Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña

Luna de miel sin aviones

Rocío, el 3 de Febrero de 2020 a las 11:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Hola! A mi chico no le gusta nada nada volar y a mi no me apasiona, somos de A Coruña, ¿alguna idea para la luna de miel cogiendo sólo 1 avión (2 con la vuelta claro)...

17 Respuestas

Última actividad por Eva., el 5 de Febrero de 2020 a las 12:16
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto Malta entonces para una escapada ☺️☺️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu ayuda Eva! En Malta y en Sicilia hemos parado durante en crucero...por eso lo descartamos, aunque es cierto que Malta nos encantó! París y Amsterdam son opciones que barajamos así que nos sirve mucho tu comentario...Smiley laugh

• Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántos días tenéis? De los destinos directos desde Santiago sólo conozco Ámsterdam, Londres, París y Roma. He visto que os casáis a finales de julio, quizás en Roma puede hacer mucho calor. Londres también lo tienes desde A Coruña, por lo que intuyo que lo descartas. Y entre París y Amsterdam ambas opciones me parecen interesantes. París tiene más chicha, es una ciudad muy romántica y también tenéis sitios para visitar a las afueras, como Versalles. Ámsterdam es otro tipo de ciudad, a mí personalmente me pareció muy interesante su arquitectura, eso sí, se ve en 2-3 días, pero tienes opciones para combinar, podéis moveros por otras ciudades y pueblos del país o combinar con Bélgica, cuando fuimos nosotros había vuelo A Coruña-Ámsterdam y Bruselas-Vigo, así que hicimos una ruta. Ahora creo que no tenéis esa opción, tendríais que volver a Ámsterdam, pero son unos 200km y el tren es muy cómodo. De los destinos que no conozco últimamente me llama la atención Suiza por sus paisajes espectaculares y se podría combinar con Frankfurt. Malta también me llama, pero quizás se hace pequeño, ¿no? Y no tienes mucha opción para combinar porque lo más cercano es Sicilia y en ferry aún debe de haber una tirada... Y Dublín a mí no me llama mucho, aunque seguro que Irlanda es precioso, muy verde tipo Galicia, jeje. Tenéis varias opciones y también la ruta por Portugal, que ni avión necesitáis...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así que nos queda la opción de la ruta por Portugal o 1 vuelo a capital europea desde Santiago...alguna recomendación de ciudad que os haya gustado mucho?!

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas,

Me olvidé de comentar que ya habíamos hecho un crucero por el mediterráneo y...6 meses después se hundió...era el Costa Concordia...así que os podéis imaginar que también le dan yuyu los cruceros ahora! Smiley ups Smiley laugh

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Como te dicen las chicas, ¿qué te parecería un crucero por el mediterráneo?

Aquí tienes algunos debates con info Smiley smile

Crucero mediterraneo - islas griegas

Crucero mediterráneo, msc o pullmantur?

Crucero mediterráneo msc

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un crucero por el mediterráneo. Ya hemos ido anteriormente de crucero y es una pasada😍
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis plantearos un crucero mediterraneo, esa fue la luna de miel de mi hermana y lo pasaron genial! La gran mayoría salen de Barcelona pero hasta allí puedes ir en tren 😁
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis coger el tren hasta una ciudad con vuelos más internacionales y de ahí ir otro país, o coger el tren hasta Bcn y hacer un crucero por el Mediterráneo. Así os olvidéis de aviones Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde A Coruña tenéis vuelo directo a Gran Canaria o Palma de Mallorca, por ejemplo. Desde Santiago hay más opciones... También podéis hacer una ruta en coche, Portugal está cerca y si os animáis a bajar al Algarve tiene una pinta estupenda. También me suena que hay cruceros que salen de Vigo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacer un crucero y no cogéis aviones y recorréis el Mediterráneo!! Tiene que ser muy way
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que desde Santiago tenéis un montón de destinos directos entre los que escoger!!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cualquier ciudad europea, nosotros estuvimos en Irlanda 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a alguna ciudad europea que salga desde vuestra ciudad 😊😊
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues nosotros hacemos un viaje desde Girona sin avión! Nos vamos de Crucero por los Fiordos Noruegos. El barco sale desde Alemania y lo que hemos hecho es, en vez de coger avión, hemos decidido subir y bajar en coche. Así, hacemos turismo por Europa!

También se puede hacer en tren (lo estuvimos mirando y hay muchas combinaciones y muchas posibilidades), pero al final nos decidimos por el coche así hacemos la ruta que nosotros queremos.

Que te parece la idea?

• Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una ruta en coche o caravana? 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si hacéis un crucero? Yo no es que sea muy fan de los cruceros, pero hay gente que le gustan mucho...
    En caso de que no queráis crucero, vuelos directos desde A coruña, ni idea la verdad, sería cuestión de mirarlo, pero no creo que tengáis problemas para viajar a algún país de Europa desde allí

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración