Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    la paciencia es la madre de la ciencia y cuanto más se buscan las cosas más tardan en llegar. Así que a toda la futura Mamá tranquilidad y disfrutar de cada momento jajaja.

    si os soy sincera en parte me dais un poco de envidia sana eeehh porque estais en camino de vuestro proposito, yo aún tendre que esperar a que el sentimiento sea mutuo jajaja.

    pero si tengo que deciros que lo que dice Almu es verdad, hay que hacerse las revisiones porque todo el mundo tenemos a alguien cercano que no puede ser Mamá y si hubiese ido antes por lo menos le queda la cosa de que podria haber sido mami asi que estais tardando en coger el teléfono para coger cita.

    yo fui el miércoles pasado y es verdad que no es de buen gusto ir bajandote los pantalones a un sr. pero bueno la verdad es que me quede contenta con el que cogí, el famoso doctor Chacón un encanto de hombre y además hace que te sientas cómoda en una situación tan crespada. me dijo que todo estaba bien y que fuese el 25 para el resultado de la citología.

    os deseo a las que esperais que no os venga jajaja y si os viene pues nada al lio de nuevo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi médica de cabecera me dijo este verano que como me había hecho citología dos años seguidos que ahora en lugar de mandarme cada dos, me mandaría cada tres porque todo estaba bien. Le dio exactamente igual que le dijera que quería tener hijos este año, me dijo que eso era otro asunto, pero que revisiones hasta los 40 cada dos años como mucho si una se encuentra bien.

    Yo cuando voy también es a la matrona y solo me hacen una citología, ni ecos ni mamografías ni nada... pero como me noto bien no le doy importancia.

    Si tienes dudas pregúntaselo a Lita en su consultorio Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olgaa!!! que ya no le tienes que dar mas al mandurrio!! jajajajaja, se le ha olvidado que ya está preñada jaja

    Mireya, los gorditos tambien tienen hijos. que no quieran que tengas mucho peso porque luego se pilla mas pues quizas. pero no es tampoco un signo de infertilidad, lo que tienes que hacer es relajarte y tomarte un mes o dos de descanso mental sobre buscar bebés, dale al tema sin mas y quizas te sorprendas.

    Pero revisio te tienen que hacer, por lo menos una vez al año no?? yo esque hace mas de 1 por no decir 2 que no piso el ginecologo, bueno matrona poruq ea mi me ve la matrona. no sé porque pero bueno la ultima revision dijo que estaba bien, pero esas revisiones no se que miran recogio con el isotopo una muestra me miró y listo y luego me dijeron que estabab bien. que miran???

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas... yo también os quiero un montón!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no te agobies por eso, en serio, porque no debe ser asi para nada. El sobrepeso será algo que afecte pero no la causa ni mucho menos. Ya esta bien que todo se achaque a los kilos. Busca un buen ginecologo que te ayude a encontrar el problema. Mucho animo y vivan los kilos de más (yo tambien tengo los mios) jajajja.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya que aquí te queremos un montón!!!!! Y olvídate que te digan que si estás gorda no te puedes quedar embarazada, eso es una gilipollez (perdón por ser mal hablada pero es que me pongo enferma!!). A la mujer de mi primo también le sobraban 30 kilos y ahora mi primito Alonso tiene tres años, les costó más de un año quedarse y después tuvo embarazo de riesgo hasta los cuatro meses, son malas rachas que merecen la pena cuando ves el resultado final, así que tiempo al tiempo!!! Tú te quedarás embarazada y serás una gran madre, ya lo verás nena.

    Es verdad, Olga no ha dado señales de vida, estará celebrándolo con el marido todavía jeje!!!

    Un besote para las mejores futuras mamás!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no pueden decirte que el sobrepeso es el unico problema si es que hay alguno!!! Yo no creo que eso sea posible! Tambien hay muchas chicas delgadas que les cuesta quedarse embarazadas y no tiene sobrepeso.

    A mi me parece que lo del sobrepeso,es como "un virus" que sirve de escusa para todo,para el gine,para el dolor de esplada,para cuando tienes lumbago...Es la solución facil.

    Cuando vayas al gine,si solo te mira y te dice que pierdas peso,dile que te mire bien por dentro que ese es su trabajo que de fuera ya te encargas tu de mirarte.

    No pueden achacar solo a los kilos de mas que alguien no se quede embarazada.

    Es como cuando yo parí a mi hija pequeña,que la comadrona me decia que las chicas gorditas tardaban mas en dilatar y parir.Yo llegue a las 10 porque era un parto programado y entre que me prepararon y me rompieron la bolsa eran mas o menos las 10.30. La chica no me miraba mucho xq como en teoria la cosa iria lenta,pues ni caso me hacia... cuando al fin conseguí que me mirase mi hija ya tenia media cabeza fuera y no me podia ni sentar para ponerme la epidural,no me dejaban cerrar las piernas.Mi hija nacia a las 12.05 en menos de dos horitas salió la niña...y eso que segun ellos la cosa tenia que ser lenta x culpa de mis kilos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois buenisima gente... Maria Jesús, Ana, bufff, es que intento no ponerme triste pero es inevitable ponerse negativa en esta situación. Yo sé que hay chicas que llevan tanto o más que yo... pero mi problema también es el miedo a ir al gine y que me diga que como estoy gorda no puedo... sabes?? Yo sé que tengo sobrepeso, y que debería perder unos 30 o más kilos... pero si me dicen eso así, como solución unica me hunden... y eso que soy consciente de ello... bueno, siento aburriros con mis problemas

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya no te vayas del debate que eres la alegria junto con el resto de chicas, este debate me tiene enganchada y me rio mucha con todas vosotras.Aunque yo no hable mucho porque no estoy en el tema pero me gusta leeros y me siento muy agusto.Gracias Almudena por contribuir a que no se marche Mis Pinchito.... tu testimonio no solo va a ayudar a Mireya sino a muchas chicas mas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, llevamos desde finales de septiembre de 2010...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni rastro Eva!!! Ademas estoy super tranquila, eso si, tengo que ir a hacer pipi más o menos cada hora, que horror!! jajaaj; oye, sabeis algo de Olga?? desde que nos dijo que estaba preñi no se ha vuelto a pasar por aqui...
    Eva, la verdad es que como dices, si estas contenta con tu trabajo... es lo mas importante

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy periodista, trabajo en un periódico local y me toca cierre que significa estar aquí hasta que todo el mundo se vaya y corregir lo que esté mal. Y cuando las páginas vayas a imprenta, yo me voy a casa... un rollo el horario pero me encanta mi trabajo Smiley winking

    Bueno, Sonia, ni rastro de la warry no? qué bien, qué bien, qué bien!!!! Sigue así!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!! Incorporese a esa lista ahora mismo!! hombre, como dice Eva, de ahi no se borra nadie hasta que no este embarazada...
    Afrodita; como te dicen las chicas, hazte una revision, no es plato de buen gusto para nadie pero... es lo que toca, mejor pasar un mal rato pero saber que todo esta bien
    Eva!!! Donde vas trabajando tanto??? Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver Mis Pinchito qué es eso de borrarte de la lista, regular o irregular tú eres una más de este debate, así que tienes que estar en esa lista, te baje o no. Aquí solo se pueden borrar las que se queden embarazadas, así que incorpórate cuanto antes!!!! Si quieres pon la fecha de tu próxima regla si te hubiera bajado en su día y listo, y te vas actualizando hasta que los soldaditos de tu marido frenen a algún óvulo.

    Y Afrodita mujer, ve al ginecólogo ya mismo, seguramente solo te hagan una citología, pero qué menos manteniendo relaciones. Es por prevención, así que pide cita ya mismo!

    Estoy agotada, trabajando desde las 10 y hasta las 22 aquí me quedaré, qué palizaaaaaaaa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida lucia7 a la lista!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIREYA NO TE BORRES MUJER

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya y tu cuanto tiempo llevas buskando? pq patricia se que lleva cosa de un año pero tu no me acuerdo

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    che che che!!!! aqui no se va ni dios!!!! mireya cielo, ya veras como enseguida o te viene la warry, o te da un positivo, pero pase lo que pase nos tienes que tener informadas!!!! y afrodita!!! tu eres una de las posibles damas de honor de miss pinchito!!! (y eso que todabia no buscas al crio!!!! jajajaja), asi que de aqui no se mueve ni dios!!!! jajajaja

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Mayo 2011 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas si que habeis hablado hoy

    Raquel se que tienes ganas de ser madre, pero lo más importante es que ahora te recuperes y puedas ser una mami super fuerte.

    Mireya ten mucho animo, ve al gine privado y que el te asesore, que antes de que te des cuenta tendras un bebe en los brazos.

    Saludos

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    claro mireya, ademas ya tienes alguien que te de referencias!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una niña de 16 de aqui, se lio con un tio, (pero eso, era un rollo), bueno, pues al de nueve meses, le llama a su madre desde el hospital diciendo que ha dado a luz, o que esta de parto!!!! y no lo sabia nadie!"!!!!! pero se supone que ella si que lo sabia!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena, voy a investigar y dar con el problema sea como sea, pero lo que no puedo es pasarme la vida especulando... Sai, voy a ver si mi cuñada me da las señas del gine al que fue ella cuando tuvo el aborto... a ver qué me dice...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Afrodita, las revisiones son necesarias, que como dice el dicho mas vale prevenir que curar. Obviamente no es lo mas comodo del mundo tener que estar ahi enseñando las vergüenzas pero cuando te hacen la revision. Te dicen que todo esta bien ves el mundo hasta mas bonito!

    Y chicas, yo tengo una vecina que vive al lado de mis padres y un dia vino otra vecina diciendo que estaba en el hospital, y le preguntamos que que le habia pasado y resulta que habia tenido un hijo!!!que tuvo que ir por la noche a urgencias porque tenia mucho dolor y resulta que estaba de parto!y absolutamente nadie lo sabia, ni su marido, ni su madre...nadie absolutamente y ella no lo dice pero nosotros creemos ue no lo sabia ni ella.

    Yo y despues de haber tenido yo a mi niño aun lo entiendo menos, no se como no se pudo dar cuenta, no notaba como se movia el bebe?es algo que nunca entendere!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya, ninguna de tus amigas va al gine por privado? pregunta, que seguro que tienes alguno cerquita!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jo lo que hablais!!! todabia no he leido todo, pero no puedo resistirme a comentar!!!!! el xoxo? jajajaja que gracia!!!!!

    y las diane 35 son anticonceptivas que yo he usado hasta abril!!!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mireya o no buskan bien o no se pero normal no es dsd luego pero mira dentro de lo malo no eres el peor caso niña hay gente que sta peor pq tu x lo menos no tienes ningun problema ( quitando lo de tu ovulacion) para quedarte embarazada pero yo tengo una amiga que la pobre mia ya la han operado de quistes en los ovarios tiene la endiometrocis o como se llame y ahora se le han vuelto a reproducir los quistes y para mas inri ya los han mandado a la consulta de fertilidad y le han hexo las pruebas al marido y el tiene los espermatozoides vagos y con mal formaciones vamos que le han dixo que no se puede hacer ni la inseminacion artificial tiene que ser la in vitro pero como yo le digo a ella seguro que hay alguien que sta peor que tu, yo se que cuando se desea algo todo lo que te digan es pa na pero no podeis hacerle nada sperar a ver si das con algun medico que tenga la solucion o les de la gana de investigar a ver que coño pasa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tu aqui quieta cmo un clavo eh!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, Afrotita, ... no me voy, aqui estoy, pero si no me baja la regla ni nada prefiero no ponerme en la lista aunque siga deseando ser mamá... pero es que cada vez que me veo puesta ahí, en el 3 de enero y estamos a 17... pues imaginaros...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me la han hecho, y citologías, y analíticas hormonales... y me han dicho que normal todo... pero vamos, que no ovular todos los meses y tardar tanto... no es normal... no sé que hacer ni por donde buscar ni nada...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración