Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro dia me acorde de ti,xq como eres de valladolid,en la calle el trabajo hay una farmacia q tiene en descuento los biberones y chupetes de chicco,jeje.

    x cierto pero como no va a adelgazar la jodia de SONIA jjaja si seguro q le esta despertando a su marido de la siesta ajja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estais como cabritas jajaja. ya tengo cita para mi eco20, el 13 de febrero. mi amrido ya vino jeje, me vio ams barriguita.

    esther y mireya nos teneis en vilo me como las uñas jeje, sonia mañana suena la campana suerte jeje. suerte a todas.

    no os obesioneis con los sintomas, porque sino el mismo cerebro os hacer sentir lo que no existe. sonia lo de adelgazar no es sintoma de embarazo, igual los nervios te han hecho bajar de peso jeje. suerte, suerte, suerte.

    no os desanimes que cada mujer es un mundo, y entra dentro de lo normal de una pareja sin problemas de fertilidad tardar desde 1 año hasta 2 años en quedarse en estado.

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A, bueno, pero te lo vas a poner no? esa sensacion otra vez.... que recuerdos!!!!! yo me casaba mañana mismo otra vez!! jajajja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es 1ªprueba, me tienen q tomar medidas xq estoy a dieta llevo 10kg perdidos pero me faltan otros 10 y tengo q ir xa q me pidan mi vestido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita! nosotras podemos guardar tu secreto!!!!!

    ains!! que nerviosa estaba yo la primera prueba!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja sois unas tramposas os poneis en contra mio jaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja que bueno seria eso!!! por que me apetece ver las fotos de afrodita, y las de tu positivo!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo coji 10 TE y en esta pag costaban 10€+1€ de vaije, y en la otra 11€ y no cobraban el envio (que no lo lei del todo, y no se si es a partir de alguna cantidad), pero como ademas sabia que sara los habia cojido en lyberty, y que todo habia ido bien, pues los cojí ahi!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también me haría mucha ilusión verte Afrodita. Yo también me siento super a gusto con todas vosotras y es genial tener un sitio donde sabes que te van a escuhar o leer en este caso, que te puedes desahogar, que puedes plasmar tus sentimientos y pensamientos y que siempre va a haber alguien con una palabra que seguro te reconforta!!! Ay que me pongo sentimental jajaja pero todo lo que he dicho es la ura verdad, pa que sepáis lo mportante q es esto para mí os digo que cuando me levanto lo primero q hago después de darle un besito a mi marido e ir al baño jeje es encender el Ipad para leerosy me encanta!!!!!

    Afrodita hacemos un trato, si pones fotos de tu vestido pongo fotos de mi positivo!!! jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad q la q abrio este debate se lo curro hizo un acierto jeje,xq gracias a ella "he conocido" a personas increibles y a unas mamis y futuras mamis ;-P,guays guays!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooooo, gracias por el honor....ademas yo prometo no ir a contarlo,je,je,je, yo hablo por mi y me gustaria francamente verte...yo he cogida mucha confianza con todas y me siento tan agusto por aki.....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja es supergracioso pero esta mañana he estado con una amiga y me decia como es tia como es!!dimelo

    y resulta q la he dixo q no q es el mejor secreto de una novia y ahora resulta jaja q os lo enseñaria a vosotras antes q a ellas!!jaja(pero me hace ilusionnnnnnnnn jaja y esos nervios en el estomago!!)

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita....si te haces fotos podias enseñanoslas....jo como dice Esther que recuerdos

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, no creo que pueda esperar hasta el Lunes, seguramente me lo haga antes pero a final de esta semana.. Que guay lo de tu vestido!!! jolin qué de recuerdos!!! tranquila Afrodita te enterarás pronto de lo que sea!!! jejeje

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTHER hazte antes el test q yo el lunes no me podre conectar hasta la tarde joooo y sino no me entero jaja,a ver si me voy a enterar yo mas tarde q el novio!!!jaja.el motivo x el cual no me puedo conectar es xq tengo q ir a tomarme las medidas xa q me pidan el vestido!!!q ganassssssssss

    respecto a lo de q unas se quedan a la primera o a al cuarta es muy relativo lo primero x la persona y lo segundo xq yo te puedo decir q no lo habiamos intentado y anteriormente hayamos tenido relaciones sin preservativo no se si me explico...

    SONIAAAAAAAAA no esperes al sabado jaja fui yo la q te dijo q le dieras la sorpresa, pero no esperes al sabado q el sabado me puedo conectar menos tb q esta este en casa y no me deja jaja

    y otra cosa respecto a los sintomas muchas veces cuando no deseamos o si deseamos algo nuestro subsconsciente nos hace q tengamos dudas.no os ha pasado en algun momento de vuestra vida se os ha retrasado la regla y os pensabais q si, no haciais mas q ver embarazadas x todos los lados, o cuando estais con la regla q parece q solo en esos dias hay el 30% de anuncios de compresas??

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Patricia, el tener mas pecho yo lo achaco tambien a la warry, ya os digo que yo ni que si, ni que no... jaja; mañana si no viene la warry ya empezare a pensar en un posible positivo, pero ahora mismo que puede venir como que no... Mira, fijate, yo me veo más delgada, bueno no es que me vea, sino que lo noto en la ropa... y eso si que me mosquea más, yo soy de hincharme mucho mucho cuando me va a venir, ademas se me pone el bajo vientre duro duro, pero esta vez no... Pero como las demas cosas, pueden ser cosa de no usar anticonceptivos...
    Pero como muchas decis, la mente es traicionera, y nos juega malas pasadas...
    Yo estoy muy tranquila, pero no niego que me vaya a llevar un disgusto si viene la warry... que una cosa es no estar nerviosa y otra muy distinta no morirme de ganas de que no venga jeje

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo aki tambien lo mire, pero el salao de mi marido se equivoco y me borro la pagina y por no volver a buscarla en el foro.....

    Aki si no recuerdo el precio es mejor, no es asi Sai???

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la verdad, es que no nos podemos fiar no! ademas el subconsciente nos traiciona!!!! aunque digamos este mes se que no, siempre tienes una minima ilusion!!!!!!!

    y hay veces que se creen tiener sintomas que no se tienen, o como patricia, que son por otras causas!!!!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia....asi estaba yo el mes pasado....mi marido me veia mas pecho y la tripa me habia crecio...no me valian los pantakas por poco...estabamos los 2 convencidos!!! yo me sentia cansada....incluso habia tenido mareos.....y 2 dias antes de tocarme....sorpresa....llego,aparecio y me dijo...."holasss soy tu mestruacion...." no te jode....y yo ke no keria verla....asike los sintomas no los mires y como dice lita....solo hay ke fiarse de ke no baje....

    Mis mareos eran porque tengo una contractura cervical....el cansancio porque tengo algo bajo el hierro....ja,ja y eso que hace 2 meses tambien me hize analitica y estaba muy bien....ja,ja,

    Animooooo

    Jessi entra en farmates.es ahi lo mire yo....21 tes de ovulacion y 5 de embarazo....total 28 euros

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Jessi!!! perdona!!!! yo los test de embarazo los coji en esta pagina:

    https://www.libertytest.es/

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTHER jaja al final voy a tener razon ya veras y has empatizado jeje.

    y tu sai dile q si no para de darte la coña q empiezas a hacerlo con preservativo jaja, ya veras como se calla en un minuto.jeje, y sino pos luego le pinchas y ya veras q rapido jaja

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta y Beatriz....chicas yo llebo 1 año intentandolo y 1 año y 6 meses que deje la pildora....y aki estoy con los animos subidos....al igual que todas a veces decaigo,pero Nooooo. Estoy segura de que todas,todas lo vamos a conseguir ok?? arriba los animos. y como dice Sonia, a jamonear!!! que conlo bien que nos lo pasamos....

    Sonia haber haber entre tu y esther nos teneis en vilo....jooooo.Tiene razon Sai...informarnos!!!

    Jessi !!! bienvenida al mundo real....ja,ja lo importante es ke disfruasteis de las vacaciones,no??? oleee y dando merenge-merenge,ja,ja luego te digo la pagina pues la cogi de aki.pero no recuerdo bien el nombre....ahora mira la factura y te digo

    Mireya!!!! ande esta miss pinchito??? ehooooo que nos tienes un poco desdejadas!!!! donde estas wapa??? otra que se tiene que hacer de nuevo el tes ese...chikilla!!!! ande andas????

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No no!!! Yo no estoy convencida ni de que si, ni de que no... Mi marido si que esta convencido de que si... Pero yo ni pienso que me va a venir la warry ni que no... Lo unico que veo es que a mi, una semana antes de la regla me suele doler mucho la tripa, y esta vez no ha sido asi... Los pechos me duelen mucho desde que ovule, cosa que nunca me habia pasado... Cosas que antes me pasaban y ahora no, y viceversa... Pero antes tomaba anticonceptivos y ahora no... Asi que puede ser justo eso, si que es verdad que el anillo lo he llevado solo 3 meses...
    Me noto rara, diferente... muchisimo mas cansada... No se, igual es el tiempo jajaja
    Lo de hacerme el test, es porque no recuerdo quien, me dijo que si no me viniese la warry se lo haria en plan sorpresa a mi marido, en lugar de esperar hasta el sabado... pero lo tendria que hacer el miercoles y me parece muy pronto...
    Tambien te digo, que yo creo que es algo de todas, que todos los meses pensamos que es el mes jejeje

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sonia, pero tu crees que si? que bien no? te veo super convencida!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos tenemos que desesperar ninguna!!! el embarazo llegara en el momento más oportuno... ni antes, ni despues... Ojala todas nos pudiesemos quedar a la primera... pero esto tiene un poco de azar...
    Yo la verdad estoy muy tranquila, mañana es mi dia de no warry, pero como dije esperare hasta el sabado... mi marido el jueves se va a entrenar toda la tarde, asi que aunque me haria yo el test por la mañana y darle la noticia al mediodia, queremos tener un ratito de celebracion jeje; y para hacerlo el viernes... me esperare el sabado que estamos los 2 juntos...
    jessi bienvenida de nuevo!! Como ves, aqui otra cosa no, pero animo y buen humor nos pasamos de unas a otras....
    Y por favor, lo mas importante es: Jamonear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida de nuevo Jessi!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    claro que si! esther tiene razon!!!! mis amigas (las 3 que tienen niños) una se quedo sin ir a buscarla, y las otras dos, una a la primera, y la otra a la segunda!!!!!

    cada cuerpo es diferente wapa!!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque Marta no todos los cuerpos son iguales, no te puedes guiar de cuanto han tardado tus amigas porque eso no te va a servir de guía y además es casualidad, yo tengo muchas amigas con niños y embarazadas y hay de todo, desde la que ha tardado muy pocos meses, otras q han tardado cerca de un año y otra sin ir más lejos tardó 3 años.... con esto te quiero decir que no te agobies con el tema del tiempo, cuanto más tranquila estés mejor, tu cuerpo todo eso lo nota, el nerviosismo, el stres.... tómatelo con calma, vendrá cuando menos te lo esperes ya verás.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas de nuevo!!!

    Esta semana he estado de vacaciones, pero os he leido a diario desde el movil, lo que pasa que no se porque no me deja escribiros, pero bueno, que aki estoy de nuevo von todas vosotras!! Aprovechando que hemos estado los dos solitos hemos tenido unas vacaiones de... "merengue merengue" a ver si hay suerte y esta vez si!!! Por aqui veo que ha habido mucho movimiento:

    Olga!!!ENHORABUENA por tu embarazo. Me alegro un monton y ademas sales de cuentas en el primer aniversario de mi boda,jajaja!!!espero que todo vaya bien!!

    Mireya, esther!!!Haceros un test!!que nos teneis en ascuas, jajaja. Imagino que mas nerviosas estareis vosotras, pero bueno, vereis como teneis suerte y os sale un super positivo, pero si no a seguir jamoneando y no desepereis!! Por cierto Mireya, me ha encantado tu coronacion,jajaja.

    Patri, me alegro que te diesen buenas noticias, despues del disgusto inicial,por lo menos la visita al medico fue satisfactoria. Ahora ya sabes "pinchitos" a todas horas,jjaja. Por cierto, ¿me puedes pasar el enlace de donde compraste los test de ovulacion?¿compraste tambien lo de embarazo?

    Lita, me encanta tu consultorio, haces una labor fenomenal, millones de gracias. ¿que tal va tu barriguita pera?

    Y a las demas, Raquel, Marta, Sonia, Ana Lidia, Sai, Eva, Sara, Maria jesus, Patricia, Campanilla, Beatriz y Monica, y yo misma, a seguir con ello chicas!! No desesperemos y al fin conseguiremos nuestro sueño. Lo mejor que tenemos es que aki nos animamos mutuamente, nos reimos y tenemos un apoyo en las demas. ademas de las risas que nos echamos!!

    un besote mis chicas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración