Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjjaaa esther, si se desmalla, una foto desmallado seria un puntazo!!!! es broma!!! pobre!!!!

    afrodita, lo de cantarle vaya detallazo!!!! mi tio tiene un karaoke, pero no se de donde saca las canciones (se las baja de internet, pero no se de donde!!!)

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Afrodita por favor cántale...que cantas super bien,te he escuchado en el video que tienes!!! Y no te gusta la de Nuria Fergó, la de Quiéreme... es esa que una novia le canta a un novio en una iglesia...es muy bonita y hay videos de pa q t hagas una idea!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja pobre hombre ESTHER jaja.

    joo no tienen la de malu tmpc en karaoke, y estoy intentando buscar la de no one de alicia keys en español pero no la encuentro!!!al final no le canto!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, no hombre te haré fotos del predictor y de la cara de despues....si se deja claro jajaja,aunque sería un puntazo lo que dices jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja cariño sientate q te tengo q contar una cosa,uyy espera q tengo q hacer fotos q me lo han pedido voy a x la camara jaja.buenoq a lo q ibamos q vas a ser padre...clonnnn(tu señor esposo desmallaico el pobre)jaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!! Sin novedades de momento...todo igual. Aunque no estés fisicamente haré fotos jejenpa qt hagas una idea Afrodita!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!

    LITA estas segura??q en mi despedida no hay boy seguro!!!jaja ;-P.x cierto una preguntina LITA donde le quieres tener xq creo recordar q vives en leon ahora no??o quieres tenerle en valladolid??

    PATRICIA,ESTHER,SAI jaja tb estais invitadas jaja

    PATRICIA pues q quieres q te diga pero q no le diga nada al marido me parece superfuerte!!a ver si esq ella lo busco y el no lo queria??

    ESTHER yo quiero estar cuando le des la sorpresa jeje, m cojo un tren y me bajo xa cadiz!!!jaja

    MIREYA cuanto es lo maximo q se te ha retrasado la regla?respecto a lo de el movil a mi tb me pasa!!!y me da una rabia....

    MARIA JESUS pero como no se van a dar cuenta de q estan embarazadas x muy irregular q seas no se suele notar al bebe a los 4 meses o asi??y q les crezca la tripa de la noche a la mañana??

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! si que esaba animado esto ayer e? jajajaja

    yo tambien quiero mini despedidaaaaa!!!! jajajjaa esther me parece bien que hayas adelantado la fecha!!! (yo tampoco habria aguantado!!!!!) mañana aqui es fiesta, asi que el jueves me viene bien!!! jajajajja

    que tal lo llevais las demas?

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la abla sé que no es tfiable pero te entretienes jajajaaj yo tambien quiero niña, jajaja creo que me esperaréa l mes que viene jajajjaja, bueno eso es como lo de la medalla en la mano, siempre me salia que primero nña y luego niño. ,no se.

    sobre los sintomas que has escrito Lita yo no me guio porque todos los meses de los 11 que ahs puesto yo tengo 8 porlo menos, por eso hasta que no me salga el positivo, no me puedo guiar.

    y lo de la gente que lleva 9 meses de embarazo y dice no saberlo, me rio . vale que sea irregular y te enteres con unos meses de retrasoso pero 9 ???

    yo se de gente que ella es irregular y ha teniddo reglas muy raras mas bien marrones y estaba de 3 mesess, ni vomitos ni malestar de nada y manchaba, buscar lo buscaban pero como tenian pocas posibilidades pues bueno. y el niño o niña tiene ya un año y 4 meses

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá Mireya!!!! ya veremos....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... siento haber estado desconectada pero no tenía ordenador conmigo, y desde el móvil no sé qué pasa que no me deja escribir en el foro... ya veo que estáis muy animadas por aquí... yo al final no me hice el test pero tampoco me ha bajado la regla así que no sé qué hacer. Esperaré hasta marzo a ver qué sucede... un besito!! Esther, tu lo que tienes es un pekeñín ahí dentro...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje, me apunto a la minidespedida!!! mi marido si está nervioso pero se aguanta jeje. Sabe lo irregular que soy y está de acuerdo en esperar pero vamos q a él no le he dicho q voy a adelantar la fecha del test, él piensa q voy a esperar al lunes, si es positivo le quiero dar una sorpresa...

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo he creido del todo, pero doy fe ke el marido se ha enterado hace 15 dias....y lo se porque él es el mejor amigo de mi marido y se lo ha dicho hasta enfadao, pues dice que como ella es una descuidada que manda huevos....y estaba super enfadado asike si ella lo sabia, él doy fe que no.

    Siiii yo tambien me uno a la despedida y a la celebracion de los embarazos y para celebrar el tuyo,Lita!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder patri lo de la amiga tuya es demasie 4 meses y medio osea un pelin mas que yo y no se habia dado cuenta eso no se lo cree ... es como alguna que ha ido a urgencias por dolor de tripa y estaba de parto y no se habia enterado que estaba embarazada..

    afrodita quiero ir a tu mini despedida jeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja ESTHER si estas embarazada celebramos una minidespedida de soltera y de proximo alumbramiento jeje

    joer mi madre me dice q para esto de la boda q estoy atacadita y yo normalmente suelo ser la persona mas pachorra q hay en el mundo asiq...xa q vea q no es solo con la boda!jaja q con el embarazo de las niñas tb jaja.

    yo si fuese tu amos me habia hecho el test hace mil!!!

    de todas formas tu marido no esta nervioso???

    la hermana de mi cuñada fue al medico xq estaba cansada y no se encontraba bien, y la dijeron q la iban a hacer una analitica y demas pruebas y la preguntaron ¿pero no estaras embarazada verdad?(es super regular)pero como no iban buscandolo y tal no estaba pendiente...pues llevaba 2 meses embarazada.

    asiq mis niñassssssssssss NO OS AGOBIEISSSSSSSSS

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,aj ya te digo Esther......Afrodita esta loca por saber si tiene que celebrar tu embarazo,ja,ja es peor que si fuera ella,ja,ja pero yo tampoco podria esperar,la verdad yo soy impaciente y ufff no aguantaria ni un dia.

    Lita, la que has liado,ja,ja,ja ahora junto a la no warry habra que actualizar los sintomas,je,je.(es broma....pues lo que tu dices yo solo me fiaria de la no warry y del tes....porque mi madre tiene primas que no tenian sintomas y hace 1 semana una amiga que es irregular nos ha dicho que esta de 4 meses y medio y se ha enterado hace 15 dias!!!!!! la madre que la pario....como era irregular pues estaba esperando a ke bajara y como ultimamente habia tenido algun desliz sin tomar precaucion...ala toma niño,ja,ja y sin ir a por el....yo kierooooooo,ja,ja,

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Afrodita!! eres genial jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece COOOOORRECTO jaja y si quieres hacertelo mañana tb te doy permiso jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto EVA es muy bonita jaja, hare unas grabaciones mas y si eso me opinais ok?graciassssssssss

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita estás deseando que me lo haga!!! jejej pacienciaaaaa ya queda menos. Me lo voy a hacer el jueves.. q te parece?? lo he adelantado eh?? jeje

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de estos 11 síntomas yo tengo 6. El 1-2-3-4-5 y 9.... toy to el tiempo en el baño haciendo pipí!! los pechos han empezado a dolerme un poco así que voy a esperar un par de días a ver si es uno de los síntomas o es señal de warry, voy a adelantar la fecha del test.....el jueves me lo hago.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EVA no se si me dejaran probarmelo jeje me pondre un pelin pesada!!jaja q tengas suerte con el exprime jeje

    ANA LIDIA esa cancion es muy bonita pero si le pongo flamenco y es en la iglesia seguro q me dice q no jaja, si es en el restaurante jaja como es el dia de la hoguera de san juan alomejor se va y se me tira a las llamas jaja, pero gracias de verdad

    ESTHER yo creo q si lo estas lo vas a estar hoy, mañana pasado y sino será igual de chasco hoy q mañana,entonces si tienes tus dudas hazlo.

    SONIA muchas gracias x lo de q canto b.

    MARIA JESUS creo q es lo mejor q puedes hacer hacerlo cuando te apetezca y no pensar en ello,a darle al jamon!!

    lo de la tabla yo creo q es como lo de el horoscopo depende de los ojos q lo miren!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Que fuerte lo de la tabla a mi me sale niño en caso que me quedara este mes,,,joooo yo quiero niña ,,,no se si esperarme dos meses para que me salga niña jejejeje.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose si poneroslo.. bueno lo pongo dios me libre jajajaja estais loquitas pero os quiero

    Sintomas de embarazo:

    1-falta del periodo o retraso menstrual

    2-cambios de humor y facil irritabilidad con los que te rodean

    3-necesidad frecuente de orinar e ir seguido al baño

    4-cansancio y fatiga

    5-pechos mas sensibles y doloridos

    6-desmayos, mateos, nauseas y vomitos

    7-sensibilidad a lo aromas

    8-antojos o aversion a ciertas comida

    9-acidez estomacal y extreñimiento

    10-temperatura basal elevada

    11-puede haber sangrado de implantacion


    puedes sentir algo o no sentir nada de estos sintomas, el mejor sintoma no regla, test positivo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la tabla china no tiene ciencia y si acierta es pq solo tiene el 50% de error, pero segun la qu emires te pone una csa y luego yo vi una que te dice tanto de posibilidad de niño y tanto de posibilidad de niña, ami me decia 50% niño-50% niña, vamos que s ehan qeudado calvos, esto smetodos no son nada fiables

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, buscando por internet veo en otra tabla que a mi amiga le salia niño... vamos que depende del chino que la haga jajajajaja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús qué guay saber de ti nena!!!!! Haces bien en eso de no estar pendiente, yo me he hecho el test de ovulación por curiosidad y porque oye, tampoco cuesta nada y así no se me pasa ese día jeje!!! AUnque la verdad es que desde que dejé los anticonceptivos me ha subido la lívido que no veas, así que estoy día sí día también, día de descanso jajaja!!!!

    Lo de la tabla de sexo del bebé está en muchas páginas de mamás, basta con poner en un buscador como google "saber sexo tabla china" y aparecen mil. Yo de todas las embarazadas que conozco le ha acertado a todas menos a una, mi cuñada, que decía chica y Gonzalo está en camino Smiley winking. No es para fiarse porque se supone que todas las chicas, por ejemplo, de 30 años que cumplan de febrero a diciembre y se queden embarazadas en abril tendrán varón y en mayo hembra (por ejemplo) y me parece tan raro.... pero lo dicho, a una abrumadora mayoría le ha acertado. Yo se supone que si me quedo en febrero tendré chico, y al igual que yo todas las chicas de mi edad que se quedan embarazadas el mismo mes, qué os parece?

    También os digo, por curiosidad, que entre mi cuñada y buscamos en la tabla a nuestras madres y tías y sus embarazos y a todas les acertaba... estos chinos que son muy listo oye jajaja!!!

    Afrodita, lo de cantarle a tu marido es una pasada!!! A mi me gustaba mucho la canción del disco nuevo de Malú que se titula "ahora tú". Ya nos dirás!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se a que te refieres con todos los años es el mismo. esa tabla siempre es igual, lo unico que cambia es el mes en el que cumples años, yo en junio me cabio a 31 uq eigualmente desde junio a noviembre creo recordar que salia niña y con 30 desde febrero a junio niñña tambien

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus, tienes toda la razon, nosotros este mes es el primero que lo intentamos, mire por casualidad los dias que eran fertiles, pero no nos empeñamos en jamonear ese dia si o si, sino cuando nos apeteciese... Y mañana es mi dia de no warry (que por cierto ha llegado muuuy rapido jaja)
    Yo ya habia visto la tabla ¿todos los años es el mismo? Porque si es asi, mi amiga tendria que tener una niña, y salio un niño precioso!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si, la de las fotos es la que queda Smiley smile espero qeu por muchisimos años. muchas gracias por los animos, y si hombre, por aqui seguiré.

    lo de la tabla con mi madre cuadra y con mi hermana tambien , asiuqe mi prima deberá de tener niño y yo si me quedase en este mes niño y ya desde el mes de febrero hasta noviembre niña

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la he visto!! Pues no sé si creer o no aunque lo chinos dicen que son muuuy sabios eh?? jeje habrá que comprobarlo...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    mira Esther

    es un atabla en la que arriba orizontal es la edad de la madre y la fila vertical es el mes en el que concibes, y con la edad y el mes te dice lo que tendrás las encuentras en internet

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración