Guatemala tienen muy buena pinta, especialmente Tikal, es el tipo de cosas que nos gusta visitar. Qué mala suerte habéis tenido ¡2 veces! Qué rabia tener que cancelar un viaje así, espero que podáis retomar vuestros planes en otoño 🤞
    Tengo una amiga que estuvo en Quebec y por las fotos que me enseñó casi parece una ciudad europea, jeje. La verdad es que nos vamos por ahí a a conocer mundo, pero las ciudades europeas son las que más molan, las más bonitas y agradables o quizás será la costumbre, jeje. De Memphis, aparte de Elvis, no tengo ninguna imagen mental. De Nueva Orleans sí he visto alguna cosa bicheando por internet. Florida no me tira especialmente, no sé por qué, quizás es por desinformación. Gracias por la info, nos viene genial ☺️
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    América tiene un encanto cada país, ahora, como latina (no por meter miedo, es la pura realidad) hay que andarse con EXTRA cuidado al ir de turista, sobre todo en Latino America.

    Yo me crié en Venezuela, pero sabemos como están las cosas ahora mismo así que diría que mejor no mencionarlo.

    Creo que este reportaje es perfecto, para que tengas una idea de lo que hablo jaja.

    Luna de miel por continentes: América 1

    Si hablamos de Canadá o USA, yo viví en Los Angeles, así que le tengo cariño en particular a la zona de California, y me encanta también Washington DC y San Francisco, pero cada estado de USA tiene su encanto.

    Por supuesto Florida es un top destino de turismo, por Orlando y Miami.

    Yo personalmente detesto Nueva York, pero es porque tengo un high standard cuando lo comparo con ciudades como Tokyo, Seúl, París, o Londres (por mencionar las típicas), y Nueva York me decepcionó en todo jajaja menos en lo típico "turístico" para visitar, te hablo como ciudad en si.

    Obviamente la gente habla maravillas y es popular, pero personalmente diría que hay ciudades mucho más preciosas que Nueva York y con más encanto en USA, pero repito, gusto personal.

    Si nuestro viaje sigue en pie en Septiembre de 2020, iríamos a Los Angeles, Las Vegas, Grand Canyon, Orlando y Miami, en 16 días con vuelos incluídos y todo.

    Gastos no te puedo decir mucho, ya que somos 4 personas y compartimos gastos jaja.

    Canadá a mi Toronto y las Cataratas de Niagara me enamoraron, y tengo pendiente ir a Vancouver que es donde se mudó uno de mis buenos amigos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La zona oeste de Estados Unidos es espectacular y hay muchísimo donde elegir. Lo podrías combinar con Hawaii por ejemplo.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hace un tiempo preguntamos en una agencia por un circuito en Perú y era bastante caro, pero tienes razón, hay que aprovechar la luna de miel para estirar un poco el presupuesto, jeje...
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos el viaje montado a Guatemala para mayo, y lo cancelamos por el cierre de fronteras. Esta aparcado a la espera de que abran! Espero que en otoño sea posible. Tiene muy buena pinta! Antigua, Lago Atitlán, Tikal...
    Nosotros tenemos muy mala suerte con America central, hace 2 años tuvimos que cancelar un viaje a Nicaragua un mes antes de salir por manifestaciones muy violentas que había y mi marido ya no quiere saber nada de ello. Lo convencí con Guatemala y también cancelado. Eran los 2 países que más me llamaban de la zona.
    De Usa mi marido hizo la Costa Oeste con amigos y le encantó. Yo hice una ruta por Quebec y estuvo bien, mucha naturaleza y las ciudades más bien pequeñitas. También mucha carretera. De Usa juntos hicimos una ruta de Florida hasta New Orleans y vuelta. Queríamos ir hasta Memphis subiendo por el Mississipi pero hubo inundaciones y cambiamos de rumbo.
    • Responder
  • Eva A.
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valladolid
    Eva A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos un circuito organizado a PERÚ, 12 dias , de estos que estas todo el tiempo sin parar de ver cosas, así es como nos gustan los viajes. Como nos casábamos en mayo, tuvo que ser cancelado y seguiremos ahorrando para hacerlo mas adelante, ya el año que viene , todo depende de como evolucione el dichoso Covid, porque desde marzo todos los días mirando las noticias sobre Perú y allí empezó lo gordo mas tarde que aqui asique a ver como están las cosas cuando nos planteemos viajar. Es un destino un poco caro, porque hay que coger vuelos internos. Nos costaba entre los dos unos 5000 euros. Pero la luna de miel se hace una vez en la vida , no? 😉😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tenéis algún favorito, alguno que vaya en cabeza? 😅 Pues Guatemala es uno de los países que he bicheando un poco en google porque he visto que tiene muchos restos mayas y seguro que está mucho menos masificado que los típicos de Riviera Maya, pero me encantaría conocer a alguien que haya ido y nos diga qué podemos esperar de ese destino, si merece la pena y también si el país es seguro y esas cosas. Argentina en teoría es invierno en junio y no nos apetece nada pasar frío, jeje. Canadá me llama más, tengo que buscar más info.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, se lo diré a mi chico de tu parte 🤭
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos pasa algo parecido! Así que hicimos una lista con los paises que más nos interesan de cada continente, y a cada país escribimos toda clase de información, desde cuántos días podemos permitirnos allí, precios, hasta sitios qué ver, enfermedades, vacunas, etc... Toda información es poca Smiley smile Nosotros queremos también un viaje turísitco, no solo fiesta y relax, y en América tenemos ojeados Perú, México, Argentina y Guatemala (este último me sorprendió mucho con todo lo que tiene para ver!) Obivamente también está EEUU y Canadá, pero de países latinos tenemos esos que te comenté en la lista, por si quieres ojearlos Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me atrae mucho más Asia como te comenté en tu post anterior!!!! Y mira que conozco también NY y la costa oeste de EEUU. Pero sin dudarlo me decanto por Asia que es más diferente Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración