Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Acitripa
Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
Acitripa, el 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.581

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya...

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me esncantaba....lo llebo fatal, asike si me sabeis decir como va lo de las tiras me seria de gran ayuda....ja,ja ya no se ni ke inventarme, tras tanto iempo intentandolo hago de todooooo y esos si,jamonear y disfrutar a tope,perooooo uf el 9 de cada mes me pongo de un humorrrrr....

Un beso guapas y gracias

2.581 Respuestas

  • D
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Otra mas que se une al club! aunque hace 7 meses desde que me casé pero solo hace una semanita que me e dejado la pildora y estamos buscandooo! la semana pasada fuí a mi ginecologa y me mandó el acido folico, Folidoce se llama, aunque llevamos muy poco tiempo intentandolo estoy super ilusionada y espero que todas tengamos prontito buenas noticias, bueno chicas estamos en contacto, un saludo y suerte a todas!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje Mireya, si te entendemos, supongo que "eso" tendrá que salir por el mismo sitio que entró, jejeje.Por mucha higiene que tengamos, siempre queda algo dentro.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, ha quedao un poco gocho!!! Por mucho que una se lave, que somos mu limpias todas siempre queda algún resto... eso quería decir... me entendísteis verdad?? jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja, pues sí, tienes razón Sara, la verdad es que llega un momento que ya no sabes si los médicos mienten o qué.. pero yo lo que creo es que no se debe dejar los deberes para mañana, hay que hacerlos cuando toca, y si toca todos los días... pues quien aguante mejor!!! Yo por supuesto intento que sea cada día, pero bueno, cada dos o así le dejo descansar Smiley xd , jajaja. Si es cierto que alguna vez llevo observado algo viscoso transparente pero no sabía lo que era hasta que os he leído. Pero también deciros que alguna vez no es eso del moco, sino restos que habían quedado dentro... ya me entendéis...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo del moco no lo controlo, no me entero de cuando me viene, no sé, será que tengo que estar mas pendienté,pero es que me he estado observando todo el mes y no lo veo.Lo de los días fertiles calculo de 12 a 14 dias desde el primer dia de regla, mas o menos intentamos hacerlo en esos días, el ginecologo me dijo que mejor hacerlo un días sí un día no, ya que los espermatozoides pueden vivir 48 horas (al menos para que puedan ser fuertes para fecundar). Si se hace todos los días los espermatozoides pierden fuerza y les puede costar mas fecundar el ovulo.Aunque por otro lado he leido que eso no tiene nada que ver y mejor intentarlo todos los días, al final dicen tantas cosas que no sabe uno que creer.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque soy super regular a 27 días, si me fiara de esto nunca pillaría mis días fértiles porque ovulo el día 18-19 Smiley winking

    Es por eso que me tomo temperaturas, que si no imposible atinar jejeje

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aunque soy super regular a 27 días, si me fiara de esto nunca pillaría mis días fértiles porque ovulo el día 18-19 Smiley winking

    Es por eso que me tomo temperaturas, que si no imposible atinar jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que nos eres de gran ayuda... pero seguro que a pesar de lo que nos estás queriendo decir (lo de no obsesionarnos) nos entiendes... Yo sobretodo, que tengo sobrepeso me preocupa muchisimo el tema. Tengo claro que si no llego a quedarme en estos meses, lo que voy a hacer es ir a un médico privado para perder el peso que necesito bajar...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas ,,otra que se une al club,jejeje, yo llevo dos meses, desde que me casé el 15 de Octubre, por lo que no estoy muy preocupada aún, ya que el ginecologo me dijo que estaba perfecta para ser mama pero que no me preocupara, que tenia que esperar de 8 meses a 1 año (claro que no soy primeriza)pero tampoco soy una niña, tengo 35 tacos ya, así que espero no tardar mucho, mi primer hijo tiene 13 años lo tuve con 21 y no me enteré que estaba embaraza hasta las 7 semanas ,sí,sí , a las 7 semanas me hice la prueba y dio positivo, no lo había hecho antes porque mis reglas en esa epoca eran muy irregulares y porque era el primer mes que lo intentaba .Aunque tambien tengo Hipotiroidismo primario y estoy con medicacion, el medico me ha dicho que mientras este controlada no tiene que pasar nada.También me mandó el Yodocefol,(el acido folico,pero especial con yodo , que me viene bien para lo del tiroides). Justamente hoy me tiene que bajar la regla, aunque son las 9 de la noche y no se ha presentado , prefiero esperar unos días, ya que hay veces que la regla me viene a los 27 días y otros a las 28.Bueno ya os contaré a ver si baja o no baja.Seguimos en contacto,guapas.

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo soy médico y estoy acostumbrada a estas consultas en mi día a día. Por experiencia, mi consejo es que NO OS OBSESIONEIS con QUEDAROS EMBARAZADAS. Cuando eso ocurre se reduce la posibilidad de embarazo por el estrés al que se somete el organimo. Se producen alteraciones hormonales en el contexto de la ansiedad que produce el no quedarse embarazada y esto hace que en ocasiones se produzcan alteraciones menstruales y en la ovulación (es la "pescadilla que se muerde la cola"). No debéis dejar que el deseo de ser madres se convierta en el centro de vuestras vidas, sino tranquilizaros y dejar que las relaciones sean fluidas (porque no me negareis que no son iguales las relaciones que surgen espontáneamente que las "programadas"). De hecho para empezar a "pensar" en problemas de infertilidad en medicina se considera que deben pasar como mínimo 2 años de tener relaciones sexuales frecuentes y sin proteccion (obviamente). Espero que os sirva. Un saludo y animo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz, eso me han dicho a mí también... pero todo gente que se ha quedado a la primera, pero nosotras que ya llevamos tiempo es imposible no pensar en ello. Lo de las piernas arriba también me lo dijeron, pero no lo he hecho. Si es cierto que cada mes creeemos tener los síntomas, por lo menos a mí me pasa y es que es un fastidio cuando te haces un test y sale negativo.

    La semana pasada estuve haciendo el test de ovulación y todos ellos me dieron el circulo vacío, y no sabes la llorera que me dio cuando hice el último... pero weno, voy a esperar este mes a ver qué pasa, sino, lo voy a comprar por internet... lo de las tiras de ovulación y embarazo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo como vosotras estoy intentando quedarme embarazada!!! Ya voy por el quinto mes!!! estoy es una desesperación,jejeje!!! Yo no pensaba que esto fuera tan complicado!! he hecho de todo lo que me han consejado, tener debajo un cojin al tener relaciones, al terminar estar con las piernas hacia arriba, tener relaciones todos los dias, tener relaciones dia si,dia no!!! y la verdad es que te llegas a obsesionar TODOS LOS MESES CREES TENER SINTOMAS y en verdad no es nada... este mes me he propuesto estar mas tranquila y tener relaciones cuando quiera sin pensar si ovulo o no ovulo, HABER SI LO CONSIGO!!! JEJEJE!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos claro... y seguro que de aquí a unos días esto sigue sumando jajaja. Yo hago los deberes casi todos los días, pero es que aún con el tema de la ovulación... me pierdo. Desde que me tomé las pastillas para forzar el sangrado no me ha venido, toca dentro de unos días. Yo esperaba que no viniese pero porque estuviese embarazada... a ver qué sucede.

    Anles, una gran clase sobre el tema. Tendremos en cuenta lo del cojín, que no lo tenía yo tovia en conocimiento, jajaja. Lo que si hago es quedarme una media hora tumbada sin ponerme en pie y mucho menos ir al baño, para así facilitar el movimiento de los espermatozoides... dicen que si te pones en pie tienen que luchar con la gravedad, jajaja.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JEJEJEJ SOMOS UNAS CUANTAS QUE LO ESTAMOS INTENTANDO!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, una más q se sube al carro! jejeje, yo!! estamos intentandolo, la verdad que solo llevamos un mes....ya que me quité el anillo anticonceptivo el mes pasado.......pero aún así........desde que me bajó la regla el mes pasado.....pues he ido controlando lo del moco, los días fértiles y haciendo los deberes.......yo que casi estaba ilusionada, porque aparentemente tenía algunos síntomas (sensibilidad en los pechos y sensación de mareo)........pues esta mañana me he llevado un chasco!! me ha bajado la regla!! en fin.......este mes seguiremos intentandolo........a ver si para el proximo mes os puedo contar algo nuevo!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo por ejemplo si soy regular de esa que dices de primer dia de regla, contar 28 y ahi esta la amiga que el mes que viene no quiero ni ver, jajajaja

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues nada que son para las vitaminas que nos faltan, dado que no tomamos seguramene los alimentos que llevan acido folico, uqe yo he visto uqe lo llevan los alimentos que no me gustan jajajaja asique es un complemento y de gran importancia para el embarazo, bueno para el bebe

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo no estoy buscando baby aún pero entiendo un poco de la ovulación, de la fertilidad, las mejores posturas etc.

    Os cuento desde el principio. Como norma general el ciclo ovulatorio es de 28 días, pero esto es para una mujer que tenga la regla todos los meses puntual (no el mismo dia cada mes, si no que desde el primer día de regla, cuentas 28 y te vuelves a poner con la regla). Esto no suele pasar casi nunca, casi siempre el ciclo es irregular y varía entre 28 y 30 días. Para saber qué dia es la ovulación, primero tenéis que calcular cuántos días dura vuestro ciclo y si es regular o no. Una vez que sepáis cuánto dura vuestro ciclo, tenéis que contar desde el primer día de regla entre 12 y 16 días según dure vuestro ciclo, y esos son vuestros días más fértiles. incluso yo recomiendo para las irregulares hasta el día 18, a partir de ese día el óvulo si no ha sido fecundado se va disolviendo y se desprende el endometrio por lo que ya no se puede producir la fecundación.

    A grandes rasgos os resumo, entre los 5 y 7 primeros días de la regla comienza el desarrollo folicular (se forma el óvulo), ese óvulo sigue desarrollándose hasta el día 10 o 12 del ciclo, se desprende entre el 12 y el 15 cuando ya está totalmente formado y es en ese momento cuando somos más fértiles, ya que el óvulo para ser fecundado se debe encontrar en las trompas de falopio (mas concretamente en el istmo) y a la vez que ocurre esto también se desarrolla el endometrio, que es dónde se ha de pegar el óvulo fecundado para que se desarrolle totalmente y se forme el feto.

    Espero que os sirva un poco este rollo que os estoy soltando.

    En cuanto a posturas, la mejor para favorecer que los espermatozoides lleguen al óvulo es la del misionero con el hombre encima y la mujer debajo con un cojín bajo el trasero para que eleve la pelvis.

    Os deseo suerte!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El primer link no funciona... voy a probar el otro...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Maria Jesús, ya me he tomado el comprimido... tienes algo de información que añadir?? quiero decir, que si te han dicho algo sobre estas vitaminas...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es muy fiable (he comprado).

    Por menos de 5€ 50 tests de embarazo y de ovulación de alta sensibilidad. Te los puedes combinar como quieras, y son de tira sola.

    http://wap.ebay.es/Pages/ViewItem.aspx?emvAD=320x356&emvcc=0&nborh=http%3A%2F%2Fstores.ebay.es%2FFertility-Plan&nbpr=2&ebayref=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fitm%2F50-OVULATION-PREGNANCY-FERTILITY-TEST-TESTS-FP-chart-%2F140664516392%3Fpt%3DUK_Health_HealthCare_RL%26hash%3Ditem20c0422f28%26autoredirect%3Doff&emvcc=false

    Y esta es la tienda:

    http://stores.ebay.es/Fertility-Plan

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES EL MISMO QUE TOMO YO

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh, en cuanto a la página esa que me dijisteis, acabo de encontrar esta otra que os paso porque la verdad es que para las que somos irregulares es mucho mejor comprar de este tipo porque son baratitos y sirven igual, dan el mismo resultado que el dichoso clearblue que ni habla ni naaaaaa, jajaja

    https://babyplan.com/es/todos-los-productos/test-de-ovulacion/

    https://babyplan.com/es/todos-los-productos/set-de-test/

    Yo ahora voy a esperar a ver si finalmente me baja la regla a principios de año, sino, los encargo por internet que un montón de ovulacion y embarazo me salen por menos de 40 euros... Un saludin futuras mamis!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acabo de llegar de la farmacia y me han dado ACFOL, me podéis decir si está bien dado?? Quiero decir, que si es ese el que me tengo que tomar ahora... que me tomo un comprimido al día?? He mirado y vienen 28 pastillas, y cada una con el día que hay que tomarla... ojalá me vaya bien y me ayude un poquito a quedarme embarazada, tengo esperanzas!!! Qué fuerte Marisol, vaya crack, a la primera!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si nenas x eso a mi me hablan de seguridad social y me hecho a temblar Smiley atonished además aprovechando que mi chico es militar me unire a su seguro y a ver si asi me sale más baratito, xq al peque le cubre desde que lo consideran un feto x ser hijo suyo pero a mi no ^^U

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Marisol!!! Panda de incompetentes joder!!!!

    Yo lo mejor que he hecho ha sido hacerme de una mutua... Los médicos bestias que me han llegado a tocar... Buff!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mery no te confies que nosotros fue en el 1º mes y fueron unos 5 o 6 Smiley xd y mi primo con las coñas le decimos que tiene "espermatozoides Harry Potter" xq con 1 solo q exaron sin precauciones ya tienen su peque con 20 meses...

    Yo x si las moscas sigo con mi marcha atrás que a dia de hoy no me a fallao (toquemos madera, ya se que no es recomendable como metodo anti conceptivo pero como dada nuestra situación un bebe seria bienvenido pues tampoco ponemos muchos medios ^^U) y si falla pues a su casa viene ^^

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol wapa, lo mal que lo tuviste que pasar por la incompetencia de los médicos a los que confiamos nuestra salud... jolín, yo tengo claro que contrataré un seguro privado, no quiero tener ningún tipo de problema porque creo sinceramente que es lo mas importante que voy a hacer en mi vida como para dejarlo pendiente de un hilo. Para la vida cotidiana si voy a la seguridad social pero para ese tipo de cosas,... que va!! Patricia, me parto contigo chica!! que los dolores te partian el chichi en dos!!! jajajaja, mira, llevo un rato descojonada!!! Mery G, cuidadín, que unas nos pasa eso, pero otras que yo conozco, a la primera dieron en el clavo, y sin buscarlo!!!

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol, vaya panda de sinverguenzas te tocaron.....de verdad...no se dan cuenta que somos personas con sentimientos...para ellos somos uno mas.....joder....ya veras como despues de la boda todo ira de perlas.

    Mery G. a veces depende de muchos factores....mira yo tengo una amiga que despues de 6 años que lo dejo con su pareja, se han reencontrado y en 1 mes, sin esperaselo y segun ellos de 3 polvos, ella esta embarazada y han decidido retomar la relacion....asike a veces....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, jolin, llevo 6 meses viviendo con mi chico, y con un cuidado que no veas!!!

    y ahora resulta qeu cuesta tanto?? jolin, de verdad que nunca tenemos lo qeu queremos!!

    Cuantas veces me habrá dicho mi ginecologo, que con precaucion sino quiero quedarme!! cuando quiera y tarde le diré... Los años qeu me has hecho desperdiciar!!!jejejeje

    Animo a todas!!! que vereis como dentro de nada, esto en vez de ser bodas.net va a ser mamis.net jejeje

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede embarazada y la 1º semana genial fui al de cabecera me mando el acido folico y bien, la 2º semana empeze a sangrar muy poquito y perdi las nauseas y el hamber enorme que tenia, me hicieron los analisis de sangre y salio la beta positiva, la 3º semana segui sangrando cada vez más , se lo dije a mi chico y a mi madre pero me decia mi amdre que era normal q mucha gente sangra, pero mi chico no se quedo convencido asi que fuimos a urgencias, allí me hicieron otro analisis y salio positivo pero en la eco no se veia nada, asi que me citaron en urgencias la siguiente semana pero antes tendria que hacerme otra prueba de embarazo x si salia positivo.

    Volcí a mi medico de cabecera que me dio la baja y el reposo absoluto y en vez de derivarme de urgencia a un ginecologo me dijo que siguiera yendo a urgencias que asi el seguimiento seria mas rapido. La 4º seman seguia sangrando y el test fue positivo al volver a urgencias y hacerme al eco vierón algo en el utero pero no sabian que podia ser si un quiste un feto, un bulto no lo sabian, pero mi beta er apositiva y habia aumentaod aunq muy poquito. La quinta semana volvi a ir a urgencias otra vez y la beta aumento pero no sabian q era ese bulto y me dijeorn que habia abortado...

    Ni que decir tiene lo mal que lo pase xq yo sabia que algo no andaba bien, pero si sabia que embarazada estaba y q no era un aborto, como cada semana fui a mi medico de cabecera para la baja, al llevarle la beta y contarle lo que me habian dicho y mostrarle la eco me dijo que eso no era un aborto que habia un feto, el problema era que no sabian donde que no sabian si era ese bulto o podía estar en otro sitio...

    La sexta semana volví a acudir y me hicieorn al eco el bulto creio la beta positva y aumentando pero sin saber que era, x suerte mi tia es recepcionista en el hospital y llamo a una ginecologa de planta para que viera la eco (hasta ese momento los que me habian visto eran los medicos residentes ) y gracias a eso se dio cuenta de que era un embarazo ectopico ( es decir un embarazo donde el feto se aloja en la trompa de falopio o en los ovarios x lo general) asiq ue me dejaorn ingresada allí 3 dias en observacion.

    El ginecologo de planta (un borde la mar de estupido) nos visitaba 2 veces a la semana, cuando llego mi turno vio me beta y me dijo la tenias en 2000 y te a bajaod a 700 eso es que has abortado asi que todo va bien y se piro, pero claro eso era imposible xq mi beta nunca paso de 715, asi que fui ha hablar con él y a regañadientes me atendio de nuevo cuando le comente mi caso y que nnca mi beta habai pasado de 715 miro el historial resulta que había confundido la fecha con la beta O.O (asi parece una tonteria pero si un ectopico en la trompa de 8 semanas como era el mio no se interrumpe lo que ocasiona es que la trompa reviente provocando un derrame interno y te puedes quedar en el sitio -_-) , asi que me administo una inyección que interrumpe el embarazo y poco a poco va deshaciendo el feto y bajando la beta

    Todo este proceso tardo unas 6 semanas más, donde 2 veces x semana iba a sacarme sangre para comprobar que mi beta bajaba hasta que diera negativo, cada dos semanas visitaba al ginecologo de planta para comprobar el progreso. Un dia tras volver del analisis fui ha hacer pipi y al limpiarme lo vi enterito, lo expulse enterito el feto, no os podeis imaginar mi cara. Cuando se lo conte al ginecologo me dijo en casos puntutales puede ocurrir asi pero que no em preocupara que ya habai acabado todo.

    Tras esto tuve que esperar 6 meses par aintentar volver a quedarme embarazada, no lo intente xq comenzamos con la boda y nos esperaremos hasta después, pero sinceramente estuve más de 6 semanas sin saber que me ocurria, sin saber como estaba mi bebe y sin que nadie me diera una respuesta clara y lo que es peor en 6 semanas no me vio un ginecologo solo los residentes, en fin me qede hecha polvo entre en depresión y em costo mucho salir , hoy en día aun tengo miedo xq cuando un embarazo es ectopico tiene muchas posibilidades de repetirse >_< y tampoco me hicierón pruebas después para ver si mis trompas y mi utero quedaron dañadas o no, x eso digo que yo al proxima vez con compañia privada y si hace falta que me vea el ginecologo todas las semanas que asi sea, de hecho todos mis embarazos son consederados de alto riesgo y he de avisar a mi medico de cabecera 4 meses antes de que quiero qedarme embarazada...

    Siento la parrafada pero es muy largo de contar ^^u

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración