Hace una semana puso María Jesús un post sobre esta empresa y al ver lo bien que hablaba de ella yo también me animé y les hice pedido.
Antes de hacerlo les escribí porque quedan pocos días para la boda por si no iba a llegar a tiempo y me dijeron que llegaría esta semana y sí ha llegado hoy. Hice un pedido por la web de los 3 pares de calcetines personalizados y a las horas le volví a escribir por WhatsApp porque quería saber si podía comprar a través de WhatsApp un detalle para mi madre. Me dijeron que sí y les pedí el neceser, me preguntaron el texto que quería personalizar y el color y pude pagarlo a través de WhatsApp. Tengo que añadir que me lo metieron en el pedido que había hecho por la mañana para que no pagase gastos de envío. He quedado super contenta así que yo también lo recomiendo. Hoy se lo daré a mi chico cuando venga de trabajar, mañana a mi padre, el domingo a mi madre y al hijo de mi pareja cuando lo veamos pero sé que van a quedar encantados los cuatro 🥰Os dejo fotos para que veáis que bonito es todo 😍 Además viene con una notita, todo personalizado y cuidado al mínimo detalle.