Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, menudo regalito me acaban de dejar los reyes vengo del médico y ha salido POSITIVO!!!!!! menudo regalo de reyes vamos a dar a nuestras familias porque lo haremos público ese día.

    Sai eso de que a las que han tomado la píldora les cuesta más es un míto, yo he estado tomando la píldora durante 10 años seguidos y los tres últimos años con el anillo. Me lo quité en agosto después del viaje de novios y en tres meses el pequeñin.

    A todas las que lo esteis intentando disfrutarlo a tope y mi consejo es que esteis tranquilas en la medida de lo posible que todo llega. Por cierto las que no esteis tomando ácido fólico empezar a tomarlo ya, no pasa nada porque no se tome pero si se toma mejor que mejor, a mi no me dió tiempo a tomarlo porque en mi anterior retraso fui al médico pero no me lo recetó ni me comentó nada por tanto yo no lo sabía y hablando con una prima mía hace unos días me dijo que lo empezara a tomar que era conveniente unos meses antes de quedarte.

    Eva mis síntomas han sido como cuando te va a venir la warry pero un poco más fuertes, no lo dí mucha importancia porque cada vez que se me atrasaba los dolores eran fuertes, ahora me revuelvo un poquillo después de comer y tengo más hambre que de costumbre, el pecho lo tengo más sensible y me duelen los riñones pero por lo demás estupenda, cruzo los dedos para no tener vómitos!!!!

    Aunque pase al otro debate por mi nueva situación me quedaré por aquí leeyendos y aconsejandos en lo que pueda porque me dais muy buenas vibraciones.

    Muchos besos a todas y animo que dentro de poco lo conseguiréis vosotras también!!!!

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que puestas estais jij, con la ovulacion, la temperatura,etc etc......pues entonces por una pag de internet se supone que estoy hoy ovulando tendre q tener cuidado por q no puedo intentarlo todavia, y LITA lo del estudio genetico me comentaron q me lo hiciera por que el scranig salio mal, nose si me lo are porq nose cuanto tiempo tardan en darme cita y los resultados

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sai, bienvenida!!!

    La verdad es que siendo tan irregular lo único que te queda es practicar amenudo así que a disfrutar!!! jeje!!!

    Sobre si los anticonceptivos hormonales dificultan luego el embarazo yo creo que no, que depende de cada mujer. Conozco casos de todo tipo, pero la mayoría de mujeres que han tomado la píldora que conozco se han quedado embarazadas después en el primer o el segundo mes, así que no creo que tenga mucho que ver.

    A ver cómos e te da!

    un beso

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! uffff!!!! lo que me ha costado ponerme al dia... he leido el debate entero, y vaya risas!!!

    bueno, pues yo voy a unirme al club, aunque no se que fecha poner que me tiene que venir la warry, por que he estado tomando la pildora hasta el mes pasado, y antes de empezar, era super irregular, bueno, mas o menos, por que a lo ultimo mis ciclos eran de 60-62 dias!!!! jajajajja ahora estoy con ella, vino el dia 1, asui que se supone que deberia de poner el 28 de enero en la lista, aunque no se yo si va a ser muy fiable!!!!!

    Es verdad que a las que han estado con pildora suele costar que se queden?

    Bueno, pues felicidades a las de los positibos, y a las demas, a disfrutar buscando!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mer enhorabuena, estoy convencida de que tu positivo es real como una casa, así que ya nos irás contando tus síntomas jeje!!!

    Sara, cuídate ese cuello. Yo también tengo contracturas en el cuello y por eso voy a fisio todos los meses, sino me pasaría como a ti. Y en cuanto se te vaya la warry a hacer los deberes eh? que tienes que salir de esta lista el próximo mes!!

    A las que habéis tenido malas noticias estos últimos días deciros que no os preocupéis. Sé que es duro haberte dejado algo en el tintero, pero hay que pensar que nuestros seres queridos siempre estarán con nosotros, así que ánimo y a empezar 2012 con buen pie y si puede ser con un embarazo.

    Alex bienvenida!

    Y por mi parte poco que contar. Creo que sigo con los desarreglos así que a saber si me baja la regla cuando toca o no, porque he tenido las molestias típicas de la ovulación como una semana más tarde de lo que se supone... así que yo que sé si hemos hacertado con los días jaja!!! Tanto contar para que luego haya desarreglos... así que si al final no me he quedado voy a pasar de la ovulación, de las temperaturas y de todas las historias y pensaré solo en disfrutar de mi chico cuando nos apetezca.

    Un besote guapas!!

    Por cieto, Mireia, ya nos dirás si has tenido suerte!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!!
    Eso me pasa a mi Olga, que leo cosas por internet y no me aclaro... Bueno, haber si consigo aclararme si estoy ovulando o no jajaja

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mer, enhorabuena por tu positivo!!

    Maria Jesus, ánimo por lo de tu abuela. Un beso xiqueta.

    Sonia, como te dice Lita, puedes observar tu moco cervical. Este ha de ser flexible y puede estirarse facilmente con los dedos. Parecido a la clara de un huevo. Este flujo indica que la ovulación está cerca. Otra manera es tocando el cérvix, hay info por internet pero no lo entiendo demasiado... Se supone que el cérvix se encuentra abaja y cerrado anyes y despues de la ovulación y cuando ovulas es dificil alcanzar con el dedo. Se comprueba pues así, de pie y metiéndote el dedo índice.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sonia no hay forma solo por tu moco cervical si es flexible y como clara de huevo es que estas endia fertil y ovulando.

    maria jesus animo yo perdi a mi abuelo hace un mes y es duro pero animo porque sera la primera en ver tu postivo porque la tienes al ladito, ademas intenta relajarte sino sera mas costoso controlar tu ciclo para fecundar.

    mer eso es un positivo como una casa porque a mi em salio la linea tenua como ay te dije y fue positivo. ¿ a que hora te has hecho los test?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Mer!!
    Chicas, no os desanimeis, ya sabemos que esto de quedarse embarazada es mas dificil de lo que siempre habiamos pensado; yo, segun el calendario de ovulacion, ovulo hoy; ¿Hay alguna forma de que yo note que es asi?
    Para las que la despedida de 2011 ha sido dura, animaos, el año nuevo ha empezado y seguro que viene cargado de cosas buenas; yo el 2011, no sabria si valorarlo como buen año o malo, vivi el dia mas importante de mi vida; pero enterre a 2 seres muuuy queridos y que habian hecho mucho por mis padres... Pero hay que quedarse con los bueno, y seguro que la gente que se nos ha ido no desearia vernos tristes Smiley winking

    Ademas chicas, que el jueves vienen los reyes...

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mami mas,,,,,,enhorabuena. ¿Quien va ser la proxima?,,,,hay mucha chica animada por aki.

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jesús yo entiendo perfectamente que no tengas ganas yo en el último mes y medio he enterrado a tres personas de mi entorno, el último el día 31. Uno de ellos fue un tío muy querido y sin esperarlo ya que pasó todo muy rápido y también me hubiera gustado poder decirle que iba a ser un poco más tío. Tengo un retraso importante pero no le dí la más mínima importancia ya que mi regla es muy irregular y con todo lo que hemos pasado supuse que era normal que se me retrasara. El jueves me dio por hacerme el test de embarazo porque me he cogido un gripazo importante y aunque yo estaba muy segura de que me bajaría la regla salió positivo imaginaros mi sorpresa, le dije a mi marido que no podía ser que con todo lo que habíamos pasado y que apenas habíamos mantenido relaciones que estaría mal el test, el viernes me le repetí y salió un positivo no muy claro. El domingo por mi gripazo tuve que ir a urgencias y se lo comenté al médico me dijo que no quería lanzar las campanas al vuelo pero con un retraso tan grande (12 días) y con un positivo aunque no fuese muy claro seguramente estuviera embarazada, hoy voy al médico de cabecera para ver si me lo confirma porque a 14 días no me a aparecido la warry.

    Con todo este rrollo que os he metido te quiero decir especialmente a ti Mª Jesús que en el momento que menos te lo esperes sucederá aunque ahora no tengas ganas de nada porque es normal que estés muy triste.

    Sara mucho ánimo, como tú dices ahora a recuperarte y ya verás como el mes que viene llegá el positivo.

    Mucho ánimo a todas y sobre todo a las que estáis pasando por momentos duros ya veréis como el 2012 nos trae la alegría a todas.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, acabo de enterrar a mi abuela asiqeu estoy de muy poco animo. no quiero mas pesames ni quiero felicitaciones de año nuevo. solo seguir leyendo y haber si le puedo dar una alegria a mi padre, putada porque a mi abuela ya no la puedo decir que vuelve a ser bisa. coño me tenia que haber quedado en noviembre y se hubiera enterado.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2012 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo a un no me uno al club por que primero nos queremos casar y la boda es en abril pero os voy a contar mi lo que me ocurrio en septiembre del 2010 ya que fue algo curioso,mi chico tiene un nene del anterior matrimonio pues bien el nene es invitro ya que tras años de intentarlo nada se hicieron las pruebas para la fertilización y resulto ser que mi chico producia pocos esperamas ademas de que la mayoria eran vagos,asi que directamente les mandaron a invitro e incluso los medicos les dijerón que estaba dificil,pero bueno tras todo el proceso al final lo consiguierón i el nene es para comerselo de guapo,despues de tener el nene mi chcico y su ex mantenian relaciones sin anticonceptivo alguno,despues de divorciarse tu vo una pareja antes que yo y lo mismo a pelo,despues empezo conmigo en abril del 2010 y yo siempre me e tomado la pildora por desarreglos hormonales y quistes,pero por un problema hormonal tuve que suspenderlas por un tiempo asi que se lo comente a el por el tema de comprar preservativos o tomar otra medida a lo cual me dijo que no me preucupase ya que quedarme embarazada por metodo natural con el era como tocarme el euromillón pues bien esto fué en mayo y llega julio y no me baja la regla,llega agosto a lo cual no le di mucha importancia por los desarreglos y luego llego septiembre y tampoco me bajó y ahi ya empece a otarme rara y a pensar que no era normal,asi que sin decir nada a nadie me hice un predictor y me salio positivo y como no me lo terminaba de creer me hice otro el clearblue que te dice hasta de las semanas que estas y me salio 6-7 semanas,asi que coji el telefono y llorando como una magdalena se lo conte a mi madre,tenia miedo de decirselo a el por que como hace meses que ibamos juntos y no me conocia tanto podia pensar que no era de el ya que el estaba totalmente convencido de que era muy pero que muy dificil,pero mi sorpresa fue que tras mi dia de angustia y tanta llorera mi chico me demostro que confiaba al 100% en mi y que me queria muchisimo y pese al poco tiempo que llevabamos queria seguir adelante con el embarazo incluso le hizo ilusión.La ilusión nos duró muy poco ya que a la semana de saberlo y con turno para la ginecologa empece a sangrar y lo perdí,fué bastante angustioso ya que tuve la mala pata de pillar el peor ginecologo en la faz de la tierra,para empezar me hizo una eco y lo primero que me dijo fué que yo no estaba embarazada por que no se veia nada,me hicieron la prueba de pis y de sangre y ambas salierón positivas, me dijo que era un embarazo ectopico (fuera del utero) y que el embrión se habia perdido por mi cuerpo y tenian que buscarlo para extraerlo con una operación y que era una operación de riesgo así que me ingresarón,al dia siguiente tuve suerte y vino un gine que fué un sol me volvio a revisar me hicieron un control de hormonas y vierón que me estaban bajando ademas empece a sangrar mas por lo cual mi cuerpo lo estaba desechando y dijo que de embarazo ectopico nada que no me preucupara que era un aborto espontaneo y que dentro de dos meses podia empezar a buscar si queria y me mandarón a casa eso si en reposo durante unos dias,bueno despues del rollo que os e soltado,solo os digo que no os obsesioneis cuando menos lo penseis y lo busuqueis mas tranquilas esteis mucho mejor,no os a pasado nunca que cuando mas necesitais algo no lo encontrais y despues cuando ya no lo necesitas lo encuentras?,pues esto es igual,mucho animo y mucha suerte a todas.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 2012 va a ser un año estupendo!!! ya vereis como todas lo vamos a recordar!!!!!!!!!!!!!!!.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    a mi me tiene que venir el 14 de enero pero este mes seguro que no me he quedado ya que no hemos practicado en los días fertiles , o sea que si quereis me apuntais en la lista però tendré que esperar a ver si en febrero hay mas suerte.

    ànimos a todas y ya vereis que este será nuestro año

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -------------------------------------------------------------

    Vaya Patricia, siento lo de tu suegra,,, uff, veo que esta salida de año no ha sigo buena para muchas de nosotras,,,pero bueno , ya el 2011 se fué y ahora tenemos que ser super-positivas,, el 2012 será un buen año, ya vereis como se suele decir Dios aprieta pero no ahoga, así que a pensar en cosas buenas y para alante.Ahhh y ya me contaras como te va en los días fertiles jejejeje,a mi churri lo tengo seco jejeje.


    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex enhorabuena!!! Sara animo y a seguir.....ya somos 2....a mi me ha venido el día de año nuevo,para comenzar bien el año.....y Mª Jesús yo tampoco he tenido un buen final de año y el comienzo como ves no fue el mejor.....mi suegra ha sido operada de un pecho(se lo han estirpado....) y nos ha pedido ser abuela....asike imaginaros nuestro animo....Asique apuntare haber si se....el 3 de Febrero como nueva fecha.... Asike Sara, coincidiremos en dias fertiles,ja,ja,ja

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, feliz año! Maria jesus, yo no estoy embarazada pero cuando lo estube no me sentia de ninguna forma distinta ( por lo menos al principio). Lo normal es que los sintomas propios del embarazo aparezcan alrededor de la 7 semana, antes puedes tener sintomas pero son muy parecidos a los que tienes cuando te va a venir la warry

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alex felicidades por unirte a las que vamos aser mamis hay un post por ahi de bodas net mamas que somos las embarazadas por si quieres pasarte y resolver dudas.

    maria jesus al principio cuando te enteras de qe estas embarazada apenas te sientes diferente porque los sintomas son parecidos a los de una regla

    fanny verte tan amimada, lo mas recomendable tras un aborto para un nuevo embarazo es de 3 a 6 meses. los dias fertiles cuentas desde el primer dia de tu regla y el dia 14 de tu cilo que la mitad mas omenos y el dia antes y despues osea el 13,15 son los de mayor fetilidad. ¿ te vas hacer el estudio genetico?

    sara siento que al final fuera una falsa alarma animo con tu cuello seguro que pronto llega el mes delpositivo

    • Responder
  • Fany Garcia
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Sevilla
    Fany Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas primero feliz año a todas, me encantan estos debates, primero a de deciros que yo si estado embaraza pero hace un mes lo perdi estaba de 3 meses, pero bueno...ya estoy casi recuperada por lo menos fisicamente, y esoty deseando ser madre, sabeis cuanto tiempo tengo q ey como sperar para poder volver a buscarlo??? y como va eso de los dias fertiles, jijij estoy un poco perdida bss

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! yo necesitaria tener esa misma buena noticia. porque no he tenido ni buena sa<lida ni buena entrada. y asi mi padre se animaria mas
    te sientes distinta?? o te sientes igual, hija esuqe muchas dicen uqe ya lo sabian o que tienen sintomas. tu que sientes?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    estoy otra vez enganchada a la pagina,la verdad que lo dejé una temporada despues de la boda, entonces me servisteis de mucha ayuda ,,y ahora espero q tambien,

    hoy ya no he aguantado mas y me he hecho el test y positivo,,estoy q no me lo creo,,,

    espero q me ayudeis todas,,

    y suerte a todas que el 2012 a pesar de la crisis va a subir la natalidad

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Sara :

    Fecha No-warry'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Eva........ 7 enero (algo irregular últimamente, así que a saber)

    Esther.......9 enero

    Maria jesus........10 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sara..........4 febrero

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha No-warry

    Sara.......27 Diciembre ´????????'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Eva........ 7 enero (algo irregular últimamente, así que a saber)

    Esther.......9 enero

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    Jessi..........25 enero

    Sara..........4 febrero

    Si se me olvida alguna porfa apuntarlo,,,,besitos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,al final no me ha hecho falta hacerme el test porque esta mañana me bajó, bueno por una parte estoy triste pero por otra estoy contenta porque me pude pinchar el relajante muscular que mi cuello necesitaba jejeje, la Salud es fundamental.Ahora a seguir intentandolo, me apunto a la lista de nuevo pero me voy a poner para el día 4 de Febrero, ya que por lo visto mi regla va a su bola, jejeje , aparece cuando le da la gana.

    Jessi, bienvenida al club,,,te apunto en la lista.

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Os leo a menudo, pero com habeis escrito tanto me ha costado ponerme al dia. ME UNO TAMBIEN AL GRUPO!!! Me case en septiembre y desde octubre estamos intentando tener un bebe, y por ahora nada de nada. Es un chasco cada vez que baja la regla, pero bueno, no me desespero porque llevamos pokito tiempo intentandolo. Cada vez que os leo me siento arropada por ver que al igual que yo hay mas gente por aqui que esta con la misma ilusion que nosotros de traer un bebe a este mundo. a ver si como ya habeis dicho el 2012 es nuestro año y aumentamos la tasa de natalidad, jajaja.

    Mi fecha de No warry es el 25 de enero(¿podeis añadirme?)

    Y a las que estais en duda vereis como es un POSITIVO como una casa!!!

    Besotes y gracias por este debate!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todos los dias, es abusivo,, jajaj yo tengo a julian 5 dias, castigado, y me salta anoche que ostias, qie si son mejores, o peores, pero me tienen a pan y agua.. y asi que anoche siguio castigado..!! luego me salta como te vas a quedar embarazada, si no, lo haces, que lo del espiritu santo , colo una vez, aun pavo, pero aqui ya no sirve..!!

    bueno, feliz año a todas, que lo celebreis, como mejor podais .. nos vemos dentro de un año,.. besos

    felicidades a las futuras mamis!!1 o buscadoras, de babys

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea, que si le das al tema cada día, al final "dejan de producir" todo lo que deberían? Nosotros es que nos pondremos (bueno, es un decir, si llega bien y si no, también) después de la boda, así que me voy informando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración