Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo sonia, es cierto que son pocos dias de retraso y puede haber falsos positivos, pero yo me lo hice con apenas un dia de retraso y salio positivo. en teoria estos test te lo pueden detectar desde el primer dia de falta pero al ser poco tiempo puede haber falsos negativos y viceversa, tu animo espera y si no baja repitelo, y si baja sigue jamoneando que llegara el bebe, del curro andamos todos parecidos yo estoy en paro asique animoooo.

    has tomado anticonceptivos? t elo habre preguntado y me lo habras dicho pero me pierdo con tantas jaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me acumula todo... Hace una semana me tenian que haber llamado de un trabajo y llamo y tienen el telefono apagado, tenia un poco las esperanzas en esto y no ha podido ser... Como dices, animo arriba y a seguir intentando Smiley winking
    Gracias!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, que recuerdo más bonito... yo tambien, el dia que me toque, hare una fotito para el recuerdo... Esther, ojala tengas más suerte que yo... Mañana me pasare por aqui para leer que ha pasado...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sigo sin rastro de la warry, ayer mi marido y yo estabamos paseando por pamplona y llegamos a la conclusion de que se nos iba a hacer eterno hasta el sabado, asi que entramos a una farmacia y me dijo que el más efectivo con tan poco retraso era el clear blue, y esta mañana a las 6, para que estuviese mi marido conmigo me he hecho el test, negativo... Me he quedado bastante plof, con deciros que no he podido volver a dormirme... Hace un rato me ha llamado y me ha dicho lo que tanto hemos comentado, si tan dificil es, porque hay niñas que en una noche de locura se quedan... Pero bueno, sentimiento positivo... Ahora a esperar a que venga la warry que ni sintomas muestra y a volver a empezar... Se que es el primer intento, pero no pensaba que me iba a dejar tan... asi...
    Un beso chicas Smiley smile

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya,

    me siento muy identificada contigo,,a lo de que todo lo achacan los medicos a la gordura,, y no hay razón,,

    a de que si puedes tener colesterol,,etc,ect, y te hacen pruebas pa ponerte a dieta pensando que van a encontrarte de todo y yo siempre he tenido todo bien,,aunq sobrepeso,,

    fijate en mi caso,fui a endocrina pensando en perder peso por mi de cara a quedarme embarazada ,para no soportar tanto peso y no he durado 2 meses,, y ya,,tuve q ir el otro dia y decirla me puedes dar otra hoja con lo q puedo comer estando asi? ahora lo q no quiero es ganar demasiado peso

    asi q yo eso no lo veo un problema y si pensaba ya veras cuando vaya al gine q bronca me echará cuando me pese, y nada,,no me dijo nada en el peso,,pero ya vas predispuesta a oir de todo.

    peso 84 ym mido 1.60

    espero te haya ayudado,,

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa Lita !!!!! genial asi algun dia nos va a pasar a nosotras !!!! y en breves a Sonia y a Esther !!!!!

    Esther.....genial, hazte el tes ya !!!! si,si ke nos tienes....y bueno a Afrodita creo que no la quedan uñas de los nervios!!!,ja,ja Hoy compre el tes y mañana sin falta te lo haces....jooooo yo mañana tengo quimio con mi suegri,no lo podre leer hasta por la tarde.....jooooooo Pero bueno, asi me voy a la cama a celebrarlo !!!ja,ja,ja

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!! Mi warry sigue sin aparecer así que hoy mismo me compro el test y mañana por la mañana me lo hago....a ver si hay suerte. Mañana llevaré 10 días de retraso así que ya no puedo esperar más.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad chicas os pongo una foto que tenia mi marido y yo ni me acordaba jajaja es del test que me dio la felicidad, en el primer dia de retraso jeje, linea rosadita no era fuerte por eso os digo.

    TEST DE EMBARAZO POSITIVO

    test embarazo

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    esther y sonia suerte¡¡

    del resto me perdido jjaja, afrodita yo quiero dar a luz en valladolid pero mi amrido que es de leon quiere que de a luz aqui jaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me volveis loca tanto que escribis me medio perdido jaja

    mireya tu de aqui no te vas siento decirte que el exceso de peso si es una causa de infertilidad en las muejres pero hay que mirar porque a veces ese sobrepeso tiene una causa detras: ovario poliquistico, hipotiroidismo, defectos de la fase lutea"crecimiento del endometrio". exceso de estrogenos. con tanta pagina ya nose si has pedido cita por la ss o no. pero no es cuestion de ellos demorar las citas, es que son muchas las parejas con probelmas de infertilidad y mucha slas prubeas que se hacen y por eso se demora, pero tu pide cita y ve que te hagan pruebas y asi ver donde reside el problema.

    El peso corporal tiene importantes implicaciones en las posibilidades reproductivas de una pareja. Un cambio drástico en el peso corporal normal, ya sea por aumento o por pérdida de peso, puede causar infertilidad tanto en los hombres como en las mujeres e incluso reducir las posibilidades de éxito de los tratamientos de reproducción asistida. Se ha llegado incluso ha sugerir que el 12% de la infertilidad primaria es consecuencia de problemas de peso. La grasa corporal ejerce un efecto en la producción de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) que es esencial para regular la ovulación en las mujeres

    pero tu no te desanimes y tu de aqui no te vas que me enfado, tu sigue intentadolo hasta que vayas a la cita que te den, de todos modos insisto hazte un nuevo test¡¡

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y PATRICIA ya te contare cual elijo ok?mil gracias x el apoyo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas buenos dias:

    SU es igual lo unico q se diferencia es en el pecho q en el mio es mas lisito.pero el resto yo creo q es clavao!!

    MIREYA yo creo q deberias ir al privado a informarte y si no te comenta nada xa q te quedes mas tranquila cuando te vayas a ir le preguntas q si el peso influye en poder tener hijos, a ver lo q te dice...

    bueno SONIA, ESTHER suerte con los test.

    un besito chicas.chao

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, mucho animo, todas tenemos el mismo sueño, unas lo llevamos mejor y otras peor, yo sólo llevo cinco meses intentandolo y nunca imagine que fuese tan dificil.....

    Yo creo que deberías buscar una clínica por Asturias donde puedan hacer un buen estudio....todo es esposible....una prima de mi madre llevaban mucho años años intentandolo les hicieron mil pruebas y les aseguraron al 100% que nunca podrían tener hijos... adoptaron a una niña guapísima y al cabo de los dos se quedó embarazada de mellizas.. sin ningún tipo de tratamiento. Ahora tienen tres niñas estupendas.

    Yo tamibén cuando pienso si tengo que llegar a la reproducción asistida me viene el bajón, pero cada mes intento estar más tranquila, xq está comprobado que cuanto más calma más facil es...

    Busca un médico privado, no esperes más que te hagan las pruebas necesarias y cuando te expliquen todo bien veras como estás mas tranquila y ves las cosas más fáciles, no esperes hasta marzo xq son dos meses que puedes ir adelantado cosas ( puedes ir en marzo a las seg social a ver que te van diciendo).

    Mucho animo guapa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, wapísima, gracias por esos ánimos!!! Ya sabes que no voy a abandonar, sólo es un momento malo de los mil buenos que vivo en este debate, pero así somos verdad?? unas veces bien y otras mal, pero apoyándonos en todo momento. Mirar, yo soy consciente de mi peso, no lo niego y sé que se puede perder una buena cantidad, pero lo que yo ahora mismo necesito para sentirme con ánimos de perderlo.... es que un profesional me mire y me diga: no te preocupes que puedes quedarte embarazada, vamos a hacer algunas pruebas, algún tratamiento de pastillas o de lo que sea, y si además puedes perder peso... pues genial!!... Esto!!! Esto es lo que necesito y no que me pongan delante de todo el dicho "estás gorda y asi no puedes hacer nada"... me entendéis??? Weno chicas, que me reclama mi marido... me ta ofreciento salami y a esto quien se resiste!!! Smiley xd mañana nos vemos wapísimas... voy a darme un pinchito!!! jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la pierdo Su, pero weno, ahí estoy intentando no obsesionarme con lo del peso. Si me dicen que no me van a hacer nada hasta que pierda peso, me derrumbo fijo.. no sé qué hacer...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya.. yo no me he puesto en la lista, porque me sucede lo mismo que a ti. pero por ello no significa que pierda la esperanza.. cielo...!!

    mi marido tambien es mayor que yo.. yo tengo 35 y el 48, y el dia 25 de enero vamos a departamento de fertilidad.. yo estoy dispuesta hacer de tooo... si me dicen que esoty gorda ya lo se.. pero mi respuesta.. va a ser.. siempre he sido asi.. irregular. estando delgada. y ahora estoy fuerte.. como me dijo una medico de huesos grandes.. jajaja... pero no pienso perder la esperanza.. que tengo que perder kilos, estoy en proceso... asi que algo ayudare un poquito...

    se fuerte. y ya veras que pronto lo consigues

    Para las que lleveis seis meses, tengo que deciros, que yo llevo casi dos años, y no ha forma.. asi que..... lo que le pasa a vuestras conocidas cada cuerpo es un mundo.

    Yo tmabien tengo amigas, que zas!!1 y a la primera.. y otras.. na.. aqui esperando...!! lo mejor de todo, es evitar obsesionarse... porque si no malo.. no viene.. nada....!!

    vamos chicas.. nosotras lo valemos.----!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita.. es el mismo vestidoque yo lleve....cuando me case en agosto 2010

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras l oque tarde en ponerme al dia....joerrrr

    Eva no veas que pasada de horas...eso si, si tu trabajo te gusta es lo mejor que te puede pasar.pero tantas horas ahi...se las restas a tu marido,no???

    Sonia hazte el tesss....hacer caso a Afrodita por dios, que manera de tenernos en viloooo....ufffffffff que mal lo llevo

    Afrodita,haz el favor de ir al ginecologo!! pero ya te vas cogiendo el telefono y llamando...venga....Yo debe ser que la verguenza me la pacio un burro...no me gusta enseñar el toto a nadie, pero la verdad que cuando voy al gine pienso...es por mi bien,es mi salud...y cuando voy a depilarme pienso...es por mi marido,aj,ja,ja Yo soy muy vergonzosa y la sra que me depila es de la familia....yo de niña tube un problema y casi no lo cuento....me dieron hormonas masculinas y me salio mucho mucho vello....mi madre se ha gastado unos 42.000euros en hacerme tratamientos para eliminar mi vello facial....y todo ello me ha enseñado a que soy com osoy,no soy de otra forma,quien me kiera me querra con pelo y gorda...y yo tengo derecho a ser feliz....y me la suda (al menos lo intento) loe que los demas piensen de mi.

    Joer vaya tostones os he ido metiendo.

    Mañana prometo leeros mas amenudo,pasado no entrare que tengo quimio(yo no, mi suegra pero voy con ella yo pues todos trabajan y no pueden)

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia si te digo que yo la primera vez que fui al traumatologo y tenia creo que unos 14 años vamos es que lo tengo clavao le dijo a mi madre" la niña lo que tiene que seguro que se mueve menos que un cuadro" vamos el llego a esa conclusion y x eso me dolia la espalda

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena...yo como ya he dicho tengo el sindrome del ovario poliquistico.....es decir no ovulo....y el viernes pasado tube consulta con la gine....me han mandado hacerme pruebas y a mi marido tambien...de hecho lo van a estudiar el esperma pues nos han mandado a reproduccion....yo lo llebo bastante mal,pero tambien te digo una cosa....me importa cuatro ostias el metodo de reproduccion a utilizar....tengo claro que kier oun hijo con mi marido de hecho me importa un pito si tengo que adoptar....pues sera nuestro, si te digo que lo llebo mal,pero lucho por mi sueño....

    Yo tambien tengo el pecho grande, y hace un año tube un medico ke me miro y me llamo GORDA, si si con mayusculas y el tono usado fue....(era sustituto de mi medico habitual que estaba en un congreso...)mi marido y mi padre cuando se lo dije fliparon...y mi padre me dijo...."tenia marcado el paquete?? pues debias haberle llamado poco pito, pues si el te trata asi,tu tambien a el....)

    Joer solo 2 hojas y me pongo al dia,aj,aj

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Ojalá Patricia!!! Qué alguien te oiga!!! De momento sigue sin haber señales de warry.....ya empiezo a inquietarme jejeje

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia, bienvenida ya veras lo ke te vas a reir.

    Mireya....si te vas del debate me vas a sufrir....pero vamos!!! haber donde esta miss pinchitos?? la chica mas alegre del debate??? sabes lo que le dije yo a mi medico cuando hace 15 dias me dijo que debo bajar de peso?? "pues mire doctor...sabe que adelgaze 13 kgs hace 2 años...y no era feliz, ahora los he subido de nuevo,y sabe que?? prefiero ser una gorda feliz que una flaca amargada...." asike tu anda,pasea mucho,ten salud y si estar rellena(que no gordi) pues asi tiene ande agarrarse tu marido...mira mi hermana la 2ª pesaba 90kg cuando quedo embarazada de mi sobrina la pequeña y quedo sin mas....se puso y en el mismo mes quedo....asike tu tambien.Mejor es estar delgada es verdad, pero si nuestro cuerpo no es de estar delgado,por mucho que hagamos no vamos a estar flacas nunca....Almudena,tienes toda la razon.la s.s. deja mucho que desear...ami me dijeron para 9 meses y gracias a dios ya tube la cita,pero con todas las pruebas que tengo para rato va la cosa....Mireya, tu relaja, y si te vas a quedar mas trankila ve de pago.No tienes a nadie conocido que vaya a un ginecologo??has tenido alguna amiga embaraza que haya ido de pago para dar a luz y ver las eco??

    Sonia!!!! toma positivo que va a salir.....este mes 2 positivos: Sonia y Esther BIENNNNN

    Aun me kedan 3 pagians manda huevos todo lo que cotorreais....

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, preciosa, por un lado lo siento pero por otro me alegro.Animo y a ser fuerte.Ya veras como a partir del dia 5 de Febrero( y te doy poco,aj,ja igual un poco mas para recuperarte.....)estaras genail y a Jamonear.Un besito muy fuerte.A veces es verdad que un amigo no ere capaz de mostrarle todo lo ke sientes y lo ke sufres....yo gracias a vosotras puedo mostrar mi lado fragil sin miedo al dolor,Sois ESTUPENDAS

    Mireya....la verdad que por la edad de tu marido...yo te diria que si esperas a la s.social tras mi experiencia...les mientas....diles que llebas mas de 2 años en busca del bebe para que te aceleren todo.Y te prometo que el dia que estes embarazada voy a ir a ASTURIES a conocerte y a comer unas fabes....y te dire que no voy a tardar en ir....aike,ARRIBA ESE ANIMO.

    Aun me kedan 5 paginas por leeros...uffff

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La culpa la tiene el sobrepeso y el tabaco jajaja si no es una cosa es otra gracias a dios yo solo tengo una " stoy gorda" jajaja hay q tomarselo con humor si no te unden y al final acabas pidiendo cita pa el psicologo

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun me kedan 6 pagina para leeros.....madre mia lo que habei habladooooooo joeerrrrr

    Afrodita, a mi me gusta como cantas.yo si tubiera la mitad de voz le hubiera cantado pero no pude competir....el ha cantado en una escolania y mi cuñada (su hermana) canta en la Coral Salve de Laredo....casi naaa pal tuerto asike yo ni lo intente,ja,ja pero con tu voz si lo hubiera hecho.Ya diras que cancion.

    Mireya,que ovules poco no impide quedar embarazada,solo que es mas dificil....pero daras en la diana fijo

    Ahi sigo leyendo.......madre mia

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ------------------------------------------------

    Sonia no te hagas el test el sabado , hastelo el viernes que estamos todas aqui jejejejeje, es que los fines de semana no nos conectamos tanto.Ainnnns ¿nos vas a dejar con la incognita hasta el lunes???'


    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡¡ Madre mia....como cascais, entro todos los dias a leeros pero hoy me ha sido imposible cogeros el hilo.

    Mireya no te agobies, la gente con sobrepeso tambien se quedan embarazadas,lo unico es llevar una vida sana y hacer algo de deporte unos kilos de mas no te van a impedir ser mami, tranquilizate y en cualquier momento podeis recurrir a tratamientos que hay cientos para facilitarnos poder concebir.

    Si te sirve de consuelo yo no tengo sobrepeso y nada raro aparentemente y llevamos 7 ciclos intentandolo y nada, los primeros ciclos lo pasaba fatal cada vez que me bajaba, hasta el punto de meterme en la cama y no querer saber nada de nadie, toda la vida soñe con ser madre y nunca imagine que seria tan dificil. Pero ya me lo tomo de otra forma, paso de sintomas, de pensar solo en eso de verdad que ya me da igual, que venga cuando dios quiera y ya esta, por que el tema me estaba afectando mas de la cuenta.

    Animos y no te vayas que me rio mucho contigo¡¡¡¡ Ademas ya ves que somos muchas las que estamos en la misma situación.

    Besos¡¡¡

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Me voy un par de horas y la que liais...
    Mireya, que no te digan que el sobrepeso es el motivo por el cual no te quedas embarazada, que busquen mas alla hombre...
    Yo aqui sigo, sin rastro de la regla; joe, hoy me he dado cuenta que me han salido como unas venillas alrededor de la aureola del pecho derecho Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer y yo pensaba q la cotorra era yo jaja esta tarde he estado ausente y anda q no le habeis dao a la sin hueso jajaja,vaya tela!!ma costao ponerme al dia!!

    MIREYA vuelvo a decir lo mismo eres parte de el grupo asiq..me he sentido muy mal cuando te has querido ir, xq me he reido muxisimo contigo,tienes unos puntazos!!

    sobre lo del ginecologo pues la verdad q tengo q ir pero me da muxisima verguenza ya no x enseñar mi puyuyo jeje sino xq yo no he ido jamas a depilarme a ningun sitio solo xq no me vean con poca ropa..

    lo de el peso mi suegra siempre me dice q tengo q perder peso x salud ella trabaja en un hospital y cuando va alguna persona con sobrepeso dice q las pasa putas xq claro casi se le muere x el sobrepeso(solo se mueren "los gordos")o q no podian moverle x el sobrepeso(mi suegra mide 1.50 un chico de 2m no le mueve ni de coña).son excusas q tienen q poner siempre...

    EVA me parece q tienes un par de OVARIOS de la ostia,xq cuantas personas son capaces de hacer las horas q haces tu???eso es amor al trabajo,de verdad q m siento orgullosa.

    ya vereis como mas pronto o mas tarde lo conseguis!!el destino se escribe antes de nacer asiq..si esta x ser hoy sera hoy y si dice q es en un mes sera en un mes, pero no hay q sentirse mal.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya guapa,

    seguro que pronto te llega el positivo tan esperado, no te pongas mal por el tema del peso ya que ello no es motivo para que no te puedas quedar embarazaada, disfruta de cada momento y ante cuaqluier duda busca un profesional con el que te sientas a gusto.

    El resto de chicas ánimos, soys una pasada y es imposible no reirse con vosotras, entre el jamoneo, salami y los pinchitos ya mismo montamos un bar de tapas, je je.

    saludos

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja SAI me encanta el che che che jaja esa expresion la dice mi hermana(la favorita)jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración