Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Luna de miel por continentes: Asia

Eva., el 8 de Junio de 2020 a las 12:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 68

Este fin de semana hemos estado hablando de destinos lunamieleros y la verdad es que hay tantos sitios que nos gustaría ver y disfrutar que nos va a costar decidirnos. Y si le sumamos la incertidumbre de si se podrá viajar con normalidad, eso hace que nos planteemos tanto destinos alejados como...

Este fin de semana hemos estado hablando de destinos lunamieleros y la verdad es que hay tantos sitios que nos gustaría ver y disfrutar que nos va a costar decidirnos. Y si le sumamos la incertidumbre de si se podrá viajar con normalidad, eso hace que nos planteemos tanto destinos alejados como otros más cercanos y también nacional. Siendo honestos, lo que nos apetece realmente es irnos lejos, pero si llegado el momento no se puede haríamos un viaje más cercano y dejaríamos el plan A para otra ocasión más favorable, así que toda la info que acumulemos no va a caer en saco roto, queda para planes futuros...


Así que aquí vengo a pediros opiniones y consejos y para acotarlo un poco voy a dividirlo en debates diferentes, el primero sobre Asia, que en principio es lo que más me apetece a mí (mi chico tira más hacia América) En realidad lo que me gustaría es ir a Australia y Nueva Zelanda, pero no tenemos ni los días ni la pasta y creo que Asia podría ser una opción mucho más realista. Os cuento lo que buscamos: sería para un viaje de 15 días con un presupuesto entre 5.000-6.000€ máximo con todos los gastos. Los que nos gusta es ver sitios de cultura, arquitectura, historia y también sitios de naturaleza y paisajes espectaculares. Por último nos gustaría destinar unos 3 días para relax. En principio queremos hacerlo con alguna agencia, aunque estamos abiertos a ver distintas opciones. No queremos un viaje en plan mochilero, le vemos ventajas, pero en esta ocasión buscamos otra cosa. Nos gustaría además evitar sitios muy masificados, queremos algo relativamente tranquilo. Ahora viene la pregunta: qué destino/s nos recomendáis y por qué, qué os ha llamado la atención o qué tiene de especial y no nos podemos perder. Nosotros no conocemos Asia, pero seguro que much@s de vosotr@s habéis estado o lo habéis mirado para vuestros viajes y tenéis propuestas interesantes que compartir, os leo ☺️☺️


cfb_2x_1434299.jpg

68 Respuestas

  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, ya entiendo, lo que os pasó es que lo visteis menos genuino que otros sitios, quizás al estar tan enfocado a los turistas se pierde un poquito la esencia, supongo que eso pasa en un montón de sitios del mundo, llegamos los turistas en masa y desaparece la magia, pero en fin, toda moneda tiene 2 caras, también viven de eso. Ok, tomo nota de tu opinión, para otro viaje mejor que para la luna de miel ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces por lo que estoy viendo a grandes rasgos Filipinas es más de relax y naturaleza y es más complicado para moverse. Y en Indonesia para 15 días recomiendas algo similar a lo vuestro, que sería Bali, Lombok e islas Gili, suena bien. Imagino que si te quieres mover entre islas ya sería más complicado, como en Filipinas y además se pierde tiempo en traslados y 15 días tampoco da para perder mucho en traslados, jeje... OK, tomo nota de los consejos, mil gracias ☺️


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo al de paris a usa vamos solos, son muchas horas de vuelo y además seria la primera vez en el parque y queremos poder disfrutarlo al 100%, solo tendra 3 añitos asi que tampoco disfrutaria mucho en el de usa.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haremos un circuito por Indonesia acabando en modo relax en Bali.
    En Tailando tienes muchisimo que ver, y como en muchos países de Asia, puedes hacer un circuito y acabar en el sur, en alguna de las islas en una cabaña espectacular donde nada más levantarte pones los pies en la arena y desayunas con los pies en el agua ya. A mi Asia me gusta muchísimo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Os pilla el invierno en Australia y NZ? La verdad es que no lo había pensado porque estaba descartado de inicio, pero en nuestro caso también nos pillaría a finales de otoño... ¿Y a qué sitios vais en Indonesia? ¿Tenéis más de 15 días? ¿Habéis estado en Tailandia? La verdad es que hay mil sitios, es difícil elegir, jeje...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo de los paquetes tampoco lo tengo nada claro, me llama más lo de las agencias especializadas y los viajes a medida, tengo que investigar un poco, jeje... Hacerlo por nuestra cuenta, al no haber ido nunca nos da un poco de respeto, además no tenemos amplios conocimientos de inglés y ambos somos bastante tímidos, si nos surge algún problema allí nos da un yuyu 🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de Vietnam, tiene muy buena pinta. Filipinas también tiene pintaza, pero estoy pensando que quizás no es lo que buscamos en este primer viaje, que sería más ver cosas y empaparnos de la cultura asiática, el relax o las actividades lo vemos como un complemento y me parece que en Filipinas es el plato principal, pero me lo apunto para un viaje posterior porque he visto unas fotos alucinantes. También me apunto lo de Singapur, estoy viendo cositas y también me ha llamado la atención.
    Nosotros tampoco somos fans de los resorts o macro complejos, preferimos un hotelito con encanto, nos sirve uno de 3-4* con más de un 8 en Booking, como dices tú, aunque si en algún sitio tenemos una piscinita privada como las de las fotos de Cristina tampoco le haríamos ascos, jeje... El plan mochilero para este viaje tampoco lo vemos, quizás si viajásemos un mes sería diferente, pero para 15 días y siendo luna de miel no nos importa gastarnos un poco más y tener más comodidades. Muchas gracias por contarme tantas cositas interesantes ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gusta mucho la idea de Japón, pero a mi chico le tira menos, tendría que encontrar muy buenos argumentos para convencerlo, jeje. No lo descarto, aunque por ahora no está en el 'top' de la lista. ¿Cuántos días tenéis y cuántos vais a estar en Bali? ¿Vais allí en plan relax o también queréis ver cosas? Conozco a una chica que hizo esa luna de miel y me dijo que tras flipar con los templos en Japón los de Bali le supieron a poco, jeje... La verdad es que Japón tiene que ser muy cañero ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no sé qué edad tendrá vuestra niña, pero seguro que lo pasáis los tres como enanos en Disney, sea en EEUU o en París. ¿O sólo la lleváis si vais a París? A mí Nueva York me gustó bastante, 2-3 días se me haría cortito, jeje, pero los días siempre tenemos menos de los que nos gustarían, ¿a que sí?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que cuentas de Indonesia suena muy bien y bastante completo, ¿es más cansado que viajar por Tailandia? ¿Notaste alguno de los dos excesivamente masificado? ¿Y de precio Indonesia es mucho más caro? Si fueses 15 días a uno y a otro, ¿qué lugares visitarías? Me imagino que si estuvisteis en todas esas islas en Indonesia vuestro viaje tuvo que ser de más de 2 semanas, pero si sólo tuvieses 15 días, ¿cuáles elegirías? ¿Bali sólo no se hace poco?
    Japón tiene que ser una pasada también, aunque a mi chico le tira menos, pero quizás encuentre argumentos para convencerlo, jeje. Y Filipinas parece un paraíso, aunque tengo dudas sobre si hay cositas que ver o es mucho de relax y nosotros queremos más acción, jeje. ¿Entonces os planteáis combinar Japón con Filipinas? ¿Cuántos días tenéis? Porque con 15 días no sé si da, jeje. Seguro que será un viajazo ☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Phnom Penn, lo más destacable es el museo Tuol Sleng. Era una cárcel de los jemeres rojos y te cuenta la historia de la guerra civil en los años 70. Se dice que los comunistas mataron a un 20% de la población total. De allí fuimos a los killing fields, otro memorial al genocidio. Es muy muy triste la historia reciente del país. Después hay el palacio real y un montón de templos por visitar y callejear. Al atardecer se juntan en la orilla del rio a pasear. Hay mercados como en todo sitio de Asia por supuesto. En la capital y en la resta comimos muy bien. No es comida picante. Se pueden hacer excursiones a las afueras de la ciudad también, Silk Island por ejemplo. Nos quedamos 3 días, y muy relax. Cada día a las 4h estábamos durmiendo la siesta en la piscina. En agosto es la hora donde acostumbraba a llover, durante 1 hora y luego ya nada.
    No tuve esta sensación en Tailandia, ni de engaño y la gente nos pareció amable. Ya fue hace 5 años pero no me creo que la gente haya cambiado tanto. Nosotros pillamos tuks tuks o taxistas que se quedaban todo el día con nosotros a precio pactado y siempre muy bien. Algunos más secos, otros más guais como en todos lados. Fuimos tanto en la zona de Krabi como en Koh Samui y en las 2, encontramos sitios con poca gente y otras playas a reventar... Pero muy seguro es. En ambos países ya directamente los hoteles te pueden llamar tuks tuks de confianza si te hace respeto contratarlos en la calle. Y te dicen que te esperan y seguro que los encuentras cuando acabas la visita. Y también se come muy bien pero todo picante!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro...... es una piscina!!!!!


    Allí se suele dejar propina pero no es obligatorio, a mi es que me sale solo....😅
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es en Ao Nang-Krabi y el segundo en Koh Samui.


    Nosotros estuvimos en la zona norte, Chiangmai (precioso, templos, mercados, ambiente nocturno,santurios reales de elegantes...... otro mundo) y Chiangrai viendo templos pero no nos gustó nada.....
    Estuvimos en phi phi, que fue de lo que más nos gusto para desconectar, realmente de islas solo nos falto Ko Tao, dicen que de las más bonitas.
    Y Bangkok, hay gente que lo odia y gente que lo ama, a nosotros en particular no nos gusto nada, demasiado tráfico, suciedad, caos...... Si hay templos preciosos pero para nosotros no mereció la pena, y le dimos la oportunidad dos años, yo iría un día antes de irte y ya está.
    Si decides irte a Tai y tienes preguntas escríbeme que te ayudo a lo que haga falta!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no conozco a nadie que haya ido a la capital de Camboya, hasta he tenido que buscar el nombre en el mapa, jeje, entonces ¿está bien? ¿Qué destacarías de allí? La verdad es que me muero por ir a Angkor Wat, eso lo tengo clarísimo, me parece que tiene que ser fascinante y uno de los mejores templos de Asia seguro. Es justo el tipo de cosas que nos gustan.
    De Tailandia he oído y leído de todo, la mayoría dicen que una maravilla, pero también me han dicho todo lo contrario, que eran unos bordes y que intentaban timarlos en cada esquina, así que no sé, supongo que en general no será así, pero al que le toca lo cuenta como le toca. Y lo de la masificacion quizás depende del sitio y la época del año o también de la percepción de cada uno, lo que a unos les parece normal quizás a otros les parece demasiado, depende de a lo que estés acostumbrado; nunca he ido a Canarias, no puedo comparar, jeje. Gracias por todos los consejos, está bien saber que son países seguros, da mucha tranquilidad ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Qué pasada!! Súper chulos, sobre todo el segundo y menudas vistas... ¿Dónde son? Y aparte de los hotelazos, ¿qué otras cosas recomiendas en Tailandia? En plan visitas y eso... Y playas... ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caray, ¿es una alfombra de pétalos? Menudo curro... Aunque no sé, creo que me daría pena pisarlo, jeje, imagino que le dejarían una buena propina por eso 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea no es que no me gustara, lo pasamos bien, estuvimos 15 días recorriendo todo el país y sin parar demasiado (mi chico más de 1 día en la playa no aguanta, así que no hubo casi relax jajaja). Pero si que fue el sitio de Asia de los que hemos visitado que menos especial nos pareció precisamente porque están super entregados al turismo y te sientes como un billete andante para la gente de allí. De hecho durante el viaje en una de las islas (Koh Tao) estuvimos comentando que no lo veíamos como destino romántico sino que se aprovecha más en plan mochilero. En resumen, que si es un buen lugar para ir de vacaciones pero yo no lo veo para luna de miel.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa yo he estado en Bali y en Philipinas, lo primero lo he echo en plan mochilero pero porque a nosotros nos encanta aunque si quieres ir por agencia no está de mas, lo bueno esque en plan mochila ahorras bastante más y lo puedes invertir en hotelazos que allí hay bastantes. Si vas 15 días quizás te recomiendo más Bali yo hice Ubud espectacular para mi gusto, las Islas Gilí relax total y la zona de lombok muy guays también. Y esto lo hice en 13 días. En cambio Filipinas 15 días lo veo algo mas corto si kieres moverte entre islas. Nosotros hicimos Filipinas en 15 días y nos quedamos en la isla de Palawan únicamente para poder disfrutar y ver las cosas bien si tubieses más días si que te diría que te movieses pero las distancias son largas y se pierde bastante tiempo en Filipinas cambiando de islas. Este es mi humilde consejo. Asia es una pasada te decidas por lo que te decidas a nosotros nos queda mucho por ver y lo estamos deseando. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos Australia o Nueva Zelanda pero tenemos que cambiar por el tiempo en la.epoca que íbamos a ir. Así que hemos optado por Indonesia que también lo teníamos en mente. Creo que presenta muchas opciones y para finalizar cogeremos una villa en Bali y algo de buceo. Esa es la idea, si no conoces Tailandia también está muy bien en ese plan😁
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh y se me olvidaba es fácil organizarte tu mismo el viaje si tienes tiempo. Algunas agencias te ofrecen paquetes y me da la sensación de que te pierdes parte y esencia del país. Salvo que sea una agencia muy especializada y que lo conozca bien. Yo tuve esta impresión cuando pedí presupuesto a la agencia para Filipinas, conocía yo más el país que la persona que me lo intentaba vender.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva,
    Pues si fue una experiencia increíble! Si es super barato y mira que no estuve a lo super mochilero, al buscar hoteles para nosotros lo importante era que la habitación fuese privada, tuviera baño propio y más de un 8 en booking, no pedíamos más. Smiley smileSmiley smile En algunos sitios estuvimos en hoteles 2-3 estrellas monismos, pequeños y acogedores que cualquier resort 5 estrellas podría envidiarlos! bueno era yo la que volvía el viaje lo hice con amigos, mi novio no ha estado. Además íbamos a ir a otros sitios Smiley smile
    En Filipinas en las islas en las que estuve la primera vez era casí todo playa. Esta vez ibamos a ir a ver cosas tipo las colinas de las chocolate hills, un río subterráneo, cascadas y cosas naturales, allí no hay museos y cosas de estas es todo más al aire libre y puedes hacer actividades movidas y de aventura tipo tirolina, buceo, etc. En Manila solo estuve una noche y no visité nada, es el único sitio en un mes y medio de viaje que sentí inseguridad no sé si es por el barrio donde me quedé aunque tengo entendido que no es una ciudad super segura, lo que vale la pena visitar es la parte de intramuros que era lo que queríamos ver pero la idea era coger un taxi ir y luego de vuelta al hotel.
    Si me haces escoger entre Singapur y Shangai yo sin dudarlo me quedo con Singapur! Y mira que en Shangai he estado 3 veces y es bonito pero Singapur es una ciudad limpia incluso podría vivir allí un tiempo!!

    Si queréis combinar paisajes y monumentos tipo templos yo sin duda me quedaba con una ruta por Vietnam pk es relativamente fácil moverse incluso puedes coger vuelos internos. Puedes hacer un par de días en Hanoi, un par de días en Sapa en las montañas viendo arrozales, un par o 3 de días haciendo un pequeño crucero por la bahia de halong, 3-4 días en el sur y en la desembocadura del rio mekong y algún día por Hue o Danang. Las playas de Vietnam no son increíbles pero tienes la bahía de halong que es preciosa!
    De paisajes y playas Filipinas sin dudarlo aunque el moverse es más complicado

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Os habéis planteado Japón? Nosotros haremos un viaje combinado de Japón y BaliSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si podemos vamos a ir a Disneyworld, somos muy fans de las atracciones y quizas un par o tres de dias a NY.

    Queremos hacer algo diferente siempre hacemos viajes como tu dices culturales.

    Si vemos complicado lo de USA iremos al de Paris, que ya hemos ido pero iremos un poco mas a lo lujo y nos llevaremos la niña

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo sólo he estado en dos partes de Asia, Indonesia Y Tailandia. Los dos los organicé yo. A mi me enamoró más Indonesia porque recorrimos muchísimas islas y vimos mucho de todo, desde naturaleza profunda como la selva de Borneo o todo Komodo o la fascinante cultura de Bali o Java. Eso sí, es un viaje muy cansado a no ser que sólo visites Bali, la cuál también tenes de todo aunque las playas del sur no te las recomiende pero sí sus islas ( Las Nusas), preciosas.
    Respecto a un viaje de novios, conociendo estos dos destinos, me quedaría con Tailandia, tienes paquetes de 15 dias en agencias de viajes muy económicos y todo muy completo. Además de que Tailandia es el país de las sonrisas.
    Nosotros nos casabamos este octubre y estábamos entre Japón y Filipinas o hacer un combinado pero claro, organizandolo yo para economizar porque sino....puff
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Patricia, me sirve mucho, hay varios sitios de los que ni había oído hablar, así tengo material para investigar 👍🏻 Qué envidia, 2 meses viajando por Asia, tuvo que ser toda una experiencia. Y baratísimo, he flipado con el precio. Filipinas os tuvo que gustar un montón si habíais decidido volver de luna de miel. La verdad es que veo fotos y tiene una pinta maravillosa, unas playas espectaculares, ¿tiene también sitios para visitar en plan cultural o de eso no tanto? Es que nosotros con 3 días de los 15 que tenemos, que descontando tiempo en viajes y tal tampoco son tantos, nos parece suficiente, preferimos más acción y menos relax y Filipinas parece puro relax... ¿Qué tal es Manila, la capital? ¿Se parece en algo a Singapur o Shangai? De Camboya ya me habían contado lo del calor sofocante en mayo, creo que es mejor época en nuestro invierno. De todas las visitas culturales, ¿qué fue lo que más os impresionó? ¿Y de paisajes? Perdona que te pregunte tanto, jeje... 😅

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo pasé muy bien en Camboya los 15 días. La gente es muy amable y el país es pequeño pero tiene bastante historia. La gente que dice que ha ido a Camboya suele ir a Siem Reap y no suele ver nada más. Yo mínimo le dedicaría 3 dias a los templos de Angkor y 3 dias a la capital. Si solo vas a Siem Reap, te llevas una imagen del país que no es nada real. Es una ciudad que creció por los visitantes de los templos. Si no tienes muchos días, en este caso prioridad a Angkor Wat que es una maravilla. Pero el país tiene rincones muy bonitos. Tailandia a mi no me pareció tan masificado. Canarias también lo es y bien que vamos. Vietnam y Tailandia 10 días cada uno se puede hacer. Es priorizar lo que gusta más y moverte en avión para ganar tiempo. Todos esos países los hicimos por libre, nunca tuvimos dificultades para movernos. Son países muy seguros.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carla, me apunto lo de Malasia, he echado un vistazo a los sitios que dices y tienen pintaza, lo miraremos con más calma... ¿A Tailandia fuisteis sólo en plan relax o hicisteis tour por el país? Conozco gente que ha visitado el país y hablan maravillas y también conozco a alguna pareja que tras ir a Japón fueron 4 o 5 días a Krabi (o Phuket, no estoy segura) en plan relax y me dijeron que bien, pero que apenas habían salido del hotel. No sé, irme tan lejos para estar en un hotel... creo que mi idea de relax es más de pasear, ir a varias playas, comer en algún sitio especial, pero no quedarme en un hotel por mucha playa privada que tenga. Claro que ir por ahí dándome codazos con otros cien mil turistas tampoco me apetece, jeje. Cuéntame cual fue tu experiencia, está bien tener distintos puntos de vista y hay tantos fans de Tailandia que conocer una opinión no tan fan también ayuda a verlo con más perspectiva.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apunte, Judit, aunque ya hemos hecho un crucero por el Báltico, jeje. Nos gustó mucho, vimos un montón de sitios, también San Petersburgo, aunque para la luna de miel estamos pensando en otro tipo de viaje que no sea crucero. ¿Vosotros a dónde iréis de luna de miel?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tailandia este nos salió 120€ noche con desayuno y traslados gratis:
    Luna de miel por continentes: Asia 1
    Luna de miel por continentes: Asia 2


    Y este 130€ noche con desayuno
    Luna de miel por continentes: Asia 3
    Luna de miel por continentes: Asia 4

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo que queréis es luna de miel me iría a Tailandia o Indonesia, tenéis habitaciones de ensueño a un precio tirado!!! Y además muchos hoteles si es honey moon os la decoran asi incluido en el precio!


    Esa habitación te podría salir entre 70-100€ noche dependiendo la zona y la época.

    Luna de miel por continentes: Asia 5

    *Filipinas lo estuvimos viendo pero ya es algo más caro, y no podríamos acceder a hoteles guais para la luna de miel
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio y cultura creo que mejor Tailandia o Vietnam con Camboya.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    A mi Asia me encanta la verdad! Estuve casi 2 meses recorriendome varios países con amigos, y fue entre abril y junio (la mejor época para ir pk es temporada seca). Hicimos:

    Shangai,

    Vietnam (Hanoi, Baia de Halong, Danang, Hue, Sapa, Ho Chi-Minh, etc. vamos que me he recorrido el país y me encantó),

    Camboya solo he estado en Siem Rep y el templo de Ankor y es increible pero la verdad que lo que más recuerdo de los días en Camboya es el calor que hacía de 43 grados sin sombra teniendo que comprar agua cada 10 minutos!

    Laos estuve en el norte del país y en Luang Prabang hicimos unas excursiones con trekking por la montaña y cascadas super bonitas pero quizás para un viaje de novios no lo recomendaría.

    De Laos tenía que ir a Tailandia pero nos pilló con un golpe de estado el día antes así que decidimos volar de Laos a Bangkok y como había incertidumbre y ninguna necesidad de quedarnos ahí improvisamos y nos fuimos a Singapur para luego podernos mover fácilmente (me quedé con las ganas de Tailandia la verdad). Singapur nos encantó para hacer una parada de 3-5 días, lo único que es muy caro comparado con resto de sudeste asiático. Al final desde Singapur valoramos dos opciones: Indonesia (me quedé con las ganas) y Filipinas que es donde fuimos.

    Filipinas - me enamoraron! Hay mil islas y tienes que escoger bien el itinerario ya que sino pierdes mucho tiempo moviendote. Yo estuve en Palawan (en Puerto Princesa y en la parte del Nido) y luego estuve en Boracay una semana aprox en cada sitio y una noche en Cebu y otra en Manila. La verdad es que el plan fue bastante de playa, snorkel, submarinismo, barquito y relax era el final del viaje después de un mes por otros países y otro tipo de visitas más culturales y monumentales y de montaña.
    Este viaje fue medio mochilero, nos gastamos aprox 3200€ contando los vuelos desde bcn y cogiendo muchisimos vuelos internos comprados con 10-15 días de antelación (unos 10 vuelos internos para movernos más rapido) y unas 45 noches de hotel/hostal siempre con habitación privada y baño privado + comidas y cenas + entradas + algunas excursiones + submarinismo.

    En marzo de este año nos habíamos montado el viaje de Novios a filipinas nosotros por libre. Primero fuimos al Corte ingles y miramos paquetes y no había nada que se ajustase a lo que buscamos y nos sacaron presupuestos de 7000€ para 15 días. Al final monté el recorrido yo por mi cuenta y nos salía por unos 3100€ (con vuelos y hoteles chulos, en algunas zonas en hoteles muy sencillos porque no había otra opción), no estaban incluidas comidas y excursiones pero para eso calculábamos máximo 2000€ más. La idea era hacer Bohol y chocolate hills, de ahí volar directamente a El Nido y pasar unos días allí, luego Coron y una última noche en Manila.


    Espero que la info te sirva para hacerte una idea Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración