Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2026 Navarra

luna de miel septiembre de 2026

Paula, el 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18

Publicado en el Grupo Luna de miel 44

¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece aburrido. ¿Qué destinos nos recomendáis para Septiembre? Hemos visto que en algunos países es época de...

¡HOLA A TOD@S!

Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece aburrido.

¿Qué destinos nos recomendáis para Septiembre? Hemos visto que en algunos países es época de huracanes o tormentas extremas y no queremos morir en el intento Smiley tongue

Sí que es cierto, tengo pánico a volar pero ya iré a terapia para superarlo jajajaja ¿Alguien más en esta situación?

¡GRACIAS!

44 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! Mi hermana viajó en mayo de este año a Indonesia y volvió encantada también. Muchísimas gracias por toda la información porque la voy a tener en cuentaSmiley love

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Virginia! El número de días dependerá de la cantidad de lugares que elijamos visitar, pero entre 10 y 14 días sería lo ideal. Nos encanta la naturaleza, los animales y descubrir nuevas culturas. Gracias por tu mensaje!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué gran viaje! Me encanta, espero que lo disfrutéis mucho!! Gracias por tu respuesta Alicia.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habéis valorado montaros un roadtrip por España? Aquí tenemos sitios maravillosos por visitar.
    Solo lo digo como posibilidad, nunca nadie se acuerda de lo que tenemos aquí 😅nosotros visitamos varias ciudades, fuimos a Puy du Fou en Toledo porque visitamos el año anterior el de Francia y salimos fascinados, el de aquí también está muy bien, estuvimos en la provincia de Burgos que también hay mucho que visitar, en la de Huesca también, visitamos el castillo de Loarre, las pasarelas de Panticosa, y para dar un toque de emoción nos tiramos por la tirolina de Ordesa que es la más rápida del mundo y la más larga de Europa, y podéis tiraros en tándem los dos juntos! Una auténtica pasada. También hicimos noche en un hotel con un termoludico tipo Caldea donde nos relajamos de todas las escapadas y aventuras antes de volver a casa. Realmente no paramos quietos, visitamos un montón de sitios increíbles, disfrutando de la gastronomía local y cómodamente en coche poniendo nuestros horarios.
    Aunque no encaje con vuestros gustos o idea de luna de miel, lo dejo por aquí por si a alguien le pueda interesar.

• Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola Paula. Yo también me caso en septiembre de 2026, y aunque todavía no tenemos nada cerrado, nuestra idea es hacer Bali + Australia. No nos mola nada lo de estar "parados" y nos gusta mucho disfrutar de la cultura de los sitios, aunque también somos amantes del buceo y era lo que más nos encajaba. Nuestra idea es hacer Bali + Australia + Islas Gili a la vuelta seguramente Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula!

pues ya que comentas Indonesia hay algún post por aquí de gente que ha hecho su luna de miel allí y que te podría cuadrar.

Yo justo fui el año pasado con mi novio e hicimos Malasia e Indonesia. Viajar a Malasia era mucho más barato y a mí me hacía mucha ilusión subir a las Torres Petronas. Es una capital que es 2 o 3 días se ve, pero a mí me gustó el choque cultural. También tienen unas islas famosas bastante paradisiacas que se llaman Perhentian.

Luego de ahí nos fuimos a Bali y nos alojamos en una villa. Hicimos muchas excursiones, tanto a ver uno de los volcanes más famosos de la Isla, los arrozales, los típicos sitios más fotografiados, el columpio en la selva, probar variedad de tés y cafés entre ellos el de Luwak (sí, el de caca de animal jajaja). Allí tamibén tienes zonas de playa como puede ser Nusa Penida. También nos fuimos a las Islas Gili Trawangan. Hay 3 Gili pero esa es la que más ambiente tiene.

Luego tienes también Lombok, Yakarta y una excursión con la que yo me quedé con las ganas que es a Komodo. Es en un barco velero de madera donde puedes hacer alguna noche y te llevan a ver los dragones.

Es un viaje ideal, para mí el mejor que he hecho hasta ahora y es un país al que cien por cien volveré!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te ha dicho Sara, tienes miles de destinos. Para poder aconsejarte mejor necesitaria saber número de días, si quereis ver museos, naturales, montaña, playa, etc...

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a Japón y Maldivas! Tuvimos que retrasar la salida de la luna de miel porque a mitad de septiembre es la Silver Week en Japón y por lo visto es una locura, pero estamos encantados con la decisión final. Septiembre es buena época para ir a Bali que es muy buena opción, se de gente que recorre varias islas y acaba en un resort 2-3 días.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Holaaa Sara! 😄

Nos encantaría combinar un poco de todo, aunque tenemos preferencia por lo cultural y por disfrutar de un poco de calorcito. Habíamos estado pensando en Vietnam o Indonesia, que nos parecen una mezcla genial de cultura, naturaleza y playas. También nos encanta Filipinas, pero nos han comentado que septiembre no es la mejor época para ir allí (por los monzones, tifones, etc). Tampoco descartamos hacer Nueva York+Riviera Maya....

Si tenéis ideas o recomendaciones dentro de esa línea, ¡nos vendrían genial!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Sara! Muchas gracias por contarnos vuestro plan, suena increíble y súper completo 😊. La verdad es que estamos abiertos a todo en realidad. En un principio valorábamos Sri Lanka, pero al final mi pareja ya viajó allí este año celebrando los 30 con amigos, así que estamos mirando otras opciones.

Nos encanta la idea de combinar algo de aventura y cultura con unos días de relax, así que seguro que podemos inspirarnos en vuestra experiencia. Mil gracias!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!!

Nosotros nos casamos en julio y nos vamos a Sri Lanka y Maldivas.

No sé si te encajará, pero nosotros teníamos en mente la misma idea y no queríamos pasar toda nuestra luna de miel tumbados en la playa.

Por eso escogimos estos destinos. El primero de ellos súper completo: naturaleza, cultura, sitios totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados, experiencias de todo tipo y 2 safaris. La verdad que pinta perfecto!

El segundo, Maldivas, sí que buscábamos un poco de descanso, de tiempo para dedicarnos el uno al otro y coger fuerzas para volver después de toda la resaca emocional a la normalidad del día a día y del trabajo.

Hemos cogido 10 noches en Sri Lanka que nos iremos moviendo a diferentes zonas con un taxi/guía privado y en aglunos tramos en tren para hacer el camino tan famoso que hay allí y 4 en Maldivas en una villa sobre el agua con todo inclulido.

Si te cuadra y tienes cualquier duda no dudes en preguntar Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola Paula!

Pues tienes el mundo a tus pies! Por aquí hay muchos posts que te pueden dar ideas!

De todas maneras ya tenéis una idea de qué queréis?

Cultura? Animales? Calor? Frío? Que haya mar? Que no? Recorreros un país entero? Pasar por varios? Continente?

Igual así podemos intentar darte alguna idea!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración