Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Septiembre 2026 Navarra

luna de miel septiembre de 2026

Paula, el 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 44

¡HOLA A TOD@S!

Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece aburrido.

¿Qué destinos nos recomendáis para Septiembre? Hemos visto que en algunos países es época de huracanes o tormentas extremas y no queremos morir en el intento Smiley tongue

Sí que es cierto, tengo pánico a volar pero ya iré a terapia para superarlo jajajaja ¿Alguien más en esta situación?

¡GRACIAS!

44 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de diciembre de 2025 a las 11:04
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Muchísimas gracias por tu aportación, Nepal es fascinante, será una gran aventura, disfrutadla!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a un destino poco habitual que es Nepal. Tiene una cultura muy especial, gran cantidad de templos y es el destino montañero por excelencia. Haremos un trekking de 3 días, y turisteo por las dos regiones principales. Hemos conseguido hoteles de 5 estrellas muy baratos. De ahí cambiaremos de país y hemos elegido Tailandia 6 días, también con hotelazos. Lo he organizado todo yo que me encanta, y muy bien de precio todo 🤩
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 27 de septiembre y nos fuimos a Costa Rica y aciertazo total!!!! Tiene de todo!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale genial, gracias por compartirlo Inés!!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no hemos cogido los vuelos, nos recomendaron esperarnos a diciembre o enero. Pero estamos Viendo los de Swiss y salen por unos 800 ida y vuelta cada uno.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOW! ¿Con qué compañía voláis desde España? He echado un vistazo a los vuelos con compañías decentes y salen carísimos....

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros es que teníamos muy claro que queríamos hacer ese viaje y al estar organizándolo nosotros podemos adaptar tiempos y rutas para ver lo que realmente nos interesa y sin el agobio de ir con agencia con los tiempos marcados, además de la diferencia de precio que nos ahorramos unos 3000€.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por tu respuesta Alicia!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Inés!! Veo que varias os vais a Japón, tiene que ser impresionante!! Voy a considerarlo sin duda!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Grecia es precioso!! Yo hice el crucero por islas griegas y me encantó! Muchísimas gracias por tu aportación!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tuvo que ser una pasada!! Gracias por compartir tu experiencia

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Virginia!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido un poco menos de 2500€ las dos, con hoteles 5 estrellas incluso en uno estamos alojados en suite, 2 aviones, 4 trenes bala y todas las entradas
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón que me meta, pero es que mi amiga va a China de luna de miel 15 días y les ha salido por agencia tiradísimo de precio! Recorren muchísimos lugares. Al tener "poco boom de turismo" sale muy muy barato y hay lugares impresionantes.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paula!! Nosotros también nos casamos en septiembre del 2026 y estuvimos mirando x agencia irnos a Grecia ya que era una de mis ocupaciones favoritas lo que pasa que por agencia nos metían un ostion😂😂😂! Así que la idea es hacerlo x nuestra cuenta! También mi ilusión era la rivera maya q esa si nos salía genial de precio pero nos dijeron q la temporada en la que vamos pues como q no es adecuada x las tormentas y huracanes… decidas lo q decidas será genial ya verás!
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este septiembre a Japón y fue increíble. Bastante calor algún día. Ibamos con miedo de época de lluvias pero no nos llovió ni un día en dos semanas 😂
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos de septiembre del 2026 y nos vamos a Japón! Al principio lo miramos por agencia pero se nos iba mucho de precio así que al final decidimos organizarlo nosotros y ya casi lo tenemos todo, ha sido bastante fácil. Nosotros tampoco queríamos una luna de miel de descansar y no hacer nada y Japón es un país al que siempre hemos querido ir tanto por la cultura de allí que nos encanta como por todo lo que ofrece y que somos un poco frikis así que no lo pensamos mucho la verdad.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti Paula, y decidas donde decidas ir si te puedo ayudar en algo me dices.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues teniendo en cuenta lo que dices y que tú misma vas a repetir el viaje, desde luego es una pena esa mala publicidad... Voy a echar un vistazo a lo que ofrece el país y lo tendré en cuenta. Muchas gracias Virginia y disfruta del viaje.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Para no es complicado, si que es cierto que requiere tener en cuenta muchas cositas pero quitando eso me hubiera costado lo mismo organizarlo que a cualquier otro país. Lo que si que me he dado cuenta es que hay como mucha "publicidad" para que la gente no vaya.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, tiene que ser complejo organizar todo la verdad, yo estoy tan nerviosa que creo que prefiero que por lo menos me organicen el viaje y estar más relajada. Si ya conocías China, entiendo que ya sabrías cómo gestionarlo no? Qué valiente

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi cuenta. Me lo he gestionado todo yo, hasta la burocracia, con decirte que hoy mismo he mandado a inmigración la "arrival card"
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta mucho del viaje!! ¿Lo has cogido por tu cuenta o con agencia?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo contar lo que quieras del país. Es más, vuelvo de luna de miel ahí la semana que viene
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no... más que nada por la masificación de gente que tengo entendido que hay. De todas formas, si has viajado al país, me encantaría escuchar un poco sobre ello para poder tenerlo en cuenta. Gracias!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fenomenal, seguro que os lo pasáis de maravilla. Gracias por tu respuesta!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Japón tiene que ser increíble! Me interesa que me cuentes un poco sobre el viaje, te lo agradecería mucho.

• Responder
  • Helaina
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante
    Helaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tenemos pensado cogerlo todo por nuestra cuenta. Creo que hoy en día, con toda la info disponible (insta, blogs, youtube etc) creo que nos encaja más tanto porque es más económico, como también que al final puedes hacerlo a tu gusto. Personalmente, no me gustaba mucho las propuestas que me hacían de agencia porque muchas veces se quedan demasiado tiempo en X zonas, actividades que no me gustan etc.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Japón y una pasada. Si volviera atras volveria a elegirlo sin duda.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te has planteado China?

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara!! Me encanta tu idea porque tienes toda la razón; España es un país maravilloso para visitar. Nosotros ya hemos recorrido prácticamente la mayor parte del país pero como bien dices, quizás a alguien le interese porque merece mucho la pena!! Gracias por tu aportación

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Helaina!! Gracias por tu respuesta, me encanta el viaje que habéis planeado. Yo en Australia ya he estado y es una pasada. Yo también soy una apasionada del buceo y tiene que ser increíble la fauna y flora de esos lugares. ¿Vais a coger el viaje con agencia o por vuestra cuenta?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración