Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Jejejej Mireya, se te ocurre cada cosa , bueno si lo vas a celebrar , procura no tomar mucho alcohol por si ya estas embarazada-

    Mer,,,MUCHAS FELICIDADES guapa, yo si hoy no me viene mañana me hago el test ,ya os contaré.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la app:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.womanlog&hl=es

    También está esta otra, que es similar:

    https://itunes.apple.com/us/app/woman-calendar/id290591983?mt=8

    Y esta para el embarazo:

    http://itunes.apple.com/us/app/babybump-pregnancy-app/id332366275?mt=8

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya!!! Que bonita historia... La verdad es que si, cuando el amor es de verdad... Es imposible que no triunfe...
    Yo hare lo de los papeles otra vez... Además, curiosamente, me muevo en las mismas fechas de cuando comenzamos a salir...
    Siiii, yo quiero un nene como mi marido, sus ojos, su sonrisa, sus labios, su nariz, sus orejas... Y mi inteligencia!!! jajaja, eso le digo a mi marido y se mea!!!! Ojala 2012 nos lo de Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria luisa yo tengo el iphone cual es el programa a mi no me eesultara mucho pero por echar un vistazo no se pierde nadada

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainssss y veras como si es otro positivo...y despies ya puedes formar parte de boderas mama que ya ahi alguna quedaba a luz. Felicidades

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Sonia, voy a hacer lo de los tres papeles... a ver si tengo suerte y me toca la maternidad...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo aquí MLuisa por favor, yo es que tengo smartphone pero no sé buscarlo...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A verrrrrrrrr, que se me desmandan las futuras mamis!!! coime!! estoy un rato haciendo tareas de la casa y ya no sé ni por donde voy... jajaja

    Mer, qué te voy decir!!! Que te está sonando el timbre... ve a abrir... ES LA MATERNIDADDDDDDDD!!! Ya verás que es un positivo como un campanoooooo, bueno nunca mejor dicho en estas fechas, jajaja. Mucha suerte en tu test y de corazón te deseo un par de líneas, jajaja. A ver si lo mismo me pasa a mí para el 3 de enero.... Mantennos informadas, que seguro que estaremos por akí espectantes!!

    Sonia hija, que historiaza mas chula, la mía también tiene tela, pero la verdad es que el amor cuando es de verdad y se siente tan fuerte, tiene que triunfar. Mi marido y yo, nos conocimos, nos amamos... y por circunstancias de la vida, forcé un adiós... pero después de año y medio separados (que no dejamos de pensar y sentir lo que sentíamos) no pudimos evitar volver a estar juntos porque no queríamos a nadie que no fuera el otro... no podíamos llegar a amar a otra persona porque nos teníamos grabados el uno al otro. Por eso ahora un hijo sería la culminación de todo ese amor que nos hemos tenido, nos tenemos y nos tendremos. Imagínate todo lo que será tener un pequeñín que sea la mejor obra que haremos en nuestras vidas, que tendrá cosas buenas de los dos.... y también rarezas!!! jajaja. Esto no se lo puede perder nadie que quiera ser madre....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, para las que tengáis un smartphone, existe una app (bueno, varias) en la que introduces tus datos (días en que te viene la regla, tiempo entre una y otra, fase lútea etc.) y te calcula cada mes cuáles son los mejores días para quedarte embarazada.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero por qué lo hacéis un día sí y otro no? ¿Si lo haces cada día la calidad del esperma es peor?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita lo único del xq no convence es que nadie ha oido esa marca.... si tardo en quedarme dejaré de tomarlo algún tiempo.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Mer ya nos contaras que sale en la nueva prueba, pero despues de un retraso de 10 dias y una prueba positiva; creo que eres una barriguita ya Smiley winking ENHORABUENA!!!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!
    Buenos dias a mis mejores futuras mamis!!! Como afrontais los ultimos dias del año??? Algun rito para comenzar el año nuevo?? Yo hice uno hacen unos años y no me fue mal... Os cuento; conocia a mi marido un 6 de Diciembre, y comenzamos a ser "amigos", un 28 de Diciembre me confeso que estaba enamorado de otra mujer... imaginaros como me quede, pense que era la persona mas despreciable del mundo; mire en paginas web buscando un rito, para agarrarme a algo y que el año siguiente fuese el año en que encontrase a alguien, ya que en el mismo año tuve 2 barapalos parecidos; la noche del 31 al 1 vi a mi marido en un bar y me dijo, llamame mañana y quedamos; nos volvimos a ver el dia 2, me explico todo y como una idiota le dije que contaba conmigo para lo que quisiera, que seriamos amigos... Y comenzamos a quedar todos los dias, pero simplemente como amigos, el 11 de Enero me mando un sms: "Busca la excusa que quieras, pero esta noche no duermes en tu casa"; me llevo a Getaria, una cala en San Sebastian, a un hostal con vistas a la playa... Y alli me dijo que se habia dado cuenta de quien valia y quien no, que tenia miedo por nuestra diferencia de edad (Nos llevamos 7 años), pero que se habia dado cuenta que sentia cosas por mi; y hasta hoy... 6 meses casados que llevamos ya Smiley winking
    Os cuento el rito: En 3 papeles escribes 3 deseos; por ejemplo, yo creo que puse: Amor, trabajo y salud; y los metes debajo de tu almohada, al sonar las campanadas, o cuando te metas en la cama, metes una mano debajo de la almohada y sacas 1 papel; y lo que ponga en ese papel, es el deseo que cumpliras en el año que entra; yo saque la papeleta amor... Quizas fue casualidad, pero no olvidare aquello en mi vida. La semana anterior a la boda, nos fuimos a la misma habitacion de Getaria que vio nacer nuestra relacion, porque el amor hacia tiempo habia nacido...

    Siento la parrafada, pero estos dias me traen buenos y malos recuerdos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS:

    yo la verdad q no tengo planeado tener hijos hasta despues de la boda, pero todos los dias me intento meter xa leeros,estoy pasando una mala racha y gracias a este foro bodas.net me levantais el animo..el dia q hicisteis el debate me puse a leeros y la verdad q me rio muxo con vosotras,q si parece una vaqueria, q si teneis a los maridos estrujaos jeje.sois mundiales.

    yo no me imaginaba q fuera tan dificil quedarse embarazada la verdad, pense q a los dos meses como quien dice...pero despues de ver este debate creo q es mas dificil de lo q yo pensaba...creo q es muy importante el como os encontreis asiq no agobiaros q si no es en el 2012 sera en el 2013, pero metiendoos en este foro y ayudando como lo haceis lo conseguireis y sereis unas madres,perdon UNAS MADRES ESPECTACULARES.

    gracias.

    un beso y suerte

    y enhorabuena lita

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo pregunté a la gine al decirle q nos ibamos a poner a ello y me recetaron natifar q es acido folico+hierro +vitamina c,,y ya llevo 2 cajas,

    por cierto me apunto a la lista,,ojala haya suerte , vaya gran idea27 diciembre,,, uff

    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Agosto 2011 Valladolid
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! La verdad que este es un debate buenísimo y enseña un montón, llevo siguiendos desde el principio pero todavía no me había dado tiempo a entrar a saludaros.

    Yo también me iba a unir a vuestro club de las que están buscando, pero ayer después de 10 días de retraso decidí hacerme un test (no me lo he hecho antes porque desde que dejé los anticonceptivos soy muy irregular) porque ando un poco costipada y antes de tomarme nada quería asegurarme y cual fue mi sorpresa dio positivo hoy me voy a repetir otro porque todavía no me lo creo ya que tengo los mismos sintomas que cuando me va a venir la regla pero un poco más intensos, si que había notado algo más de cansancio pero ha habido una defunción en la familia que nos ha impactado mucho y pensaba que era por eso y lo del sueño..... bueno siempre he sido una persona muy dormilona y que arrastra mucho sueño así que no lo di mucha importancia.

    Bueno pues eso que me lio, jajajaja hoy repetiré el test ya que me hice uno de Clearblue pero he visto por internet que a pesar de que pone en la caja que tiene un 99% de efectividad no suele ser muy efectivo, y si el nuevo da positivo el martes que voy a mi medico de cabecera se lo diré, podía esperar hasta entonces pero soy un poco impaciente, jejejejeje. Y sobre todo para dejar de comer embutido porque estas navidades he comido mas jamón y chorizo de la cuenta, jajajaja.

    Me habéis enseñado mucho aunque no me ha dado tiempo a ponerlo en práctica, jejejeje seguir así que seguro que pronto lo conseguirés todas y no agobiaros. Nostros no hemos practicado todos los dias sólo cuando nos apetecía y no hemos tenido en cuenta los días fértiles y yo he estado tomando anticonceptivos muchos años y parece que nuestro peque llegó, cruzar todas los dedos para ver si sale otro positivo!!!!!!

    Muchos besos a todas y ánimo que el 2012 será nuestro año!!!!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya me he apuntado oí en a lista...estoy exprimiendo a mi marido jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Olga, Beatriz, Sonia, Marta, Eva, Sara.... chicas, os habéis fijado que las fechas que hemos puesto de que supuestamente "tiene" que bajarnos la warry, son números primos....?!?!?!?!?! Esto es una señal wapas, de esta coincidencia sólo puede salir que estemos todas preñadas!!!!! Alaaaaaaa, me voy a celebrarlo!!!! jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jolin... madre mía lo que crece esto en un momento que no estoy... Pues bien, yo me apunto... me tiene que bajar el día 3 de Enero... pero espero que no lo haga... aunque por llevarme la contraria seguro que pasa de mí y me viene... bufff, espero que para reyes tengamos encargado un pequeñín...

    Fecha No-warry

    Sara.......27 Diciembre ´????????'

    Mireya.... 3 enero

    OlgaE..... 5 enero

    Eva........ 7 enero (algo irregular últimamente, así que a saber)

    Marta ....... 13 enero

    Beatriz...... 13 enero

    Sonia......17 enero

    Ana Lidia....24 enero

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a esta lista no puedo a puntarme, asi que nada.. yo seguire intentandolo, a ver si mi warry, se indigna a bajar algun dia!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Acoruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros por ahora no estamos buscando un bebe, ya tenemos uno de 11 meses y el hermanito espero empezar a buscarlo despues de la boda que nuestro niño ya tendra casi 2 añitos! Pero me encanta este debate y el buen rollo que hay asi que si no os importa me quedo por aqui Nosotros nos quedamos el primer mes de buscarlo pero eso no es lo normal, normalmente quedarse embarazada es algo bastante complicado asi que no os obsesioneis, tomaroslo con calma que cuando tenga que llegar el bebe llegara! Muchisima suerte a todas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara!! A ver si tienes suerte; mantenos informadas en todo momento!!!! jejeje
    La lista se va engrosando eh???
    Chicas, tengo una duda; ayer empece mis dias fertiles, ovulo el dia 3 de enero, desde hoy noto un pequeño dolor en el ovario izquierdo... ¿que significa eso? que ya estoy ovulando, que no... que lio!! jajajaja; bueno, menos mal, que desde que se me fue la warry hemos hecho los deberes todos los dias, por si las moscas... jejeje

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyssss Sara!! A ver si no sólo es un retarso si no que es un regalo atrasao del gordo de rojo jejeje

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Sara que te borramos de la lsita ya mismooooo Smiley winking ojalá hayas tenido suerte. Me apunto yo también 7 enero, aunque la última regla se me adelantó cinco días....
    Beatriz, te apunto en el lsitado porque sino no habrá manera de acordarse.

    Besos para todas y FELIZ AÑO!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz ...... 13 enero

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues nada , aqui sigo esperando a que me baje , desde el martes.Había pensado hacerme la prueba hoy, pero como no quiero ilusionarme mucho por si me sale negativo voy a esperar al día 31, no se,la igual es un simple atraso.Esta mañana lo hablé con mi marido y quería que me hiciera la prueba yaaaaa jejeje, pero le he dicho que paciencia que esto puede ser sólo un retraso.Así que me apunto en vuestra lista, aunque con fecha retrasada jejejeje.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana Lidia 24 enero

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    marta es una marca de acido folico sin mas, la verdad que no la habia oido nunca pero no tiene porque ser malo ¿ que no te convence exactamente?

    eso que dices que te dijo la gine es lo que piensan casi todos por eso dicen que tomarlo cuando una se quede embarazada es suficiente porque tampoco se puede estar tomando acido folico sin parar

    olga ojala te traigan los reyes un gran regalo, de corazon suerte

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh ok pues: Esther 9 Enero aunque siempre se me suele retrasar.....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es la fecha que te tiene que bajar Smiley smile

    Y si, la mia en noche de reyes, a ver si traen regalo que he sido muyyyy buena jejejeje Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración