Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Madre mía 19 días.........

Ais88, el 19 de Agosto de 2024 a las 10:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Ya empiezan los nervios, aun no me he podido poner con casi nada de detalles porque sigo trabajando y no me da la vida, el baile ya casi lo damos por imposible, al final haremos unos pasos de val y poco mas jajaja.

Como lo lleváis a las que os queda poquito.... la semana tengo mil citas entre la finca, la peluquería, pestañas, uñas, vestido.... madre miaaaa jajajja

Luego con el maquillaje nose que hacer, la peluquera para tema peinado genial pero maquillaje no la veo yo muy puesta asique nose si al final me acabare maquillando yo misma o que.

La primera semana de septiembre me vuelven a repetir otra prueba de maquillaje si no lo veo claro me maquillare yo misma.

15 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Agosto de 2024 a las 09:58
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de un día antes que tú y también estoy que no me da la vida! Deseando que sea el día para dedicarme solo a disfrutar y dejar de tener tareas que hacer!

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco queda ya 😍 disfruta de estos momentos que luego se pasa muy rápido.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poquito te va quedando😳😳😳😳😳 se pasa volando los días
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta que te queda nada ! Si la prueba de maquillaje no te convence explicale que buscas y a ver si logras dar con tu estilo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y aunque sea algo caos disfrutad de estas últimas semanas,son muy bonitas aunque algo más estresantes pero todo saldrá bien
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con ese último empujón!! El más importante 🥰
    A ver qué tal la siguiente prueba de maquillaje, pero si no vas 100% convencida es mejor cambiar de opción seguro..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estas ya en el final, es normal que se acumulen las citas. A mi me queda un poco más del doble y me quedan mil cosas pero estoy de vacaciones así que desconectada de la boda, ya me agobiaré la semana que viene por tema confirmaciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence el maquillaje busca a otra o tu misma. Lo malo que tienen las peluqueras es que no tienen los mismos conocimientos de maquillaje de una maquilladora profesional (al menos la gran mayoría)
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo sobre todo con el baile jajaja. El maquillaje como tú te sientas más cómoda 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje es muy personal pero yo creo que tiene que ser muy sutil así que te lo puedes hacer tú misma o alguien de confianza 🥰🥰 nosotros estamos a 1 mes y también tenemos pendiente lo del baile nupcial 😱 a ver qué acabará saliendo jajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de un día antes y se supone que salvo acudir a citas de uñas, pestañas, etc. lo tengo todo. Espero no estar pasando nada por alto.

En mi caso para maquillaje ni siquiera voy a hacerme prueba porque voy a una esteticista de toda la vida (y eso que no quiero algo sencillo)

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos igual con el baile, haremos 2 pasos sencillos y ya esta jajaja

Y sobre el maquillaje, si no te convence no te lo hagas con ella, por que como ese dia te veas mal... te vas a arrepentir

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver si hay suerte y te ves mejor

• Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa, pero esque no me quiero gastar mas dinero si lo puedo hacer yo misma. Haber la ultima prueba como sale.... jejje

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito te queda!!!!

Pues si no ves claro lo del maquillaje y a ti te sale mejor eso que te ahorras, lo único que ese día a lo mejor vas a estar nerviosa, porque no pruebas en otro sitio?

Yo estoy a 40 y veo que no llego no tengo nada claro los rincones y me quedan todavía bastantes manualidades... así que de los nervios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración