Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia

Madre primeriza y suegros

Maria, el 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido. Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y aconsejan, a veces de más. Pero a parte de eso creo que hay una línea muy delgada entre opinar y ser...

Hola, hace poco hemos tenido un bebé y necesito desahogarme con el tema suegros, ya que me he tenido que callar muchas cosas por mi marido.

Desde luego que tanto mis padres como los suyos opinan y aconsejan, a veces de más. Pero a parte de eso creo que hay una línea muy delgada entre opinar y ser impertinente.

Yo he conseguido que mis padres no se metan tanto, y sé que algunas cosas que les he dicho no les han gustado, como no venir a casa a ciertas horas, dejar que seamos nosotros los que hagamos la cosas.... pero lo han entendido y lo respetan, por lo menos delante de mi marido, ya que conmigo tienen confianza y si se pasan se lo repito y no pasa nada.

Pero mi marido no es capaz de decirle nada a sus padres, que por cierto han tenido gestos muy feos conmigo, como por ejemplo hacer gracias con la barriga que me quedó al día siguiente del parto.

No paran de decime si tiene hambre, si lo he cambiado, si lo llevo con una u otra ropa, que si no debo tomarlo ni acunarlo, que si mal lo acostumbro.....

Le estoy dando pecho y critican delante mía a otras madres que siguen dando pecho a sus hijos de un año, sin pararse a pensar que si puedo yo también lo haré.

El otro día, estaba llorando sin consuelo y ellos repitiéndolo por enésima vez todo, tan nerviosa me tenían que les dije que los bebes no saben calmarse solos, y si lo mal acostumbro es mi problema.

Pues luego me tocó bronca con mi marido, porque dice que le hablé mal a sus padres.

De verdad, la primera vez que les digo algo, sin alterarme ni nada. Pero parece que las palabras "mi problema" fueron "demasiado".

Me parece indignante, puesto que creo que tendría que haberlo dicho él.

70 Respuestas

  • S
    Súper Novia Abril 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón!! Yo esque como dice mi madre nací descarada y sin vergüenza y no me corto un pelo y si mi chico me dice algo (que nunca lo hace porque sabe el genio que tengo) me lo como delante de quien sea... Soy una mujer con genio y mucho pronto.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hasta que no nazca no voy a avisar a nadie...solos los dos,es que sino..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me queda 1 mes para ser mama y estoy super agobiada tambien por eso, ya no por mi suegro, sino por mis padres, se pasan de protectores y se que mi madre intentara k haga las cosas a su manera y terminare discutiendo con ellos. Por la experiencia de mi cuñada se que tienes que hacer lo k consideres bien para tu hijo dado que tu eres su madre, hablalo con tu marido y k sea el el que hable con ellos, explicale la situacion y que te duelen sus comentarios.
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha gustado mucho tu comentario. Yo tampoco soy madre aun pero si es verdad que me da com miedo no saber reaccionar ante ese tipo de comentarios respecto a la maternidad.

    Se que cuesta mucho sentarse tranquila a hablar con tus suegros para parar los pies pero es bueno ir de frente y no estar con malas caras y pasarse la vida comiendose por dentro.

    Estoy casi segura que me va a tocar a mi hablar ains..que mal se me dan estas cosas..

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2014 Tenerife
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cuando tuve a mi primera hija me.Pasó algo parecido, pero en menor grado y lo tienes Q atajar a tiempo Pq sino no vives! Y la próxima vez con educación le dices las cosas. Cuando das anluz estas mucho más sensible y cansada y ellos tienen Q enterderlo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Yo soy de la opinion de que mas vale ponerse una vez roja que ciento amarilla. No has hecho nada mal,solo poner los limites en tu casa que es lo q haria cualquiera. A ver si escarmientan pero si no....yo se lo volveria a repetir!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo el panorama voya prohibir las visitas al hospital y a encerrarme con llave en casa jajajajaj

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo por decir eso tiene el valor de decir que les has hablado mal y encima si no te has alterado. También él tenía que haberles dicho algo y no quedarse callado y luego críticar tu modo de hacer las cosas.
    Pasa de tus suegros y hazlo a tu modo porque seguro que lo estás haciendo bien porque si fuera por otro niño podías equivocarte pero al ser tu hijo te habrá salido el instinto de madre y nadie mejor que tú sabe lo que quiere tu hijo y a ellos lo mismo hasta ya se les ha ido un poco o son de otra época. Ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena diles que eso son cosas antiguas, que hqs leído varios libros y has hablado con el pediatra y que sigues sus pasos, que le agradeces sus consejos pero eso, que prefieres los del pediatra jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien hecho, tu hijo tus normas y lo demas a pedir a la iglesia, que parece mentira, aguantar un emabrazo, un parto llegar hecha polvo y encima aguantar a 2 "tontos" (perdon por lo de tontos) que solo hacen que criticar? Yo no me lo callaria, si quieren ayudar bien y sino pues a su casa y listo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb le e dado a mis dos hijos pexoy e escuxado criticas d toda su familia.. pero le doy un corte y listos. igual q yo respeto.el biberon q los demas respeten el pexo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.. esto me paso.a mi tb y es irrirante! mi consejo a pesar d tu marido es q con educacion dejes las cosas claras. a mi m llego a decir q eyos eran mas importantes para mi hijo q yo! y q m tenia q ir a su casa los primeros meses pq yo no sabria hacer nada! Smiley angry no se como no la mate! y m calle x mi pareja y a los dos años rompimos asi q mi consejo es.. no t calles q tu hijo es lo mas importante! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que duele mucho cuando estás intentando darle el pecho a tu hijo y te dicen que no lo estás alimentando y que pasa hambre.

    Claro, yo que soy su madre no quiero que mi hijo coma, no?

    Es indignante.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también he probado a hacerlo de forma indirecta, hablando de otras personas, pero así no se dan por aludidos, o simplemente pasan de mi, no sé.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, cuando empiezan a querer decidir por ellos mismos es muy difícil no tener discusiones.

    Porque a ver qué haces, te callas y que no paren nunca de entrometerse o vas frenando y posiblemente toque discusión con tu marido.

    Antes del bebé, con el piso, la boda... me iba callando y él también. Pero esperaba que ahora fuera distinto puesto que se trata de su hijo. Pero no, si alguna vez les dice algo es sin estar yo delante y con paños calientes. Delante mía, cuando me dicen a mi las cosas, no les frena.

    Porque esa es otra, para sus padres si llora lo tengo que calmar yo, como le doy pecho lo tengo con hambre yo, el parte del médico lo tengo que dar yo... parece que el padre no tenga que hacer nada. Las críticas son para mi.

    Jeje con lo de la ecografía me río porque mi madre me decía que me llevara a mi suegra a alguna. Pues no es por nada, pero no hacían méritos para tener ese detalle. Yo igual que tú, o mi marido o mi madre si él no podía venir.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la mía me dijo que ella tenía que ser la madrina del bautizo porque en la boda lo fue ella y que era así la costumbre, y yo le dije que eso era en sus tiempos y que de eso nada, que los padrinos serán mi madre y mi suegro que ella ya tuvo su protagonismo de madrina en la boda y que, además ya es la abuela y no ha vuelto ha decir nada ya lo tiene asumido jajajaja

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toca dar a luz en febrero y tengo la sensación de que cuando nazca mi hijo vamos a tenerla porque todo lo que tiene de buena, lo tiene también de meticona y gobernanta y mi marido tampoco es capaz de ver las cosas a veces, es hijo único y eso no ayuda nada. Yo tengo muy claro que una cosa son consejos luego haré lo que me venga en gana y otra muy distinta es criticar la crianza de mi hijo, eso si que no se lo permitiré en el caso de que lo haga, ahí yo no me callaré y mi marido lo sabe que con mi hijo no tragaré

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2011 Sevilla
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo aún no soy madre pero en breve lo seré y ya he tenido una fuerte con mi suegra y a mi marido le deje bien claro las cosas. Mi caso es que no sé como ella sacó el tema de los padrinos y dijo que ella tenía que ser la madrina y yo muy educadamente le dije que lo sentía mucho por ella pero que la madrina sería mi hermana pues la "buena" señora se cogio un cabreo monumental y llego a decirle a mi marido que era ella si o si o sino nos íbamos a enterar, mi marido no se calló y en plan amenazante le dijo 'de que nos camos a enterar' y ya ahí se acabo la conversación pero en el viaje de vuelta a casa mi marido me reprochó que le dijera a su madre que no sería la madrina, que tenía que haberme callado y hablarlo más adelante a lo que le dije que por qué tenía que callarme si ese tema ya lo teniamos hablado él y yo y que una cosa le decía bien clara, que este bebé es nuestro y las deciciones las tomamos él y yo que somos los padres y nadie más y que su madre no tiene que meterse en nada y mucho menos amenazar porque puede que la que salga perdiendo sea ella y no nosotros o yo, que lo sentía pero respecto al tema de nuestro bebé no pensaba callarme nada y si le molesta a alguien pues que ese alguien no opine sin ser preguntado y mucho menos imponga y desde entonces su madre no ha vuelto a abrir la boca (supongo que habrá hablado con ella y le habrá dejado las cosas claras) De echo hoy vamos a la eco y la señora me preguntó si iba a ir sola o con mi madre, con la intención de que yo le dijera si quiere venir y se quedó con las ganas y le dije que iba con mi marido y nada más, ya cometí el error de decirle que viniera a ver el vestido de novia (estuvo todo el tiempo nada más que criticando) así que a las ecos voy con mi esposo y si él no puede en alguna venir, vendrá mi madre o mi hermana
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eso lo ataje de una. Le doy pecho a mi peque pero como cogía poco peso el pediatra me dijo que le metiera algunos bibes durante el día, lo que viene siendo lactancia mixta...pues para qué queremos mas!!! que si el pecho es lo mejor, que si no lo muevas tanto que una en el pueblo mató a su hijo al zarandearlo, que no lo cojas tanto en brazos que se acostumbran, que no lo metas en la cama contigo que después no lo puedes sacar, "déjalo que llore que se le ensanchan los pulmones"Smiley amazing ...Mi bebé tiene 5 semanas y es mio, yo decido lo que es mejor y lo que no para él...Así que un día salté: Venga ya hombre, que estoy de cuentos de viejas hasta la coronilla!! Cada bebé es un mundo y cada madre hace lo que crea que deba hacer...que manía le ha dado a todo el mundo por decirme lo que tengo que hacer!!


    Lo hice criticando delante suya a unas amigas mias que siempre están incordiando, y de esa manera se dieron por aludidos y han cortado el rollo. Sé que soy la mala, la estricta y la borde, pero no me importa...una cosa es dar consejos en plan: prueba esto, igual te funciona...y otra muy distinta es ese critiqueo constante de las cosas que haces o dejas de hacer...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente no soy madre aún, pero creo o al menos creo que lo que yo haría, es sentarme con ellos tranquila y civilizadamente y les diría cómo me siento, lo asustada que puedo estar, la de dudas y agobios que tendría en ese momento. Les confesaría que estaría superada por la experiencia y acosada por el bombardeo hormonal y emocional y que justo lo que me haría falta en ese momento es una mano amiga, que me ayudase, que me aconsejase, pero respetando mi espacio, sin atosigarme.

    Necesitas hacerles ver cómo te sientes y cómo te puede hacer sentir ciertos comentarios. Diles que como abuelos tendrán un puesto súper importante en la vida de tu bebe, pero que necesitas que te entiendan y respeten. Yo creo que si las cosas se dicen bien, con respeto y de corazón, tienen que salir bien. Dáte tiempo, dales tiempo y sobre todo, que tu marido también se implique y te apoye en todo.

    Mil besos y enhorabuena por tu reciente maternidad.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo guapa. Los mios cada dia que vinieron al hospital que estube 5 soltaban algun comentario despectivo hacia mi familia y amigos o hacia mi o nuestra manera de ejercer de padres cosa que ellos con mi marido no es que lo hayan hecho demasiado bien. Pues a parte de decir que la niña pasaba hambre que habia que darle biberon porque eso no podia ser (la leche me subio al 4o dia porque fue cesarea) y despues de que su hijo hablara cada dia con ellos por tdo lo que hacian para que dejaran de hacerlo llegaba el dia siguiente y soltaban algo aun peor como decirnos que como podia hacer caca la niña si yo no la estaba alimentando. Eso me dolio en el alma porque no solo es el comentario tan malo si no que lo dijo con tono muy despectivo y mirandome mal encima como si yo estuviese haciendole algo malo a mi hija y encima a proposito. En mi caso su hijo si que les ha soltado alguna contestacion pero les da igual siguen con lo suyo. Pero bueno desde que empece con el siempre han hecho esos comentarios y gestos hacia los mios y hacia mi pero por mi marido me callo y aguanto. Son muchos años ya y acabare explotando xD mucho animo y espero que tu marido cambie en ese sentido porque yo lo he pasado fatal sobretodo hasta que el empezo a darse cuenta de todo lo que hacian y dejo de defenderlos. Besos
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía tu marido te dice que les has hablado mal.. ..demasiado bien se lo has dicho en mi opinión .yo soy de las que piensa que todo con respeto y educación siempre siempre pero eso se acaba el día que te faltan el respeto a ti.. .como la bromita de tu barriga eso me parece una insensibilidad y una gilipollez para nada digna de unos suegros pero en fin.. habla seriamente con tu marido porque si el hace oídos sordos y a la que le toca responder es a ti y encima se queja, apaga y vámonos, aconsejaron esta bien.. .pero ellos no aconsejan, opinan sin que nadie les pregunte .y debes de pararles los pies a tiempo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo como mamá de una ratilla de 22 meses es que te resbale toooodo lo que te digan. Enserio, es que siempre van a opinar por desgracia. Crecen demasiado rápido, tanto que a veces te paras a pensar y parece que jamás fue un bebé frágil y dependiente de ti. Disfrútalo, haz lo que te de la gana y si te dicen algo les dices que vale y a lo tuyo... No pierdas el tiempo con tonterías así.
    Mi niña aún toma biberón, usa chupete y la porteo y me sueltan cada una! Jajajaja.
    Un beso! Y enhorabuena mamá
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo dar consejo con esperiencia porque todavia no me llego el momento pero si te puedo decir lo que tengo muy claro y lo que no voy a permitir....
    de principio te diria que hablaras con tu marido porque lo principal es que el sepa como te sientes y que tu y el bebe teneis que ser sus prioridades!!
    Despues te diria que siempre con buenas palabras pero que en el momento que creas necesario pararles los pies lo hagas...sino se van a ir creciendo poco a poco
    Y lo mas importante " no olvides nunca que como TU nadie va a mirar por el bebe" asique que no te importe lo que te.digan...
    Besos y animos
    • Responder
  • Tuprincesa
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Tuprincesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pase lo.mismo cuando nacio.mi.hijo que ahora tiene seis años,el no supo poner a su madre en su sitio y a mi en.el.mio y 9 meses despues lo acabamod dejando,no te aconsejo que te calles con tus suegros,puesto que eso solo hara que te quemes y que ellos vayan cogiendo cada vez mas de tu espacio,ponle las.cosas claras a tu marido,siempre sera mejor que el le pare los pies a sus padres a que seas tu...lo digo por experiencia...un besazo
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al igual que has hablado con tus padres, tu marido debería entender que es importante hablar también con los suyos. Hazle entender que lo estás pasando mal, que no es ningún problema personal con ellos, pero que es un tema que hay que hablar y solucionar, que lo deben entender al igual que tus padres. Ahí es tu marido el que debe entenderlo. Yo le explicaría tranquilamente lo importante que es para mi hablarlo con ellos...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente las chicas ya te han dicho lo mejor que puedes hacer. Es primordial que tu marido mire por ti y por el bebé, que sus padres se vayan a tomar viento si les apetece, no hay que ir a molestar a una máma recién parida, es que es de género tonto. Yo pasé lo mismo hace 20 meses. Mis padres me ayudaron al máximo, sólo venian cuando lo necesitaba y listo. Pero kis suegros venian y se pegaban toda la tarde en casa, apenas me podia mover. Y fijo molestando y diciendo cosas fuera de lugar, cuando mi peque tenía dos meses mi suegra me llamó estúpida, se ve que después de tanto picarme y ver que yo pasaba, decidió empezar xcon los insultos, así que peimwera y última vez que me pasa. No la veo desde entonces, ni pienso verla. A mi marido ya le dejé clarito que si tenemos un segundo, ni por asomo voy a permitir lo de la vez anterior. Así que mi consejo que es que te hagas valer y no le permitas que se meta en las cosas más de cuenta, y que se ria de tu barriga?????? Nos hemos vuelto locos??????, a tu marido que se ponga las pilas pero ya

    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muchosimo! Para mi marido es el primero y para ellos como abuelos tmb. Yo ya tengo una hija sel matrimonio anterior y se muy bien como funcionan las cosas. Ellos se meten en lo que pueden y se creen que soy mala madre porque no hago las cosas como de entonces le decía el medico de hacer (referente a la alimentación). Por mas que intenta explicarles que hoy se sabe que lo de entonces no es sano y que hoy se hace de diferente manera, ellos se empeñan en que no, que soy mala madre y punto. Delante mia ellos le cambian la alimentacion (vamos una vez a la semana a comer a su casa) y si yo les digo que no, que yo quiero que se haga a mi manera, me ignoran!!!!
    Lo del pecho tambien fue muy criticado. Yo le dí durante 9 meses y me llamaban mala madre, cuando el pecho es lo mejor que le puedes dar a tu hijo!!!!


    En fin. Hemos llegado a tal punto que nos odiamos mutuamente. A mi se me revuelve el estomago namas oir su voz. Es un gran problema entre mi y mi marido porque dice que exajero. Pero el ha tenido muchas broncas con ellos tambien. Es una situacion inaguantable. Yo temo los miercoles (es el dia que vamos a comer)!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en casa tb somos todos primerizos, y en este caso es mi suegra la q comprende perfectamente el tema visitas dar espacio y tal y mi madre pues no tanto. Le va a costar bastante razobar y a mi decirselo porq a veces por no dicutir con mi madre pagaria dinero. El qxse esta armando de paciencia es mi.marido q ya ve venir lo q le espera y yo en medio, en fin poco a poco hay q hacerles entender y ver e intentar llevar la situacion q tu terreno sin q se den cuenta,.asi me apaño yo con mi madre desde hace un tiempo y nos llevamos mucho mejor y me escucha mas.
    Animo y mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo habla con tu marido
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, este tema a mi también me toca de lleno. En su día, hablé con mi marido, le dije como me sentía y le dije que no me iba a callar ni una. Y más en la situación de recién mamá que tenemos las hormonas revolucionadas. Un día que me tocaron mucho las narices porque básicamente mi suegra estaba con gripe y a 39 de fiebre y mi hija a penas tenía un mes me soltó que ella no le iba a pegar nada a la niña, qsi un caso la nniña la pondría más mala a ella! Perdona?????? Me quedé muerte!! Le dije de todo! Y que por supuesto tenía que haberlo dicho antes de ir a visitarles porque la niña ni tenía vacunas ni nada. Entramos en una discusión bastante fuerte y al final acabé diciendola que no se entrometiera en como quiero cuidar y educar a mi hija. Si le pica, que se rasque. A mi también me dió mucho por saco con el tema de visitas, lactancia, etc. Lo importante es dejarles las cosas claras. Espero que vaya bien, de verdad. Yo he acabado muy mal con ellos...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m paso lo mismo, me calle unos dias hasta que explote, habla con tu marido si no acabara siendo peor, no lo digo por meterte miedo pero en mi caso desde ahi mi relacion con su madre es nula
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración