Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes hablabaís del ácido fólico, a mi el ginecólogo me dijo que no hacía falta que me lo tomara.. me dijo ¿ Y si tardas una año, lo vas ha estar tomando todo este tiempo?...... a si que un día acompañe a mi cuñada que está embarazada y le pregunte a su matrona y me dijo que tomara BIALFOLI, me estoy tomando sólo medio comprimido al día que es lo que pone en el prospecto, pero no me acaban de convencer y hablo con gente y nadie, ni este debate tampoco, esta tomando esta marca....

    Lita tu lo conoces? es que estoy pensando en tomar otros

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es eso de No warry????

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olga! El día 5? Regalo de reyes! Yo espero que los reyes vengan a mi casa 10 días después

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lita,eso fué lo que le dijo el medico, que a veces dan falsos negativos porque no detecta demasiada concentración de la hormona esa que dices.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja asias chicas jeje, solo me gusta ayudar jeje.

    lidia respecto a tu pregunta de tu amiga eso es muy normal, porque nunca se sabe exactamente el dia de concepcion y aunque tiene que venir cierto dia la warry pues no es exacto, ese test se basa en la concetracion de hormona gonadotropina corionica y si estas de menos o segun la hora del dia en que te lohagas puede haber menos jorona en la orina y dar lo que llaman falsos positivos por eso recomiendan hacerse los test cuando no baje, por l amañana si es posible osea al levantarse que la hormona esta mas concentrada y si sale negativo y no baja volver hacerlo por los falsos negativos, tambien hay falsos positivos

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, lo has debido de pasar faltal con el tema y mas siendo tan cercano a tu boda pero me alegro ya que estes casi recuperada del todo y que al contarlo te hayas desahogado un poco, para eso estamos!

    Lita, muchas gracias por tus consejos, la verdad es que nunca me acuesto sin saber algo nuevo! jajajaa y a la demas, mucho animo y a seguir haciendo los deberes que el 2012 es el año de nuestras barriguitas ainss que ganas!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta.....13 de Enero

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry

    OlgaE..... 5 enero

    Sonia......17 enero

    Quien más se apunta???

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siemprehay q mentir un poco para muchas cosas... hay listas d espera. yo dije quellevabacasi dos años intentandolo, y solo llevaba un año escaso.. y con eso y todo, he tardado otroa ño enque me dencita

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me encanta este debate, aunque aun no me uniré al club, al menos hasta después de la boda, pero voy cogiendo recorte de lo que decís. Tengo una duda ya que a mi amiga le pasó, se hizo el test de embarazo un día despues de la falta y le salío negativo y resulta que estaba embarazada, a los 7 días de retrazo fué al gine y le hicieron la prueba de nuevo y salió positivo ¿creeis que los test caseros son fiables ?, la pobre se llevó un disgusto cuando le dió negativo pero despues resultó que sí estaba.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii, vamos a tener que decirle a bodas.net que la contrate!!! jajaja
    Yo estoy en mis dias fertiles, asi que mi marido no se escapa... Hoy hablando con el por telefono, me ha dicho; como te portes mal, esta noche no me dejo hacer jajaja; ya le he dicho, duermes en el felpudo de casa!!!! jajajaaja.
    Al final, las cosas hay que tomarlas con humor.
    He pensado una cosa chicas; que os parece hacer una lista de los dias en los que tiene que venir la warry?? Asi tenemos un poquito controlado, quienes son las siguientes chicas que estan pendientes... Empiezo yo

    Sonia....... 17 de Enero

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y seguro que más que nos va a resolver... jajaja. Va a haber que hacerle contrato... Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaains Lita, eres la profe del debate!! jeje, sin tí no sé cuántas dudas se quedarían por el camino, xd, jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    patricia la testosterona es una hormona sexual principalmente del hombre, aunque nosotras la produciones en cantidad infima, en tu caso esta hormona esta elevada y probablemente tengas la progesterona baja, esto dificulta que no impide el que puedas quedarte embarazada, se remedia mediante hormonas que te mandara tomar la gine,probablemente pastillas o la pildora con progesterona. a veces la testosterona alta es sinonimo de ovario poliquistico.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo problema en contarlo, vereis hace 3 años y pico me dio un mareo muy raro con perdida de conocimiento estando en el centro de trabajo, total q mi jefa se puso super nerviosa y llamo al 112, me recogio la ambulancia y me tire un dia entero en urgencias con pruebas y demas rollos, me vieron en cardiologia, en medicina interna y finalmente en endocrinologia, despues de scaner, rayos...etc, en unos analisis vieron que tenia unos niveles altisimos de la TSH y la T4, esto es la tiroxina, vamos problemas de tiroides,por si alguna no sabe lo q es es una hormona q tenemos en el cuello q regula bastantes cosas. Comenze con un tratamiento de pastillas, ya q salio q era cronico y lo llevare de por vida, cada 6 meses con revisiones y nada eso no se controlaba, hasta q hace un año y pico en una de esas revisiones vieron q no solo tenia mal la torixina si no q el calcio me habia subido exageradamente y el fosforo en los minimos, comenzaron otra vez las pruebas y me detectaron nodulos en el tiroides, asi q por mi edad y los niveles tan altos de calcio la unica solucion factible era la cirugia, ya q me deribaria en otros problemas mas serios. he pasado un año horrible, no me queria hacer a la idea de q tenia q entrar a quirofano, de q me habian detectado algo q no sabia si era bueno o malo, el pobre de mi marido ha sufrido muchisimo conmigo la verdad, pues bien a las 3 semanas de la boda, empezaron con el preoperatorio y la semana siguiente ya estaba en quirofano, todo ha sido a traves de lo privado, xq me imagino q como en todos los sitios la ss funciona genial, y tenia cita para la 1ª prueba el 2 de marzo del 2012!!! ya me he recuperado no al 100% pero si podria decir q al 90%, aun sigo con revisiones periodicas, ahora ya mas distanciadas, cada mes, antes era cada semana o 15 dias.

    Siento el rollazo metido, pero el contarlo me ha ayudado xq la verdad q ha sido un tema tabu en mi vida durante este ultimo año..

    Gracias

    Un besito a todas y ya os contare q tal en el gine

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me pasa eso, adopto. Yo una invitro... si ya estás mal cuando tienes un aborto natural, saber que te han implantado varios bebés y que solo sobrevivirá uno... me amargaría. Miraría a mi hijo y pensaría en todos esos que se quedaron en el camino. Y luego encima los que se quedan de repuesto congelados. No, no, no está hecho para mi. Prefiero adoptar.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100!!

    Bienvenida Mery!!! Yo tuve que dejar los ACOs por salud y me puse un diu, asi no tenia el 'cortarrollos'. Porque no te informas?

    A mi ahora me toca esperar si hemos hecho diana... Y si no otro mes más Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery G!!!! Vamos, faltaba mas que no te pudieses quedar!!! Aunque no lo busques puedes opinar y aportar todo lo que creas necesario!!! Pues sí hija, ordeñándolos que estamos... el mío esta mañana me ha dicho "nena, déjame descansar que voy tener que tomar vitaminas..." jajaja, pobre, no le ha valido de nada... he desplegado mis armas y se ha rendido enseguida Smiley xd, las demás seguro que estáis como yo... Y llegamos al 100!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel wapa, pero entonces, sino es mucha indiscreción y no te da más contarlo... qué te paso??? Bueno, lo mejor es que ya estás bien y ahora piensas igual que muchas de nosotras, en tener unos bebés sanos y hermosos de los hombres de nuestras vidas... siempre le digo a mi marido.... "quiero que sea un bebé sano, un bebé en el que volquemos todo el amor que tenemos, un bebé en el que nos veamos reflejados...." y luego termino diciendo: "cariño, quiero que sea un bebé que se parezca en tí en el cuerpo, en los ojos, en la boca, en todo.... menos en la inteligencia que saldrá a su madre!!!!!!" jajajaja. Si es que.... se nota que no tengo abuela!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! me uno al club! jejeje

    Despues de 6 meses de medicos, pasar por quirofano y una larga recuperacion por fin puedo decir que ya estoy buscando a mi bebito! Smiley winking

    Todo ha salido bien gracias a dios, he tardado mas tiempo de lo normal en recuperarme pero bueno ha merecido la pena porque todos mis "problemas" de salud se van reduciendo y uno de ellos era quedarme embarazada, riesgo para mi.

    Estoy muy ilusionada y contenta, deciros q me compre las tiras de ovulacion en vidatest y con ellas estoy un poco disgustada, no he ovulado ningun dia segun los test, a pesar de tener unos dolores terribles y pinchazos en los ovarios. He pedido cita con el gine por lo privado para comentarle q ya estamos intentandolo para ver si todo va bien y para que me recete el acido folico xq algunas amigas y compañeras me han comentado q hay q tomarlo antes, yo no tenia ni idea...

    Bueno desearos a todos mucha suerte y q pronto nos podamos contar que ya estamos preñis!!

    Un besito, muak

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya ves Olga, jajaja, lo que se aprende de la tele!!!! Pues yo el otro día cogí el bebé de una compañera de un cursillo que la pobre daba por perdido el tema de ser mamá... y después de años de tratamientos y un montón de dinero invertido, le hicieron unas in vitro y se quedó embarazada al fín. Y tiene un niño precioso y super sano, que es lo importante. Fijaros que ella tiene ya 38 años y llevaba intentándolo desde más jovencita... madre mía, si me pasa eso, me da algo fijo!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff!!! Vamos soendo unas cuantas por aquí!!!

    Mireya, me he reido que no veas con lo de merengue merengue jajajaja

    Pues yo por ahora no me fijo en las embarazadas y eso que voy para 5 meses.., aunque el otro día cogí por primera vez al hijo de una amiga ("sólo" he tardado 13 meses!!).

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirarla ella qué apañada es.... en un solo comentario contesta a todo el mundo!!!!! jajajaja. Wapa, eres de lo que no hay!!! A las 3 de la mañana, a media tarde, de noche, etc... cualquier momento es bueno, sobretodo si es recien levantado, que está fresquín y pone más atención.... jajaja. Mi marido trabajaba de minero, y cuando le tocaba el turno de noche, llegaba a las 5 de la mañana fresquin que prestaba mucho jajaja, y se metía en la cama siempre con muchas ganas de merengue, merengue!!!! jajajaja. Toy pensando en echarlo a trabajar de nuevo.... Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mónica, a tí te pasa lo mismo que me pasó a mí... que empecé a ver embarazadas al alrededor y decia que por qué yo no y ellas sí, siempre deseandoles lo mejor del mundo... Yo mira he intentado sacar conclusiones, pero nada hija, debe de ser que soy más dificil de lo que pensaba... Lo peor viene cuando me paran por la calle y me preguntan de cuanto estoy.... claro!! como estoy gordita dan por sentado de que estoy preñada... bufff, a veces me dan unos bajones de esos que tengo que llorar un rato para que se pase y poder respirar y pensar fríamente... te entiendo wapa!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, una mas que se une al grupo,

    nosotros llevamos 5 meses intentándolo y nada, este mes he tenido un desajuste hormonal importante y me ha alterado la menstruación, por ello ahora no sé si cuando me vuelva a venir será regular o no.

    Yo he estado un poco de bajon ya que mis mejores amigas estan todas embarazadas y la verdad me sabe mal tener envidia sana pero la tengo, me fastidia mucho que todas me digan y tu para cuando, me hace sentir peor y me entran miedos de si no me quedare.

    Ahora hemos decidido no calcular y estresarnos, hacerlo cuando nos venga en gana y cuando tenga que venir vendrá.

    Vaya rollo que os he soltado, espero que pronto todas podamos unirmos al otro grupo y que el 2012 sea nuestro año!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno chicas!!! 30h sin poder entrar a internet y todo lo que habeis hablao!! Genial, me he leido todo y me encanta!! Su...cuanto tiempo!!! a todas que sepais que me encanta saber que no estoy sola....yo solia leer a las futuras mamis y estaba como triste pensando que era yo y 2 mas....pero sabiendo que somos tantas las que estamos en busca de un bebe....que alegria me he llebado,haber, no me mal entendais, me llebo alegria a ver que entre todas podemos ayudarnos.Hoy he ido de nuevo al medico y me van ha hacer analisis de nuevo,me han dicho que tengo alta la testosterona,(LITA, que es eso???)Y que para cuando valla a la consulta de reprouccion lleve apuntado los dias que me ha bajado el periodo,y como me suelen doler los ovarios, que tambien lo apunte... que el dia que me duelen son dias de ovulacion(dado que mis ovulaciones son dolorosas...).Mireya y Mª Jesús limpias somos un rato largo,pero es verdad que tiene que salir todo....eso yo no lo habia pensado,ja,ja,ja.Olga yo tambien me voy a apuntar a comprar los tes menudo chollo!!!.Sara yo suelo ser regular...no falla todos los 6 de cada mes me baja,pero por lo que detecto...son ciclos de 30 dias,no???jooooo Quiero un libro de instrucciones facil de entender!!!! ahhhhhhhhhh!!!! menos mal que os tengo a vosotros,sois estupendas.....Por cierto.....yo tambien le digo"ummm cariiiiii hoyyyy toca!!! estoy en dia fertiiilllll",aj,aj,ajj,a y eso que se levanta a las 3 de la mañana pero hay le tengo dandolo toooo,ja,ja,ja

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya te digo si somos jeje!!! me uno a este debate porque nosotros también lo estamos intentado. Es el segundo mes y la verdad es que desde que dejé los anticonceptivos tengo un desarreglo tremendo, así que me cuesta mucho calcular todo sobre todo porque not engo tiempoooooo. Éste mes no creo que me haya quedado, porque mi marido ha estado con farigitis y fiebre en mis supuesetos días fértiles así que lo hemos hecho un par de veces nada más... Bueno, así sé que podré disfrutar de la Nocehvieja Smiley winking. Yo siempre había sido súper regular, 28 días clavados, siempre, pero el primer mes sin píldora se me adelantó cinco días, casi na... a ver qué pasa este mes.

    Lo del ácido fólico a mi me dijo mi médica que tenía que tomarlo desde cuando quisiera quedarme embarazada porque ayuda sobre todo en los primeros dáis de formación del feto, por lo general, cuando aún ni sabemos que estamos embarazadas y después no dejarlo, porque las vitaminas son buenas siempre, hasta que demos a luz, y después si queremos dar el pecho me dijo que ya me daría otra cosa. Me dio receta para tres cajas, así que si el próximo mes no me baja, creo que haré un pequeño numerito. Total, como mi médica apenas me conoce, le puedo decir que llevo un año intentándolo, porque si tardan 6 meses en dar cita, cuanto antes nos hagan pruebas si hace falta mejor que mejor.

    Lo de quedarse embarazada yo no creo que sea difícil, es solo cuestión de suerte, conozco todo tipo de casos (a la primera, a la segunda, a la sexta, a los cuatro años...), así que lo único que hay que hacer es practicar. Y si véis que no, pues acudir al médico por si hubiera algún problema.

    Ánimo chicas y a darle el tema!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y YO TAMBIEN

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja se liaría una que 'paqué'.

    Nada, lo mejor la práctica!!! Yo practico pero es que aun no acaba de salirme bien ^_^ jejejeje

    Pero bueno, a disfrutar del momento!!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sus si esta mas espeso el que ?

    que raro que te dijera eso el gine porque todos mandan tomar acido folico pero hay alguno de alguna marca que tiene b12+yodo+acido folico como el que tomo yo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración