Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Maestro de ceremonia

Aida, el 4 de Enero de 2024 a las 13:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
¡Hola!
Hoy no he hecho nada de la boda más que cuando me ha enviado el maestro de ceremonia el cuestionario top secret para el novio lo he contestado y ahora estoy esperando a que me diga para corregir unas cosillas y listo.
Otra cosa más que tengo hecha por mi parte, falta mi novio que conteste el suyo pero ahora está trabajando. ¿Vosotros habéis tenido/vais a tener maestro de ceremonia?Además tenemos la suerte de que es de mi pueblo y es super cercano ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Enero de 2024 a las 15:42
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maestra de ceremonia será mi prima, que además es mi madrina de bautizo, y también la concejala que nos casa Smiley laugh 3 en 1. Así que será muy personal.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nosotras tenemos a una chica encantadora que nos ha dado un feeling increíble desde el minuto 1 Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a una mujer y la verdad que muy contentos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nuestro maestro de ceremonia será mi cuñado, el hermano de mi chico. No podía ser otra persona... debe de ser él!

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi cuñado ♥️
    Por una parte porque habla muy bien en público debido a su trabajo. Por otra, porque quería que tuviera un papel importante ese día, y por último porque así la niña de los anillos (su hija mi sobrina) va a ir seguro jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro maestro de ceremonia es el cura de la iglesia😅
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos a tener el maestro de ceremonia que ofrecía la masía pero el día de nuestra boda estaba enfermo y lo hizo la dueña del lugar... 😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros maestros de ceremonia fueron mi mejor amiga y el de mi marido, fue una ceremonia preciosa y divertida a la vez

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, yo la verdad es que no tengo ninguna duda en que va a salir super bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queda en familia la cosa entonces, la verdad es que el momento ceremonia es uno de los más emotivos y especiales. Seguro que queda algo precioso entre los dos

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte y lo puede hacer él. Nosotros contratamos un maestro de ceremonia y además la oficiara con él el cuñado de mi chico que es el que nos casará el día de antes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienes ya prácticamente todo así que es normal que no hagas ya mucho al día de la boda. Yo al ser religiosa tengo cura pero intentaremos que sea de la familia, ya que el primo de mi madre es sacerdote y vamos a intentar que oficie él la ceremonia. Cuando es alguien cercano la ceremonia es más emotiva pues conoce a los novios y sabe como llegar a ellos. En cuanto a lo de los novios ya sabes que nosotras solemos hacer todo antes que ellos pero en cuanto vuelva de trabajar seguro se pone a ello

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración