Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido hablar de ella....tengo 2 amigas que la miraron y la salio que era niña y efecivamente nacio niña....pero ni idea de donde mirarla.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia cuantos primos que guay.La que te queda es la de las fotos,verdad???. Me parece genial que te dediques a disfrutar, a veces es lo mejor, cuanto mas nos relajamos es lo mejor.Suerte!!!! y seguro que cuando menos lo esperes nos das la noticia. pero eso si, sigue por aki eh???? ja,ja

    Es odo muy recierte pero poco a poco con el cariño de tu marido y el de la familia te haces a la idea,y lo afrontas....se de que hablo pero tambien te dire que malos ratos los pasaras...Animo guapa, que eres la bomba y tu eres fuerte.Un besito.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo es eso M Jesús????

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas creeis en la tabla china del sexo del bebe??

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay esther que guay , haztelo ya!!! mira ya me he puesto nerviosa jajajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues ando. que no es poco, Smiley smile

    yo he decidido dejar las temperaturas y dejar todo, solo me dedicaré a darle a la zambomba y listo sigo con el acido y y a está, porque me estresa y no es nada romantico con el llevar las cuentas, joe el otro dia el sabado creo , le dimos candela y tan feliz, sin pensar en si hoy es tal dia o no. me entendeis no?? asique paso ya, encima me he enterado que una prima mia está de 9 semanas, a la primera y fue de decir venga empezamos a buscar?? y zas! asique paso de estar pendiente. que guay un primin mas!! y el 2º biznieto de mi abuela paca ( que es la que me queda ya ) la otra tenia uinos 20 mas o menos y reales 5

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita, a mi me encanta la de marta quintero..mi principio y mi fin, solo que es tipo flamenkito!! jejeje, pero tiene una letra preciosa, escuchala por casualidad!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me tendría que haber bajado la warry el lunes día 9, llevo 8 días de retraso. Esperaré dos o tres días más.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesus, ke tal vas??? un besito, que bien leerte.

    Eva, a jamonear ke al igual que tu yo la lio con la ovulacion y tengo 2 positivos uno ayer y otro hoy!!!

    Sonia...ummm MAÑANAAAAAAAAAAA.

    Alguien sabe algo de Mireya???

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esther cuanto llevas de retraso ya??

    esque ando un poco perdida en el debate

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Afrodita!! Es precioso, vas a estar espectacular!!! Os tengo que decir que la verdad es que no estoy mu tranquila que digamos jejeje, estoy impaciente por hacerme la prueba pero prefiero esperar para no darme el chasco!!

    Eva si te sientes fértil, ya sabes lo que tienes que hacer!!!! ay tu marío la que le espera jejeje!!!!

    Qué guay que le vayas a cantar a tu marido Afrodita!! ay que tener mucho valor jeje, yo no pude !!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eva , mucha suerte hija, a ver uqe tal

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guau Afrodita qué pasada de vestido!!! Estarás preciosa!!!! Pero entonces aún no te lo vas a probar, no? qué pasada perder 10 kilos (yo he engordado 6 desde la boda y solo me he podido quitar unooooo), y otros 10 que te quieres quitar jaja!!!! Qué ganas de vértelo puesto nena, estarás guapísima, seguro seguro.

    A mi me ha dado medio positivo el test de ovulación (digo medio porque la línea se veía muy clarita, pero se veía jaja!), así que los dos próximos días exprimiré a mi chico, que ayer le dejé descansar para que estuviera bien cargadito para hoy. Me noto fértil, no sé porqué, a ver si atinamos este mes.

    Esther qué aguante, o creo que me habría hecho el test de embarazo hace una semana!!!

    Sonia, ya nos dirás a ver si tienes suerte y Jessi bienvenida de nuevo

    chicasssss a jamonear!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos la verdad q no lo se jiji

    una q pegue xa ese momento y q la pueda cantar tengo el tono mas de pito jaja pero muxas de las q veo o son flamenco(q este lo odia)o son bajas!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afrodita........depende del estilo de canción!! buscas pop??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X cierto os quiero pedir un favor chicas!!me podeis ayudar en una cosina de na jeje,resulta q tengo ya decidido q le quiero cantar a mi jamoncete jaja el dia de la boda, pero tengo un pequeño problema, y es q no se q cancion cantarle, tengo un video publicado y esa cancion me gusta pero el problema es q no creo q pegue muxo esa cancion xa la boda, me gustaba muxo la de apareces tu de la oreja de van gogh pero no la encuentro en karaoke,sin voz claro!!

    me podeis decir sino de alguna cancion xa cantarle???gracias chicas

    SOIS LAS MEJORES!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANA LIDIA jaja pos la verdad q me habeis jodido xq tenia los complementos ideales xa el vestido de negra zumbona jaja, lo primero el tanga de leopardo jaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya cachondeito con tanto jamón!! yo creo, que cuando nos quedemos embarazadas......vamos a aborrecer el jamón!! pero el del pozo!! no el jamón jamón!! jajajjajajaa, porque jamonear vamos a seguir igual o más, jejejeje, Sonia......suerte para estos días.........Esther hija.......que nos tienes en vilo, se te nota ahí super tranquilica y nosotras super impacientes!! jajaja, Mireya.........onde te metes???? desde que te coronaron no sabems de tí, ni que te hubieran regalado con la corona el viaje!! xd, jajajaja, Afrodita..........seguro que estarás espectacular con ese vestido, no con el de la negra zumbona!! jajajajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjaa!!!!!!

    bueno chicas, me voy para casita ya!!! que hoy me he reido, y no he currado nada!!! jajajjaa

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x lo del vestido chicas!!

    SAI me alegro de q no sea de elpozo xq sino te iba a salir la mar de salao jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Afrodita!!!!!!!!! que recuerdos tan bonitos... me casaria mañana mismo!!!!!!!!!!

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajja!!!! si me imagino al mio haciendome eso, yo tambien me mearia!!!!

    no, el jamon no es de la marca el pozo, pero como puse la foto del jamon el pozo... jajajaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada!!! ni una palabra!!!!! es precioso afrodita!!!!

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito..........guauuu...es precioso afrodita.Top secret jajajaja ni una palabra......

    • Responder
  • Gamega
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Gamega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso, eso, eso Afrodita como dicen las chicas te queremos ver lo guapa que vas a ir ese dia..joooo que melancolia el no poder sentir esa sensación de las pruebas del vestido....que penita.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    pero ssssshhhhhhhhh es secreto eh???

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no sera de la marce el pozo jaja xq como dice mi chico EL POZO ES SUPERIOR jaja, si veis el otro dia se pone enfrente mio y me empieza a cantarme esa cancion!!crei q me moria jaja casi me hago pis encima jaja

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja!!! con todo el merengue, hasta bajamos de peso!!!! jajajaja

    yo me acorde de vosotras el sabado, por que nos llamaron de la tienda de muebles donde hemos comprado habitacion, y me dicen que podemos pasar por la tienda a recoger la cesta (por gastar mas que no se cuanto regalaban una cesta!). vamos, y mi maridin que estaba sembrado le dice a la de la tienda: esto no tiene jamón? y yo ya no aguantaba!!!!! la de la tienda que si!!! bueno, pues en casa cada vez que veo el jamon me acuerdo de jamonear!!!!! y del capitan del pozo!!!! jajajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja cuando venga mi chico le dire q has adelgazao en 1 semana 5 kg jaja a ver si asi le motivo xa q me ayude con la dieta jaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me meto aqui nada mas levantarme!!!!
    Afrodita!!! Queremos ver fotitos de tu vestido!! Te juramos que es top secret!! Smiley smile
    Lita, ya se que los sintomas son iguales, y lo de bajar peso no tiene nada que ver, pero es lo unico raro que veo... jajajaja; siii, mañana ya es mi dia D, como dice mi maridin jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración