Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Luna de miel por España, destinos?

Laura, el 19 de Octubre de 2021 a las 15:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Hola gentecilla! De nuevo estoy por aquí pero esta vez con dudas sobre la luna de miel. No disponemos de muchos días para hacerla (como mucho 5 noches y 6 días) así que hemos decidido quedarnos por España para no perder mucho tiempo en traslados y poder disfrutar un poco más...


Me recomendais lugares de España donde ir de luna de miel? Nos gustaría descansar pero también que podamos hacer actividades y ver cositas.
Os leo!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Octubre de 2021 a las 17:48
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al norte
    Pais Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, cualquiera de ellos tiene varios sitios que ver, o intercalar dos de ellos. Si eliges el País Vasco un poco igual tw puedo ayudar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia, País Vasco, Islas Baleares o Islas Canarias 🇮🇨.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    España tiene tantas zonas bonitas que tenéis un montón donde elegir.

    Priorizaría, como te han dicho por aquí, la buena conexión entre vuestra ciudad y el destino al que queráis ir. Elegid primero si queréis ir en coche, en tren o avión. Todo el norte es precioso, desde Galicia y Asturias hasta Aragón y Cataluña.

    Las islas divinas, ¡Menorca y Formentera os pueden enamorar! Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asturias o Galicia son buenos destinos, tienes la parte de descanso y también mucho para ver de turisteo y se come genial!!🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia puede estar bien: playa de las catedrales, Islas cíes, Santiago claro..... o ya las islas, Menorca dicen que es espectacular
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruta por Asturias y Cantabria, es una zona preciosa y a la que estoy deseando volver
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que eres de Málaga. Al tener pocos días yo miraría destinos con buena conexión en avión o si vais en coche que no sea muy lejos para no daros una paliza... Siendo del sur yo tiraría hacia el norte, por ejemplo a mi tierra cogiendo el avión a Santiago de Compostela Smiley winking O a las islas Canarias/Baleares, creo que tenéis varias opciones... Otra posibilidad sería el Algarve, aunque os salís de España, pero queda bastante cerca...

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos una semana a Formentera en mayo de este año de luna de miel. Es preciosa. Muchas actividades para hacer y playas cristalinas. Y podeis pasar a Ibiza un dia.
    Luna de miel por España, destinos? 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Diría Asturias! Mucho que ver, sitios paradisíacos para descansar, etc... si os gusta la naturaleza, claro. Y como veo que os casáis en Málaga, pues cambiáis totalmente de aires. Otra opción que a mí me gustaría es Pirineos: desde un tiempo en un spa estilo el Balneario de panticosa o los que hay en Sallent de Gállego, a rutas por el valle de tena, una visita en tren al valle de Nuria, o recorrido gastronómico por pueblecitos...Portugal también me parece muy adecuado, aunque no sea España...mucha cultura.que ver y muchos sitios para descansar... ¿Como lo veis? ¿Qué tenéis pensado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacer Toledo, Asturias, Cantabria y Madrid, pero el domingo cambiamos a Salamanca, Segovia, Madrid y Toledo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos fuera de España en nuestro viaje pero los últimos días queremos ver el norte Asturias, Cantabria, Galicia.. sitios preciosos y con muchas actividades
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio te recomiendo el norte de España. País Vasco, Cantabria, Asturias...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un tour en autobús por
    Cantabria y Asturias de 1 semana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración