Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja, pues yo al mío lo miro... me mira... le guiño un ojo... me lo guiña él... y con voz sexi le digo: "cariño... insemíname!!!!!!" jajaja, él se parte el culo y me dice: "no crees que queda mal que me digas eso??? Es como si solo me quisieses pa eso..., jajajaja" y se parte el culo. Luego viene pa la cama como Dios!!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No os dan ganas de juntar a todos nuestros medicos y hacer como una especie de rueda de prensa con ruegos y preguntas??

    yo creo que la que se iba a liar, seria mundial,cada uno diciendo una cosa que no tiene nada que ver con el otro

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que buenas elnproximo dia hago que dice ilga a ber q oasa.una duda que hago si esta espeso... Podeis lllamarme ignorante.

    A mi me djo el gine q cuando me quedara embarazada q no volivera a tomar el acido folico que me daria otra cosa con mas vitaminas.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    cuando dices que no es regular cuanto se te ha atrasado? si mañana no te baja hazte el test

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, y Lita gracias por tu aportacion ,siempre viene bien una opinion personal.Yo como os dije ayer sigo esperando que me venga la regla, hoy es el primer dia de retraso y quería preguntarte Lita ¿cuanto crees que tengo que esperar para hacerme la prueba?,,, mis reglas a veces son regulares y a veces no, casi siempre casa 27 u 28 días, la ultima regla me vino el 30 de Noviembre y segun mis calculos me tendría que venir el 27 de Diciembre , pero nada, y claro no sé si esperar 4 días por si me baja...gracias
    Olga me parece muy bien que ahora que estas con tu churri , disfrutes a tope,,así es como es jejejeje-

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el mio le decia a todos los amigos que le tenia con los huevos en un caldero de hielo todos los dias Smiley xd

    yo solo le decia es hora de fecundar jaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO NO ES POR NADA PERO ME IMAGINO A NUESTROS MARIDOS EN PLAN DE UNA VAQUERIA, CADA DOS DIA IENDO A LA CAMA PARA QUE LES ORDEÑEMOS, JAJAJAJA

    ASI VI A MI MARIDO EL 26, QUE LE DIGO NO TE ME DUERMAS QUE HOY TOCA LIO Y EL OTRO SIN MIRARME HIZO UN RUIDO COMO DICIENDO , BUENO, SI HAY QUE IR SE VA. Y LUEFGO ME DICE VENGA SI QUIERES TEMA VAMOS YA QUE ME ESTOY DURMIENDO DIGO COÑO QUE FRIO TODO JAJAJAJ, PERO SOLO HASTA QUE TE PONES

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireya yo me lo estoy tomando aunque yo empece cuando me quede embarazada y aun lo sigo tomando y estoy de 14 semanas pero la gine no me ha dicho que lo deje, hay quien dice que realmente no hace nada pero mal tampoco le va hacer al bebe asique claro que recomiendo tomarlo si se puede antes y sino durate el embarazo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, pero recomendar lo recomiendas verdad?? Yo como han dicho que es para prevenir una serie de enfermedades, etc., pues me lo empecé a tomar ayer mismo... porque así quiero prevenir cualquier enfermedad para el bebé... Cuéntanos a tí que te han dicho???

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo por ahi que hablais del acido folico, como bien habeis dicho por hay el acido folico no influye para bien ni para mal a la hora de quedarse embarazada, solo sirve para prevenir futuros problemas en la formacion del bebe como la espina bifida que han nombrado por hay o probelmas en el tubo neural, aunque hay quien dice que no hace realmente nada el acido folico pero bueno, acfol, yodocefol, ect son solo diferentes marcas de acido folico algunas tienen b12 y hierro incorporado y otros no pero da igual uno que otro.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja. Olga! Muy bueno, yo sí eso espero a que alguna lo pruebe y ya nos cuenta... No voy a dar yo la exclusiva Jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Weeeeeeeeeno, jajaja, vaya con el remedio de Olga, jajaja. La verdad es que de momento no tenía pensado comprobarlo... si es cierto que cuando una se limpia después de hacer pipí, pues en el mismo papel te llama la atención... pero cogerlo con los dedos... jajajaja. El mes que viene cuando lo vuelva a ver lo voy a hacer y te cuento!!! Smiley xd

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja te endendemos!!!

    A ver, hay una manera de discriminar, pero a ver quien es la guapa que se anima:

    Coges el supuesto moco con los dedos y lo mojas en agua. Se supone que si no se disuelve es moco y si se disuelve son restos de soldaditos....

    Venga! Quien es la primera en probar??? Jajajaja Smiley xd

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, al final siempre la misma postura aburre... Y eso es lo que no hay que hacer, monotonia NO!!!
    Jajaja, yo no se que me pasa, pero siempre, tengo ganas de mear despues de... sera que como aquello se estimula... y alguna vez meo, me meto a la cama y luego meo otra vez... jajajaja
    Yo creo que no es por mear, es por higiene en esa zona despues de... A mi al principio no le daba mucha importancia y me salio infeccion de orina y me dijeron que era de eso... Por eso, al leer el comentario (que imagino habre interpretado mal) he pensado, haber si me va a volver a dar infeccion de orina... jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja, no ves??? Estos comentarios siempre hacen sacar lo mejor de una, jajaja, yo es que es leerte y me da un subidón de la leche porque me trasmites mucha energía y de la positiva!!!! Bueno, aunque el misionero sea la mejor forma, pues yo evito caer en la monotonía aunque sea para buscar el peke... que sino, se me duerme!!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MEAR MEO SI ME MEO PERO IR AL BAÑO PA NÁ.

    Y TUMBADA SI, BOCA ARRIBA, NO VAYA A SER QUE ME TUMBE DE UN COSTADO Y EL OVULO SEA DEL CONTRARIO JAJAJAJAJ, ES COÑA , NO SE BOCAARRIBA, LUEGO YA CUANDO ME DUERMO PUES NOSE.

    YO NO CREO QUE INFLUYA PARA MAL LAS POSTURAS, PUES LOS ESPERMAS SON LISTOS Y SABEN DONDE TIENEN QUE IR, Y A MI LO DE DEBAJO ESTAR DEBAJO NO. QUE SE ESFUERCEN COÑO, Y ASI SERA FUERTE DESPUES JAJAJA

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que yo estoy tomando desde hace unos 4 meses y Mireya esto no es que te ayude a quedarte embarazada sino que cuando te quedes embarazada el haber tomado Acfol ayuda a tu bebe a no tener problemas de Espina Bífida por ejemplo, creo que estoy en mis días fértiles y ahí estoy dándole al tema exprimiendo a mi marido un poquillo jeje. Bueno.. Que mucho animo a todas yo también estoy en ello!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, yo tambien pensaba lo mismo, que hay que orinar despues, es más yo lo hago... Por eso he preguntado, leyendo algunas contestaciones, si que es verdad que antes no esperaba, pero ahora espero un poco antes de ir, tumbada boca arriba.
    Si si, yo tambien tengo intencion de no parar por quedarme embarazada, jiji Smiley smile

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si perdon mireya no me di cuenta al escribirlo sorry

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias por la información, a mi marido le ha gustado mucho saber eso... jajaja, por algo será... Porfa, no quiero que siente mal a nadie, pero mi nombre es con ' Y ', para posteriores posts.... jajaja ; )

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia el dolor de pechos si es sintoma de regla tambien, pero no tiene porque doler siempre, depende de las hormonas y el estado del cuerpo en ese momento y de si has estado tomando anticonceptivos y los acabas de dejar puede doler mas que otras veces o doler y no haber dolido antes por eso digo que solo fiarse de si falla la roja.

    respecto a lo que dices del folleteo, claro que se puede despues de quedarte embarazada, hasta 2-3 semanas antes de que vayas a dar a luz puedes y debes hacerlo , al bebe no le va a pasar nada lo que pasa que conforme aumente tu barriga la posicion para ello sera mas incomoda, pero el folleteo es muy conveniente: sube la autoestima, relaja la musculatura, ayuda en el metabolismo de los alimentos y mantiene a la pareja tiernamente unida, ha habido casos de mujeres que tuvieron relaciones generosas y cariñosas (orgasmos incluidos) poco antes del parto, y sus partos fueron mejores, aunque, evidentemente, no es una garantía el que un orgasmo favorezca un parto.

    salvo que el gine lo contraindique por algo en especial se puede y se debe seguir dale que te pego jaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holasssss!!! Lo que hace mi ignorancia, jajaja, eso de no orinar después del acto se lo llevo escuchando a las mujeres de mi familia... ni se sabe!!! pero bueno, está genial que alguien nos abra los ojos... Su, tu edad??? si eres una neninaaaaa, jejeje, verás que pronto estamos todas hablando de pañales y ecos, y todo eso.... jajaja. A lo mejor esos síntomas quieren decir algo.. por ejemplo, a mi si me duelen los pechos sé que de la regla no es, porque no me pasa nunca. Yo hago lo que puedo, la verdad es que como ya he dicho en algun comentario, si es un tema que poco a poco me obsesiona por la gran ilusión que tengo de ser mamá.. y de pensar en la carita de felicidad que pondrá mi marido cuando se lo cuente... Sonia, Marta, a todas nos gusta hacer la tarea... disfrutar... todo es bonito y se pasa muy bien, jajaja, pero después también puedes seguir haciendo las tareas.. aunque sea tomando un poco más de cuidado, pero perfectamente... verdad Lita?? Por cierto, gracias por tus aclaraciones que como yo seguro que había más chicas que ignorabamos lo que había o no que hacer después del ACTO... jajajaja

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy embarazada pero si se me permite responderos las dudas como enfermera y con mi experiencia en consultas de gine aqui voy:

    Es recomendable ir al baño a orinar después de mantener relaciones sexuales para limpiar las vías urinarias de algún organismo o sustancia dañina q podría causar una infección severa, la uretra se abre con al excitacion del acto y pueden pasar microorganismos desde la vagina o el propio pene, por eso es bueno orinar para arrastras los posibles microorganismos que hayn llegado a la uretra y asi evitar una infeccion de orina , respecto a lo de que si orinas tras folletear pierdes el poder quedarte embarazada no es cierto porque lo espermatozoides ascienden muy rapido en 5minutos, asique por mucho que orines no los arrastras porque ya estan dentro, es bueno quedarse tumbada y con las piernas hacia arriba unos minutejos porque eso les ayuda ascender pero nada mas, puedes y debes orinar tranquilamente pq pevienes infecciones de orina y los espermatozoides no se ven afectados por ello.

    ¿alguna pregunta mas que os pueda resolver? si quereis claro y ante todo mucho animo no os desanimeis porque no estan facil como la gente piensa, y tampoco os obsesiones con los sintomas porque el esas primera semanas son perfectamente confundibles con una regla apunto de llegar, lo mas claro es esperar a que llegue la roja si no llega hacer el test. suerte y ya vereis comopronto os unis a nosotros las futuras mamis que os esperamos atoda spor alli con muchas ganas

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Junio 2011 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno!!! que no sabia que existia este debate!!! jiji
    Nosotros este es el primer mes que lo intentamos, me quite el anillo hace 2 semana y me vino la warry la semana pasada; oficialmente, y segun los calendarios de ovulacion, hoy empiezan mis dias fertiles, hasta el dia 3 que ovulo... Pero bueno, desde que se me fue la regla, estamos haciendo los deberes; y he de deciros que no me esta suponiendo ningun esfuerzo jijiji
    Una pregunta, y haber como la formulo sin que quede rara...
    Cuando acabais la tarea, os quedais boca arriba; pero, ¿no vais al baño? Ya me entendeis... He leido a alguna chica, como que no va para ayudar a los espermatozoides... Explicarme bien eso, que yo no lo sabia!!! jeje
    Nosotros estamos super ilusionados con la idea de ser papas, pero no nos obsesionamos, cuando hacemos la tarea, si que pensamos que ahora tenemos un objetivo, que es el quedarme embarazada; pero como dijo ayer mi marido: estoy deseando ser papa, pero contra más tarde te quedes, más veces hacemos la tarea jajajajaja

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo en serio mas de un año y nada de nada.yo llevo inos dias q me duelen los pejos con solo el roce del suje y me pican a la vez y por las mañanas arcadas .Pero yo creo que sera q por fin me bajara la regla, despues de dos meses sin aparecer. Yo soy superirregular.que viene la warry cuando le sale del nabo.este año solo tres

    Meses por eso al decir al gine que queria quedarme embarzada y con la edad que tengo me han mandado directamente a ese departamento.

    Una de las razones porque no me baja es porque estoy estresda

    Nerviosa por lA cOnvicencia con mi familia de

    Mi marido que llevamos un año tirandonos los trastos a la cabeza.asi q me imfluye todo.bueno ya vereis que pronto estamos todas preñadas y felices

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno a vosotras, me case en Julio y llevamos 4 meses intentandolo.

    Yo después de dejar la pildora lo pasé muy mal xq me tenía mucho doloresya que a mis ovarios les ha costado volver a funcionar, creo que este es el primer mes que no me duele nada...... pero bueno en principio está todo bien.

    Yo me lo intento tomar con calma ya que quedarse embarazada es dicifil ( creo que el óvulo debe ser fecundado en un punto exacto de las trompas). Estar pendiente todo el mes no es bueno y no ayuda nada.

    Vosotras hacerlo cuando os apetezca xq eso de programar las relaciones no es lo mismo.

    Chicas a ver si tenemos suerte y año que viene es nuestro año.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Su, ya nos contarás qué es lo que os han hecho, es decir, qué pruebas os harán, cuanto tiempo tardarán, etc. Seguro que es algo que interesa saber también... Maria Jesús, me parto contigo tia!!! Tienes toda la razón, llega un momento que ya no te enteras de que es de quien, jajajaja, sólo dejando de darle al tema se entera una de lo que es suyo!!! Pues yo sigo con algunos pinchazos en los ovarios, y de vez en cuando me da un dolorcillo como una presión en ellos. Aún no me toca la regla, todavía quedan unos días, así que a ver qué sucede...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj angela, toda la razon, pierde el movazo de echar un buen polvo lo de programar jajajaja. que guay cuantas somos!! Mireya no te preocupes que a todas nos pasa esos restos tienen que salir, por eso yo ahora en estos dias ya no distingo lo mio de lo suyo ajjajja antes de darle al tema es muy facil verlo, pero en el momento que hay tema , ya no veo nada jajaja yo lo del cojin no lo he provado pero lo de estar tumbada si, dado qeu ha sido por la noche y ya me he qedado en la cama hasta el dia siguiente
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia 25 de enero, tengo cita con el departamento de infertilidad.. asi que ya os contare.. que tal, despues de esperar un año..!! en el puerta de hierro de Madrid

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto el club, pero otro dia os leo todo... !! a ver que me han dicho q es muy interesante

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya, pues recientemente me he hecho una revision completa con mi ginecologa y me ha dicho que esta todo perfecto, lo malo es que mis reglas son muy irregulares y me dijo que podria tardar mas por eso, a si que ya veremos... espero no obsesionarme mucho con el tema

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, tenía un poquito de miedo que pensárais mal... jajaja. Pues hombre, tienes razón, siempre queda algún resto pero bueno, el tema del moco es algo que todavía no entiendo muy bien. Davinia, yo también tomé la píldora, y cuando me tuvieron que operar me la quitó el médico... y hasta hoy... pero no quiere decir nada, a lo mejor tu tardas poquito. Cada cuerpo es un mundo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración