Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2024 Ávila

Luna de miel: Que nos vamos a Tailandia! 🌴

Laura, el 14 de Enero de 2024 a las 10:05

Publicado en el Grupo Luna de miel 41

Hola comu!! Ya es oficial: Ayer mismo compramos los vuelos para ir a Tailandia! Estaremos dos semanas recorriendo Bangkok, Chiang Mai, Phuket y las islas... ¡Qué ganazas tenemos! Ahora hay que planificarlo todo porque vamos a la aventura por nuestra cuenta, pero para nosotros eso también es parte de...

Hola comu!! Ya es oficial: Ayer mismo compramos los vuelos para ir a Tailandia! Estaremos dos semanas recorriendo Bangkok, Chiang Mai, Phuket y las islas... ¡Qué ganazas tenemos!

Ahora hay que planificarlo todo porque vamos a la aventura por nuestra cuenta, pero para nosotros eso también es parte de la magia del viaje!

De momento voy a irme estudiando uno de mis ragalos de navidad!:

cfb_1780768.jpg

41 Respuestas

• Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre Tailandia y Japon , hoy me inclino mas por tailandia pero. vamos a darnos unas semanas porque cada dia pienso una cosa! 😂 Ve contando el planning que igual nos ayuda… mi ms amigos de siempre se fueron el año pasado y nos han pasado la info. Dudamos que isla ir porque ellos fueron a la de la fiesta de la luna llena por eso pero a nosotros x fecha la fiesta no nos cuadra ni de coña… aun asi dicen que la isla esta guay, las islas phi phi dicen q estan genial y he leido tambien guay sobre Ko Tao, Phuket dicen q es demasiado turistico… nse ! ve contando
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee chulo!! Tengo un compi de trabajo que fue con su chica este verano pasado a Tailandia por su cuenta y les fue genial, no tuvieron ningún problema, salvo porque a mi compi le mordió un mono por hacer el tonto (spoiler, se tuvo que vacunar de la rabia y ya) 🤣😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Os va a encantar! Si vais a Koh Tao, te recomiendo muuuuchisimo el hotel Alayana Resort! Tiene unas piscinas de película en un acantilado, las habitaciones genial también.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusioooon! seguro que será un viaje increíble y con más satisfacción de organizarlo ustedes mismos!!

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!
    Nosotros tb nos vamos de Luna de Miel a Tailandia.Eso sí,lo hemos cogido por agencia y todo el viaje es privado.
    Además de esos sitios,vamos tb a Kanchanaburi, Sukhothai,Ayutthaya y para descansar vamos a la zona de Krabi.Ya nos cuentas a la vuelta qué tal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes trabajo! A organizarlo bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no vais a ver ayuthaya, sukhotai o kanchanaburi? Esos sitios que dices están muy bien pero hay muchas más cosas que ver. Te recomiendo que vayas a las islas phi phi son mucho más bonitas que las demás con diferencia. Phuket para mi gusto está demasiado masificado y no tiene tanto pero espero que lo disfrutes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, bonito destino, nosotros también lo hemos elegido. Ahora mi chico es el encargado de organizar todo el planning. Fuimos a un par de agencias y se disparaba el presupuesto, así que decidimos por nuestra cuenta. Tenemos los vuelos ya comprados y ahora nos falta todo lo demás.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien jajaja así da gusto estudiar. Tiene una pintaza el viaje, ponte con tu regalo que seguro que lo pasáis de lujo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración