Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas, gracias por la bienvenida. Pues me tiene que venir por el 1 o el 2 de febrero. Supuestamente a partir de hoy tendria qeu empezar mi ovulación, pero yo creo que desde el mes pasado qeu empecé a intentarlo, no ovulé pq me hice los test en los dias que deberia de ovular, y todos me salieron negativos y por ahora no noto nada.Es un jaleo esto de ser mamá jeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucía y bienvenida!!!!

    Genial que te unas a este debate porque es súper divertido y se aprenden muchas cosas jeje!!! Así que lo primero es apuntarte en la lista para poder estar pendientes y que no se nos pase ninguna.

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero (pendiente repetir el test)

    Esther.......9 enero ( ME HAGO EL TEST EL DÍA 23 PORQUE SIGUE SIN HABE RASTRO)

    Raquel ....... 12 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Marta..............10 febrero

    Campanilla........ 10 febrero

    Beatriz ........ 12 febrero.

    Mònica ......15 febrero.

    Y a ver si las próximas actualizaciones son para borrarnos de la lista!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si mireya!!!! si cuesta y no quereis esperar, la invitro es una opcion!!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola lucia!!! bienvenida!!! tu como yo, llevas poquito intentando!!!! a ver si tienes suerte!!!!! cuando te toca la no warry? apuntate en la lista!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, te digo que no aparenta esa edad ni de broma, que siempre le echan unos 35 años como mucho.. pero una cosa es no aparentarlos y otra cosa es tenerlos. La verdad es que hoy mismo me voy a poner a buscar un médico privado y a ver qué sucede... Yo soy consciente de que tengo que perder peso, pero lo de pillar kilos no me preocupa porque si no es con una dieta es con otros profesionales con los que me operaré... así que que se dejen de darme vueltas y me den una solución. También pienso en una in vitro o algo así... pero tengo que mirar información porque quiero saber en qué consiste, y toda la información será buena tenerla.

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas llevo tiempo leyendo vuestro comentarios, y hoy me he decidido a escribir. Yo tambien ando en la búsqueda, este es mi segundo mes de intento, a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya mi marido tiene 43 años y te entiendo perfectamente pero insisto que el estado de ánimo influye mucho en tu cuerpo aparte de los problemas que puedas tener, mi marido yo estamos impacientes por ser papis pero lo mejor es estar tranquilos, como decía el estado de ánimo influye tanto en nuestros ciclos como en sus soldaditos.

    Hace algunos pocos años a mi marido le dijeron que tenía los espermatzoides vagos, eso fue cuando estaba infelizmente casado con su ex, hace poco se hizo otra prueba y eso ya no existe, los médicos le dijeron que era porque ahora era feliz y que eso influía muuchooo.

    Yo voy a cumplir 35 ahora en febrero y mi marido tiene 43 y claro q tenemos prisa pero ya te digo que lo mejor es tomarlo con calma porque tu cuerpo estará más relajado.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días parlanchinas!!!

    Esther, me parece genial que adelantes lo del test, pero en realidad si has sido capaz de aguantar tantos días tampoco era mala idea hacerlo el sábado y disfrutar de la buena noticia con tu maridín, aunque egoístamente querría que te lo hieras ya!!!! Nerviosita me tienes jeje, segurísimo que es positivo. Qué haya suerte cielo!

    Raquel qué buena noticia que te haya bajado la warry, creo que nunca pensé que diría esto en este foro, pero en tu caso es lo mejor que te puede pasar, así que me alegro mucho por ti y porque no tengas problemas. El día 30 te operas, todo saldrá genial y a ponerse al tema de nuevo. No queda naaaaaaaa así que tranqui guapa!

    Mireya qué de retrasos, la verdad es que con tantas irregularidades será complicado acertar el día que ovules. Yo flipo con algunos médicos, qué pasa que con perder 5 kilos ya se te regula la regla, empiezas a ovular con normalidad y te quedarás embarazada... si fuera tan fácil verdad... qué cosas tienen coño! Tú haz lo que más feliz te haga, pierde peso o no pero que nadie te lo imponga. Yo con lo del tiroides he cogido 6 kilos y me he puesto a hacer la dieta disociada (no mezclar hidratos con proteinas) porque tengo miedo que con el hipotiriodismo vaya a más (que será lo más probable), pero lo hago por salud y porque yo quiero, no porque ningún médico descarado me diga nada. Así que tú a jamonear con tu mozo que así también se pierde peso!!!!

    Por cierto, lo de quedarse embarazada y no enterarse le pasó a una prima de mi marido, pero es que ella sí lo buscaba, pero era irregular y los test le daban negativo, hasta que un día su marido le dijo pero qué tripa estás echando (con lo flaca que es se le notaba un montón), así que fue al médico, análisis de sangre y embarazada de 15 semanas nada más y nada menos jajaja!!!

    Esta mañana me ha despertado mi marido apoyándose en mi tripa y diciendo ¿Sergio junior, estás ahí, ya te has instalado, se está calentito con la mami? Qué emoción jeje!!! Con eso de que estoy ovulando lo da todo el colega jajaja!!! Lo de Sergio junior es porque él se llama Sergio y quiere que sea chico el primero...(cosas de hombres supongo).

    Un besote reinas y que tengais un gran día que os lo merecéis!!

    Por cierto Sonia, algún ratro de la warry???? Espero que noooooo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya yo me pongo en tu situación y no esperaría ni un segundo más en ir a un ginecólogo privado, creo que el tema del peso es la excusa de todo médico que no tiene interés en hacer bien su trabajo (si te duele un brazo, pues baja de peso, que te duele el oido pues tienes que perder kilos, jajajja). El peso es importante pero claramente deben existir otros factores para que te baje la regla cada 6 meses. Yo iría ya a un privado y a razón de lo que te diga pues ya haces con tu cita en marzo. Y animate!!!! no seas negativa.

    Ahhh y yo mucha veces me planteo cuando dices que el estado de ánimo hace mucho, que pasa con tantos embarazos no deseados???? en esas ocasiones las chicas no desean quedarse embarazas y se quedan?? ¿por que no pruebas la psicología inversa? jejeje

    Un saludo guapa y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os agradezco esos comentarios tan positivos pero no me entendéis... no sólo son las ganas de tener un bebé... sino que aunque yo lo deseo mucho, también pienso en mi marido que tiene 45 años... no puedo esperar 7 años a tener un niño porque el tendría 52...yo me lo plantéo de aquí a uno o año y medio como mucho, no puedo esperar tanto tiempo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y gracias x lo del vestido jeje q nerviosssssssssss!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niña no hace falta q des las gracias de verdad, al igual q me gustan q me aconsejen a mi, o me apoyen yo tb lo hago.

    en 4 meses q llevo aqui muxas personas me han apoyado o he notado q estaban mas a mi lado q mis propias amigas,asiq..

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Afrodita, es cierto q puedo contar con todas vosotras, me alegro mucho de haberos conocido aunque sea por aki, y como dices ya quisieran algunas de mis "amigas" ser como vosotras. En estos casos es cuando te das cuenta de a quien tienes a tu lado y a quien nunca le has tenido..

    Por cierto tu vestido es espectacular, me encanta, estaras guapisima!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Raquel!!! que quieres que te diga, pero sinceramente me alegro de que la warry te haya aparecido!!!! asi vas a estar mas tranquila, y cuando todo pase, ya te pones!!!!!

    de todas formas, quedate por aqui, y nos vas contando como vas!!!!! un besito wapa!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel no creo q las moleste xq aqui cada una estais para contar vuestra vivencia,y estamos xa apoyarnos,asiq!!ademas creo q todas pensamos q lo mejor era q ahora no estuvieses embarazada lo 1º x ti y lo 2º x el niño.

    ya veras como el dia 30 sale todo sin problema alguno!!y animate!!es facil decirlo pero aki vas a encontrar verdaderas amigas!!o ciberamigas xq no las conoces en persona, pero el apoyo te le dan mas grande q muxas de las d ahi fuera(joer ha sonado como q fuesen extraterrestres ajja)

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí.........y más le vale que no se relaje más!! jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! he estado desconectada desde el viernes xq estaba muy baja de animos y no tenia ganas de nada, he estado los 4 dias sin salir de casa con mi maridin, aparte el tiempo no ha acompañado mucho ya q menudo nevazo nos cayo aki el domingo por la noche.

    Bueno contaros q no me llegue hacer el test xq queria esperar unos dias a ver si la warry se decidia a venir en condiciones. Anoche me tuve q ir a la cama a las 9.30 h xq tenia unos dolores terribles en los ovarios, que hasta me dieron nauseas, bien pues cuando me he levantado esta mañana al ir al baño la warry aparecio en condiciones, se q no deberia decir aki esto xq todas estais al igual q yo claro, buscando y esperando a q llegue el dia q la warry no aparezca y quedarnos embarazadas pero para las q habeis leido lo q me ha pasado espero me entendais q este no era el momento de querer estar embarazada, como dijo Lita la prueba esta totalmente contraindicada en embarazadas y hable con una amiga q esta de medico residente en Madrid para contarselo y me dijo q si realmente estaba embarazada y segun las fechas ultima regla, dia de la prueba era el peor momento para el embrion ya q era el momento de la implantacion y absorve la mitad del raditrazador inyectado y los problemas habian sido muchos para el feto, malformaciones, cancer, incluso aborto...

    pues me he quedado algo mas tranquila xq la verdad q los ultimos 4 dias han sido terribles pensando q si hubiese sido un positivo la culpa de todos los males q hubiese podido tener el feto habia sido mia x no esperar para hacerme la prueba.

    Creo q tanto retraso se debe a los nervios q me ha causado el tema de la nueva operacion y tambien a esa mierda q me inyectaron.

    De momento no me actualizo en la lista xq como ya sabeis no puedo ir a buscar el embarazo. Deciros tambien q ayer ya me llamaron y me operan de nuevo el dia 30 de enero, a ver si todo sale bien y pronto puedo volver a estar por aki para contaros mi fecha no warry, etc...

    en cuanto se me pase la warry a jamonear q la verdad tengo ganas!! jejeje

    espero no ofender a nadie, solo necesita contaroslo ya q en mi entorno no lo sabe casi nadie.

    bess

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya tu tranquila, lo de la seguridad social a veces.......sólo a veces digo porque yo la verdad es que he tenido suerte. Te aconsejo que hagas lo que tienes pensado, espera a marzo a ver q tal y sino vete rápido a uno de pago. Pero vamos que tómatelo con calma... que en esta vida todo puede ser....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjajaja!!!! que gracia lo del mismo jamón!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIREYA, ANIMO!!!!! que el estado de animo tambien influye!!!!!!!

    jo ana lidia!!!! 7 años desesperadita, y luego en 3 años tres!!!! eso va a ser por que se relajó!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vessss mireya jaja a ti tb te da tiempo a tener la equipacion!!!jejeje asiq tu trankila, ten x seguro q si esta de venir va a ser asi..asiq, no hay q preocuparse.

    hay personas q les cuesta mas y a otras menos...

    yo soy la pequeña de 9 asiq... y no creo q mis padres estuvieran a todas horas la verdad, pero chica era ir y dar en el clavo!!jeje

    ademas mira antes de salir con mi chico yo recuerdo q tuve un año q no me comia ni un rosco!!y el mismo dia q le conoci la escribi una carta a mi amiga diciendola q estaba harta xq llevaba un año sin rollos ni nada, fue relajarme y mira...9años con el mismo jamon!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya.......no te derrumbes........que mi hermana estaba como tú......y a los 7 años.......vino la primera.....después de la primera, a los tres meses de dar a luz......la segunda........y el viernes se enteró que está embarazada del tercero........así que fijate qué panorama.......cuando venga este último las otras tendrán dos y tres años!! jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me dijeron que estaba todo bien.... y eso, que tenía que perder 5 kg, joer!! Sí, ya lo tenemos hablado mi marido y yo, aguantaremos hasta marzo que tengo la cita, sino, voy al particular. Aquí se me esta mierda de sanidad que tenemos, estamos pagando a una panda de vagos!!!! Lita, tu eres una excepción maravillosa, a tí nunca quisiera ofenderte ehhh, y perdona si lo estoy haciendo que no es mi intención... Pero es que ya digo barbaridades...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga esta intentando qdarse embarazada y la hicieron = cuando fue a la ginecologa lo primero q la dijeron fue usted tiene q perder peso y luego plantearse el quedarse embarazada, ella se quedo como q la hubiesen dado dos tortas.

    a ver realmente es mejor perder peso antes de el embarazo xq normalmente se suelen coger kilos, pero ese problema es tuyo no de la persona q esta cara al publico atendiendo q no tiene un minimo de educacion!!

    de todas formas si no son 6 meses exactos tu ve probando de todas formas ve a un ginecologo particular y q te orienten..xq no creo q sea muy logico q te funcione un ovario cada 6 meses,algo tiene q haber mal.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Afrodita, es según... pero desde que dejé la píldora me ha bajado veces contadas... y en el gine de la seguridad social no me dicen nada, sólo que baje unos 5 kg ala!!! Con eso se quedan contentos... además de no decirte nada para solucionarlo tengo que aguantar que me llamen gorda así, que yo sé que lo estoy, pero un poco de tacto no venía mal para no hundir la moral a la gente sabes?!?!?!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/videos/libro-de-la-oreja-de-van-gogh--v1027 yo segun mi sobrina en esa cancion me pondria un 5 x el ingles jaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita, ponme el link para oirte cantar anda que lo busco y no lo encuentro... joder, esa de los gallos mira que canta mal... si no llegas a ese tono lo mejor es bajarlo...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SAI hay q hacer los deberes y llevar el material escolar jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero siempre se te retrasa 6meses, o unas veces es 6 meses y otras 3 o como?

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jo, yo aqui no puedo oir!!!! no tengo cascos!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenos días a todas... vaya como estáis hoy... jejeje. Afrodita, mis reglas se llegan a retrasar hasta 6 meses... así que mira. Voy al gine, y me dicen que todo está bien, que lo que es que no ovulo todos los meses... y ahí me da el bajón porque pienso en que si no ovulo todos los meses, y se me retrasa 6... cuántas posibilidades tengo de dar en la diana?? no sé chicas, pero así de repente me da una tristeza de nuevo... bufff...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTHER si q la he oido, bueno la oigo muxas veces y cada vez q eso...a llorar como una tonta

    SAI pos dile a tu tio q te diga donde es donde se mete...

    mirad lo q he visto https://www.youtube.com/watch?v=tyVbdYeZX7Q esta hace mas gallitos q yo jeje esq mi ingles es muy malismo jeje y en español no se yo..

    jaja mirad el uo ooo oooo jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración