Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    os pongo de nuevo la lista de la No-Warry, yo este mes tampoco ha habido suerte, tendremos que esperar a ver si en febrero nos da una alegria ya que este mes he estado un poco xof.

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero pendiente repetir el test)

    Esther.......9 enero

    Raquel ....... 12 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sònia a ver si mañana nos das una alegria y tienes un positivo como una casa y a las demás chicas ánimos, a disfrutar de nuestros maridos!! si me he dejado alguna chica que esta actualice la fecha que con tanto correo una se pierde, je je

    Sai..............28 enero

    Eva ........... 28-31 enero (irregular)

    Sara..........4 febrero

    Maria jesus.......4 Febrero.

    Patricia......1 Febrero

    Mònica ......15 febrero.

    Actualizar si esta algo mal!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me acabo de enterar que una amiga está embarazada, me he puesto super contenta y le he hecho montón de preguntas jejeje y me comentaba que ella cuando supo que estaba embarazada fue porque no le bajaba la regla y se hizo la prueba pero no tuvo ningún síntoma de nada pero nada de nada solamente que como le tardaba en bajar la regla pues se hizo la prueba.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q alomejor no me explique bien, a mi me parece una putada, ademas xq ayer a mi me paso algo parecido, tenia el dermatologo, me tengo q quitar 3 lunares q me han crecido,hace 15 dias pedi la cita, y claro la cosa es me presento en el dermatologo y me pide el volante, pues yo con una cara q me quede!!digo no solo tengo la hoja de la cita, y me dijo el medico q claro q no me podia mirar, a esto q la enfermera le dijo pero bueno esq es la 4ªpersona q viene sin volante,llamo al centro de salud y le dijeron q se me habria olvidado.me acerque al centro de muy mala uva claro y me dijeron q me lo dan en el momento q me lo habria dejado en casa y la comente lo d las 4 personas anteriores q tb se lo olvidaron y la tia jodia me salto toda cojonuda q alomejor ayer era el dia de los despistes!!!yo no sabia si saltar el mostrador y matarla o q??asiq a mi no me hicieron ni caso!!x eso te digo q si q es verdad q si me hubiese acercado mas serena alomejor me hubiesen tratado mejor,pero tb te digo q hay muxa gente q esta detras de un mostrador q la educacion se la dejan en casa...

    y eso q tu dices a disfrutar y salami salami

    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Julio 2011 Badajoz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia me alegro q al final os vieran pq era una faena ir de 60 km y no os atendieran, ya nos iras contando y mucho animo guapisima. Almudena yo q tu me repetiria el test, ya nos contaras. Un beso a todas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su, la verdad para hacer la historia solo nos pregunaron si estabamos operaos de algo, enfermedades pasadas(peperas,rubeola....) si teniamos en la familia algun antecedente de cancer(mama,ovarios,prostata...),si hemos tenido hijos con anteriores parejas, en mi caso si hubo algun aborto...vamos lo normal.

    Almudena...que razon tienes, la mente juega muy malas pasadas, y hay que ser positiva,pero como ya hemos hablado por aki....a veces nos da el bajon....

    Afrodita...yo soy una persona de carazter muy fuerte pero con mucha paciencia....pero imagina la situacion..... que te citen,te desplaces casi 1 hora y de pronto veas que te mandan para casa sin mas,que tras 12 meses en busca de un bebe,te pongan la miel en los labios y te la quiten...ufff eso (hablando mal) jode mucho.Vale que era una semana, pero mi marido no le conceden dias en el curro y hay que aprovechar cuando libra.(de hecho no le tocaba librar,pidio el dia y ha habido problemas).Menos mal que lo pudimos solucionar.Y la verdad la enfermera fue encantadora, y super atenta y agradable, pero la situacion me hizo morder,je,je.

    Hoy tengo las pilas puestas.Estoy renovada y tengo unas ganas terribles de olvidarme de todo,de sonreir y ahora que se que estamos en el camino solo he de relajarme y disfrutar (nunca mejor dicho)ja,ja,ja.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que no tengo ningún síntoma Lita... yo creo que va a ser tirar el dinero... Bueno, esta tarde me lo pienso a ver si lo compro...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya repitete el test..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si yo tengo suerte y en marzo que me toca gine me dicen que me hacen las pruebas esas... ya me preocupa que no me baja la warry...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel tu estate trankila a ver si con un poco de suerte es x los nervios, ok?

    patricia, la verdad q son unos desagradables muchas veces, pero si reclamamos como histericas jeje(yo la primera)la verdad q no conseguimos nada, mira tu marido si lo consigio estando sereno.es mas estate tranquila porque te han dicho que sino tienes otros medios para ser mami,puede q nos cueste mas a unas y a otras menos,pero lo conseguiremos, y los medios hay muchos el hijo sera de los 2 igualmente,asi q no vendas la piel del oso antes de cazarle.ok?

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras como de una manera o de otra os ayudan y dentro de poco podeis tener el privilegio de ser padres que aunq no ste en vuestra situacion os sigo muy de cerca sobre todo a ti y a miss pinchito que me rio un monton con ustedes, quizas dentro de unos meses me vea como ustedes aqui intentandolo aunq yo ya voy con ventaja pues seria mi segundo y por lo menos eso de ser madre ya se como va pero seguro que ustedes tb lo vais a saber yo creo q el secreto esta en ser positivas y relajarse que la mente es muy peligrosa.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi me has ayudado mucho.. con laspreguntas que os han hecho.. porque entonces nosotros, tenemos que mentir un poquito...!!

    Pero es bueno saberlo...!!

    Yo tengo cita este 25 de enero.. a ver quenos cuentan..!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, eso no son malas noticias para nada wapa. Yo te digo que si por la via del pinchito no lo consigo... de aqui a un año y poco claro que lo tendria claro hacerme una inseminacion o un invitro... Tu mucho ánimo y hacerse esas pruebas, o incluso antes te puedes quedar embarazada, jejeje, ya veras que todo va a irte genial!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri me alegro que al final todo saliera bien a pesar del comienzo, ya nos iras retrasmitiendo los resultados de las analiticcas y ojala tengas mucha suerte, no le des al coco antes de tiempo ahora relajate y disfruta del pedazo de marido que tienes.

    y en el caso de raquel esa inyeccion si puede afectar,si no me equivoco eso te lo pusieron para una gammagrafia? y esta contraindicado en embarazadas

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel !! chikilla animo y ojala ese manchado sea por implantacion, y ya veras que lo que te has tomado no afecta nada.Un besito. mira Olga, que tenia una warry rara....je,je y tan rara que no era warry....

    Haber os cuento mi dia,que si ke ha sido raro....fui a la consulta de ginecologia y me dicen que por un error, no esta mi historia y que me dan cita para otro dia... Os pongo la conversacion...:

    YO: ¿¿¿como???,¿¿perodona??? no mira, no...no, no puede ser....vengo de 60kms de distancia,mi marido ha pedido el dia en el curro y va a ser que no...que yo tenia cita,vamos hombre no me jodas....

    Enfermera: Trankila ha habido un erro y te cito para pronto,para la proxima semana

    YO: haber que parte no has entendido???? me traslado 60kms,son las 10h, mi marido no ha ido a currar y ha tenido problemas en el currro para poder pedir el dia....y me dices ke me pasas a la proxima semana y lo sientes??? (me tube que sentar pues empeze a sentir mareos....)

    Mi MARIDO: trankila Patri,no pasa nada, tu sientate y que le vamos a hacer...nos ponen la miel en los labios y nos la quitan....para ellos es normal y no enienden lo mal que se pasa al ver que vienes con tanta ilusion y nervios y resulta que por un error no te han citado y no tienen tu historia....

    Enfermera: Trankilos,jooo lo siento, pero igual si no os importa que os atienda a la 1h...puedo pedir vuestras historias y preparar la historia y solicitaros los analisis y asi tener trabajo hecho....

    Uff gracias a dios, nos pidio las historias y nos recibio a la 1 de la tarde...pero el comienzo ya fue malo,pues a mi me dio una crisis de nervios al pensar que nos retrasaban la cita (parecere histerica,pero me senti fatal en ese momento...) Hoy nos han hecho la hisoria,nos han preguntado el tiempo que llebabamos intentandolo y nos han dicho ke no es mucho tiempo,que lo normal son mas de 2 años ¿¿¿...???? joder, bueno y ahora nos han pedido analiticas especiales a los 2, a mi en unos dias concretos, es decir el 3ª dia de periodo una analitica y otra el 22ª dia.....y a mi marido una analitica y una prueba de semen (lleba muu mal lo de la analitiaca, ja,ja ) y bueno nos han dicho que luego nos vera la gine y nos dara una solucion,que trankilos que hay mil formas de ayudarnos segun el problema, que si una no funciona a por otra solucion;que no temamos a la inseminacion, ni a la fecundacion invitro, que aunke suena fuerte no es para tanto y que lo primero que hay que mirar es si hay algun problema y si no pues a ayudarnos.....

    Las noticias son buenas,pero no se, al mencionarme la inseminacion y el invitro...yo como que me he venido abajo,mi cabeza a funcionado muy rapido....y luego aunque a veces lo oculto,soy muy sensible y me ha emocionado que mi marido acceda a hacerse una analitica cuando no deja que le pinchen para nada....no se significa tanto para mi....ufff que tengo hoy un dia tonto....

    GRacias a todas por leer mi toston y por haber estado pendientes de mi.Gracias, sois geniales!!!. No os conozco pero siento un vinculo especial con vosotras.Un beso y perdon por es parrafon.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel ya nos diras. besotes

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me imagino, a mas cerca de la warry, mas probabilidades de que sea la no deseada... jiji; yo sigo con mi dolor de pechos, y con el frio lo noto muchisimo más, nunca me habian dolido asi, pero bueno las hormonas son impredecibles... Ya no me queda nada, para saber si este mes si o no... La verdad es que el fin de semana ni tiempo me dara de pensarlo, tengo dificil poder meterme y comentar (porque tengo internet en el movil, pero me suele dar problemas para contestar...) pero aunque sea os leere; es que me espera un fin de semana a tope jiji.
    Y ya el martes empieza mi... warry si... warry no jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deje de manchar el miercoles por la tarde y me han inyectado hoy

    mañana me voy hare a prueba

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel dejaste de manchar antes de que te pusieran la inyeccion? porque sino igual es un efecto de la misma.

    si mañana no manchas hazte el test, lo mejor seria esperar una semana pero en tu caso es mejor saberlo cuanto antes porque con lo qu ete han puesto y lo que te queda por delante, yo no soy medico solo enfermera pero muy compatible con un embarazo me temo que no es. animo raquel

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sonia

    el sangrado de implantacion suele aparecer generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación (o una semana después de la ovulación). Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

    Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada, pero mientras más cerca esté de tu fecha de menstruación, menos probabilidades tendrás de que sea “sangrado por implantación”.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia! Mucho animo guapa! Cuando te encuentres bien aquí estaremos para leerte. Como bien dices lita los síntomas son iguales, yo la verdad es que estoy muy tranquila, deseo que la warry no aparezca, pero no me obsesiono con ello. Una cosa, ese sangrado de implantación se puede dar cualquier día o coincide con la warry?
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero darte falsas ilusiones, pero a mi me ha pasado, pensaba que tenía la warry y estoy preñi. Espera 10 días mínimo (ya que dices que se te adelantó) y si no te baja prueba un TE.

    Suerte!!!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo dire mil veces no os obsesiones con los sintomas porque son como los de la regla y eso no os va ayudar a saber si estais o no embarazadas solo el hecho de si llega la warry o no, si os obsesionais con los sintomas o poneis nerviosas y es peor

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estres puede causarte esta alteracion en la menstruacion pero si mañana sigues sin mancharte hazte un test de embarazo por si esa mancha marron fuera de implantacion. ¿ fue escasa o no?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Patricia, aunque no estoy yo tampoco para dar muchos animos. Seguro q todo sale bien.

    Lita cariño estoy echa un lio, no se si me podras ayudar. Como comente la warry se habia adelantado, bien pues ayer ya deje de manchar ademas durante el primer q "supuestamente me vino" eran manchitas marrones, pues llevo desde ayer sin manchar absolutamente nada y es no tengo ningun sintoma como otras veces, si tuve el dia de antes de bajarme dolor en los riñones pero se me paso ya. Yo no se si esto se debe al estres que me ha causado todo otra vez o q pero me preocupa. ya siempre he sido super regular y nunca me habia pasado esto.

    Muchas gracias :*

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal todo? Haber si este es nuestro mes!! Aunque llevo ya 3 dias con dolor de tetis y ovarios...hoy me tiene que venir la warry... de momento nada...

    La verdad es que soy un poco ilusa, estos dolores son premenstruales,pero como dicen que cuando estas embarazada sientes los mismos dolores!!! La verdad es que tengo una pequeña esperanza...

    Que tal vais vosotras?

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas....por aqui ando, he llegado hace poco y lo que he tardado en leeros.....no tengo muy buen dia la verdad....las noticias no son malas pero permitirme poder contarlo en cuanto enga un poco mas de animo....ahora solo quiero mimos y no se...ando decaida, hoy soy yo la que anda baja de moral y eso que nos han dado buenas esperanzas.....luego cuano mi marido se vaya a la cama os cuento con detalle.Gracias a todas por preocuparos.

    Lita!!! pero que bonito!!!! pero que barrigita..ja,ja, y la cuna es preciosa y con las vestiduras una pasada!!!.

    Mª Jesus, las cosas hay que hacerlas con ganas esta claro, y asi saben mejor.Animo y veras como pronto jamoneas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja campanilla, mansos?? jajaja lo que me he reido.

    yo de momento ni compro cosas , ni jamoneo porque no me apetece, y mi marido está que trina jajajjaj, pobre mio,cada vez que sale en la tele algo relacionado con sexo me mira se rie y levanta las cejas constantemente en plan los hermanos max ajjajaj y le di go, NOOOOOOO. Y SE QUEDA CON LA MISMA CARA QUE EL GATO GARFIeLD jajajajaj.

    hoy quiere cena romantica...en fin, la haré. pero nnooo quiero emaaa jajjaj pobrecin mio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento no me voy a hacer el test... el primero me dio negativo y no tengo molestias ni nada... sigo con la incertidumbre de los dolores de ovarios que tuve, pero que no me bajó la warry ni nada... Esther, espero que sea un gran positivo wapa... Patri, onde te metes hija??? Ya me preocupa no saber nada de ti... aparece y cuéntanos...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá Afrodita ojalá!!! Pero ya te digo que soy muy irregular y hay veces q me he retrasado más de una semana.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    campanilla animo que ya veras como el mes que viene nos das la noticia.

    sonia y esther seguro que pronto nos dais una alegria

    sara yo para que mentirte prefiero niña jeje, lo sabre sobre el 13 de febrero

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooerr jjajja,vaya unas fenomenas q estais hechas jaja

    PATRICIA q t han dixo??espero q no hayan sido malas noticias, de todas formas aki tienes nuestro apoyo ok??

    SAI si q t debio afectar un poquillo los daños materiales xq 2 dias jaja, es coña!!la foto me ha encantado jaja ademas barato barato q lleva la banda y todo jaja.

    ESTHER si no tienes sintomas ni nada estas preñaa.

    SONIA yo q tu en vez de esperar a q venga el me le hacia antes xq si eso le das una buena noticia!!y no te preocupes q seguro q se te cura rapido el dedo.

    un besazo chicas.

    buen finde

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración